Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Peter Parque »

Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Yo tengo TDAH y no me ofende, la verdad.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pues yo no sé pero espero que el capítulo tenga más chicha por qué si no , no digo decepción pero no es tan brutal como muchos ponían en tuiter , ojo que aún no está el Capi completo que luego a lo mejor me como las palabras
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por San »

No tendría mucha importancia para el mundo el tema de las frutas no? Debe ser algo sobre el siglo vacío y una revelación que implique al WG, quizás Im incluíd@.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Batvictor »

el discurso no sera el cliffhanger del final no? XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Capitan Pillo »

RetroIluminado escribió: Mié Feb 21, 2024 9:57 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:40 pm
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm

Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Usando la carencia de desarrollo cognitivo que afecta a millones de personas y adultos causando constantes errores en la vida, para protestar de la forma más partypoopera del mundo
Como siempre en tu linea, usuario que me cita ahora.
Usando la carencia de desarrollo cognitivo que afecta a millones de personas y adultos causando constantes errores en la vida, para demostrar que tienes más relevancia en Internet que en tú círculo social, y que criticar la obra de otra persona es tu mayor logro.
Usando el sentimiento de irrelevancia en este mundo liberal capitalista, que cada vez causa más depresión y problemas de salud mental, para defender las trolas de un millonario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 11:02 pm Pues medio rara la forma completa de Saturn si la que va a sacar ahora es la híbrida. No se parecía a un Ushi Oni. :gota: A no ser que sea como Chopper o Luffy y tenga más de una forma híbrida.
Es el modo Asura de Saturn.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Maxi TS »

Entonces Oda hará con Saturn lo que, por desgracia, no hizo con Black Maria y enseñó después en un SBS.
Imagen
ImagenImagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por urian »

Vegapunk es más bien TEA, pero bueno.
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Aardillax »

A ver si ahora si se viene lo chido :lol:
Pd: no sabía que había tanto TDA en este foro, la prevalencia es x10 de la población aquí.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 11:02 pm Pues medio rara la forma completa de Saturn si la que va a sacar ahora es la híbrida. No se parecía a un Ushi Oni. :gota: A no ser que sea como Chopper o Luffy y tenga más de una forma híbrida.
Es científico, así que ha podido desarrollar alguna droga que le permita acceder a un abanico variado de transformaciones, como Chopper o como desarrolló Queen para Black Maria. De hecho es posible que vaya a tener alguna más reservada y aún no las hayamos visto todas.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por quijorna19 »

One Pirate escribió: Mié Feb 21, 2024 10:04 pm Qué bonita está quedando la tarde con la carencia de tantas personas. :wave:
quijorna19 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:03 pm Oda se atreverá a matar un pj tan importante? :serio:
Quieres decir matar a Kizaru o a Sanji?
Vegapunk (Sanji)
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ManInBlack »

Gente, acuerdense que Vegapunk tiene un laboratorio lleno de órganos humanos creados in vitro... Si logran trasladarlo sin que muera hasta donde esté Chopper, creo que podrían salvarlo haciéndole unos cuantos transplantes =)

Si, ya lo sé, soy muy optimista, sería mucho mejor que muera, pero Oda ya me acostumbró a que aquí nadie se muere.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por SergioF »

Tengo 0 dudas que el secreto que guarda Caribou trata de Shirahosi y Teach irá a secuestrarla. Supongo que Luffy se enterará y volverá a IG para impedirlo provocando la profecia de la isla pero se me hace anticlimático que Lufgy tenga que volver tan atrás de repente. Lo mejor seria que Kurohige fuera el verdaderi destructir de IG y su pelea con Luffy sea en otro lugar.
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Snowvaz »

Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 10:46 pm Vegapunk ha terminado siendo una decepción absoluta. En cuanto a diseño, carisma, carácter, personalidad, metas, relevancia por si mismo más allá de la de sus creaciones... todo. No ha pasado de ser el cliché de genio super inteligente que estaba detrás de las armas del Gobierno, algo que ya sabíamos de antemano. Profundizar en el personaje no ha traído nada bueno porque poco había que rascar. De hecho, en un arco que gira en torno a su figura la parte en la que han tenido más protagonismo él y sus satélites ha sido objetivamente la peor, infumable.

Lo mismo lo arregla en su discurso final, pero en el estado en el que está no creo que dé para explicar mucho sobre las frutas, siglo vacío, crímenes del Gobierno u otros secretos descubiertos en sus investigaciones. Además tiene pinta de llevarse a la tumba información como la de Ohara o la habilidad especial de los Buccaneer, no vendría al caso hablarle al mundo de ellas existiendo esos temas mas importantes.

A ver si la palma de una vez para que Sanji no tenga excusa por la que no pueda ayudar a Luffy.
Tal cual. Era uno de los misterios más esperados por la comunidad en casi cualquier foro por todo lo que debería revelar y ha terminado siendo una excusa para contarnos la historia de Kuma.

La narrativa construida maravillosamente años atrás pedía a gritos otro tipo de personaje y más revelaciones
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Spandam »

Si el mensaje de Vegapunk no tiene nada que ver con el GM y el Siglo Vacío, será un poco decepcionante.

Lo de Caribou está claro clarísimo, aunque mi impresión es que él tiene algo de personaje que es medio malo, se vuelve maloso y después se redime que puede dar un giro argumental.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder