Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jakou »

Twinsen escribió: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm Depende de como lo mires, el gobierno mundial opina maravillas del trabajo de vegapunk hasta la fecha. Creándole armas, investigando, un ejercito de ciborgs y aunque pueda parecer que no, cómplice de tener atado de pies y manos a un ser como Kuma.
Y ninguna revelación jugosa hacia los lectores por parte de un personaje que habrá pasado sin pena ni gloria si acaba muriendo así después de esperar ~20 años a que apareciese. Que maravilla XD.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por quijorna19 »

Oda se atreverá a matar un pj tan importante? :serio:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

Qué bonita está quedando la tarde con la carencia de tantas personas. :wave:
quijorna19 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:03 pm Oda se atreverá a matar un pj tan importante? :serio:
Quieres decir matar a Kizaru o a Sanji?
Última edición por One Pirate el Mié Feb 21, 2024 10:04 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Monet vobiscum »

Jakou escribió: Mié Feb 21, 2024 9:56 pm
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Y tiene razón. Hasta la fecha, Vegapunk es uno (si no el que más) de los mayores fraudes de toda la historia de One Piece.
La pregunta que deberíamos hacernos es:
¿Vegapúnk tiene Déficit de Atención o alguna otra condición?. - Eso explicaría algunas conductas que tiene... En especial que tenga tropecientas cosas terminadas desechadas porque no son perfectas para su visión o cosas a medio hacer... o su comportamiento...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dofla_372 »

Mig-El escribió: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Lo que VP piensa ya lo dijo, eso de que vienen de los deseos de la gente. Lo que sabe de seguro está en el dichoso libro que nunca veremos en el canon, pero será una de los 10.000 productos de merchandising que saldrán cuando One Piece termine.
Si en teoría lo importante ya está resuelto. Según el erudito de Arthur Ohara, que mira el texto al dedillo, si pillas la traducción literal te sale que las frutas surgen de los deseos de la gente de otras dimensiones (lo que quieren ser en un futuro), los cuales se manifiestan en forma de fruta en la dimensión de One Piece.

Una fumada de olla, pero no creo que interese meterse más en el meollo, a menos que opte por darle un significado distinto al asunto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Twinsen »

Jakou escribió: Mié Feb 21, 2024 10:02 pm
Twinsen escribió: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm Depende de como lo mires, el gobierno mundial opina maravillas del trabajo de vegapunk hasta la fecha. Creándole armas, investigando, un ejercito de ciborgs y aunque pueda parecer que no, cómplice de tener atado de pies y manos a un ser como Kuma.
Y ninguna revelación jugosa hacia los lectores por parte de un personaje que habrá pasado sin pena ni gloria si acaba muriendo así después de esperar ~20 años a que apareciese. Que maravilla XD.
Es posible, pero te habrá dejado una gran lección de vida " no esperar que la gente actúe como tú crees/quieres" así si no ocurre no te decepcionas y si ocurre es una sorpresa/alegría :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Xarlie »

Sin lugar a dudas el mayor benefactor para sus planes del Caos que va a ocasionar lo que tiene que revelar Vegapunk va a ser Kurohige, me estoy imaginando ya al GM movilizando a sus agentes y caballeros sagrados para controlar y sofocar las revoluciones venideras y a los kuroboys infiltrando a Catarina en Mariejoise o logrando un ataque sorpresa contra Im.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por MetaelCenizo »

Twinsen escribió: Mié Feb 21, 2024 10:11 pm
Jakou escribió: Mié Feb 21, 2024 10:02 pm
Twinsen escribió: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm Depende de como lo mires, el gobierno mundial opina maravillas del trabajo de vegapunk hasta la fecha. Creándole armas, investigando, un ejercito de ciborgs y aunque pueda parecer que no, cómplice de tener atado de pies y manos a un ser como Kuma.
Y ninguna revelación jugosa hacia los lectores por parte de un personaje que habrá pasado sin pena ni gloria si acaba muriendo así después de esperar ~20 años a que apareciese. Que maravilla XD.
Es posible, pero te habrá dejado una gran lección de vida " no esperar que la gente actúe como tú crees/quieres" así si no ocurre no te decepcionas y si ocurre es una sorpresa/alegría :lol: :lol:
Yo venía aquí a leer spoilers y acabé iluminado con su filosofía :oops:

