Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dotoru »

Yo les explico como fue todo, la verdad verdadera de todo:

Sanji:
1) Si Sanji hubiese estado en el techo en Onigashima, lo mataban a los 30 segundos.
2) Sanji pateó el láser de Kizaru porque este láser era débil, lanzado para matar a una niña y a un viejo moribundo, y encima de todo, Kizaru está fingiendo porque no quiere matarlos.

Zoro:
1) Si Zoro estuviese luchando contra Saturn y Kizaru, estos ya estarían cortados a la mitad y ya estarían en Elbaf sin ayuda de los gigantes.
2) Zoro simplemente está jugando con Lucci, ni siquiera usa bandana y 3 espadas, lo hace simplemente porque está aburrido.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mairon »

¿Que Van Augur no ha dominado la fruta y no se puede teletransportar fuera de la isla? Pero si la única forma de llegar a Egghead que ha tenido ha sido teletransportándose... :gota:

Kizaru haciendo el paripé como siempre. Está lanzando rayos al 15% de su fuerza usual. Qué basado el cabrón.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -No tengo problema en reconocer que no recordaba ese otro golpe, y aún así no cambia la premisa de que Luffy se lo haya papeado facil.
Y no me ha costado nada que lo reconozcas :joint: Por cierto, ese no es el único golpe que recibe Lucci antes de caer...

Aun asi, nadie dijo que Luffy no se mostrará superior.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -Zoro no recibió el ataque de 2 Yonkou, sino que lo bloqueó por ¿1 segundo? y quedó con sus huesos rotos.

Recibir el golpe sería ser golpeado por este y eso no pasó. ¿O acaso Sanji recibió el golpe de Kizaru en este último cap. y terminó ileso?
Era meme :gota: Me vas a hacer subir imagenes de gente recibiendo golpes de un Yonko y no quedando Ko. Por favor, ahórramelo. Qué porciento, Zoro recibió el golpe, si lo detuvo fue porque lo recibió, digo yo...
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -Hasta donde yo sé, lo que ennegrece el puño es el haki de armadura y no el del rey. Si hay haki del rey y la extremidad toma el color negro, es porque hay haki de armadura.

Ahora, si es ryuo, está claro que si Luffy usa su mejor arma(haki del rey) y la combina con su haki de armadura, es porque usa Ryuo, y si el golpe es sin tocar es todavía más claro.
Si a lo anterior le sumas el G5, pues es innegable.
Sigues sin demostrar por ningún lado el Ryuou. Luffy uso Haki del Rey, eso está claro por la estelas y Haki de Armadura porque esta negro, eso tambien está claro, lo otro son solo suposiciones tuyas.

Decir que está claro no es un argumento por sí solo.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm -Hasta donde sabemos, Luffy a Kizaru lo golpea con G5 + Haki del rey + Ryuo...cosa que no pasa con Lucci.
Por mas que lo repitas no será más verdad, al igual que Luffy no One shoteo a Lucci. Hasta donde sabemos, Luffy uso el G5 + Haki del Rey en un ataque por cierto relativamente similar al de Lucci. No es exactamente igual, porque hay Haki del Rey pero las consecuencias tambien son mayores para Kizaru. Eso es lo que sabemos, cualquier cosas que quieras agregar (a no ser que lo pase por alto) serán tus propias conclusiones, nada de esta claro.
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 4:07 pm Zoro lleva luchando 54455445 caps. sin poder hacerle nada al gato, lo que te deja clara la enorme diferencia que hay entre el marimo y su capitan...vamos, como ha sido siempre.

Y reza porque en los proximos caps. Zoro se despache rápido a Lucci, porque él mismo dijo que tiene prisa/que no tiene tiempo que perder, y eso ya te deja claro que va serio.
¿Cuantos ataques acertó Zoro en esos 54455445 capítulos? ¿Que pasa si Zoro derrotara a Lucci en el mismo o incluso menos numero de ataques?
Monet vobiscum escribió: Sab Feb 17, 2024 4:33 pm Noooooo... es que tu no lo entieeendeees... es.... ¡Narrativa!....
Si Zoro estuviera ahí... ya habría matado a Saturnino y a Kizaru... porque... emmm... ¡Una vez chocó espadas con fujitora!... Y.... Emmmmm.... ¡Estuvo de Chill viendo a GreenBull!. ¡Zoro nivel Yonkou, ZKK!.
Noooo...Pero... pero... Luffy One Shoteo a Lucci... Y Zoro mientras uso ese ataque tan poderoso.... y ese otro nuevo que es 10 veces más fuerte... y todavía el inútil no lo derrota...

