Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ivaannom »

Me acaba de entrar miedo leyendo a Dorry decir "Vegapunk es el hombre del que habló ese 'erudito'".

Espero que el "erudito" del que habla Dorry sea Saul(que se haya vuelto uno después del incidente de Ohara) y no Clover o alguien más de Ohara. Que Saul termine vivo me gustó especialmente por Robin, pero por favor que el resto de eruditos de Ohara hayan muerto.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Me impresionaría lo fácil que ha derrotado Brogy a un Vicealmirante si no fuera porque existen Vicealmirantes como Maynard. Esto solo lo sitúa a nivel Supernova, que es lo que se le presuponía como mínimo dada su recompensa. Veremos de lo que son capaces.

Es curioso haber visto como para Usopp siguen siendo un ejemplo a seguir pese a que la suya la quintuplica.
ivaannom escribió: Jue Feb 22, 2024 9:43 am Me acaba de entrar miedo leyendo a Dorry decir "Vegapunk es el hombre del que habló ese 'erudito'".

Espero que el "erudito" del que habla Dorry sea Saul(que se haya vuelto uno después del incidente de Ohara) y no Clover o alguien más de Ohara. Que Saul termine vivo me gustó especialmente por Robin, pero por favor que el resto de eruditos de Ohara hayan muerto.
Van a revivir todos, y lo sabes. :lol:

El foreshadowing nos lo regaló Black Maria con su niebla ilusoria en Wano.
Última edición por Bentham el Jue Feb 22, 2024 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por lokoloks »

Bentham escribió: Jue Feb 22, 2024 9:29 am Pues la forma "completa" de Saturn es casi igual. Espero que se trate de otra forma híbrida. Lo único que me gusta es que tiene como la mirada perdida, lo que lo hace ver más terrorífico.
A mi tampoco me convence la vdd.
---------------------------

Luffy se siente realmente muy Yonkou en la pagina parando a Saturn y Kizaru. Realmente, fuera escalas de poder de los fanáticos, los yonkous se sienten muy superiores al resto.
----------------------------

Alguien me puede explicar el tema del color spread? Porque unas mujeres si y otras no, se comentó que tenía explicación, pero así de primeras no caigo.

Gracias por el cap Redón.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Ichigo- »

la imagen de egghead, de la ultima pagina se ve muy parecida en aspecto y en practicamente todo a la imagen de egghead que vimos hace bastante tiempo atrás cuando nos pusieron al tanto de "el incidente de egghead", tiene pinta que ya estamos llegando al culmine, aunque eso es evidente...

Esto no da para más, espero que para finales de Marzo este finiquitada y nos aproximemos a Elbaf.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Esa escena en la que Tosa se abalanza sobre Sanji con los brazos recubiertos en Haki me choca, porque todos los Mugiwaras están a un nivel muy superior que el de muchos Vicealmirantes y aún así la mayoría no usan Haki pese a que sus compañeros podrían haberlos instruido, al menos en lo básico, durante su viaje por el Nuevo Mundo.
lokoloks escribió: Jue Feb 22, 2024 9:54 am
Luffy se siente realmente muy Yonkou en la pagina parando a Saturn y Kizaru. Realmente, fuera escalas de poder de los fanáticos, los yonkous se sienten muy superiores al resto.
Pues sí. A mí me ha impactado sobre todo que veamos sangrar a Kizaru no por un golpe, sino por ser agarrado simplemente. Le presuponía mucha más resistencia a un Almirante.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.108

Mensaje por Mig-El »

Igual me daría risa que Caribou termine siendo rechazado por los Kuros.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Mig-El escribió: Jue Feb 22, 2024 10:04 am Igual me daría risa que Caribou termine siendo rechazado por los Kuros.
Rechazado de primeras quizás no, porque les interesa la información que tiene. Pero que se lo carguen después porque ya no les sirve, por si las moscas, tampoco lo descartaría. Aunque una vez que demuestre lealtad dándoles la información tampoco es que tengan motivos para hacerlo.

Si fueran una tripulación reducida del estilo de la de Shanks o Luffy sería más probable, porque no lo iban a admitir como miembro, no son de los que titubeen a la hora de matar, y no iban a dejar suelto a un tío resentido por no ser aceptado. Pero han sumado muchos miembros que se reparten en sus diez divisiones, por lo que sería uno más bajo el mando de alguno de los Capitanes Titánicos.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por quijorna19 »

Creo que era necesario que Oda nos mostrase al Luffy Yonkou (en cuanto a fuerza) y por fin lo ha hecho. Tenemos que hacer un cambio de mentalidad y aceptar que ahora el prota debería de poder luchar de tu a tu con los más fuertes
Imagen
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ebony_op »

Tengo una duda: si muere Stella pueden vivir el resto de vegapunks que están formados a partir de él? Es que por un lado, es muy difícil que sobreviva a las heridas que tiene (y a Chopper ni se le espera), pero es que tampoco les veo hueco en la historia a tooodos los vegapunks que quedan.

ivaannom escribió: Jue Feb 22, 2024 9:43 am Me acaba de entrar miedo leyendo a Dorry decir "Vegapunk es el hombre del que habló ese 'erudito'".

