Physint, nuevo juego de "acción y espionaje" de Hideo Kojima para PlayStation 5

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Physint, nuevo juego de "acción y espionaje" de Hideo Kojima para PlayStation 5

Mensaje por redon »

Hideo Kojima ha anunciado Physint, nuevo juego de "acción y espionaje" que creará en exclusiva para PlayStation 5 cuando termine Death Stranding 2 (que saldrá en 2025). Según Kojima será "la culminación de su carrera".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Nuevo juego de "Acción y Espionaje" de Hideo Kojima, exclusivo de PlayStation 5

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La gran sorpresa del State Of Play :o


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Physint, nuevo juego de "acción y espionaje" de Hideo Kojima para PlayStation 5

Mensaje por Batvictor »

Eeeeee
Columbia Pictures no es un estudio de cine?
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Physint, nuevo juego de "acción y espionaje" de Hideo Kojima para PlayStation 5

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevos detalles de Physint,la duda que tengo si esto sera para PS5 o PS6 :?

Hideo Kojima: "Enfermé en 2020", confiesa Kojima. “También fue durante la pandemia, así que estuve enfermo y aislado durante toda ella. Incluso me operaron. Pensé: "Ya no puedo más". Estaba en mi punto más bajo y sentía que no podía volver a hacer juegos. También escribí un testamento. En ese momento me di cuenta de que la gente muere, pero cumplí 60 años el año pasado, y cumpliré 70 años en diez años. Espero no jubilarme nunca. Dicho esto, si los usuarios lo desean tanto, pensé que debería cambiar un poco mis prioridades. Todavía quiero hacer cosas nuevas, pero decidí hacer un juego de acción y espionaje”.

"Por supuesto que va a ser un juego. Pero si tu madre entra y te ve jugando, pensará que estás viendo una película". Así comienza la narrativa de Kojima para explicar cómo será la experiencia de Physint. La explicación del origen de Physint: "Primero de todo lo hago porque me he convertido en independiente. Quería hacer algo nuevo con mi propia IP. Como desafío primero hice Death Stranding y para crear una franquicia luego hice DS2.Luego quise hacer algo aún más nuevo y empecé a trabajar en OD".
Todo cambió durante el COVID: "desde entonces he tenido muchas nuevas ideas, pero en los últimos ocho años los usuarios de todo el mundo en redes sociales me han pedido crear otro Metal Gear y cosas similares.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Physint, nuevo juego de "acción y espionaje" de Hideo Kojima para PlayStation 5

Mensaje por COBRA »

Sobre la palabra Physint



Imagen

Hermen Hulst de Guerrilla Games ( Killzone - Horizon Zero Dawn) antes que se convirtiera en el Jefe de PlayStation Studios en el 2019, le entregó una caja a Kojima con un pendrive que albergaba el código fuente del Décima Engine , esto fue cuando el creativo Japonés emprendió a principios de 2016 una búsqueda en diferentes estudios de la industria del mundo y su objetivo era lograr conseguirse un nuevo motor grafico para comenzar a desarrollar su nuevo proyecto ( Death Stranding), al acceder al DECIMA ENGINE Kojima y su equipo quedaron fascinados con el , hasta le metieron mano y lo mejoraron :lol: desde entonces Hulsts y Kojima han cultivado una gran amistad .

Ahora la siguiente gran producción de Playstation es este proyecto llamado Physint que me imagino que va salir con Playstation 6 de lanzamiento :P

Ahora que Kojima tiene muchos contactos gracias a sus colegas en Playstation y Sony , estos podrían mover los hilo y conseguirse al actor Veterano Kurt Russell que le sirvió de inspiración para la creación de Snake :)

Imagen

Physint es un juego que claramente va estar inspirado en la creación de Kojima la serie de Metal Gear y lo que me alegra es que Yōji Shinkawa sigue trabajando en Kojima Productions :)

Responder