Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por lokoloks »

Luffy agarra a Kizaru sin haki? :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Monet vobiscum »

ivaannom escribió: Jue Feb 22, 2024 9:43 am Me acaba de entrar miedo leyendo a Dorry decir "Vegapunk es el hombre del que habló ese 'erudito'".

Espero que el "erudito" del que habla Dorry sea Saul(que se haya vuelto uno después del incidente de Ohara) y no Clover o alguien más de Ohara. Que Saul termine vivo me gustó especialmente por Robin, pero por favor que el resto de eruditos de Ohara hayan muerto.
Bueno, Saul hablaba de que los de Elbaff son bárbaros, así que tiene sentido que a el le llamen listillo/nerd.

Aunque a este punto... ¿Clover?. - A fin de cuentas conocían de cerca a Vegapunk.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Sparragow »

Si alguien ha jugado a Sonic Adventure 2 seguramente esta situación le pueda recordar al vídeo que dejó el profesor Gerald Robotnik antes de ser ejecutado. Es necesario un trigger para activarlo. En este caso, es la muerte o casi del propio Doc.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Ismajo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 10, 2022 7:38 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ismajo »

lokoloks escribió: Jue Feb 22, 2024 10:45 am Luffy agarra a Kizaru sin haki? :joint:
En modo nikka usa los haki de manera natural, lo dijo kaido en su pelea.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por lokoloks »

Ismajo escribió: Jue Feb 22, 2024 11:01 am
lokoloks escribió: Jue Feb 22, 2024 10:45 am Luffy agarra a Kizaru sin haki? :joint:
En modo nikka usa los haki de manera natural, lo dijo kaido en su pelea.
Puede ser, y que yo no lo recuerde. Pero hay imágenes de Luffy usando el g5 y haki de armadura. Ya me despista.

Imagen
Última edición por lokoloks el Jue Feb 22, 2024 11:11 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dofla_372 »

Ahora es cuando nos dicen que el espadazo laser de Kizaru ha cauterizado la herida de Saturn y ha detenido el sangrado. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por G.D.R. »

Me parece que el mensaje de VP va a ser la mecha definitiva para la gran guerra que estaba por llegar. Si no, pues un poco bluff. Próximo capítulo retransmisión del mensaje con imágenes en diferentes islas del mundo mientras se va contando el mensaje con repercusión y reacciones. Final de capítulo con inicio de asalto final de Luffy. Se van cerrando las tramas del arco. Kuroboys por un lado, CP0, Vegapunk y Bonney y huida de isla. Con suerte en 5-6 capítulos esto está terminado.

¿¿Qué revelará?? Existencia de Nika? Siglo vacío? Algo que nadie se espere?
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Robin: Llega a Wano

Saul, Olvia, Clover y el resto de demonios de Ohara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
lokoloks escribió: Jue Feb 22, 2024 10:45 am Luffy agarra a Kizaru sin haki? :joint:
A lo del Haki mejor no darle muchas vueltas. Oda dibujó el Haki negro como recurso para hacernos ver cuando se estaba usando y ahora que podemos dar por hecho que los que pueden usarlo lo aplican siempre a sus ataques para potenciarlos Oda lo obvia o directamente se le está olvidando dibujarlo.
Última edición por Bentham el Jue Feb 22, 2024 11:23 am, editado 1 vez en total.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Danzel0224 »

Acabo de ver el capitulo y muy bueno, pero lo siento como de transición, y solo me puedo imaginar el siguiente también lo va a hacer, mi opinión es que el próximo es de recesión y descanso, ODA ya se acostumbro a ponerle misterio a todo y ahora que esta en el último pone aún más misterio y no respuestas.
One Piece es una obra maestra y ODA es un genio, pero por ahí me recordaron una entrevista hace ya casi dos años de el que en 5 años terminaría Op, ya faltarían 3 y siento que no ha empezado el arco final.
Amo Op pero necesito que siga la historia, creo que como todos...
:wave: :mrgreen:
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por vinsk »

Hay una posibilidad que se me ha pasado por la mente...

Vegapunk no tiene cerebro, tiene una antena. Y si se ha programado porque si su cuerpo físico muere vaya a parar a una maquina? O un ordenador?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Teoría: El erudito es Roche, que sobrevivió a la Buster Call de Ohara para ser encarcelado posteriormente en Impel Down bajo el nombre de Roche Tomson. Consiguió huir durante la gran fuga y su actual paradero es Elbaf.

Imagen
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por vinsk »

Bentham escribió: Jue Feb 22, 2024 11:26 am Teoría: El erudito es Roche, que sobrevivió a la Buster Call de Ohara para ser encarcelado posteriormente en Impel Down bajo el nombre de Roche Tomson. Consiguió huir durante la gran fuga y su actual paradero es Elbaf.

Imagen
Pues podria ser... jajajaja seria muy oda dejar una lista donde aparece su nombre en los prisioneros de impel down.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jon Snow »

“El academico” “han llegado” “el hombre marcado por el fuego”. Lo de Oda con los misterios cutres se le esta yendo de las manos.

La nueva transformacion de Saturn se describe como que da mas miedo, pero a mi me resulta todo lo contrario. Menudo fail de personaje esta resultando, desde que ha llegado a Egghead no hace mas que recibir hostias y ser vacilado.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Mochiman »

Qué patinazo con la "forma nueva" de Saturn, no? Si solamente está agachado :lol:

Lo del Luffy-Nika serio me lo creí pero por las imágenes tiene la misma expresión de siempre.

Lo que más me extraña del cap es porque dudan de Caribou los Kuro. ¿No era su informante en Wano? O a lo mejor trabaja para otro :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Serchs »

Ismajo escribió: Jue Feb 22, 2024 11:01 am
lokoloks escribió: Jue Feb 22, 2024 10:45 am Luffy agarra a Kizaru sin haki? :joint:
En modo nikka usa los haki de manera natural, lo dijo kaido en su pelea.
Podrías indicar cuándo dice eso? Porque la verdad es que no me suena de absolutamente nada.
Imagen
Responder