Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 3:39 am Me parece interesante lo que están discustiendo sobre el En Ou Santoryuu: Ustedes que dicen ¿el En Ou Santoryuu usa haki del rey, SI o NO?
Si, sino ¿para qué cambiarle el nombre?
zawan escribió: Dom Feb 18, 2024 12:25 pm Si revisas la pelea de Zoro VS King, en los ataques que Zoro utiliza haki del rey los rayos son muy evidentes, además de que los ataques llevan la coletilla En-O. A veces al utilizar haki de armadura también se han visto rayos negros pero no tan pronunciados como cuando se utiliza haki del rey. Creo que el asunto va más por ahí.
En realidad cuando Zoro impacta casi nunca se ven los rayos negros VS King, solo se ven antes y después, siendo la unica excepción el finisher. En todos sus demás ataques no se ven los rayos al impactar el ataque. En su pelea con Lucci vemos algunos rayos negros saliendo de sus espadas del mismo modo: Fuera del choque.

En esta pagina se ven demasiado claros:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos rayos saliendo de la espada en su mano derecha y uno de la espada en su mano izquierda. No hay ningún choque ni ataque de por medio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Dom Feb 18, 2024 11:26 pm
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 3:39 am Me parece interesante lo que están discustiendo sobre el En Ou Santoryuu: Ustedes que dicen ¿el En Ou Santoryuu usa haki del rey, SI o NO?
Si, sino ¿para qué cambiarle el nombre?
zawan escribió: Dom Feb 18, 2024 12:25 pm Si revisas la pelea de Zoro VS King, en los ataques que Zoro utiliza haki del rey los rayos son muy evidentes, además de que los ataques llevan la coletilla En-O. A veces al utilizar haki de armadura también se han visto rayos negros pero no tan pronunciados como cuando se utiliza haki del rey. Creo que el asunto va más por ahí.
En realidad cuando Zoro impacta casi nunca se ven los rayos negros VS King, solo se ven antes y después, siendo la unica excepción el finisher. En todos sus demás ataques no se ven los rayos al impactar el ataque. En su pelea con Lucci vemos algunos rayos negros saliendo de sus espadas del mismo modo: Fuera del choque.

En esta pagina se ven demasiado claros:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos rayos saliendo de la espada en su mano derecha y uno de la espada en su mano izquierda. No hay ningún choque ni ataque de por medio.
No, esos rayos son... ¡Por Narrativa!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Joder, llevo desde el jueves pensando "bueno, tras ver a Catarina y Van Augr ya tenemos situados a todos los Kurohiges" y hasta ahora no me he dado cuenta de que los que faltaban por aparecer eran Catarina y Lafitte, no Van Augr

¿Que habrá sido de nuestro Marcel Marceau? No creo que Oda lo haya mantenido oculto tanto tiempo sólo para que esté en el barco esperando, tiene que estar haciendo algo.

Y aunque la idea de que esté suplantando a la paloma de Lucci me hace cierta gracia, no lo creo. Vamos, no tengo referencias del haki de observación de Lucci, pero me extrañaría que no reconociera a una paloma con la que tiene un vínculo tan grande.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dofla_372 »

Monet vobiscum escribió: Dom Feb 18, 2024 11:55 pm
Lompiero escribió: Dom Feb 18, 2024 11:26 pm
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 3:39 am Me parece interesante lo que están discustiendo sobre el En Ou Santoryuu: Ustedes que dicen ¿el En Ou Santoryuu usa haki del rey, SI o NO?
Si, sino ¿para qué cambiarle el nombre?
zawan escribió: Dom Feb 18, 2024 12:25 pm Si revisas la pelea de Zoro VS King, en los ataques que Zoro utiliza haki del rey los rayos son muy evidentes, además de que los ataques llevan la coletilla En-O. A veces al utilizar haki de armadura también se han visto rayos negros pero no tan pronunciados como cuando se utiliza haki del rey. Creo que el asunto va más por ahí.
En realidad cuando Zoro impacta casi nunca se ven los rayos negros VS King, solo se ven antes y después, siendo la unica excepción el finisher. En todos sus demás ataques no se ven los rayos al impactar el ataque. En su pelea con Lucci vemos algunos rayos negros saliendo de sus espadas del mismo modo: Fuera del choque.

En esta pagina se ven demasiado claros:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos rayos saliendo de la espada en su mano derecha y uno de la espada en su mano izquierda. No hay ningún choque ni ataque de por medio.
No, esos rayos son... ¡Por Narrativa!.
Que no hay que rayarse con los rayos, Oda ya ha demostrado 1000 veces que se la suda. Joer, si en el primer choque de Zoro y Lucci vemos que el Haki negro de las espadas es de quita y pon dependiendo de la viñeta.

Hablando en serio sobre el cambio de estilo de Zoro, si éste ha pasado de usar el modo humo verde a dejar de usarlo, es razonable pensar que, bajo la lógica de la serie, lo haya desactivado porque consume demasiada energía (hay que recordar que Enma le chupa la vida en ese modo) y el enfrentamiento se ha alargado lo suficiente como para no poder seguir manteniéndolo. Cosas como no considerarlo digno se descartan por sus comentarios de tener prisa, aunque la hipótesis de contenerse por puro orgullo me hace mucha gracia xd.

Si buscamos otras razones fuera de la coherencia de la serie, a mí no me cuesta creerme que a Oda se la suda un poco ese conflicto y le dedica menos tiempo, olvidándose así de algunos detalles (con dibujar un choque entre ambos va que chuta).

Por cierto, no sé yo si veremos a Zoro con la bandana puesta. Que no tiene pinta de quedar bien con el traje futurista. Así que, si se la llega a poner, será con el vestuario clásico de siempre.

Kumadori CP9 escribió: Lun Feb 19, 2024 12:04 am Joder, llevo desde el jueves pensando "bueno, tras ver a Catarina y Van Augr ya tenemos situados a todos los Kurohiges" y hasta ahora no me he dado cuenta de que los que faltaban por aparecer eran Catarina y Lafitte, no Van Augr

¿Que habrá sido de nuestro Marcel Marceau? No creo que Oda lo haya mantenido oculto tanto tiempo sólo para que esté en el barco esperando, tiene que estar haciendo algo.

Y aunque la idea de que esté suplantando a la paloma de Lucci me hace cierta gracia, no lo creo. Vamos, no tengo referencias del haki de observación de Lucci, pero me extrañaría que no reconociera a una paloma con la que tiene un vínculo tan grande.
Ese está infiltrado en alguna base de la Marina enterándose de todo. La opción que comentas de la paloma de Lucci sería lo puto mejor que podría pasar. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Lun Feb 19, 2024 12:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Lun Feb 19, 2024 12:04 am Joder, llevo desde el jueves pensando "bueno, tras ver a Catarina y Van Augr ya tenemos situados a todos los Kurohiges" y hasta ahora no me he dado cuenta de que los que faltaban por aparecer eran Catarina y Lafitte, no Van Augr

¿Que habrá sido de nuestro Marcel Marceau? No creo que Oda lo haya mantenido oculto tanto tiempo sólo para que esté en el barco esperando, tiene que estar haciendo algo.
Suponiendo que no está tras el rastro del hombre de la cicatriz de fuego, ya que han capturado a Pudding, solo se me ocurren dos opciones:

- Esta encubierto en la isla buscando algo mas. RPs de los mugis, Seraphines, Mother Flame, posibilidades hay muchas, certezas, pocas.
- Oda lo ha dejado en su barco para cubrir la retirada

Eso solo considerando que realmente haya ido a Egghead. Si no ha ido, pos a saber :lol: :lol:
Monet vobiscum escribió: Dom Feb 18, 2024 11:55 pm No, esos rayos son... ¡Por Narrativa!.
Estética suena mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Lun Feb 19, 2024 12:16 am
Monet vobiscum escribió: Dom Feb 18, 2024 11:55 pm No, esos rayos son... ¡Por Narrativa!.
Estética suena mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, los rayos esos no cuentan porque son estética.

¡NO COMO LAS BOTAS! ¡ESAS TIENEN ESPEJITOS EN LA PUNTA QUE REFLEJAN LOS LASERS!
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Mugiwara-MH »

si lo del linaje es literal y no una raza...

shirohige probablemente tuvo a los reyes de god valley.

al bueno y al malo jejejej y tuvo un conflicto entre ellos. al igual que en god valley.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Batvictor »

Caribou no le quería decir algo a un tío con una cicatriz? O me estoy ya confundiendo?
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por kovuviw »

Batvictor escribió: Lun Feb 19, 2024 1:26 am Caribou no le quería decir algo a un tío con una cicatriz? O me estoy ya confundiendo?
Te confundes con Kid.
Caribou quería informar a "esa persona", imagino que por eso aquí vuelven a citarlo así para luego desvelar inmediatamente que es Teach.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun Feb 19, 2024 1:26 am Caribou no le quería decir algo a un tío con una cicatriz? O me estoy ya confundiendo?
No recuerdo que Caribou haya mencionado algo parecido. Solo el ya mencionado "debo informarle a esa persona de plutón"
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 19, 2024 12:21 am Eso, los rayos esos no cuentan porque son estética.

