Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Vaporeon »

Lompiero escribió: Lun Feb 19, 2024 3:36 pm Este es el momento perfecto para que llegue Law y salve a Vegapunk
Te lo compro, alguna misión tendrá oda para nuestro querido law (y mira que mi personaje secundario favorito siempre ha sido kid por ese rollo vacilón que lleva) cuando no dejó que lo aniquilase el barba oscura.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por CaramelosACI »

Vaporeon escribió: Lun Feb 19, 2024 7:24 pm
Lompiero escribió: Lun Feb 19, 2024 3:36 pm Este es el momento perfecto para que llegue Law y salve a Vegapunk
Te lo compro, alguna misión tendrá oda para nuestro querido law (y mira que mi personaje secundario favorito siempre ha sido kid por ese rollo vacilón que lleva) cuando no dejó que lo aniquilase el barba oscura.
No creo que Law reaparezca tan pronto almenos en primer plano con los mugis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Batvictor »

os imaginas que llega law y dice:

nika
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por ManInBlack »

Hay algo que me tiene un poco desconcertado, en estos 2 últimos capítulos, Luffy no fue capaz de afectar con su caricaturización a nadie... Ni a Sanji, ni a Kiizaru, ni a Saturn, ni a Bonney, ni a Vegapunk. No se, lo siento raro.
¿No se les hace raro a ustedes también?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kizaru vuelve a demostrar ser un mierdas atacando a matar a Vegapunk y Bonney.

Creo que el frente de Zoro/Jinbe estará relacionado con el robot ancestral. Y que se van a quedar separados de los demás (así nerfean un poquito a los Mugis)
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Feb 19, 2024 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Peter Parque »

Empiezo a ver paralelismos entre los "fist of love" the Garp y el "power of love" de Sanji.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Twinsen »

Batvictor escribió: Lun Feb 19, 2024 7:49 pm os imaginas que llega law y dice:

nika
No, pero me ha dado que pensar en que llegará el momento en que Luffy y su padre se encuentren, me imagino algo así:
-Luffy! Quieres dejar de dar saltos por ahí riéndote como un tonto, ¿no ves que hay gente muriendo? ¿Qué clase de hijo he criado? Criado es una forma de hablar, tú ya me entiendes.-dice Dragon angustiado en mitad de la guerra.
-Es Nika el guerrero de la liberación que estabamos esperando.-dice ____________(inserta el que quieras, al paso que vamos hasta helmeppo sabía de su existencia y lo estaba esperando)
-Acabad con él cientos y cientos de marines ramdoms y vicealmirantes que no servís para nada, ! parecéis Buster calls!, ¿Que hacéis ahí sin hacer nada?- grita akainu sin moverse ya que aún no le han dado la orden de hacerlo y desde que es el manda más solo se mueve si se lo ordenan.
-!Oye! Tú eres el que mató a mi hermano Shishishishi y me hizo un bonito tattoo en el pecho en forma de X! Shishishishi muchas gracias, parezco el one piece, los piratas siempre han marcado el tesoro con una X y reírse mucho se escribe XD Shishishishi ahora soy Monkey XD Luffy- Carcajea Luffy mientras se retuerce de la risa en el suelo.
-No eres Monkey XD Luffy eres Nika - afirma Bonnie orgullosa.
-Dejale, no te va a hacer Nika so- contesta Brook
Imagen
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por zawan »

Drac83 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:16 pm el robot se cargara a saturn gracias a nika
Robot o no Saturn debe morir o ser secuestrado en algún momento para que Catarina suplante si identidad.
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Towers »

zawan escribió: Lun Feb 19, 2024 10:44 pm
Drac83 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:16 pm el robot se cargara a saturn gracias a nika
Robot o no Saturn debe morir o ser secuestrado en algún momento para que Catarina suplante si identidad.
Demasiada gente delante como para que muera y no se entere todo el mundo, no?

Alguien ha dicho que quizás el robot despierta y está del lado del gobierno y oye, puede ser un buen giro.

Quizás está programado para despertarse con el sonido de la liberación y atacarlo...
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por XIVI »

Towers escribió: Lun Feb 19, 2024 10:53 pm
zawan escribió: Lun Feb 19, 2024 10:44 pm
Drac83 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:16 pm el robot se cargara a saturn gracias a nika
Robot o no Saturn debe morir o ser secuestrado en algún momento para que Catarina suplante si identidad.
Demasiada gente delante como para que muera y no se entere todo el mundo, no?

Alguien ha dicho que quizás el robot despierta y está del lado del gobierno y oye, puede ser un buen giro.

Quizás está programado para despertarse con el sonido de la liberación y atacarlo...

El robot será al final el de Sora el guerrero del mar, la historia aquella en la que el germa 66 eran los malos y Sora con su casco de gaviota y su fiel robot salvaban el día de parte de los marines :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por zawan »

Towers escribió: Lun Feb 19, 2024 10:53 pm
zawan escribió: Lun Feb 19, 2024 10:44 pm
Drac83 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:16 pm el robot se cargara a saturn gracias a nika
Robot o no Saturn debe morir o ser secuestrado en algún momento para que Catarina suplante si identidad.
Demasiada gente delante como para que muera y no se entere todo el mundo, no?

Alguien ha dicho que quizás el robot despierta y está del lado del gobierno y oye, puede ser un buen giro.

Quizás está programado para despertarse con el sonido de la liberación y atacarlo...
Mucha gente si, pero en algún momento tiene que pasar algo con él porque sino con que avise de que Catarina lo ha tocado y puede suplantarlo el resto de ancianos ya estarán atentos.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 3:13 am
elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 7:03 pm -Celebra la única vez que has logrado eso, porque en todos estos años que hemos discutido siempre has estado equivocado.
Vaya, no necesitas abuela por lo visto. Antes de soltar palabras tan grandes ¿Por que no te paras a pensar un poco?

- Has tenido una equivocación garrafal. Que no se te paso un detallito, una viñeta, no no no, se te olvido mágicamente medio pelea.
- Encima estamos hablando de algo donde no hay cabida a interpretación alguna.

Es la equivocación más fácil de resolver. Y aun asi mira lo que me costó que dieras el brazo a torcer.

¿Todas las otras veces tenías tú razón? Ja, eso es lo que tu te crees. Todas las otras veces no diste el brazo a torcer, que es diferente.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 7:03 pm *El tema no es si Luffy es superior o no a Lucci, sino cuan superior es y visto lo visto, es MUY SUPERIOR. Se lo papeó.
Si, se lo papeo, pero de una manera muy similara Kizaru. Dentro de que no hay dos situaciones completamente iguales. Hay un parecido más que razonable...
elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 7:03 pm -Estás discutiendo cosas que no son y lo tergiversas, cosa que siempre haces...pero bueno, corrijo el termino "recibir" por "ser golpeado" y eso no le ocurrió a Zoro, no fue golpeado porque bloqueó el ataque con sus espadas.
La ironía...

Mira que te he dicho que es meme, pero claro, como crees tener la verdad absoluta y la razón siempre... Venga va, a ver si consigo que me vuelvas a dar la razón, esto parte de este comentario:
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -Los ejemplos que pongo son perfectamente comparables. Luffy le pegó 4545455445 a Kaido, pero al primer golpe que recibe queda K.O, tal como ha pasado siempre que un Yonkou golpea a alguien de nivel comandante.
Imagen
Imagen

Zoro y Killer recibiendo un ataque de un Yonko sin quedar Ko ¿Zoro y Killer nivel Yonko?

Imagen

Zoro moribundo recibiendo un ataque de Kaido con Haki del Rey incluido sin quedar Ko. ¿Zoro nivel Yonko?

Imagen

Kinemon recibiendo el ataque de Kaido con Haki del Rey incluido sin quedar Ko. ¿Kinemon nivel Yonko?

Y podría poner unos cuantos más...

Por cierto, las espadas no se mantienen solas en el aire y los huesos no se rompen solos, digo yo que algo debió recibir Zoro...
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -Es Ryuo, desde que vimos a Luffy dominar el haki del rey, se le vio usarlo junto con el Ryuo y esta no es la excepción. De hecho yo no debo demostrar nada cuando ya existe ese precedente, esa construcción de historia. Eres tu quién debe demostrar que no es Ryuo.
Obviamente aquí ya sí que es imposible que me des la razón.

Esto no deja de ser más que un invent tuyo. La única forma de saber si hay Ryuou es que golpee sin tocar, cosa que aquí no pasa. Y te diré más, después de repasarme la pelea, ni siquiera está tan claro que haya Haki del Rey puesto que no son estelas lo que se ve si no rayos.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -No, lo que está claro es que mientras Lucci no logró tocarle un solo pelo a Luffy, vimos que Kizaru fue capaz de dañar a Luffy en G5. También vimos a Lucci ser vencido con facilidad sin que Luffy utilizara su arma más poderosa: el haki del rey, mientras que contra Kizaru fue necesario utilizar dicho haki.

La diferencia es notoria.
Kizaru apenas causó un daño alguno y como dije eso del Haki del Rey ya no lo veo tan claro. Aun con todo, algo que obvias una y otra vez, las consecuencias de Kizaru fueron peores que las de Lucci.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -No se pueden cuantificar los golpes que ha recibido Zoro o que ha conectado Zoro porque la mayoría de la pelea ha sido off panel, pero si sabemos que ambos se han golpeado porque se les ven magulladuras y sabemos que el combate ha ido cambiado de contextos. Pasamos de un Zoro un combate que empieza con Lucci en base y con haki, luego Lucci usando su Zoan despertada(sin hakis) y Zoro usando haki del rey + 3 espadas, para en estos momentos estar Zoro con hakis y 2 espadas, mientras Lucci sigue en forma despertada sin hakis.
Repasate la pelea, ya estaban magullados antes de empezar :gota:

Mucho cambio, pero en cada uno de ellos ni vimos conectar golpe alguno, ni vimos un solo golpe con nombre. Ahora, si tu quieres asumir que justamente en esas ocasiones por casualidades del destino, son los momentos atípicos de una pelea encarnizada, allá tú... Yo creo que eso es la norma del combate y que Oda está retrasando el tema por algún motivo, motivos que ya explique.

Claro, yo no puedo hacer nada, porque lo que tu pienses sera la verdad absoluta.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am Ahora, si en los proximos caps. vemos a Zoro derrotando a Lucci lo que podemos decir es que:
-Mientras Zoro enfrentaba a Lucci, vimos a Luffy luchar en base, G4 y G5 contra Kizaru, quedando ambos K.O. Vimos a Saturn llegar Egghead, atacar a los Mugiwara y Vegapunk. Vimos a Kuma llegar a Egghead, recorrer la Isla y golpear a Saturn. Vimos a Kizaru recuperarse, atacar a los Mugiwara y Bonney mientras los Gigantes llegaban a Egghead. Vimos Luffy recuperarse, atacar a Kizaru y luego atacar a Saturn. Vimos a Kizaru atacar a Bonney y Sanji haciéndole frente.

Vimos a Luffy y Sanji prepararse para luchar contra Kizaru en un 2do Round de Luffy.

Entonces lo que diremos es que mientras Zoro tardó en derrotar a Lucci 454554455445 capitulos, tambien vimos a Luffy tener un primer y segundo round contra Kizaru, es decir que en cuestión de tiempo de combate quedaría clara la enorme diferencia que hay entre Luffy y el resto, porque Luffy se papeó a Lucci en mucho menos tiempo.
¿Me estas diciendo que Zoro y Hyozu estaban a un nivel similar por que el combate duró poco mas o menos que el que estamos viendo con Lucci? ¿O Pica que seguramente duro bastante más? ¿Me quieres decir que el combate con Katakuri y Craker fue mas igualado que el de Kaido por que duraron bastante más?...

Osea que en el caso de Luffy vs Lucci lo importante era el número de golpes, pero en el caso de Zoro lo importante es el tiempo. Muy guay ese cambio de criterio a conveniencia. Y más sin tener en cuenta la narrativa.
-Pero si llevas siendo mi hijo desde la primera vez que discutimos y lo seguirás siendo porque no estás a mi nivel ajajajaj

-No, no fue de manera similar a Kizaru porque el almirante fue capaz de dañar a Luffy, fue capaz de tocarlo y para vencerlo fue necesario que Luffy utilizara su haki del rey, cosa que fue completamente innecesaria contra Lucci. Por más que te hagas pajazos mentales para intentar poner al marimo cerca de Luffy, eso no será posible y esta pelea es la prueba inequívoca de la diferencia que existe entre los dos.

