Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues más o menos al mismo nivel que Sanji, de forma consistente en todo momento.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Feb 21, 2024 1:34 am Básicamente la parte del manga que puede abonar a la conversación es su enfrentamiento contra lucci lo cual esta pronto de suceder también en el anime. Para el nivel posterior que zoro pueda tener, esta el tema Nivel de Mihawk, ahí lo deje claro, incluso hice la separación del nivel de zoro a lo largo de la serie de forma general. O ¿por que la pregunta, te molesta que este en one piece general? ¿hay alguna razón para que no este ahi?
Honestamente la pregunta era por simple curiosidad. ¿Por qué habría de molestarme? Cada uno hace los temas que desee en el apartado que guste.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por CaramelosACI »

Batvictor escribió: Mié Feb 21, 2024 12:28 am
BlueDragon escribió: Mié Feb 21, 2024 12:03 am
Batvictor escribió: Mié Feb 21, 2024 12:00 am Demasiada
Demasiada hubo
Con el "Zoro decapitara a kaido"
Yo fui el abanderado de esa "teoría loca". Teoría que a día de hoy sigo diciendo que esta muy bien hilada, tan bien que las premisas básicas se cumplieron a la perfección. Pero es que eso no implica poner a Zoro al nivel de Kaido ni nada por el estilo.
Y yo volveré a decir lo mismo de aquélla vez

Por mucho que digais que zoro es un sanguinario no ha matado a absolutamente nadie de lo que llevamos de manga
Ningún vs que ha tenido Zoro ha terminado en la muerte del enemigo
Nadie, ni siquiera al famoso tio del sepuku
Y después de 20 años haciendo eso Oda, Zoro no hiba a DECAPITAR a kaido
Decapitarlo encima

Y lo de mr 7 ni lo menciones, ya fue suficiente los del life action flipandose con eso


Si ya fue raro lo de kaido con Luffy, que muchos de nosotros pensamos que sigue vivo

Que es por ryuma? Ya hizo que king sacará un dragón de fuego para que kaido lo cortara


Pero es que en mi opinión, ni siquiera se que pintaba zoro dándole el golpe de gracia a kaido

Es como si digo que el golpe de gracia se lo diera sanji, por la hambruna provocada en wano
O chopper por las smiles


Y el tiempo me dio la razón


Ahora para que ocurra la teoría loca si tienes suerte, en la guerra final del manga, esperar que kaido siga vivo y ahí que Oda se rinda a la locura y ponga a zoro decapitar a kaido a Big mom y a Luffy porque es dark zoro

A ver tampoco lleves sus argumentos a lo absurdo, es cierto que zoro no ha matado a nadie, pero teorizar eso al principio de wano era una apuesta arriesgada que si el arco hubiera profundizado más en zoro se podría haber dado, pero prefiero lo que finalmente ocurrió, ningún mugiwara mata a personajes , zoro tuvo sus momentos top ya mil veces nombrados en la azotea, y kaido murió (si murio) perdiendo contra Luffy por un factor externo (caída al volcán y explosión).

Y teniendo en cuenta que wano (país de samuráis) podría ser un escenario donde zoro tuviera mucho protagonismo, era una apuesta arriesgada pero no inverosímil, a ti te he leído varias veces infravalorando/menospreciando a zoro, triste e inexplicable.
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 21, 2024 1:51 am Pues más o menos al mismo nivel que Sanji, de forma consistente en todo momento.
Pues en ese caso yo creo que Luffy uno VS uno es holgadamente superior a los dos y entre sanji y zoro veo a zoro también superior pero no tan contundente como Luffy, pero notoriamente superior zoro a sanji.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Katakuri > King > Zoro (Sin drogas) = Sanji > Queen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Mié Feb 21, 2024 1:34 am Seguro que también puedo poner muchos mensajes tuyos queriendo poner a zoro a la altura de luffy (o al menos una insinuación discreta o hasta atrevida del nivel de luffy) solo me basta ir a tus mensajes y poner luffy. Elijo algún comentario aleatorio y ban !!!
Te invito a ello. De manera global nunca puse a Luffy y Zoro ni en el mismo nivel, mucho menos iguales. Pero pon mensajes claros, concisos y sin lugar a interpretaciones, lo mas sencillo seria que pusieras algunas de las muchas imágenes de escalas de poder que tengo, no como esta basura:
Eltroll John escribió: Mié Feb 21, 2024 1:34 am
BlueDragon escribió: Jue Oct 12, 2023 5:04 pm
Spoiler: Mostrar
Hombre, pues si Luffy que de por si no creo que este al nivel de los Yonko, de un solo ataque bien dado serio ha dejado a Kiazaru en ese estado, es que creo que Kaido de 2-3 mazazos le hunde en la miseria. Que al final concuerda con lo que le hizo Shiro a Akainu y va en consonancia con el acojone de Ryuokugyu.

¿Lucci comandante top? Permíteme que lo dude. Ahora mismo para mi no pasa de 2-3 Comandante. Y creo que con Zoro pasa lo mismo que con Luffy, está yendo de relax en pos de la narrativa. Cuando llegue el momento creo que Zoro se lo cepilla de un ataque serio. Ostras, que Zoro se esta burlando de el y no es algo que haga habitualmente, ni mucho menos.

Ahora mismo por lo que he visto, creo que Zoro le da muchísima pelea a Kizaru y no descarte que incluso lo derrote en un combate largo. Y eso teniendo en cuanto que Kizaru creo que es un mal rival para Zoro, creo que con Akainu, Aokiji y Fujitora le iría mejor. Lo cual a su vez va en consonancia con qué Marco y Jozu aguantaron perfectamente a los Almirantes hasta su despiste.
Seguramente que si busco bien me salen mas precisos en todo lo según no dices. , pero por ahora paso de eso.


¿Y donde los pongo al mismo nivel? Uno digo que claramente esta por encima del nivel Almirante (cualquiera que sea) y el otro digo que está a la par :gota:
Eltroll John escribió: Mié Feb 21, 2024 1:34 am :? De que estas hablando tu me citaste :? :lol: , andas esquizo o que quieres decir con eso?
Si, yo te cite pero te pregunté ¿Cuántos dijeron tal cosa? no ¿Cuando dije yo tal cosa?

Estaría bien leer las respuestas de la gente antes de comentar :x
Imagen
Responder