Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

dantemugiwara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:34 am Me pregunto si algún día Oda explicará cómo supuestamente funciona el Haki de observación.

Caribou estuvo escondido y nadie oyó su "voz" y lo mismo pasó en Skypie

Burguess hizo lo mismo con los revolucionarios.

En Skypie no enseñaron a 6 usuarios que "oían todo", me estás diciendo que nadie de la tripulación de un yonkou o de lso revolucionarios pudieron "oir" nada??
Pues seguramente parecido al ki de dragon ball.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por adri93 »

No intentéis buscarle la razón a todo, aunque sea Goda, es himno y no se puede prevee todo.
Disfrutad de la obra semana a semana y no os comáis la cabeza.

Sino pensad en el pobre Guimon.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por zawan »

elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 3:52 pm
Lompiero escribió: Sab Feb 17, 2024 3:27 pm
zawan escribió: Sab Feb 17, 2024 7:34 am Zoro aún no ha utilizado el En-O Santoryuu en la pelea contra Lucci.
Si lo ha hecho. En el 1093 vemos bastante claro sus espadas negras, con humo y rayitos negros saliendo de las espadas.
Yo estoy seguro que Lucci se dio cuenta de eso y solo hizo tiempo para que se le acabara ese modo, o quizá Zoro lo desactivó porque se dio cuenta que la pelea iba a durar más de lo previsto. No sé, es bien raro todo
Si revisas la pelea de Zoro VS King, en los ataques que Zoro utiliza haki del rey los rayos son muy evidentes, además de que los ataques llevan la coletilla En-O. A veces al utilizar haki de armadura también se han visto rayos negros pero no tan pronunciados como cuando se utiliza haki del rey. Creo que el asunto va más por ahí.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kumadori CP9 »

dantemugiwara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:34 am Me pregunto si algún día Oda explicará cómo supuestamente funciona el Haki de observación.

Caribou estuvo escondido y nadie oyó su "voz" y lo mismo pasó en Skypie

Burguess hizo lo mismo con los revolucionarios.

En Skypie no enseñaron a 6 usuarios que "oían todo", me estás diciendo que nadie de la tripulación de un yonkou o de lso revolucionarios pudieron "oir" nada??
Que si te concentras lo usas y detectas a la gente, y si estás relajado y a tu bola no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am Perdona pero no soy moderador del foro por lo que resaltar y llamar la atención a otros foreros no es mi deber y mucho menos cuando ya te he dicho varias veces que es una batalla perdida (precisamente por eso los moderadores de verdad no hacen mucho en reducir los insultos a otros foreros).
Se que no eres moderador, ni tampoco te pide que lo arregles, algo que como bien dices es imposible. Pero no crees que merezco un poquito de empatía y el tio que insulta un pequeño rapapolvo.

No se cual es la solución, pero dejarlo pasar desde luego no.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am
Spoiler: Mostrar
Dicho eso, es un foro de discusión y mi tono no esta siendo agresivo así que hice mi comentario (y uno más arriba) por el bien de la discusión pues me interesa el tema dado que yo relaciono En Ou Santoryuu y haki del rey porque creo que es lo más coherente (si no entonces ¿para qué inventarse el En Ou Santoryuu si es lo mismo que el Santoryuu normal?).

Yo creo que es tema visual y ya está. Los power up finales en Onigashima de Luffy, Zoro y Sanji tiene colores muy marcados:

- Luffy el color blanco.
- Sanji el color azul.
- Zoro el color verde

Oda escogió un color para identificar las nuevas habilidades de cada personaje y a Zoro le tocó los humitos verdes para identificar el En Ou Santoryuu y su uso del haki del rey. Si no es haki del rey entonces pregunto honestamente ¿qué es el En Ou Santoryuu? ¿cuales son sus características no visuales? o mejor dicho ¿en qué se diferencia del Santoryuu normal?
A mi tambien me puede interesar el debate, esa es la premisa de responder algo.

Es que el planteamiento está mal y creo que ya deberías haberte dado cuenta después de todas las imágenes que postee. Vayamos por partes como dijo Jack el destripador.