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por RetroIluminado »

Sanji desvía el laser de Kizaru por las botas que pueden solidificar la luz.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jake Wu Long »

Kizaru y su regulador de poder lumínico integrado, lanzando láseres que van desde el 7,34% de intensidad si le caes bien o te encuentra débil, 67,2% si le eres indiferente, pero te tiene de objetivo, y un poderoso 87,5% si le haces reír, pero igual quiere matarte porque por qué no ehhh.

Nunca el 100%, eso solo está reservado para el Gran Roronoa Zoro.

Lo único importante realmente es que Kizaru por todo lo que ha sucedido, su pasado, sus sentimientos (que sí, los tiene) y las expresiones faciales que demuestra capítulo a capítulo, realmente Borsalino no tiene intenciones verdaderas (y que se entienda) de matar a nadie, está en un claro dilema entre 'renunciar' y 'desistir' o 'continuar con su deber'.

El comentario que tira en este último capítulo no es casualidad, Kizaru se está ablandando, ni remotamente está motivado a efectuar la misión que le encomendaron y no todos son Garp en Marineford para morder el polvo mientras transforman en dona a tu "querido nieto".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Arteacher »

Tod@s los que discutis la escena de Zoro y de Sanji queriendo resaltar a uno y denigrar al otro parece que no hayáis estado prestando atención a la serie.

Ya lo dije en un post hace unas cuantas páginas atrás. A mi parecer, el tema es tan sencillo como:

- Durante toda la serie, los 2 personajes han peleado con contrincantes que prácticamente tienen el mismo nivel/rango dentro de sus organizaciones.

Por lo tanto, es justo decir que los 2 han evolucionado a la par y que en cuestión de poder, se encuentran en un punto muy cercano.

Ahora bien, eso no es excluyente a que cada uno resalte con sus propias habilidades. Es por eso que, dado el caso, un personaje puede encajar mejor con la situación dada.

Ahora mismo, Sanjl, por sus cualidades, es el mejor candidato para poder parar a Kizaru. Con eso no estoy diciendo que pueda ganarle, digo que su velocidad es un factor clave en este enfrentamiento.

Por otro lado, Zoro está aguantando a Lucci. No es que Zoro no pueda, pero seamos sinceros, aquí la mayoría está infravalorado a Lucci. Y creo que esto pasa porqué vimos que Luffy era superior a él. Pero estáis olvidando que Luffy está completamente a otro nivel. Ya no tiene comparación alguna porqué el combo Fruta del Dios Nika despertada + 3 hakis avanzados es inigualable.

Aún así, sigo en mi parecer de que, la situación de Zoro se resolverá rápido y contundentemente, porqué así se ha visto que es Zoro. No será el más veloz, pero un ataque suyo que da de lleno al contrincante, es crítico. Cuando Zoro le dé un ataque de lleno, Lucci va a caer (almenos el tiempo suficiente para poder escapar). Y será justo cuando Jinbe llegue para decirle que se piran ya de Egghead.

Y en el caso de Sanji, me inclino más por la opción en que Kizaru acabe "rindiendose" y aceptar que se van a escapar. Aquí juega un papel importante la conexión de este con Vegapunk/Kuma/Bonney.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bloquerto »

@BlueDragon:
Spoiler: Mostrar
No soy Monet pero
BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm ¿Consideras que en algún momento la narrativa influyó en Sanji?


Sí.

- Cuando Sanji se rompió la pierna con Vergo, la narrativa influyó haciendo que Nami en el cuerpo de Sanji se comiera mucho daño entre explosiones y demás para que en el momento en que Sanji vuelve a su cuerpo, este no sea capaz de derrotar a Vergo para que Law tenga su versus con él puesto que Law vs Vergo tenía mucho más peso narrativo y emocional que Sanji vs Vergo. Pero creo yo que es un hecho que Sanji, de estar en optimas condiciones, hubiera derrotado a Vergo pero repito, no era su versus.

- Cuando Sanji es derrotado por Doflamingo, la narrativa influyó haciendo que Dofla, alguien superior a él, lo derrotará para tener fuera de la trama a Sanji, alguien capaz de derrotar a muchos de los ejecutivos de Dofla y así poder setear muchas cosas como los versus para la futura Flota de Luffy, mantener intacta la presencia de peligro de Doflamingo como villano principal y final de Dressrosa (versus para Luffy) y separar a la banda, mandando a Sanji y compañia a Zou para luego enlazar a la trama de Whole Cake y obtener el road poneglyph y bla bla bla.

Hay más ejemplos pero se entiende la idea.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm O mejor aún ¿Cualquier otro personaje que no sea Zoro? La respuesta es simple, si o no.
Sí.

- Cuando Law es derrotado en Dressrosa, la narrativa influyó haciendo que Dofla le ganará para que Luffy fuera su oponente y lo venciera. Law tenía muchos más motivos y peso argumental de derrotar a Doflamingo al grado de que ese iba a ser su versus en el script original de Wano pero obviamente Luffy tenía que ser quien derrotara a Dofla, el villano principal del arco, porque siempre ha sido así: Luffy derrota al malo maloso de turno.

- Cuando los Vainas Rojas son derrotados por Kaido en Onigashima, la narrativa influyó haciendo que Kaido les ganará a los 9 para que más tarde se diera el Nueva Generación vs Antigua Generación para celebrar el capítulo 1000 y más tarde se diera el versus real: Luffy vs Kaido. Los Vainas Rojas tenían muchos más motivos y peso argumental para derrotar a Kaido pero obviamente Luffy tenía que ser quien derrotara a Kaido, el villano principal del arco, porque siempre ha sido así: Luffy derrota al malo maloso de turno.

Hay más ejemplos (sobretodo en Wano) pero se entiende la idea.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm - ¿Como sabes que Usopp derrotando a un Almirante competente es incongruente si todavía no lo viste? Yo vi a Usopp plantar cara a Luffy y me pareció muchas cosas pero incongruente no.
Un Luffy que a pesar de decir que iba con todo, claramente estaba desanimado/triste por enfrentar a su nakama y demás mierdas como bien se notó al final cuando después de ganarle se pone a llorar mientras se lamenta de que las cosas sucedieran así. Es decir, Luffy no iba a full porque Usopp era su nakama.
Con Kizaru que no tiene ningún vínculo emocional con Usopp, si Usopp lo derrotará en un 1vs1 sería tremendo guionazo e incongruente.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Y podría poner muchos ejemplos similares con mas personjes.
Ponlos.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm -Nuevamente, te guste o no, eso es lo que está pasando. Eso es algo impepinable independientemente del la igualdad de Zoro y Lucci. Es mas, es algo bastante común en las peleas, raramente comienzan ambos rivales al 100% fullpower. Y además, es que esa situación de peligro no creo que sea tanta para Zoro. Para Zoro, Luffy está peleando con un rival como tantas otras veces y están tratando de retirarse, no de derrotar a sus enemigos.

Que si, que obviamente siempre será mejor cuanto antes puedas derrotar a tu enemigo, aunque ni siquiera sea necesario, mejor, pero pocas veces es la primera opción.
¿Cómo no va ser una situación de peligro para Zoro si están en medio de una Buster Call de 100 buques de guerra? Quizás Zoro cuenta con que Luffy derrote a Kizaru, okey, ¿pero y la Buster Call qué? ¿proteger a Vegapunk qué? Es cierto que para escapar no es necesario derrotar a tu enemigo pero esta situación es similar a Whole Cake donde también el objetivo era escapar y Luffy se dispuso a derrotar a Katakuri porque si no, él iba a seguir regresando a por sus nakamas. Y de no ser por los Piratas Sol, los mugis hubieran tenido que derrotar a Big Mom para poder escapar.


BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Nunca he dicho tal cosa, eso explicaselo al ejército que se esta burlando de Zoro diciendo que hay mucha igualdad.
¿Y por qué es una burla que la gente diga que hay mucha igualdad entre Zoro y Lucci?

Yo no creo que sea algo malo que sean iguales salvó claro si creyera que Lucci tiene nivel 2/3 comandante.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Para empezar, esto ya lo debatimos. Eso del "sentido" dependerá de a quién le preguntes y del criterio que use. Y más "sentido" no es igual a verdad absoluta. Así que usarlo como arma arrojadiza me parece ridículo.

Con Hyozu, Monet, Pica... hubo momentos de igualdad, hasta que dejo de haberlos. Esto pasa y pasa bastante seguido con muchos personajes. ¿Quien dice que no puede pasar con Lucci?
Nadie. Yo mismo te estoy diciendo que 99% Zoro va a ganarle y el resto del foro cree lo mismo.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm No te preocupes, si Oda quiere dejar claro una igualdad entre Zoro y Lucci lo hará y si quiere mostrar la superioridad de uno, lo hará, independientemente de una duración en la que no vimos nada.
La duración, la situación y los diálogos implican que hay cierta igualdad entre Zoro y Lucci. La experiencia nos implica que Zoro va a ser superior al final.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Ahora hay un problema ulterior que ese si que no tiene solución y es que la gente considerara que Luffy One shoteo a Lucci y entonces Luffy >>>>>>>>> Lucci. Algo que no creo que sea verdad ni lo que Oda quiso transmitir y algo que incluso en su momento no se vio como tal. Los enemigos de Zoro siempre son mas debiles por algun motivo.
Bueno, esa es tu forma de verlo que para mí es errónea y al parecer para otros foreros serios también.

