Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

SergioF escribió: Jue Feb 22, 2024 1:15 am
Ulqui escribió: Jue Feb 22, 2024 1:11 am Y otro personaje que muere riendo: Roger, Oden y Vegapunk...
Y el que no muere riendo muere sonriendo. En OP la muerte es un cachondeo para la gente.
Pero me refiero a que esos tres personajes murieron sonriendo (si es que se confirma la muerte de Stella), lo que antes pensábamos que era una marca registrada de los D., Luffy iba a morir exactamente igual cuando Buggy (y me faltó mencionar a Ace)... Me parece que va despejando algo la historia de los D., no necesariamente tienen que estar emparentados por la sangre, que ser un D. (enemigo de los dioses), podría ser simplemente oponerse a ellos, y llevar la D. en el nombre, simplemente podría atribuirse a ser descendiente de esos primeros, hace 800 años, que se opusieron a Im... Por lo que tampoco es necesario que los D. pertenecieran a esa antigua civilización.

En pocas palabras, cualquiera podría ser un D., siempre que se levantara en contra del GM, de ahí que Shirohige mencionará que no importaba que muriera un D., porqué la llama de su voluntad no se extinguirá. Por eso un D. podría provenir de cualquier lado.
Lompiero escribió: Jue Feb 22, 2024 2:27 am Siendo Oda, no me creeré que Vegapunk está muerto hasta que lo vea.

Todo parece indicar que morirá al final del mensaje en el próximo capitulo, pero es Oda.
Bueno, para ser totalmente claros, solo esta muriendo una parte de Vegapunk, Stella, la otra esta en el resto de satélites y, por supuesto, en el cerebro gigante de Punk Records.
Última edición por Ulqui el Jue Feb 22, 2024 2:54 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Monet vobiscum »

Vegapunk muerto y se activó la grabación de "Hola, si véis esto es porque yo ya estaré muerto..."
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Pagemeco10 »

elkamd escribió: Jue Feb 22, 2024 1:50 am
Pagemeco10 escribió: Jue Feb 22, 2024 1:28 am Es un Luffy molesto en G5 y en forma gigante donde su fuerza aumenta, normal que Kizaru sangre por la boca, lo raro sería que no lo hiciera. Kaido sangró por la boca varias veces por simples golpes de Luffy en base:

Y ahora está usando algo muy superior a eso.
Si, pero es que Kizaru viene de quedar K.O al recibir un único golpe de Luffy en G5 + haki del rey + Ryuo, mismo golpe que Kaido se tanqueó como si nada y encima también se tanquea un gatling de ese mismo ataque.

Súmale esos ataques que estás mostrando tu, todos los otros que recibe de los supernova, VR, Yamato e incluso Momo....todo mientras cargaba toda Onigashima. Pero ahí lo tenias, aguantándose todo eso y al final fue capaz de superar en combate cuerpo a cuerpo al G5 de Luffy.

El pendejo de Kaido pierde por querer aceptar el reto de chocar ataques finales, porque de haber seguido en combate cuerpo a cuerpo tenía las de ganar.

Hay diferencia entre un Yonkou y un Almirante, se ha hecho bastante notoria.
No es el mismo ataque, es el segundo ataque más fuerte que le hemos visto hacer a Luffy hasta ahora. Y encima provocó que Luffy quede KO porque llegó a su límite, usó todo lo que tenía, y Kizaru pudo haberlo matado porque se levantó mucho antes de no ser porque lo escondieron y le dieron comida (sino Luffy no la contaba). De todas formas, ninguno ha peleado en serio hasta ahora (sobre todo Kizaru que estaba distraído por su cumplir su misión, que dicho sea de paso le representa un conflicto interno), así que ojalá veamos algo más antes de que termine el arco. Este es el momento de que Luffy aproveche para derrotarlo porque Kizaru está herido (sumado al nuevo golpe que le dio a traición cuando se despertó) y Luffy está al 100% después de haberse recuperado con tanta comida. Aunque como Dorry y Brogy están yendo hacia allá, lo más seguro es que el 2vs1 será demasiado para Luffy y tengan que salvarlo para huir, o al menos para contener a Saturn.

Básicamente si solo Luffy y Kizaru hubieran estado en la isla, Kizaru habría matado a Luffy porque él no se levantó del doble KO a diferencia de Kizaru. Tuvieron que darle mucha comida para eso.
Última edición por Pagemeco10 el Jue Feb 22, 2024 2:59 am, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por molina_david »

Bueno, quizas sea cierto que bonney sea la ultima nakama de luffy. Como dijeron
Dofla_372 escribió: Jue Feb 22, 2024 1:09 am PD: Bonney va a ser de las personas más buscadas después de este incidente. Necesitará estar al amparo de un Yonkou para ahorrarse problemas... :D
Bonney debe estar bien cuidada. Con un yonkou y nada mas y nada menos con nika, que su padre contaba mucho o bien en las islas de los gigantes.

Kizaru escupiendo sangre por un agarre. Que tan OP es luffy serio en g5
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Salamander-96 »

Lompiero escribió: Jue Feb 22, 2024 2:27 am Siendo Oda, no me creeré que Vegapunk está muerto hasta que lo vea.

Todo parece indicar que morirá al final del mensaje en el próximo capitulo, pero es Oda.
Nos va a dejar un gran indicio de lo que pueda llegar a ser y de repente se va a morir.