- El humito verde es algo que hemos visto antes de En Ou. De hecho lo vimos en la propia presentación de las espada allá por el capítulo 955 y luego se vio mucho en capítulo 1033 y en el 1035 se vio de manera individual. Es algo que ya estaba ahí, no es algo que apareció con En Ou ni por lo tanto una característica definitoria del mismo.
- Esto por supuesto no significa que En Ou Santoryu sea lo mismo que Santoryu normal. Creo que el propio nombre lo indica. Rey del Infierno. Lo importante y lo definitorio es la implementación del Haki del Rey y las estelas subsecuentes del mismo.

El En Ou Santoryu es Haki del Rey, las estelas negras son Haki del Rey, el humito verde no


Así que una vez más, permíteme decir que el humito es mera decoración que ya estaban ahí y el En Ou Santoryu con o sin humo verde, es fácilmente diferenciado del Santoryu normal tanto de manera visual como a nivel de habilidades involucradas.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am He querido participar en ese tema porque yo tengo mi interpretación del haki y quiero ver que le parece a los demás foreros pero no lo encuentro. Considero que lo idóneo es tener varios puntos de vista para llegar a la mejor aproximación que usa Oda.
Mundo Haki

Obviamente hay que tener varios puntos d evista la mente abierta e incluso hay varias teorías de varios foreros... mi intención es recopilar toda la informacion y crear algo lo mas parecido a la realidad posible.

Por mucha mente abierta que quieras, atribuir un elemento única y exclusivamente a un personaje, como el tema del humito verde, no tiene cabida. Tiene que haber explicaciones globales.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am Tengo el capítulo 1035 abierto en otra pestaña mientras hago estos comentarios así que de escoger lo que me interesa nada pues te aseguro que las estelas no salen mucho salvo en el Yakkodori y en el finisher.
No salen mucho es una cosa, Zoro uso Haki del Rey una sola vez es otra. Tampoco se porque solo vale el capítulo 1035. Te puedo poner 8 paneles donde se ve muy claramente las estelas del Haki del Rey. Que haber, son pocos, pero es que tambien estamos hablando de un periodo muy corto. No me puedes pedir milagros.

Y si, Zoro uso pocos ataques con Haki del Rey contra King, pero es que Zoro usa pocos ataques para derrotar a sus enemigos. Y como dato curioso, no vimos cómo se comportaría las llamas de King contra un ataque con Haki del Rey. ¿Oda escondiendo cositas?
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am Ya te lo he dicho: si no te gusta una discusión pues la ignoras y ya está.
Es que el problema no es la discusión, ni no que me siento solo y repito como un puchinball. Cada vez se me quitan mas las ganas de entrar.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am No pero veo las espadas negras y el humo verde por lo que esta usando En Ou Santoryuu.
¿Y no crees que un mensaje el cual se inventa cosas, el cual además creo que se puede decir es un mensaje totalmente en serio, sin ironía alguna ni meme, en el cual te han llamado miope... se merece un poco de tu tiempo para responder? ¿En serio no te llama nada la atención todo eso?

A lo mejor que tú hubieras señalado su equivocación era suficiente para ahorrarme un insulto gratuito. Si lo dejamos pasar sin pena ni gloria (porque yo no cuento) pues al final la gente se lo cree como una verdad y mas cuando le estas dando bola citándole otras cosas y creando toda esta paranoi que se alinea un poco con su premisa.
Kakarlos escribió: Dom Feb 18, 2024 6:25 am Santoryu estilo de 3 espadas normal, tiene diferentes técnicas y nombres cuando usa haki de armamento.

En Ou SantoRyuu es el estilo de 3 espadas con haki del rey.
Encima hace una referencia a volverse un rey, como Luffy.
Pero si Luffy será el Rey del cielo (ser más libre) el será la sombra, Rey del infierno. Y en esta serie los "Reyes" son los usuarios de Haki del rey.

Si el estilo En'Ou fuese sin añadir el haki del rey, se llamaría simplemente Santoryu.