Vegapunk hizo un gran trabajo para la humanidad y todo el mundo lo adora, asique lo que diga será algo revolucionario, encima está Morgans que le suda todo respeto al gobierno para hacer llegar eso más lejos. Creo que va a iniciar un movimiento revolucionario y a la vez un mensaje de paz
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Marshall D Finn »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 21, 2024 10:04 pm La pregunta que deberíamos hacernos es:
¿Vegapúnk tiene Déficit de Atención o alguna otra condición?. - Eso explicaría algunas conductas que tiene... En especial que tenga tropecientas cosas terminadas desechadas porque no son perfectas para su visión o cosas a medio hacer... o su comportamiento...
Yo como persona con TDAH he de decir que Vegapunk me puede llegar a representar bastante la verdad :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Batvictor »

El mensaje al mundo de vegupunk sera:

-diooos que dolor, aaaaa AAAAAAAAAA, kizaru de mierdaaa, joder, que se termine esta tortura, matenme matenme, maldigo este sucio mundo y todo lo que esta en el aaaaaaaa me arde todo aaaa, un doctor donde hay un medico buaaaj a aaa diganle a kuma que nunca me cayo bien :suicidio:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Mié Feb 21, 2024 10:28 pm El mensaje al mundo de vegupunk sera:

-diooos que dolor, aaaaa AAAAAAAAAA, kizaru de mierdaaa, joder, que se termine esta tortura, matenme matenme, maldigo este sucio mundo y todo lo que esta en el aaaaaaaa me arde todo aaaa, un doctor donde hay un medico buaaaj a aaa diganle a kuma que nunca me cayo bien :suicidio:
El dice que sabe tanto de medicina que morirá si lo mueven.... Así que se puede decir que es médico....

Pero no!!!

*Borrado por ser fake*
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que Vegapunk va a decir que hay alguien sentado en el Trono Vacio ese.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Vegapunk ha terminado siendo una decepción absoluta. En cuanto a diseño, carisma, carácter, personalidad, metas, relevancia por si mismo más allá de la de sus creaciones... todo. No ha pasado de ser el cliché de genio super inteligente que estaba detrás de las armas del Gobierno, algo que ya sabíamos de antemano. Profundizar en el personaje no ha traído nada bueno porque poco había que rascar. De hecho, en un arco que gira en torno a su figura la parte en la que han tenido más protagonismo él y sus satélites ha sido objetivamente la peor, infumable.

Lo mismo lo arregla en su discurso final, pero en el estado en el que está no creo que dé para explicar mucho sobre las frutas, siglo vacío, crímenes del Gobierno u otros secretos descubiertos en sus investigaciones. Además tiene pinta de llevarse a la tumba información como la de Ohara o la habilidad especial de los Buccaneer, no vendría al caso hablarle al mundo de ellas existiendo esos temas mas importantes.

A ver si la palma de una vez para que Sanji no tenga excusa por la que no pueda ayudar a Luffy.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Christian- »

One Pirate escribió: Mié Feb 21, 2024 10:32 pm*Borrado por ser fake*
O sea es un machamp :lol:

Y sobre Vegapunk dejando a Bonney al cuidado de Luffy y Sanji ya tenemos nueva nakama 100% confirmada solo falta que Oda lo confirme
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Pues medio rara la forma completa de Saturn si la que va a sacar ahora es la híbrida. No se parecía a un Ushi Oni. :gota: A no ser que sea como Chopper o Luffy y tenga más de una forma híbrida.
Responder