Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

Pidgeot escribió: Jue Feb 22, 2024 7:23 pm

Yo teorizo que Nico Olvia tiene genes de Lunarian no despertados.
El color de piel y el color de pelo es idéntico que los Lunarian. Además que el tipo de Sangre S tambien coinciden en King, Nico Olvia y Nico Robin.
Siendo esto muy curioso y unos detalles que pueden ser coincidencia o no.
Ahí lo dejo.
:aplausos:
----------

Nadie recuerda el "Pronto voy a morir" de Shaka a Dragon?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Nosequeponer »

Por favor qué capitulazo. Si Oda quiere, lo tiene todo preparado para darnos un final de serie absolutamente épico.
Ya está todo encarrilado así que espero que no haya más islas de transición y ya a por todas a por el One Piece. Muy expectante del próximo capítulo!!
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por JuanSosaa8 »

Stella va a decir la razón por la que los Bucaneros son especiales y va a revelar algunos secretos del Gorosei, sobre todo de Saturno.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por JoeRV »

1108 episodios y hay gente que piensa que Vegapunk va a morir, perdonalos Oda. Creo que el anuncio sera la verdadera identidad del gobierno mundial: tanto ellos como la marina estan en decadencia y este revuelo dara paso al nuevo boss del mundo: Kurohige
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Jue Feb 22, 2024 7:30 pm
Pidgeot escribió: Jue Feb 22, 2024 7:23 pm

Yo teorizo que Nico Olvia tiene genes de Lunarian no despertados.
El color de piel y el color de pelo es idéntico que los Lunarian. Además que el tipo de Sangre S tambien coinciden en King, Nico Olvia y Nico Robin.
Siendo esto muy curioso y unos detalles que pueden ser coincidencia o no.
Ahí lo dejo.
:aplausos:
----------

Nadie recuerda el "Pronto voy a morir" de Shaka a Dragon?
y dragon esta haciendo lo que dragon hace xd

mirar nubes
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Grouchox »

Me parece bastante mal que Vegapunk muera con una sonrisa en la cara, con lo hijo de puta que es el pavo…
Pero bueno, Oda también abandonó a su pueblo al genocidio y esclavitud para ire a vivir la vida con sus colegas, y también palmó con una sonrisa, el pedazo de capullo.

Nose, me toca bastante los cojones que Oda te blanquee de esta forma personajes que con un pequeñísimo empujoncito podrían pasar por villanos. De hecho Vegapunk no lo es solo porque es simpático, porque las cosas que hizo en vida, las hace Akainu y flipamos el pedazo de villano que tendríamos entre manos.
JoeRV escribió: Jue Feb 22, 2024 7:50 pm 1108 episodios y hay gente que piensa que Vegapunk va a morir, perdonalos Oda. Creo que el anuncio sera la verdadera identidad del gobierno mundial: tanto ellos como la marina estan en decadencia y este revuelo dara paso al nuevo boss del mundo: Kurohige
Bro, nos dicen que sonríe y vemos un monitor cardíaco con su electrocardiograma volviéndose plano. Hasta nos pone la onomatopeya con el clásico pitido. Más claro agua, colega
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por The One Piece »

Grouchox escribió: Jue Feb 22, 2024 8:23 pm Me parece bastante mal que Vegapunk muera con una sonrisa en la cara, con lo hijo de puta que es el pavo…
Pero bueno, Oda también abandonó a su pueblo al genocidio y esclavitud para ire a vivir la vida con sus colegas, y también palmó con una sonrisa, el pedazo de capullo.

Nose, me toca bastante los cojones que Oda te blanquee de esta forma personajes que con un pequeñísimo empujoncito podrían pasar por villanos. De hecho Vegapunk no lo es solo porque es simpático, porque las cosas que hizo en vida, las hace Akainu y flipamos el pedazo de villano que tendríamos entre manos.
Creo que Vergo tambien se muere con una sonrisa y nadie anda diciendo que fue un santo, morir así en One Piece es más indicio de estar satisfechos con su vida que cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Christian- »

El vicealmirante random siendo aplastado cual cucaracha por el hacha de Dorry y Broggy es lo mejor que he visto en años :lol: :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Pidgeot »

Yo pienso que va a morir y no.
De alguna manera consiguió separar su gigante cerebro y que siga funcionando, si no mezclamos el asunto de los satélites.
Es posible que si muera pero solo en su cuerpo biologico ya que es fragil, pero seguirá estando vivo en el gigante cerebro que tiene flotando,dejando su voluntad y sueño en los satélites. Su sueño es muy importante y es un sueño que cambiaría el mundo a mejor, dudo que Oda lo descarte así por la cara. Además que de alguna manera ha creado los satélites y que sean realmente una parte de el. No tendría sentido que muriera plenamente.
Al igual que dudo mucho que la muerte de Shaka y Pythagoras sea irreversible, probablemente aparecerán de nuevo en otro cuerpo, o en sus cuerpos cuando estén reparados, solo que sus muertes y reacciones le dan mas drama al asunto.

Es posible que Vegapunk en vez de volver a otro cuerpo físico, se convierta en una especie de IA como Cortana en Halo, apareciendo y desapareciendo como un holograma. Tendría sentido y obtendria un mayor acercamiento a sus satélites. Ya que uno de los fallos de Vegapunk fue no prestarle la suficiente atención a York.
Última edición por Pidgeot el Jue Feb 22, 2024 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ISDL29 »

Capitulazo de transición.

