Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jonh_17 »

Van mis apuestas a que el incidente de EG es justo lo que contará Vegapunk y será algo tocho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Lo más probable es que el resentimiento de Dragon hacia el Gobierno sea algo pasional, que venga de algo que le hicieron a su mujer, que probablemente este muerta, quizas corrió un destino similar al de Ginny. Siendo así, es imposible que Vegapunk sea abuelo de Luffy trabajando para el Gobierno.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por runtuntunger »

Mugiwara-MH escribió: Jue Feb 22, 2024 6:08 am
runtuntunger escribió: Jue Feb 22, 2024 6:04 am Hey, ya se sabe quien le disparo a Shaka?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Acaso fue York?
en serio? despues de tantos capitulos? despues que explicitamente se vea quien fue?
Sì, es que trabajo y tengo familia, no ando pendiente de cada detalle de un manga para niños como tù.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Facundol78 »

"Voy a decirles la verdad, soy genero binario, gracias y adios"
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Enbimayonezu »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Gracias por los spoiler Redon!
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por AnibalCartago »

Qué corto se me hizo este capítulo...

Poco que comentar, solo qué bueno fue ver a Luffy serio por un segundo. Se lo extrañaba, aparte ahí sí se lució como todo un Yonkou.

Nada, a esperar qué dice Vegapunk.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por JuanSosaa8 »

Yo les diría que no se vuelvan locos pensando quien más morirá. Conociendo One Piece, creo que ya está todo dicho, Vegapunk es el unico que morirá, dejando un legado con el mensaje qie veremos la proxima semana. Similiar a la muerte de Roger o Shirohige. Ni Kizaru ni Saturno van a morir. A mi me decepcionaría, por lo menos de Saturno.

Me emocionó bastante las palabras que eligió Oda para el cliffhanger, "la verdad del mundo", ¿Qué es lo que va a contar?

Capitulazo se mandó el Oda, buen dibujo cabe mencionar.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por mike1982 »

Ulqui escribió: Jue Feb 22, 2024 2:01 am
mike1982 escribió: Jue Feb 22, 2024 1:59 am Así que la semana que viene o la siguiente después del descanso lo mismo vemos la verdad del mundo.

Y el académico estoy seguro que es Saul.
Lo que sería gracioso es que los Gigantes lo llamen académico porqué mantiene rodeado por libros, y no porqué realmente los investigue :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguramente, acuerdate del flash back de robin, que saul decia los otros gigantes eran unos barbaros y demas.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jakou »

Cliffhanger Piece. Si no hay uno en cada capítulo, Oda se muere.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Navaja D Ockham »

¡¡¡¡ Vegapunk cabrón tira de la manta de una vez !!!!

Imagen

Dinos por favor que somos extraterrestres o alguna gilipollez del estilo

Vegapunk: Hace muchos años existió un imperio con gran tecnología que fue borrado de la historia por sus propios ciudadanos, su nombre era... el Imperio Español!!!

El señor García Saturno: ¿Cómo lo supiste, bellaco?
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Mats »

La página doble del final lo hace uno de los mejores capítulos del último tiempo.

Muy imponente Luffy.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Pirata del sol »

Que pena que ningún "Est-blue" mugiwara haya hablado con Dorry o Brogy, estaría ver un poco de reencuentro y agradecimiento.
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Pidgeot »

Gia Secando escribió: Jue Feb 22, 2024 3:17 pm TEXTO
Bueno, si tu teorizas que Vegapunk pueda ser familiar de Luffy.

Yo teorizo que Nico Olvia tiene genes de Lunarian no despertados.
El color de piel y el color de pelo es idéntico que los Lunarian. Además que el tipo de Sangre S tambien coinciden en King, Nico Olvia y Nico Robin.
Siendo esto muy curioso y unos detalles que pueden ser coincidencia o no.
Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1433
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por elkamd »

Pagemeco10 escribió: Jue Feb 22, 2024 2:56 am No es el mismo ataque, es el segundo ataque más fuerte que le hemos visto hacer a Luffy hasta ahora. Y encima provocó que Luffy quede KO porque llegó a su límite, usó todo lo que tenía, y Kizaru pudo haberlo matado porque se levantó mucho antes de no ser porque lo escondieron y le dieron comida (sino Luffy no la contaba). De todas formas, ninguno ha peleado en serio hasta ahora (sobre todo Kizaru que estaba distraído por su cumplir su misión, que dicho sea de paso le representa un conflicto interno), así que ojalá veamos algo más antes de que termine el arco. Este es el momento de que Luffy aproveche para derrotarlo porque Kizaru está herido (sumado al nuevo golpe que le dio a traición cuando se despertó) y Luffy está al 100% después de haberse recuperado con tanta comida. Aunque como Dorry y Brogy están yendo hacia allá, lo más seguro es que el 2vs1 será demasiado para Luffy y tengan que salvarlo para huir, o al menos para contener a Saturn.

Básicamente si solo Luffy y Kizaru hubieran estado en la isla, Kizaru habría matado a Luffy porque él no se levantó del doble KO a diferencia de Kizaru. Tuvieron que darle mucha comida para eso.
-Es el mismo ataque, solo que uno tiene nombre y el otro no debido a que recién ahora Luffy se los pone. Y repito, Kaido se tanqueó un gatling de Luffy G5 + Ryuo + Haki del rey, mientras que Kizaru queda K.O con 1 golpe.

-Luffy cayó antes, pero recibió el daño de la barrera 2 veces, por lo que lo sufrido por Luffy no se debe netamente a su lucha contra Kizaru. No hay forma de saber qué habría pasado con Luffy si no se hubiera comido ese daño. No sabes si habría durado más tiempo K.O que Kizaru.

-Otro factor a considerar es que Luffy tenia compañía que lo cuidaba, y probablemente por ello se quedó K.O mientras se recuperaba, como pasó con el G4 en Dressrosa, pero despues supimos que se quedó totalmente inmovil para recuperarse un poco más rapido y no era cierto que no se podia mover. De hecho en Onigashima vemos a Luffy quedarse en modo pasa, pero él se sobreesfuerza para volver al G5, cosa que no hemos visto en Egghead.

En un 1 vs 1 contra Kizaru, lo más probable es que si Luffy pierde el G5, entonces se sobreesfuerce para volver a usarlo y reventar a Kizaru, porque total, solo le bastan un par de golpes para mandarlo a mimir.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kakarlos »

Nombre de reino antiguo o figura de Imu revelada.

Cuál creéis y cual creéis que es el nombre del reino antiguo? Yo voto por Marijoa y si no Dawn por las técnicas de Luffy y la D. Y vaya, volver a traer el amanecer del mundo.
Responder