Solo veo una posibilidad que de la razón a Bluedragon, que el En'Ou sea haki añadiendo el efecto del Ryou y cuando añade haki del rey salen las estelas negras.
Pero sinceramente no lo veo así.
Básicamente has dicho lo mismo que yo. No se donde sale esa única posibilidad que me da la razón :?
Última edición por BlueDragon el Dom Feb 18, 2024 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dotoru »

Salamander-96 escribió: Sab Feb 17, 2024 8:36 pm Van Auger ayudo a capturar a Pudding, a vencer a Law y ahora a marcar a Saturn. No me parece para nada una copia barata su fruta de la Law, es una muy útil y versátil en apoyo más con su visión.
Se convirtió en el chofer de los piratas de Kurohige.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kakarlos »

BlueDragon escribió: Dom Feb 18, 2024 2:32 pm
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am Perdona pero no soy moderador del foro por lo que resaltar y llamar la atención a otros foreros no es mi deber y mucho menos cuando ya te he dicho varias veces que es una batalla perdida (precisamente por eso los moderadores de verdad no hacen mucho en reducir los insultos a otros foreros).
Se que no eres moderador, ni tampoco te pide que lo arregles, algo que como bien dices es imposible. Pero no crees que merezco un poquito de empatía y el tio que insulta un pequeño rapapolvo.

No se cual es la solución, pero dejarlo pasar desde luego no.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am
Spoiler: Mostrar
Dicho eso, es un foro de discusión y mi tono no esta siendo agresivo así que hice mi comentario (y uno más arriba) por el bien de la discusión pues me interesa el tema dado que yo relaciono En Ou Santoryuu y haki del rey porque creo que es lo más coherente (si no entonces ¿para qué inventarse el En Ou Santoryuu si es lo mismo que el Santoryuu normal?).

Yo creo que es tema visual y ya está. Los power up finales en Onigashima de Luffy, Zoro y Sanji tiene colores muy marcados:

- Luffy el color blanco.
- Sanji el color azul.
- Zoro el color verde

Oda escogió un color para identificar las nuevas habilidades de cada personaje y a Zoro le tocó los humitos verdes para identificar el En Ou Santoryuu y su uso del haki del rey. Si no es haki del rey entonces pregunto honestamente ¿qué es el En Ou Santoryuu? ¿cuales son sus características no visuales? o mejor dicho ¿en qué se diferencia del Santoryuu normal?
A mi tambien me puede interesar el debate, esa es la premisa de responder algo.

Es que el planteamiento está mal y creo que ya deberías haberte dado cuenta después de todas las imágenes que postee. Vayamos por partes como dijo Jack el destripador.

- El humito verde es algo que hemos visto antes de En Ou. De hecho lo vimos en la propia presentación de las espada allá por el capítulo 955 y luego se vio mucho en capítulo 1033 y en el 1035 se vio de manera individual. Es algo que ya estaba ahí, no es algo que apareció con En Ou ni por lo tanto una característica definitoria del mismo.
- Esto por supuesto no significa que En Ou Santoryu sea lo mismo que Santoryu normal. Creo que el propio nombre lo indica. Rey del Infierno. Lo importante y lo definitorio es la implementación del Haki del Rey y las estelas subsecuentes del mismo.

El En Ou Santoryu es Haki del Rey, las estelas negras son Haki del Rey, el humito verde no


Así que una vez más, permíteme decir que las estelas son mera decoración que ya estaban ahí y el En Ou Santoryu con o sin humo verde, es fácilmente diferenciado del Santoryu normal tanto de manera visual como a nivel de habilidades involucradas.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am He querido participar en ese tema porque yo tengo mi interpretación del haki y quiero ver que le parece a los demás foreros pero no lo encuentro. Considero que lo idóneo es tener varios puntos de vista para llegar a la mejor aproximación que usa Oda.
Mundo Haki

Obviamente hay que tener varios puntos d evista la mente abierta e incluso hay varias teorías de varios foreros... mi intención es recopilar toda la informacion y crear algo lo mas parecido a la realidad posible.

Por mucha mente abierta que quieras, atribuir un elemento única y exclusivamente a un personaje, como el tema del humito verde, no tiene cabida. Tiene que haber explicaciones globales.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am Tengo el capítulo 1035 abierto en otra pestaña mientras hago estos comentarios así que de escoger lo que me interesa nada pues te aseguro que las estelas no salen mucho salvo en el Yakkodori y en el finisher.
No salen mucho es una cosa, Zoro uso Haki del Rey una sola vez es otra. Tampoco se porque solo vale el capítulo 1035. Te puedo poner 8 paneles donde se ve muy claramente las estelas del Haki del Rey. Que haber, son pocos, pero es que tambien estamos hablando de un periodo muy corto. No me puedes pedir milagros.

Y si, Zoro uso pocos ataques con Haki del Rey contra King, pero es que Zoro usa pocos ataques para derrotar a sus enemigos. Y como dato curioso, no vimos cómo se comportaría las llamas de King contra un ataque con Haki del Rey. ¿Oda escondiendo cositas?
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am Ya te lo he dicho: si no te gusta una discusión pues la ignoras y ya está.
Es que el problema no es la discusión, ni no que me siento solo y repito como un puchinball. Cada vez se me quitan mas las ganas de entrar.
Bloquerto escribió: Dom Feb 18, 2024 4:55 am No pero veo las espadas negras y el humo verde por lo que esta usando En Ou Santoryuu.
¿Y no crees que un mensaje el cual se inventa cosas, el cual además creo que se puede decir es un mensaje totalmente en serio, sin ironía alguna ni meme, en el cual te han llamado miope... se merece un poco de tu tiempo para responder? ¿En serio no te llama nada la atención todo eso?

A lo mejor que tú hubieras señalado su equivocación era suficiente para ahorrarme un insulto gratuito. Si lo dejamos pasar sin pena ni gloria (porque yo no cuento) pues al final la gente se lo cree como una verdad y mas cuando le estas dando bola citándole otras cosas y creando toda esta paranoi que se alinea un poco con su premisa.
Kakarlos escribió: Dom Feb 18, 2024 6:25 am Santoryu estilo de 3 espadas normal, tiene diferentes técnicas y nombres cuando usa haki de armamento.

En Ou SantoRyuu es el estilo de 3 espadas con haki del rey.
Encima hace una referencia a volverse un rey, como Luffy.
Pero si Luffy será el Rey del cielo (ser más libre) el será la sombra, Rey del infierno. Y en esta serie los "Reyes" son los usuarios de Haki del rey.

Si el estilo En'Ou fuese sin añadir el haki del rey, se llamaría simplemente Santoryu.


Solo veo una posibilidad que de la razón a Bluedragon, que el En'Ou sea haki añadiendo el efecto del Ryou y cuando añade haki del rey salen las estelas negras.
Pero sinceramente no lo veo así.
Básicamente has dicho lo mismo que yo. No se donde sale esa única posibilidad que me da la razón :?
Pues por que me habré liado en los comentarios, me extrañaba por que solemos tener un punto de vista parecido en prácticamente todo XD
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Dom Feb 18, 2024 8:48 am en tus argumentaciones con mas frecuencia de la que no te pones en una posicion de superioridad y quieres mofarte de la gente con tus contestaciones sarcasticas y tontas, y luego cuando te responden subido de tono entras en plan victima (como siempre, casi que me recuerdas a Esmir pero no tan bestia,el caso de él era un poco distinto porque medio foro lo odiaba por su particular forma de ver las cosas.), estoy en completo desacuerdo con todo lo que dijiste (como de costumbre) y voy mas en linea con los otros usuarios, vaya sorpresa, tu memoria selectiva no recuerda las discusiones de aquellos tiempos donde la gente decia justamente lo que estos usuarios decian Y NINGUNO LO QUE DICES TÚ, lo cual no me sorprende. Sinceramente preferiria que no me citaras de ahora en más, sera lo mas sano yo no lo haré, de hecho te venia ignorando desde hace buen tiempo, pero bueno...derecho a citarme tienes, otra cosa es que te lea y responda, haz lo que quieras.[/spoiler]
Pocas veces podrás encontrar ejemplos de siendo yo el primero en posicionarse de manera superior, mofarme, dar contestaciones sarcásticas (malintencionadas) y mucho menos insultando... tampoco soy perfecto ni creo que nadie lo sea.

Mismamente repasa este debate a ver quién tiró la primera piedra... Me has llamado payaso, miope (y a cualquiera que no piense como tu), cansino y pesado de manual. Y aun con todo, yo todavia creo que mantuve la compostura demasiado bien. Y no es la primera vez... Y encima la culpa es mía y me hago una víctima.

Y por cierto, el problema con Esmir es que se pasaba por el forro la famosa norma #4 del foro, y luego lloraba cuando otros hacían lo mismo con el, dime donde yo hice tal cosa para merecer que tu te la pasaras por el forro conmigo.

Lo de usar respuestas tontas si lo hago mucho, pero normalmente usando la premisas tontas de otros para que se den cuenta precisamente. Desde luego no hay mala intención.

Insisto una vez más, soy de los usuarios que más ha hablado de Haki, he creado un tema exclusivo sobre el mismo y creo que nunca lei sobre el humo verde representando Haki del Rey hasta el enfrentamiento de Zoro y Lucci. Y en cuyo caso, creo que he demostrado mas que sobradamente que dicho humo no se relaciona con el Haki del Rey de ninguna manera.

Pero claro, si tu prefieres obviar todo aquello que no te interesa, achacarle a errores de Oda... pues no hay nada que hacer, pero eso te convierte en alguien que precisamente te posiciones de manera superior, no solo a otros usuarios, sino incluso al propio Oda... Pero eso no lo ves.

PD: al menos ya hay otro usuario que tampoco ve las famosas estelas... te invito a seguir preguntando a usuarios a ver que conclusiones sacas.
Kakarlos escribió: Dom Feb 18, 2024 3:31 pm Pues por que me habré liado en los comentarios, me extrañaba por que solemos tener un punto de vista parecido en prácticamente todo XD
No pasa nada. Ya que estamos... ¿Tu ves en esta imagen estelas de Haki del Rey?

Imagen
Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 18, 2024 1:12 pm
dantemugiwara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:34 am Me pregunto si algún día Oda explicará cómo supuestamente funciona el Haki de observación.

Caribou estuvo escondido y nadie oyó su "voz" y lo mismo pasó en Skypie

Burguess hizo lo mismo con los revolucionarios.

En Skypie no enseñaron a 6 usuarios que "oían todo", me estás diciendo que nadie de la tripulación de un yonkou o de lso revolucionarios pudieron "oir" nada??
Que si te concentras lo usas y detectas a la gente, y si estás relajado y a tu bola no.
En realidad no es así. Hemos visto momentos de relajación de varios personajes en los que funcionó perfectamente el Haki de Observación, incluso de personajes dormidos.

El problema es que el Haki de Observación "bien" llevado con los conocimientos que tenemos de el, seria contraproducente para la trama porque se perdería mucho el factor sorpresa.

Ya que hablamos de Haki... ¿Vosotros veis en esta imagen las estelas negras típicas del Haki del Rey?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Salamander-96 »

No será Catarina Devon el Shinchibukai que remplazo Kuma? Por el comentario que hace Saturn de ella es como si la conociera.

Si tenemos en cuenta que Ace venció al anterior Shinchibukai y fue arrestado por la marina tuvo que terminar en Impel Down en el Levely 6, entonces podemos suponer que uno de los nakamas de Teach de Impel Down fue este Shinchibukai.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jake Wu Long »

El capítulo fué tan espectacular que algunos fans desean homenajearlo con una larga y tendida charla sobre Sanji vs Zoro. :aplausos:

Creo que lo más interesante del capítulo es para qué utilizará Teach a Devon para sacar ventaja de su próxima transformación en Saturn. Podrían realmente infiltrarse los Kuroboys en Mary Geoise tan solo con eso? O es parte de un plan más grande?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Dom Feb 18, 2024 1:00 am
Dofla_372 escribió: Sab Feb 17, 2024 12:32 am
No, si por mí ya está aparcada. Me preocupa más Vegapunk, que @Kemurin lo quiere muerto pero a mí me cae bien el viejo. :cry:
:lol: :lol: Bueno, es que míralo así: técnicamente, Vegapunk no muere; solamente nos desprenderíamos de su versión más malvada gris y nos quedaríamos con sus mejores... :roll: Win-Win de manual :oops:

Una chorrada que me llamó la atención del 1100 (que seguramente será sólo una errata) es que, en el pasado, solo tuviese en mente únicamente la necesidad de cinco satellites:
Vegapunk: ¡¡Construiré un arma de combate de ensueño!!
Mierda~~~. ¡¡Las ideas no cesan!! ¡¡Necesito que alguien escriba
lo que va pasando por mi cabeza!!

¡¡Alguien que coma en mi lugar!! ¡¡Que vaya al baño!! ¡¡Nu~~~h!!
¡¡Estoy tan ocupado que necesito descargarme!! ¡¡Aah, otra inspiración!!
¡¡¡Necesito toda la ayuda posible!!!
¡¡Si tuviese a otros cinco como yo!!
Me hizo plantearme que tendría su encanto y su ironía que el único Vegapunk que sobreviviese al final del arco pudiera ser justo aquella versión que él no vislumbraba necesitar... En mi headcanon este puesto correspondía a Lilith, la "Maldad" (lo que el Punk original considera/designa como tal, porque...), que además pudiere hacer juego con Neo Mads; aunque lo cierto es que Shaka también entra en el perfil de no haber sido verbalizado como una necesidad, así que ahí igual se me hunde el barco. xD
Si sólo puede quedar un satélite, va a ser la waifu, eso tenlo por seguro. :lol:

Podemos hacer rifa de quién más va a venir a ayudar a los mugis. A mí me sigue picando que Marco va a volver a aparecer, por eso de querer preguntarle a Vegapunk sobre los orígenes de Weevil.

Por cierto, ¿sabemos algo de Stussy?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 5:07 pm
Y no me ha costado nada que lo reconozcas :joint: Por cierto, ese no es el único golpe que recibe Lucci antes de caer...

Aun asi, nadie dijo que Luffy no se mostrará superior.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -Zoro no recibió el ataque de 2 Yonkou, sino que lo bloqueó por ¿1 segundo? y quedó con sus huesos rotos.

Recibir el golpe sería ser golpeado por este y eso no pasó. ¿O acaso Sanji recibió el golpe de Kizaru en este último cap. y terminó ileso?
Era meme :gota: Me vas a hacer subir imagenes de gente recibiendo golpes de un Yonko y no quedando Ko. Por favor, ahórramelo. Qué porciento, Zoro recibió el golpe, si lo detuvo fue porque lo recibió, digo yo...
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -Hasta donde yo sé, lo que ennegrece el puño es el haki de armadura y no el del rey. Si hay haki del rey y la extremidad toma el color negro, es porque hay haki de armadura.

Ahora, si es ryuo, está claro que si Luffy usa su mejor arma(haki del rey) y la combina con su haki de armadura, es porque usa Ryuo, y si el golpe es sin tocar es todavía más claro.
Si a lo anterior le sumas el G5, pues es innegable.
Sigues sin demostrar por ningún lado el Ryuou. Luffy uso Haki del Rey, eso está claro por la estelas y Haki de Armadura porque esta negro, eso tambien está claro, lo otro son solo suposiciones tuyas.

Decir que está claro no es un argumento por sí solo.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -Hasta donde sabemos, Luffy a Kizaru lo golpea con G5 + Haki del rey + Ryuo...cosa que no pasa con Lucci.
Por mas que lo repitas no será más verdad, al igual que Luffy no One shoteo a Lucci. Hasta donde sabemos, Luffy uso el G5 + Haki del Rey en un ataque por cierto relativamente similar al de Lucci. No es exactamente igual, porque hay Haki del Rey pero las consecuencias tambien son mayores para Kizaru. Eso es lo que sabemos, cualquier cosas que quieras agregar (a no ser que lo pase por alto) serán tus propias conclusiones, nada de esta claro.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm Zoro lleva luchando 54455445 caps. sin poder hacerle nada al gato, lo que te deja clara la enorme diferencia que hay entre el marimo y su capitan...vamos, como ha sido siempre.

Y reza porque en los proximos caps. Zoro se despache rápido a Lucci, porque él mismo dijo que tiene prisa/que no tiene tiempo que perder, y eso ya te deja claro que va serio.
¿Cuantos ataques acertó Zoro en esos 54455445 capítulos? ¿Que pasa si Zoro derrotara a Lucci en el mismo o incluso menos numero de ataques?
-Celebra la única vez que has logrado eso, porque en todos estos años que hemos discutido siempre has estado equivocado.

*El tema no es si Luffy es superior o no a Lucci, sino cuan superior es y visto lo visto, es MUY SUPERIOR. Se lo papeó.

-Estás discutiendo cosas que no son y lo tergiversas, cosa que siempre haces...pero bueno, corrijo el termino "recibir" por "ser golpeado" y eso no le ocurrió a Zoro, no fue golpeado porque bloqueó el ataque con sus espadas.

-Es Ryuo, desde que vimos a Luffy dominar el haki del rey, se le vio usarlo junto con el Ryuo y esta no es la excepción. De hecho yo no debo demostrar nada cuando ya existe ese precedente, esa construcción de historia. Eres tu quién debe demostrar que no es Ryuo.