Hubiera ido 100% sin spoilers si no hubiera sido por un nombre de un tema en la sección de últimos mensajes que viendo el contexto de la saga me ha spoileado el final del capítulo. Agradecería a los foreros que se esperaran a abrir hilos de debate hasta la publicación del capítulo traducido.

Cosas aparte:

- Empieza fuerte el capítulo con una viñeta de Catarina cabreada, que siempre habíamos visto de jajas. Oda ya calentando el asunto para el final del capítulo. Me pregunto si la reacción de Barbanegra al escuchar a Caribou será la de "gracias por la info, ahora muere y dame tu fruta" o "gracias por la info, como recompensa te doy barra libre en la fiesta padre que vamos a hacer ahora".

- Lo del erudito que conocieron los gigantes, no sé si fue a Clover, que creo que era colega de Vegapunk, en uno de sus viajeso de Saúl que tras lo de Ohara se estudió los libros que rescató y se hizo erudito.

- Tremenda seguridad que dan Dorry y Broggy al tenerlos de su lado salvándoles el culo a Franky y a Bonney.

- Oda pegando el arco de Egghead y Elbaf con superglue. Ahora resulta que la marine gótica fue subordinada de Saúl.

- El viejo gruñón no ha dicho ni una sola palabra este capítulo. Creo que la fruta ha tomado control casi total sobre él. Los guardianes zoan de Impel Down también tenían una mirada rara. Otra teoría es que Im le esté controlando y por eso pueda deformar sus patas.

- Sanji dando una de cal y otra de arena. Otra vez siendo incapaz de proteger a su equipaje (aunque siendo Kizaru el persecutor es justificbable) pero luego aguantando una patada de Kizaru más que un coscorrón de Nami.

- ¿No queríais G5 serio? Pues toma dos tazas. Panelón de Luffy centrándose por fin en el asunto. Esto sí es un Yonko. Tengo ganas de ver el 2 vs 1, aunque también lo tenía de ver el Sanji y Luffy vs Kizaru y Oda lo cambió todo.

- Si no fuera One Piece estaría claro que Vegapunk va a sacar el vlog post mortem. Oda es capaz de decir "Kizaru le cauterizó el boquete y por eso pudo sobrevivir".
Cuando muere una estrella desprende gran parte de su masa al exterior y en este caso, Stella va a desprender gran parte de su conocimiento al mundo. Además, las grandes estrellas mueren en forma de supernovas y estas generan grandes ondas de choque que se cree que pueden hacer colapsar nebulosas en nuevas estrellas. Puede que este conocimiento encienda la curiosidad de la gente, siguiendo su legado de investigación. Podemos estar en frente de un momento histórico, el verdadero incidente de Egghead. Recordemos que en la isla hay 3 supernovas (4 contando a Caribou). Todo cuadra.

A ver qué pasa en el último capítulo de este triplete. Qué nerviosss....
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ryner »

Nosequeponer escribió: Jue Feb 22, 2024 7:40 pm Por favor qué capitulazo. Si Oda quiere, lo tiene todo preparado para darnos un final de serie absolutamente épico.
Ya está todo encarrilado así que espero que no haya más islas de transición y ya a por todas a por el One Piece. Muy expectante del próximo capítulo!!
Pues yo espero que haya alguna mas, aunque si añaden combates marítimos (se vale soñar) no me quejare aunque sea en la recta final
Imagen
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por AnibalCartago »

Creo que esto se encamina a un:

- Dorry y Broggy vs Saturn (por cuetiones de tamaño)
- Luffy vs Kizaru (ya cayeron varios yonko, le toca a un almirante).
- El innecesariamente largo Zoro vs Lucci.

Lo que me da curiosidad es que la Marina y el GM van a saber que los Mugis se van para Elbaf. Atacarán también la isla de los gigantes? Lo dudo mucho,le deben tener respeto. Además parece ser territorio protegido por Shanks (y seguro luego también por Luffy).

No le quedan muchos capítulos al arco... Quedará saber si Vega y Kuma mueren definitivamente (lo dudo) y dónde se refugiará Bonney en adelante (seguramente con los Revolucionarios).

PD: Estaba pensando eso de "Teach es especial" y viendo el dibujo de niño que hace Oda, me pregunto si no es una suerte de "Sad Boy" opuesto a "Joy boy" y que están destinados a cruzarse como hace 800 años y etc. Viendo que todo se volvió muy místico no me sorprendería.
Imagen
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Andresuungg »

Vegapunk se supone que ha muerto.. esa era la misión del gobierno y la marina .. ahora mismo es como si hubieran ganado ya , si las palabras grabadas de Vegapunk no son suficiente impactantes es como si hubieran ganado ellos ‘cumpliendo’ esta misión pese al caos y destrucción de la isla y buques etc ..
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por zazzumizz »

Vaya forma de Saturn, no recuerdo a un villano en One Piece que de tanto mal rollo con su diseño.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por San »

Tenerlo claro, va a decir que hace 800 años nos invadieron los aliens o que son todos aldeanos de konoha que viven en un sukiyomi eterno.
Última edición por San el Jue Feb 22, 2024 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder