Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Willy Toledo »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 9:32 am Una pregunta por curiosidad, ¿Qué tipo de relación estableces entre ser estoico, tránsfobo, terraplanista, reptiliano, machista, franquista, fascista y creencias cristianas/católicas para pensar que si uno cumple según tu criterio con uno de esos conceptos sea porque seguramente esté ligado a los demás?
Que todos apestan a caducado, básicamente.
Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 3:46 pm Avisadme cuando les wokes inclusives os hayan sacado los strapoons del culo y volveremos a hablar si eso.
¿Te das cuenta de que ya tienes una edad como para soltar estas soplapuerteces en el internete públicamente, y quedarte tan ancho?
Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 3:53 pm Los talleres travestis y/o transexuales a menores de 10 años deberían ser ilegales porque no son otra cosa que adoctrinamiento, sin más, dejad a los putos críos en paz.
Una de mis profesoras, cuando yo tenía 6 años, le estiraba de los pelos y le tiraba el estuche al suelo a una de mis compañeras, y eso me traumó. Todo esto en un cole de monjas. ¿Convalida en el adoctrinamiento o no?

PD: Salí satánico.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Carton »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 6:34 pm
thebodhman escribió: Sab Feb 17, 2024 5:57 pm Prohibamos la catequesis ya que estamos que eso sí que es adoctrinamiento de verdad, no como lo de decirle a los niños que existe gente que no se identifica con su género y a entender su propio cuerpo.
Nadie obliga a hacer catequesis a nadie
Yo religión en Galicia en primaria siempre la tuve obligatoria, y no se si fue hasta 2º o 3º de la E.S.O. que fue de libre elección, a catecismo fui primero engañado pensando que me llevaban a jugar al futbol y luego obligado por a saber porque ya que mis padres no eran ni son muy creyentes, supongo que sería la costumbre social que había en los años 90`S.

Aún me acuerdo del ataque que le dío a la de religión en 1º de la E.S.O. cuando nos llevo a la biblioteca y nos dijo que leyéramos lo que quisiéramos para preparar un concurso por equipos sobre preguntas de religión y encontré un ejemplar del Coram :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: Dom Feb 18, 2024 1:43 am
Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 6:34 pm
thebodhman escribió: Sab Feb 17, 2024 5:57 pm Prohibamos la catequesis ya que estamos que eso sí que es adoctrinamiento de verdad, no como lo de decirle a los niños que existe gente que no se identifica con su género y a entender su propio cuerpo.
Nadie obliga a hacer catequesis a nadie
Yo religión en Galicia en primaria siempre la tuve obligatoria, y no se si fue hasta 2º o 3º de la E.S.O. que fue de libre elección, a catecismo fui primero engañado pensando que me llevaban a jugar al futbol y luego obligado por a saber porque ya que mis padres no eran ni son muy creyentes, supongo que sería la costumbre social que había en los años 90`S.

Aún me acuerdo del ataque que le dío a la de religión en 1º de la E.S.O. cuando nos llevo a la biblioteca y nos dijo que leyéramos lo que quisiéramos para preparar un concurso por equipos sobre preguntas de religión y encontré un ejemplar del Coram :lol:
+1

Literalmente era el único en esto que se traducía en hacer Sudokus del periódico en la Sala de Profesores.
Luego implementaron "Culturas Religiosas", que era navegar por la web y hacer un trabajo de otra religión... ¡La hice de los Dioses Egipcios!. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por juananhouse »

Lo de Cultura religiosa es algo que se sigue haciendo???
Porque es algo que deberia estar en primaria y secundaria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

juananhouse escribió: Dom Feb 18, 2024 12:58 pm Lo de Cultura religiosa es algo que se sigue haciendo???
Porque es algo que deberia estar en primaria y secundaria.
A mi me tocó 1 año en 4º de ESO, y basicamente el profesor se sentaba a fumar al lado de la ventana y nos dejaba navegar en la sala de informática. - Ni idea si se sigue haciendo, ni recuerdo que haya dado ninguna clase tampoco.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Por variar un poco de las mierdas de siempre:
Imagen

Si hay algo de lo que España tiene que sentirse orgullosa es de sus deportistas. Impecable Topuria como luchador y como persona. Hacia tiempo que no se veia tanta expectación con un combate donde al mismo tiempo hay respeto entre ambos luchadores :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Catalá califica de “catetos” a quienes rechazan la “mascletá” de este próximo domingo en Madrid
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... aee16.html

Almeida cree como Catalá que la izquierda tiene una "posición cateta" por sus comparaciones de la mascletà
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 35218.html

Porque es super necesaria una mascletá en Madrid, es tradición clásica, y además con más kilos y más explosiones y más todo. Y además que no contamina ni es peligroso para las especies autóctonas ni nada.

El todo por el todo. La libertad de creernos superiores al planeta y a toda forma de vida.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tiene pinta de que va a arrasar el BNG.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Kevuardo escribió: Dom Feb 18, 2024 5:38 pm Catalá califica de “catetos” a quienes rechazan la “mascletá” de este próximo domingo en Madrid
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... aee16.html

Almeida cree como Catalá que la izquierda tiene una "posición cateta" por sus comparaciones de la mascletà
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 35218.html

Porque es super necesaria una mascletá en Madrid, es tradición clásica, y además con más kilos y más explosiones y más todo. Y además que no contamina ni es peligroso para las especies autóctonas ni nada.

El todo por el todo. La libertad de creernos superiores al planeta y a toda forma de vida.
Casualidades de la vida que he pasado por la zona y he escuchado la mascletá, y un poco meh. No había demasiada gente y por supuesto no había ese ambiente festivo que si hay en la plaza de Ayuntamiento de Valencia. Se ha sentido más como cuatro críos lanzando petardos en un descampado, la gente ha pasado bastante.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

El Gobierno pone coto a los 'influencers' y controlará su publicidad y contenido

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... la%20salud.

Todo guay leyendo la noticia, restringiendo a base de multas el tipo de contenido que un Youtuber/Streamer/Influencer puede promocionar cuando su alcance mediático es tocho (millones de seguidores), sancionando especialmente el tipo de publicidad que incite al consumo de tabaco entre otras cosas, hasta que llego a esta parte:

Imagen

Puedo estar de acuerdo con invisibilizar las operaciones estéticas, los productos adelgazantes que son una puta estafa, que se asocie un tipo de físico normativo al éxito general que vaya a tener una persona en su vida laboral/personal, y la comida basura.

Ahora bien, ¿Qué entendemos por tratamientos de estética? ¿De verdad ahora el skincare se considera algo negativo? ¿O tratamientos capilares para prevenir o corregir la alopecia? ¿O el uso de algún tipo de ortodoncia para corregir la alineación de los dientes o el blanqueamiento dental? ¿O la depilación? ¿Es malo que ahora una persona quiera cuidar un poco su apariencia física?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Pidgeot »

Se refiere, al constante bombardeo de productos que influyen en la estética corporal, que se consideren peligrosos,estafas o que promueven la imagen de hoy en día del kit 6 abdominales, que "todo el mundo debería tener para estar sano" jugando precisamente con que esa forma de vida es "salud", cuando realmente no lo es, ya que no son profesionales licenciados para ejercer dicho juicio. Al igual que se debería prohibir a los influencers promocionar falsas imagenes de vida lujosa, para vender un producto con el que "te resolverá la vida" si inviertes x dinero, compras x curso o etc de etc.
Si necesitas una operacion estética por temas de salud biopsicosocial te lo debería decir un profesional, y no "Paco, 25 años, influencer,bodycoaching, luchando por un futuro mejor"
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Pidgeot escribió: Lun Feb 19, 2024 12:59 pm Se refiere, al constante bombardeo de productos que influyen en la estética corporal, que se consideren peligrosos,estafas o que promueven la imagen de hoy en día del kit 6 abdominales, que "todo el mundo debería tener para estar sano" jugando precisamente con que esa forma de vida es "salud", cuando realmente no lo es, ya que no son profesionales licenciados para ejercer dicho juicio. Al igual que se debería prohibir a los influencers promocionar falsas imagenes de vida lujosa, para vender un producto con el que "te resolverá la vida" si inviertes x dinero, compras x curso o etc de etc.
Si necesitas una operacion estética por temas de salud biopsicosocial te lo debería decir un profesional, y no "Paco, 25 años, influencer,bodycoaching, luchando por un futuro mejor"
Ni puta idea tenía de la existencia de esta subespecie, así que gracias por la aclaración.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Lun Feb 19, 2024 9:38 am El Gobierno pone coto a los 'influencers' y controlará su publicidad y contenido

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... la%20salud.

Todo guay leyendo la noticia, restringiendo a base de multas el tipo de contenido que un Youtuber/Streamer/Influencer puede promocionar cuando su alcance mediático es tocho (millones de seguidores), sancionando especialmente el tipo de publicidad que incite al consumo de tabaco entre otras cosas, hasta que llego a esta parte:
A tí si que te hay que poner un pin parental con youtube, que luego ves la primera gilipollez algoritmica en video y ya lo conviertes en tu identidad.
JOAOJAJOAJOAOJAOJJAOJOA
Xathyr escribió: Mié Feb 07, 2024 9:57 am

Y respecto a lo de tener una mentalidad abierta y ser inclusivo y "tolerante" (valga la ironía por vuestra parte), está guay tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.

Por último me gustaría añadir una cosa, si alguno de vosotros es padre o tiene la intención de serlo y durante la pubertad vuestro hij@ se siente confus@, no hagáis como otros subnormales y le/la incentivéis de entrada a transicionar porque es algo guay y que todo el mundo aprueba, haced primero que vaya al psicólogo y mirad de entender bien a vuestro hij@ y cómo se siente, la hormonación debería ser un último recurso y solo en caso de que sea tajante y consciente de su decisión y todo lo que implica y que provoca cambios irreversibles, porque no he parado de ver los últimos 2 años casos de este tipo:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Lun Feb 19, 2024 3:17 pm
Spoiler: Mostrar
Xathyr escribió: Lun Feb 19, 2024 9:38 am El Gobierno pone coto a los 'influencers' y controlará su publicidad y contenido

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... la%20salud.

Todo guay leyendo la noticia, restringiendo a base de multas el tipo de contenido que un Youtuber/Streamer/Influencer puede promocionar cuando su alcance mediático es tocho (millones de seguidores), sancionando especialmente el tipo de publicidad que incite al consumo de tabaco entre otras cosas, hasta que llego a esta parte:
A tí si que te hay que poner un pin parental con youtube, que luego ves la primera gilipollez algoritmica en video y ya lo conviertes en tu identidad.
JOAOJAJOAJOAOJAOJJAOJOA
Xathyr escribió: Mié Feb 07, 2024 9:57 am

Y respecto a lo de tener una mentalidad abierta y ser inclusivo y "tolerante" (valga la ironía por vuestra parte), está guay tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.

Por último me gustaría añadir una cosa, si alguno de vosotros es padre o tiene la intención de serlo y durante la pubertad vuestro hij@ se siente confus@, no hagáis como otros subnormales y le/la incentivéis de entrada a transicionar porque es algo guay y que todo el mundo aprueba, haced primero que vaya al psicólogo y mirad de entender bien a vuestro hij@ y cómo se siente, la hormonación debería ser un último recurso y solo en caso de que sea tajante y consciente de su decisión y todo lo que implica y que provoca cambios irreversibles, porque no he parado de ver los últimos 2 años casos de este tipo:



cállate un rato anda
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »



Ojo! No hagas ahora de Rick tu personalidad por ver un video.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder