Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bien el Barça guardando fuerzas para la Champions
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Os lo vengo diciendo, el Gerona no va a quedar segunda por lo civil o por lo criminal. Es obvio que la Federación se juega mucha pasta si el Palancas no llega mínimo segunda posición. Es una obviedad.

Sigo esperando el tuit de Fabrizio, del Celta y de todos los patéticos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Quitando el que atraque más o atraque menos, lo del Barcelona es esperpéntico, o cambian mucho las cosas, u os esperan años muuuuuuuy duros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Que partido hizo el Chelsea, todos con el cuchillo entre los dientes. Hasta Jackson parecía un buen jugador. Lástima para ellos que el City tiene demasiado peso específico, incluso con Haaland en un mal día tienen muchas otras formas de llegar al gol. Y pensar que acá hubo uno que dijo que tenían una mala plantilla...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Por lo civil o por lo criminal al Girona no lo van a dejar quedarse entre las dos primeras plazas, la liga Española está super corrupta.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

L909 escribió: Sab Feb 17, 2024 10:25 pm
Es un completo imbécil. Aunque no me sorprende con ese peinado de mierda que lleva.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Guardiola jugo en Italia y vio algo más de mundo, Luis Enrique tambien entreno a Roma y Celta, pero Xavi es un fundamentalista del estilo y se dejo guiar por Laporta, y pensó que bordándolo en Catar le daba para ser Guardiola, se ha comido toda la ostia y ojala le valga para abrir los ojos y empezar a ser persona, que hay mucho futbolista que vive en una burbuja como ser humano que quien me diera a mi aprender ese método para evadirse de la realidad que tienen.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Dónde está Alex chancletas para venir a hablar del robo del Negreira de ayer?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Más le vale al Barça ponerse a vender jugadores, De Jong el próximo año va a ser el mejor pagado de la plantilla y ni lo merece, menudo esperpento de contrato. Ojalá se refuercen bien, quiero que el Madrid gane a un Barça competitivo no a una mierda
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ShankAlex »

SoyAizen escribió: Dom Feb 18, 2024 8:58 am Dónde está Alex chancletas para venir a hablar del robo del Negreira de ayer?
Puedes iluminarme y decirme donde robamos ayer? O es que ahora cuando el árbitro pita bien se considera robo? Me creo esto último si me lo dice un madridista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

ShankAlex escribió: Dom Feb 18, 2024 1:51 pm
SoyAizen escribió: Dom Feb 18, 2024 8:58 am Dónde está Alex chancletas para venir a hablar del robo del Negreira de ayer?
Puedes iluminarme y decirme donde robamos ayer? O es que ahora cuando el árbitro pita bien se considera robo? Me creo esto último si me lo dice un madridista.
Pero tú has visto el partido? O ya te devoro el personaje?

En el penalti de Lewandoski había 1/2 jugadores del barca en el área antes incluso de qué Lewandoski golpease el balón. Pero claro, eso no te interesa verlo.

——
Que grande les queda a Nacho y Carvajal el brazalete de capitán. Son burros hasta decir basta, cada vez tienen menos cabeza
Carton escribió: Lun Feb 19, 2024 12:51 am No vi la de Carvajal, ¿se mereció la expulsión?
Si, le presionaba el defensor contrario, y pegó un cabezazo hacia atrás para quitárselo. Lo lógico vamos
Última edición por lokoloks el Lun Feb 19, 2024 9:05 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

No vi la de Carvajal, ¿se mereció la expulsión?
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Como lo de la tortuga sea verdad en el Madrid, tiempos oscuros se acercan en can Barça. No se como saldremos de esta :lol:
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

PinkPanther escribió: Lun Feb 19, 2024 10:32 am Como lo de la tortuga sea verdad en el Madrid, tiempos oscuros se acercan en can Barça. No se como saldremos de esta :lol:
Que dices, que ellos tienen a Cubarsi, Fermin, Yamal, Riqui Piug, Ilaix Moriba, Ansu Fati, Pedri, Gavi, Savinho, Messinho...

PD: Yamal para mi si es sobresaliente, los demás no.
Responder