¡NO COMO LAS BOTAS! ¡ESAS TIENEN ESPEJITOS EN LA PUNTA QUE REFLEJAN LOS LASERS!
Lo curioso es que alguien haya mención a las botas, todos las usan ¿eso significa que cualquiera podría parar el laser de Kizaru?

Hasta donde recuerdo el invento que podía manipular la luz era el de los guantes para tocar hologramas.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 7:03 pm -Celebra la única vez que has logrado eso, porque en todos estos años que hemos discutido siempre has estado equivocado.
Vaya, no necesitas abuela por lo visto. Antes de soltar palabras tan grandes ¿Por que no te paras a pensar un poco?

- Has tenido una equivocación garrafal. Que no se te paso un detallito, una viñeta, no no no, se te olvido mágicamente medio pelea.
- Encima estamos hablando de algo donde no hay cabida a interpretación alguna.

Es la equivocación más fácil de resolver. Y aun asi mira lo que me costó que dieras el brazo a torcer.

¿Todas las otras veces tenías tú razón? Ja, eso es lo que tu te crees. Todas las otras veces no diste el brazo a torcer, que es diferente.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 7:03 pm *El tema no es si Luffy es superior o no a Lucci, sino cuan superior es y visto lo visto, es MUY SUPERIOR. Se lo papeó.
Si, se lo papeo, pero de una manera muy similara Kizaru. Dentro de que no hay dos situaciones completamente iguales. Hay un parecido más que razonable...
elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 7:03 pm -Estás discutiendo cosas que no son y lo tergiversas, cosa que siempre haces...pero bueno, corrijo el termino "recibir" por "ser golpeado" y eso no le ocurrió a Zoro, no fue golpeado porque bloqueó el ataque con sus espadas.
La ironía...

Mira que te he dicho que es meme, pero claro, como crees tener la verdad absoluta y la razón siempre... Venga va, a ver si consigo que me vuelvas a dar la razón, esto parte de este comentario:
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -Los ejemplos que pongo son perfectamente comparables. Luffy le pegó 4545455445 a Kaido, pero al primer golpe que recibe queda K.O, tal como ha pasado siempre que un Yonkou golpea a alguien de nivel comandante.
Imagen
Imagen

Zoro y Killer recibiendo un ataque de un Yonko sin quedar Ko ¿Zoro y Killer nivel Yonko?

Imagen

Zoro moribundo recibiendo un ataque de Kaido con Haki del Rey incluido sin quedar Ko. ¿Zoro nivel Yonko?

Imagen

Kinemon recibiendo el ataque de Kaido con Haki del Rey incluido sin quedar Ko. ¿Kinemon nivel Yonko?

Y podría poner unos cuantos más...

Por cierto, las espadas no se mantienen solas en el aire y los huesos no se rompen solos, digo yo que algo debió recibir Zoro...
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -Es Ryuo, desde que vimos a Luffy dominar el haki del rey, se le vio usarlo junto con el Ryuo y esta no es la excepción. De hecho yo no debo demostrar nada cuando ya existe ese precedente, esa construcción de historia. Eres tu quién debe demostrar que no es Ryuo.
Obviamente aquí ya sí que es imposible que me des la razón.

Esto no deja de ser más que un invent tuyo. La única forma de saber si hay Ryuou es que golpee sin tocar, cosa que aquí no pasa. Y te diré más, después de repasarme la pelea, ni siquiera está tan claro que haya Haki del Rey puesto que no son estelas lo que se ve si no rayos.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -No, lo que está claro es que mientras Lucci no logró tocarle un solo pelo a Luffy, vimos que Kizaru fue capaz de dañar a Luffy en G5. También vimos a Lucci ser vencido con facilidad sin que Luffy utilizara su arma más poderosa: el haki del rey, mientras que contra Kizaru fue necesario utilizar dicho haki.