-No, lo que está claro es que mientras Lucci no logró tocarle un solo pelo a Luffy, vimos que Kizaru fue capaz de dañar a Luffy en G5. También vimos a Lucci ser vencido con facilidad sin que Luffy utilizara su arma más poderosa: el haki del rey, mientras que contra Kizaru fue necesario utilizar dicho haki.

La diferencia es notoria.

-No se pueden cuantificar los golpes que ha recibido Zoro o que ha conectado Zoro porque la mayoría de la pelea ha sido off panel, pero si sabemos que ambos se han golpeado porque se les ven magulladuras y sabemos que el combate ha ido cambiado de contextos. Pasamos de un Zoro un combate que empieza con Lucci en base y con haki, luego Lucci usando su Zoan despertada(sin hakis) y Zoro usando haki del rey + 3 espadas, para en estos momentos estar Zoro con hakis y 2 espadas, mientras Lucci sigue en forma despertada sin hakis.

Ahora, si en los proximos caps. vemos a Zoro derrotando a Lucci lo que podemos decir es que:
-Mientras Zoro enfrentaba a Lucci, vimos a Luffy luchar en base, G4 y G5 contra Kizaru, quedando ambos K.O. Vimos a Saturn llegar Egghead, atacar a los Mugiwara y Vegapunk. Vimos a Kuma llegar a Egghead, recorrer la Isla y golpear a Saturn. Vimos a Kizaru recuperarse, atacar a los Mugiwara y Bonney mientras los Gigantes llegaban a Egghead. Vimos Luffy recuperarse, atacar a Kizaru y luego atacar a Saturn. Vimos a Kizaru atacar a Bonney y Sanji haciéndole frente.

Vimos a Luffy y Sanji prepararse para luchar contra Kizaru en un 2do Round de Luffy.

Entonces lo que diremos es que mientras Zoro tardó en derrotar a Lucci 454554455445 capitulos, tambien vimos a Luffy tener un primer y segundo round contra Kizaru, es decir que en cuestión de tiempo de combate quedaría clara la enorme diferencia que hay entre Luffy y el resto, porque Luffy se papeó a Lucci en mucho menos tiempo.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jakou »

Salamander-96 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:40 pm No será Catarina Devon el Shinchibukai que remplazo Kuma? Por el comentario que hace Saturn de ella es como si la conociera.

Si tenemos en cuenta que Ace venció al anterior Shinchibukai y fue arrestado por la marina tuvo que terminar en Impel Down en el Levely 6, entonces podemos suponer que uno de los nakamas de Teach de Impel Down fue este Shinchibukai.
Es algo que ya se habría dicho ya en el cartelito de presentación del personaje en cualquier momento. Personalmente no le veo ninguna razón para ocultar dicha información a los lectores. Saturn le dice eso a Devon porque antes era capitana de su propia tripulación, y no una subordinada, y le habría dicho lo mismo a Vasco Shot y a Sanjuan Wolf.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por XIVI »

Jakou escribió: Dom Feb 18, 2024 7:20 pm
Salamander-96 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:40 pm No será Catarina Devon el Shinchibukai que remplazo Kuma? Por el comentario que hace Saturn de ella es como si la conociera.

Si tenemos en cuenta que Ace venció al anterior Shinchibukai y fue arrestado por la marina tuvo que terminar en Impel Down en el Levely 6, entonces podemos suponer que uno de los nakamas de Teach de Impel Down fue este Shinchibukai.
Es algo que ya se habría dicho ya en el cartelito de presentación del personaje en cualquier momento. Personalmente no le veo ninguna razón para ocultar dicha información a los lectores. Saturn le dice eso a Devon porque antes era capitana de su propia tripulación, y no una subordinada, y le habría dicho lo mismo a Vasco Shot y a Sanjuan Wolf.
Lo de Catarina no lo veo pero bueno supongo que oda les dará un pasado medianamente interesante a cada uno de los kuros.
Pero se lleva barajando que hay un topo en las filas de la marina que informa a los kuros de todo ya que están como un paso por delante y yo mismo lo dije de broma hace tiempo pero se imagináis que es laffite el infiltrado en forma paloma de lucci?
Manejaría no información de marines sino del CP 0, o sea el servicio de inteligencia por así decirlo del gorosei mismo, aunque suene a coña a laffite se le a visto con alas blancas similares a ese pájaro y aunque supongo que antes tendría una zoan de lechuza o algo así quien sabe.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Raumdeuter »

Imagen
Responder