Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por The One Piece »

Todo suena bien y que no hay descanso con ese final es casi lo más increíble, con excepción del drama inicial con la nueva trama de traidor y las reglas arbitrarias del comando pacifista este arco ha sido genial.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Danylo »

Una pena lo de los vicealmirantes, oda los puso para que hagan absolutamente nada.

No creo que Bonney se una, pero si lo hace, está claro que el S-bear se viene con ella. :zzz:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por elkamd »

Pagemeco10 escribió: Jue Feb 22, 2024 1:28 am Es un Luffy molesto en G5 y en forma gigante donde su fuerza aumenta, normal que Kizaru sangre por la boca, lo raro sería que no lo hiciera. Kaido sangró por la boca varias veces por simples golpes de Luffy en base:

Y ahora está usando algo muy superior a eso.
Si, pero es que Kizaru viene de quedar K.O al recibir un único golpe de Luffy en G5 + haki del rey + Ryuo, mismo golpe que Kaido se tanqueó como si nada y encima también se tanquea un gatling de ese mismo ataque.

Súmale esos ataques que estás mostrando tu, todos los otros que recibe de los supernova, VR, Yamato e incluso Momo....todo mientras cargaba toda Onigashima. Pero ahí lo tenias, aguantándose todo eso y al final fue capaz de superar en combate cuerpo a cuerpo al G5 de Luffy.

El pendejo de Kaido pierde por querer aceptar el reto de chocar ataques finales, porque de haber seguido en combate cuerpo a cuerpo tenía las de ganar.

Hay diferencia entre un Yonkou y un Almirante, se ha hecho bastante notoria.
Avatar de Usuario
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 01, 2017 4:26 am
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por aobachi »

Solo espero que esa verdad no afecte el sueño de Robin, sino hasta aqui llega su viaje y a la mierda el one piece busquen otro traductor jajaja...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

aobachi escribió: Jue Feb 22, 2024 1:53 am Solo espero que esa verdad no afecte el sueño de Robin, sino hasta aqui llega su viaje y a la mierda el one piece busquen otro traductor jajaja...
Bueno, la desgraciada nunca dice nada... Como sino fuera en el barco. Por mí que se carguen su sueño a las de ya :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, tampoco es es la Mugi más inútil, por su fuerza y eso, pero la verdad es que su mayor aporte fue cuando apenas al final de Wano dijo que en el Poneglyph de Alabasta decía que Pluton estaba en Wano (después de mil años) y luego el otro solo le dijo que sí y ya... No hablaron más de nada al respecto.
Última edición por Ulqui el Jue Feb 22, 2024 2:00 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Danzel0224 »

Ojalá sea la historia del reino antiguo... sería genial y el nombre de la nación que no dijo clover
:wave: :mrgreen:
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por mike1982 »

Así que la semana que viene o la siguiente después del descanso lo mismo vemos la verdad del mundo.

Y el académico estoy seguro que es Saul.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

mike1982 escribió: Jue Feb 22, 2024 1:59 am Así que la semana que viene o la siguiente después del descanso lo mismo vemos la verdad del mundo.

Y el académico estoy seguro que es Saul.
Lo que sería gracioso es que los Gigantes lo llamen académico porqué mantiene rodeado por libros, y no porqué realmente los investigue :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ro4mingw0lf »

Si este es otro baiteo marca Oda™ creo que tomaré un par de meses para descansar de One Piece, se está poniendo lentísimo
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
MaRiin7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:45 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por MaRiin7 »

Que risa de Sanji y su fandom, les duró el gusto una semana,
En este Kizaru lo mandan a chsm y se le muere punk en brazos
Oda de verdad parece que no lo quiere :lol:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por oscario »

Para ser un capítulo corto parece muy bueno.

Espero que en el siguiente se venga revelación jugosa y momento épico, porque el final de este no es para menos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por jmfgarcia »

Antes del resumen tenia la idea de que Kizaru le había cauterizado la herida de Vegapunk, pero parece que no va a ser.

¿El Académico será Clover?

¿Cuantos años tiene Doll?
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dotoru »

MaRiin7 escribió: Jue Feb 22, 2024 2:13 am Que risa de Sanji y su fandom, les duró el gusto una semana,
En este Kizaru lo mandan a chsm y se le muere punk en brazos
Oda de verdad parece que no lo quiere :lol:
Los fans de Sanji sabemos que después de una buena vienen tres malas. :lol:
Última edición por Dotoru el Jue Feb 22, 2024 2:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Siendo Oda, no me creeré que Vegapunk está muerto hasta que lo vea.

Todo parece indicar que morirá al final del mensaje en el próximo capitulo, pero es Oda.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió: Jue Feb 22, 2024 2:27 am Siendo Oda, no me creeré que Vegapunk está muerto hasta que lo vea.

Todo parece indicar que morirá al final del mensaje en el próximo capitulo, pero es Oda.
Que no muera nadie en este arco después de todas las peleas, guerra y demás me parecería anticlimático.

Mínimamente debería morir Vegapunk, en segundo lugar de mi Death Note está Saturn. Para mí sus muertes estarían más que justificadas y sería una real noticia de impacto.

Pero sí, es Oda.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder