Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por redon »

ExiTeD escribió: Mié Feb 21, 2024 7:34 pm
redon escribió: Mié Feb 21, 2024 12:02 pm - Color Spread: Nami, Robin, Hancock y otras chicas disfrutan bebiendo juntas.
Por favor dime que no se viene otra tormenta de mierda

No, todo tiene una explicación lógica y sin dobles interpretaciones :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vegapunk es un supergenio incapaz de construirse una armadura propia que le proteja.
Avatar de Usuario
Selfis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 28, 2021 4:33 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Selfis »

Por lo que recuerdo, Vegapunk se cortó la cabeza debido a su tamaño que no paraba de crecer, en su lugar se conectó una antena, transfirió su mente y consciencia a los satélites, así que digamos que tanto los satélites como Stella están conectados al gran cerebro, me surgen cuatro grandes dudas.

-¿Qué habría pasado si logran escapar con éxito? ¿Hay alguna manera de hacer diminuto ese cerebro y poder transportarlo?, porque al escapar doy por hecho que son capaces de mover el cerebro principal, ya que si lo dejan allí podrian destruirlo y entiendo que acabar con vegapunk.

-Al igual que judge, Vegapunk es un experto en factor linaje, se nos ha mostrado como ha podido recrear clones perfectos con los mismos rasgos y personalidad que los originales, ¿Por qué no hacer un clon suyo también, al que ir enseñando desde pequeño como un hijo?

-Estamos juzgando si los satélites desaparecerían, ya que al morir el usuario, debería morir lo que este ha creado (aunque Boa especifica que al menos su poder no funciona asi). ¿Pero los satélites son creados gracias a su fruta, o simplemente existen gracias al intelecto de Vegapunk que ha logrado extraerlos de él?, ya que hay que recordar que tienen todos su propia voluntad,ahí está el tema de la traición para demostrarlo, con lo cual yo creo que no desaparecerían, si Vegapunk llega a morir.

-¿Y si el cuerpo de stella es un clon?. Ya hemos visto que los pacifistas pueden sangrar como un humano, además que ya es medio cyborg por el implante que tiene y la operación de extraerse el cerebro, igual es simplemente una copia.


Este arco habrá gusta más o menos, pero Vegapunk sin duda es un gran personaje.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

Yo no me pregunto ya ni siquiera por lo que dirá Vegapunk, lo que me pregunto a estas alturas de los spoilers es porqué no he creado ya un tema donde votemos que es lo que querrá contar al mundo Vegapunk.
Spoiler: Mostrar
a que he estado trabajando, claro....
Voy a ello :o
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 12:10 pm Vegapunk el anterior capítulo: Si me movéis me muero, sé de lo que hablo.

Sanji: Me chupa tres pingos.
lo movera a la misma velocidad que se movió contra Queen y llegara rapido hasta donde esta chopper y los otros, ni lo notará :cry: :cry:
dejando las bromitas de lado, pues sí, tiene pinta que lo agarró por la desesperación, es decir, no tenia otra chance... debía de hacerlo, era la unica forma.
______________________


lo de la nueva forma de Saturn esta bueno, esto hace que la fuerza de los gorosei sea mayr a la esperada y no sean tan minimundis, queda medio claro que al menos son tan fuertes como fuertisimos comandantes y saturn probablemente ya era de los mas debiles, es posible que los que mas pinta de fuertes tienen seran tan fuertes como un almirante o más...Por otro lado Luffy que bestial que se la banque contra ambos, esto queda claro que Luffy realmente esta por encima de los almirantes y quizá por más de lo que parecía pero queda claro que se esta poniendo en desventaja y pinta a que alguien llegará para salvar las papas, de lo contrario hasta quizá terminen sobreviviendo tanto kizaru como saturn.

Por otro lado nada de Zoro y Lucci?...

finalmente lo realmente importante sobre lo que Vegapunk dirá, quiza 20 años después se nos dirá lo que Clvoer queria decir y lo silenciaron?... El nombre de ese antiguo reino? (en el colectivo popular "Dawn", lo veo posible asi como también porque no algo relacionado con Nika.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Xela6 »

Vegapunk va a revelarle al mundo información del siglo vacío :lol: , suena interesante, Luffy VS Kizaru y Saturn
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

-Ichigo- escribió: Mié Feb 21, 2024 8:14 pm
Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 12:10 pm Vegapunk el anterior capítulo: Si me movéis me muero, sé de lo que hablo.

Sanji: Me chupa tres pingos.
lo movera a la misma velocidad que se movió contra Queen y llegara rapido hasta donde esta chopper y los otros, ni lo notará :cry: :cry:
dejando las bromitas de lado, pues sí, tiene pinta que lo agarró por la desesperación, es decir, no tenia otra chance... debía de hacerlo, era la unica forma.
______________________


lo de la nueva forma de Saturn esta bueno, esto hace que la fuerza de los gorosei sea mayr a la esperada y no sean tan minimundis, queda medio claro que al menos son tan fuertes como fuertisimos comandantes y saturn probablemente ya era de los mas debiles, es posible que los que mas pinta de fuertes tienen seran tan fuertes como un almirante o más...Por otro lado Luffy que bestial que se la banque contra ambos, esto queda claro que Luffy realmente esta por encima de los almirantes y quizá por más de lo que parecía pero queda claro que se esta poniendo en desventaja y pinta a que alguien llegará para salvar las papas, de lo contrario hasta quizá terminen sobreviviendo tanto kizaru como saturn.

Por otro lado nada de Zoro y Lucci?...

finalmente lo realmente importante sobre lo que Vegapunk dirá, quiza 20 años después se nos dirá lo que Clvoer queria decir y lo silenciaron?... El nombre de ese antiguo reino? (en el colectivo popular "Dawn", lo veo posible asi como también porque no algo relacionado con Nika.
Lo va a salvar con alguna de las recetas que aprendió de los Okama.

Nah a quien vamos a engañar ni Oda se acuerda ya de eso. Es que no lo ha usado ni UNA vez.

Kuma me caes muy bien pero tiene cojones la isla a la que le mandaste a entrenar. Más mérito para el cocinero mantenerse entre los Mugiwaras más fuertes sin maestros top como los de Luffy y Zoro.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por jujulion »

One Pirate escribió: Mié Feb 21, 2024 8:04 pm Yo no me pregunto ya ni siquiera por lo que dirá Vegapunk, lo que me pregunto a estas alturas de los spoilers es porqué no he creado ya un tema donde votemos que es lo que querrá contar al mundo Vegapunk.
Spoiler: Mostrar
a que he estado trabajando, claro....
Voy a ello :o
Tambien queria crearlo, pero pense que saldria el resumen y el tema duraria unos horas y moriria. Preferia esperar a veri lo dicen de vdd o solo dicen que dijo algo que dio vuelta al mundo jajaja.

Opciones de respuestas:
Algo sobre ohara y el buster call
algo sobre el one piece
algo sobre el gob mundial
algo sobre nika
algo sobre el siglo vacio
algo sobre el clan o la letra D

Voy a tu tema.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

jujulion escribió: Mié Feb 21, 2024 8:27 pm
One Pirate escribió: Mié Feb 21, 2024 8:04 pm Yo no me pregunto ya ni siquiera por lo que dirá Vegapunk, lo que me pregunto a estas alturas de los spoilers es porqué no he creado ya un tema donde votemos que es lo que querrá contar al mundo Vegapunk.
Spoiler: Mostrar
a que he estado trabajando, claro....
Voy a ello :o
Tambien queria crearlo, pero pense que saldria el resumen y el tema duraria unos horas y moriria. Preferia esperar a veri lo dicen de vdd o solo dicen que dijo algo que dio vuelta al mundo jajaja.

Opciones de respuestas:
Algo sobre ohara y el buster call
algo sobre el one piece
algo sobre el gob mundial
algo sobre nika
algo sobre el siglo vacio
algo sobre el clan o la letra D

Voy a tu tema.
Ya lo tienes :wink:, pero no creo que esta semana se desvele nada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:09 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Xaldium »

Sanji es el hijo del compa de vegapunk con el que estaba en MADS su padre Judge creo que deberia hacerle algun comentario al respecto en el capitulo.... quedaria legendario y espero que si muere en manos de sanji le diga alguna cosa para su padre de recado
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Ya me imagino a Caesar y Judge viendo la transmisión con champaña.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Mié Feb 21, 2024 9:01 pm Ya me imagino a Caesar y Judge viendo la transmisión con champaña.
Algo tal que así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por 4Akatsuki »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Feb 21, 2024 7:42 pm Vegapunk es un supergenio incapaz de construirse una armadura propia que le proteja.
¡Claro! Un tipo con esa inteligencia y que quiere saber todo lo que hay en el mundo y seguir haciendo sus experimentos; no tiene sentido que no haya hecho mejoras en su cuerpo o creado una armadura o haya diseñado armas que sólo lo defiendan a él y le hagan caso sólo a él. ¡ILÓGICO!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió: Mié Feb 21, 2024 12:02 pm - Vegapunk le pide a Luffy y Sanji que se marchen sin él y les encarga la protección de Bonney.
Tenemos Bonney para un buen rato, ......., me imagino que aumentaron sus acciones como mugiwara
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Arteacher »

MADS antes: Vegapunk, Caesar, Judge y Queen creando su obra maestra.

MADS ahora: Vegapunk donut, Caesar ha perdido todo su experimento con las Smile, lo han raptado, y después de mucha suerte, ahora está con Judge; Judge fue casi aniquilado junto con toda su familia y rescatado y humillado por su hijo al cual consideraba un fracaso; y por último, Queen destrozado por ese hijo "fracaso" de Judge y rematado por el hombre brocoli.

Y el colmo es Du Feld. El que fue el mecenas una vez, acabó esparcido por Whole Cake gracias al Tamatebako y por si acaso sobreviviese a eso, podriamos especular que cayó desde las alturas y acabó ahogado bajo el pastel.

Lo que eran y lo que son. Descansen en paz MADS.
Imagen
Responder