-Vamos a ver, pones imágenes de Law quién supera el nivel comandante y es más que Zoro y Killer. Ese no entra en discusión.
*Sobre los relámpagos de Big Mom, yo no sé que te gusta mucho empezar a tergiversar, voltear lo que dicen los demás o ponerte quisquilloso entendiendo lo que se te da la gana.

Evidentemente los ataques tipo Indra, el fuego de prometeo, el Tatsumaki de Kaido son ataques low de estos Yonkou y no entran en comparación. Yo vi a Big Mom chocando su espada con el Kanabo de Kaido y no lanzándole rayos laser a ver quién era más poderoso. Lo más chistoso en que luego, en tu obsesión por elevar al marimo alegas que Big Mom está nerfeada por "no usar haki del rey" contra Law y Kidd xDDDDDD
Pero claro, ahora un ataque de los Hommies es sinónimo de que es nivel Yonkou, supongo que Nami es nivel Yonkou cuando usa a Zeus,no? xDDD

Cuando hago la comparación, cosa que creo FUE CLARA cuando metí a Kaido y Luffy de por medio, es cuando estos Yonkou con su propia fuerza y hakis revientan a un personaje, no con el poder de la fruta que al final es externo E INFERIOR a lo que puede hacer el Yonkou con su poder propio, porque recuerda...el haki>lo demás.

*Imagen
A Kinemon no lo vi en muy buen estado que digamos.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora resulta que Luffy no usó haki del rey en el golpe que le dio a Kizaru ajajajajajajajajajja
Imagen
Yo los veo muy iguales como para que en uno haya Ryuo + Haki del rey, mientras que en el otro no xDDD

-Las consecuencias de Lucci tu no puedes cuantificarlas porque hay un salto en el tiempo entre que es derrotado y entre que vuelve a aparecer consciente. Vamos a ver, si hasta da tiempo a que lo traten y le pongan curas en la cara xD
Y aún así, no quita el hecho de que Luffy tuvo que esforzarse mucho más para vencer a Kizaru que para vencer a Lucci. El G5 vs Kizaru por momentos parecia igualado, mientras que Lucci siempre estuvo a merced de las payasadas de Luffy, fue totalmente superado.

-AJJAJAJAJAJAJAAJA nada que ver, estamos comparando personajes en un mismo arco sin que alguno reciba PU de algún tipo. Y me vienes con la tontería de compararme personajes de distintos arcos o cuando en sus peleas reciben algún PU. Se te nota el desespero Blue.

Acá tenemos a Luffy post-wano sin recibir ningún PU adicional y tenemos a Zoro post-wano sin recibir ningún pu adicional. Ambos se enfrentan a un mismo rival que no ha tenido ningún PU adicional y ante ese mismo pj vemos que a Zoro le está tomando MUCHO MÁS TIEMPO VENCERLO que a Luffy, PUNTO. Es el mismo personaje en el mismo contexto.

Mientras Luffy se ha dado con Kizaru, ha quedado K.O, se ha recuperado, se ha dado con Saturn y se va a volver a dar contra Kizaru, vemos que Zoro todavía no ha podido con Lucci.

PD: Pon a Luffy con Ryuo y haki de observación avanzado y se merienda Katakuri y Cracker. Si encima le pones el G5, peor.

Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:48 pm -Pero si llevas siendo mi hijo desde la primera vez que discutimos y lo seguirás siendo porque no estás a mi nivel ajajajaj
Una vez vale, dos ya no.

Osea, te acabo de dar un azote en el trasero demostrandote que estabas equivocado y aun asi sueltas estas flipadas.

Prefiero no malgastar mi tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Ulqui »

Lo gracioso es que Oda es tan hpta que no le dará a Sanji la chance de chocar patadas con Kizaru? Antes prefiere redimirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por nosvamosair »

Supongo que ya alguien lo habrá comentado pero yo me acabo de dar cuenta (lo he visto comentado en un vídeo, no es algo que me saque yo) parece que ahora cuando sanji se pone serio se "transforma" y su ceja cambia de dirección.

Os habíais dado cuenta de que cuando para el rayo su ceja va hacia el otro lado?
Imagen
Responder