Espero que el "erudito" del que habla Dorry sea Saul(que se haya vuelto uno después del incidente de Ohara) y no Clover o alguien más de Ohara. Que Saul termine vivo me gustó especialmente por Robin, pero por favor que el resto de eruditos de Ohara hayan muerto.
Pudieron conocer a Clover cuando este viajaba, no tiene por qué estar vivo. De hecho pienso que es el que tiene más papeletas, de ser Saul no creo que se hubieran referido a él de esa manera.
Última edición por ebony_op el Jue Feb 22, 2024 10:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Sinbad »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Feb 22, 2024 9:01 am Vegapunk sonriendo al morir..se confirma que era uno de los D.
Su nombre real era Vega D. Punk
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por CaptainSoraking »

Tenía cierta esperanza de que Vegapunk sobreviviera pero este último ataque de Kizaru... La retransmisión parece que es un mensaje que se activa cuando el viejo Punk está apunto de morir...
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ElChotaKabras »

JerryLine98 escribió: Jue Feb 22, 2024 7:14 am es la primera vez que vemos a kizaru sangrar?
Ya sangró con el corte que le hizo Rayleigh en Sabaody
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ivaannom »

Oda realmente esta acelerando el proceso de una manera gigantesca. Caribou contándole a Kuro acerca de las armas ancestrales hará que probablemente Kuro se mueva a por ellas de inmediato y Vegapunk contándole al mundo la "verdad" del mundo, lo cual es probablemente cosas sobre el siglo vacio y el reino del cual todavía no sabemos el nombre(si no lo cuenta Vegapunk nos lo dirá Saul en Elbaff) puede hacer que varios reinos comiencen a moverse en contra del gobierno mundial y la guerra comience.

Y la verdad es que no me parece ni rusheado, tiene completo sentido que todo pase.

No hace falta ni mencionar que lo que Vegapunk va a contar ahora es el evento que iba a dejar en shock al mundo xD
Bentham escribió: Jue Feb 22, 2024 9:51 am
ivaannom escribió: Jue Feb 22, 2024 9:43 am Me acaba de entrar miedo leyendo a Dorry decir "Vegapunk es el hombre del que habló ese 'erudito'".

Espero que el "erudito" del que habla Dorry sea Saul(que se haya vuelto uno después del incidente de Ohara) y no Clover o alguien más de Ohara. Que Saul termine vivo me gustó especialmente por Robin, pero por favor que el resto de eruditos de Ohara hayan muerto.
Van a revivir todos, y lo sabes. :lol:

El foreshadowing nos lo regaló Black Maria con su niebla ilusoria en Wano.
Lo peor es que tampoco sería revivirlos porque no es que los hayamos visto morir(que yo recuerde). Él único que se llevó un tiro en el pecho fue Clover, el resto los dimos por muerto por el Buster Call. Realmente no creo que se trate de Clover porque Vegapunk y Dragon conocieron a Saul y seguían dando por muerto a Clover, pero puede ser algún random de Ohara o incluso Olivia.
El mejor de los casos es que se trate solo de Saul.
El peor de los casos es que varios eruditos de Ohara sobrevivieron.
Si es algún random realmente no me importaría que haya salido con vida, pero que no sean varios por dios.
ebony_op escribió: Jue Feb 22, 2024 10:21 am
ivaannom escribió: Jue Feb 22, 2024 9:43 am Me acaba de entrar miedo leyendo a Dorry decir "Vegapunk es el hombre del que habló ese 'erudito'".

Espero que el "erudito" del que habla Dorry sea Saul(que se haya vuelto uno después del incidente de Ohara) y no Clover o alguien más de Ohara. Que Saul termine vivo me gustó especialmente por Robin, pero por favor que el resto de eruditos de Ohara hayan muerto.
Pudieron conocer a Clover cuando este viajaba, no tiene por qué estar vivo. De hecho pienso que es el que tiene más papeletas, de ser Saul no creo que se hubieran referido a él de esa manera.
Si bueno, aunque para eso Clover tiene que haber ido a Little Garden y haberle hablado a esos dos expresamente de Vegapunk lo cual dudo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Ichigo- »

La pregunta que tenemos que hacernos es si lo que vegapunk esta haciendo no es mas que una especie de grabación o video que ya hizo hace tiempo quiza muchos años cono medida en caso de ser asesinado o simplemente muriendo... O si en cambio lo esta haciendo en vivo, tiene pinta que lo primero, la sonrisa es como si se pusiera feliz de que finalmente revelará los secretos del mundo... No esta ahora en condiciones para ponerse a ha lar mucho.
Última edición por -Ichigo- el Jue Feb 22, 2024 10:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bang »

Se viene combo gigante robot y Luffy vs Saturn y kizaru
Responder