De igual manera no es que muera, Shaka compartia los recuerdos de Vegapunk por lo que este contó de Ohara y Elbaf. Porque razón tanto Lilith y Edison no lo sabrían? Y lo más importante Punk Records que pasará con el.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Xela6 »

Saúl está en Elbaf y Vegapunk va a rebelar información del siglo vacío. Que debe ser lo que quiere proteger

Los gigantes van donde Luffy, va a estar épico 3 gigantes VS Kizaru y Saturn, que ganas de verlo y a ver si Saturn revela algo sobre la relación de Nika y los gigantes, una de las islas que no están protegidas por el gobierno
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió: Jue Feb 22, 2024 2:43 am Que no muera nadie en este arco después de todas las peleas, guerra y demás me parecería anticlimático.

Mínimamente debería morir Vegapunk, en segundo lugar de mi Death Note está Saturn. Para mí sus muertes estarían más que justificadas y sería una real noticia de impacto.

Pero sí, es Oda.
Han muerto dos satelites y a confirmar lo de Stussy, quién ha desaparecido totalmente desde el shigan de Lucci.
Ulqui escribió: Jue Feb 22, 2024 2:52 am Bueno, para ser totalmente claros, solo esta muriendo una parte de Vegapunk, Stella, la otra esta en el resto de satélites y, por supuesto, en el cerebro gigante de Punk Records.
Salamander-96 escribió: Jue Feb 22, 2024 3:01 am Nos va a dejar un gran indicio de lo que pueda llegar a ser y de repente se va a morir.

De igual manera no es que muera, Shaka compartia los recuerdos de Vegapunk por lo que este contó de Ohara y Elbaf. Porque razón tanto Lilith y Edison no lo sabrían? Y lo más importante Punk Records que pasará con el.
Creo que estaba implícito que me refería específicamente al Vegapunk que está cargando Sanji.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

Cuantos perros hay en los Vicealmirantes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tosa, Hound y Pomsky se unen a Doberman y Dalmatian :lol: :lol: :lol:

Los otros también estarán dentro de un "grupo" de Vicealmirantes?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por gamfz »

Ulqui escribió: Jue Feb 22, 2024 2:52 am
SergioF escribió: Jue Feb 22, 2024 1:15 am
Ulqui escribió: Jue Feb 22, 2024 1:11 am Y otro personaje que muere riendo: Roger, Oden y Vegapunk...
Y el que no muere riendo muere sonriendo. En OP la muerte es un cachondeo para la gente.
Pero me refiero a que esos tres personajes murieron sonriendo (si es que se confirma la muerte de Stella), lo que antes pensábamos que era una marca registrada de los D., Luffy iba a morir exactamente igual cuando Buggy (y me faltó mencionar a Ace)... Me parece que va despejando algo la historia de los D., no necesariamente tienen que estar emparentados por la sangre, que ser un D. (enemigo de los dioses), podría ser simplemente oponerse a ellos, y llevar la D. en el nombre, simplemente podría atribuirse a ser descendiente de esos primeros, hace 800 años, que se opusieron a Im... Por lo que tampoco es necesario que los D. pertenecieran a esa antigua civilización.

En pocas palabras, cualquiera podría ser un D., siempre que se levantara en contra del GM, de ahí que Shirohige mencionará que no importaba que muriera un D., porqué la llama de su voluntad no se extinguirá. Por eso un D. podría provenir de cualquier lado.
Lompiero escribió: Jue Feb 22, 2024 2:27 am Siendo Oda, no me creeré que Vegapunk está muerto hasta que lo vea.

Todo parece indicar que morirá al final del mensaje en el próximo capitulo, pero es Oda.
Bueno, para ser totalmente claros, solo esta muriendo una parte de Vegapunk, Stella, la otra esta en el resto de satélites y, por supuesto, en el cerebro gigante de Punk Records.
Te felicito, es una de las pocas teorías que tienen sentido y no son fumadas en el fandom de OP, de hecho me recordaste cuando Ace le puso una D. en el nombre a Sabo.
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Barbossa »

¿Alguien ha pensado que si giramos la D 90° esta tiene forma de sonrisa? Capaz este es el significado de la D, no es una inicial de un apellido, es una referencia a una familia que la caracterizaba la alegría (One Piece está lleno de referencias a la alegría).

No tengo pruebas pero tampoco dudas :o

P.D.: Dejaré guardado este comentario por si esto termina siendo cierto, capaz y hasta es la revelación de Vegapunk. :mrgreen:
Copium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2023 5:19 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Copium »

Barbossa escribió: Jue Feb 22, 2024 4:36 am ¿Alguien ha pensado que si giramos la D 90° esta tiene forma de sonrisa? Capaz este es el significado de la D, no es una inicial de un apellido, es una referencia a una familia que la caracterizaba la alegría (One Piece está lleno de referencias a la alegría).

:mrgreen:
Claro, law es un tipo super risueño al igual que dragon lmao
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bepo_D_Law »

Ulqui escribió: Jue Feb 22, 2024 3:27 am Cuantos perros hay en los Vicealmirantes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tosa, Hound y Pomsky se unen a Doberman y Dalmatian :lol: :lol: :lol:

Los otros también estarán dentro de un "grupo" de Vicealmirantes?
Todos son colegas de Garp que iba con un gorro en forma de perro no?
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Aizen20 »

Un capítulo muy entretenido y queda claro que tiene que revelar algo bien controvertido para generar movimiento en el mundo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por runtuntunger »

Hey, ya se sabe quien le disparo a Shaka?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Acaso fue York?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Mugiwara-MH »

runtuntunger escribió: Jue Feb 22, 2024 6:04 am Hey, ya se sabe quien le disparo a Shaka?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Acaso fue York?
en serio? despues de tantos capitulos? despues que explicitamente se vea quien fue?
Responder