La diferencia es notoria.
Kizaru apenas causó un daño alguno y como dije eso del Haki del Rey ya no lo veo tan claro. Aun con todo, algo que obvias una y otra vez, las consecuencias de Kizaru fueron peores que las de Lucci.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -No se pueden cuantificar los golpes que ha recibido Zoro o que ha conectado Zoro porque la mayoría de la pelea ha sido off panel, pero si sabemos que ambos se han golpeado porque se les ven magulladuras y sabemos que el combate ha ido cambiado de contextos. Pasamos de un Zoro un combate que empieza con Lucci en base y con haki, luego Lucci usando su Zoan despertada(sin hakis) y Zoro usando haki del rey + 3 espadas, para en estos momentos estar Zoro con hakis y 2 espadas, mientras Lucci sigue en forma despertada sin hakis.
Repasate la pelea, ya estaban magullados antes de empezar :gota:

Mucho cambio, pero en cada uno de ellos ni vimos conectar golpe alguno, ni vimos un solo golpe con nombre. Ahora, si tu quieres asumir que justamente en esas ocasiones por casualidades del destino, son los momentos atípicos de una pelea encarnizada, allá tú... Yo creo que eso es la norma del combate y que Oda está retrasando el tema por algún motivo, motivos que ya explique.

Claro, yo no puedo hacer nada, porque lo que tu pienses sera la verdad absoluta.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am Ahora, si en los proximos caps. vemos a Zoro derrotando a Lucci lo que podemos decir es que:
-Mientras Zoro enfrentaba a Lucci, vimos a Luffy luchar en base, G4 y G5 contra Kizaru, quedando ambos K.O. Vimos a Saturn llegar Egghead, atacar a los Mugiwara y Vegapunk. Vimos a Kuma llegar a Egghead, recorrer la Isla y golpear a Saturn. Vimos a Kizaru recuperarse, atacar a los Mugiwara y Bonney mientras los Gigantes llegaban a Egghead. Vimos Luffy recuperarse, atacar a Kizaru y luego atacar a Saturn. Vimos a Kizaru atacar a Bonney y Sanji haciéndole frente.

Vimos a Luffy y Sanji prepararse para luchar contra Kizaru en un 2do Round de Luffy.

Entonces lo que diremos es que mientras Zoro tardó en derrotar a Lucci 454554455445 capitulos, tambien vimos a Luffy tener un primer y segundo round contra Kizaru, es decir que en cuestión de tiempo de combate quedaría clara la enorme diferencia que hay entre Luffy y el resto, porque Luffy se papeó a Lucci en mucho menos tiempo.
¿Me estas diciendo que Zoro y Hyozu estaban a un nivel similar por que el combate duró poco mas o menos que el que estamos viendo con Lucci? ¿O Pica que seguramente duro bastante más? ¿Me quieres decir que el combate con Katakuri y Craker fue mas igualado que el de Kaido por que duraron bastante más?...

Osea que en el caso de Luffy vs Lucci lo importante era el número de golpes, pero en el caso de Zoro lo importante es el tiempo. Muy guay ese cambio de criterio a conveniencia. Y más sin tener en cuenta la narrativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Raumdeuter »

Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Mugiwara-MH escribió: Lun Feb 19, 2024 1:04 am si lo del linaje es literal y no una raza...

shirohige probablemente tuvo a los reyes de god valley.

al bueno y al malo jejejej y tuvo un conflicto entre ellos. al igual que en god valley.
A mí me huele que puede ser el hijo de rocks d xebec. Ataría muchos cabos sueltos
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Se que soy nuevo y no me tomaréis en serio pero tengo esto en mente

Y si Vega punk se salva por qué kuma le saca todo el daño y se lo recibe a el mismo ?
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Vaporeon »

Hasta donde yo he visto vegapunk tiene un agujero en el pecho, kuma le puede sacar el dolor pero el agujero sigue ahí.

La única forma de que vegapunk sobreviva a ese ataque es porque oda quiera, o porque bonney despierte su poder y rejuvenezca el entorno devolviéndolo al pasado hssta antes de que vegapunk fuese apuñalado. O lo rejuvenezca a él y se le quite la herida en el caso de que se pueda.

De todas formas vegapunk es un personaje que no ha aportado mucho más la intriga que nos daba su diseño, nada más. Si se muere no creo que afecte mucho.
Responder