Yo no creo que Lucci one shoteo a Lucci pero sí es verdad que Luffy dominó en todo el combate y tal es así que ningún golpe de Lucci conectó en Luffy salvo el puño que chocan para hacer la referencia a Ennies Lobby. Por otro lado, Luffy conectó todos y cada uno de sus golpes y al tercer ataque Lucci quedó KO momentáneamente. La diferencia es muy clara entre ambos.

Y sí. Los enemigos de Zoro usualmente son más débiles con respecto a los de Luffy porque Zoro, salvo contadas excepciones, siempre se enfrenta al segundo enemigo más fuerte y Luffy al primero.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm 1. Ha pasado y se ha criticado. Y no creo que en ninguna de esas ocasiones hubiera un rival previo derrotado.
2. No ha pasado tantas veces hablando de Luffy, Zoro y Sanji. Por que Jimbe de momento entra en ese grupo.
3. ¿Quien dice que no tendrá un versus mejor? Yo desde luego prefiero que no tenga versus a un Kaku en la shit. Porque al pobre Jimbe ya le cayó suficiente por no derrotar a una Calamidad.
4. Esto no es cuestión de mejor o peor. Es cuestion de que Oda se está reservando a los Seraphines, es inviable.
5. Pues no las recuerdo. O no al menos habiendo un enemigo de por medio al que derrotar.

Insisto, puede haber más opciones, las que has puesto para mi son claramente peores, pero podría haberlas mejores. Pero no siempre se usa la mejor opción. Es lo que hay y es a lo que nos tenemos que adaptar.
1. Nada fuera de lo común en One Piece.
2. Jinbe va a recibir el mismo trato que Franky, Robin o Brook. Por eso Jinbe se enfrentó a un tobi roppo al igual que ellos y no a las calamidades como Zoro y Sanji.
3. Es válido pero Kaku en la shit... es una zoan despertada así que por poder puede estar más recuperado. Nadie se ha burlado de Jinbe hasta donde recuerdo y si sí, muéstrame al menos 1 mensaje (quejarse de que Jinbe no se enfrentó a una calamidad es diferente a burlarse btw).
4. Es válido. Solo di una opción.
5. No recuerdo que puse aquí XD

Yo creo que la opción de Oda es la mejor que pudo usar porque es creíble que Lucci le cueste a Zoro salvo claro si yo creyera que Lucci es nivel 2/3 comandante.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Eso es mentira. A mi ni me parece bien ni mal. Y nuevamente, que Zoro se está guardando cosas no es algo que yo diga, es la realidad pura y dura. No es que se esté guardando cosas, es que se está guardando prácticamente todo cuando no vimos ni un mísero ataque con nombre jajajaja

Son otros los que están obviando los hechos, tú incluido por lo visto.
Zoro no ha usado un mísero ataque con nombre, okey, te pregunto ¿Lucci ha usado un mísero ataque con nombre en su versus con Zoro? Yo no he visto ninguno pero sí he visto que ni haki esta usando xdxdxdxdxdxd

Algo que parece que tú sí estas obviando mhm :joint:

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Ya pero ¿Estás dispuesto a aceptar que Lucci sea más débil que Zoro a pesar de aguantar "tanto"?
Sí. Ya he comentado que para mí Zoro >= Lucci.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm ¿O estas dispuesto a aceptar que Lucci es mas fuerte que lo que vimos con Luffy?
Sí porque eso solo significa que Luffy es mucho más fuerte de lo que parece :o

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Porque así a bote pronto te veo poco dispuesto. Y ha pasado como ya dije.
¿Aceptarías que Zoro >= Lucci? Porque yo sí que te veo poco dispuesto.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Claro, es que tu supuesto es muy tonto. A nadie que crea que son iguales le parecerá raro. Y para rematar el problema, es que hay gente que piensa que Zoro si es más débil por esto.
Creo que solo tú cree que Zoro es más débil por estar igualado a Lucci dado que tu dices que Lucci es nivel 2/3 comandante. A lo mejor tú te equivocaste con el nivel de Lucci y deberías subirlo a 1 comandante :wave:

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Ser más fuerte no es una justificación para una humillación. Tiene que haber una diferencia considerable, diferencia que la gente se negó a aceptar en su momento. Y que si tu lo aceptas, no sé a qué vino todo esto.
De entrada yo no veo ninguna humillación, solo la superioridad de un personaje frente a otro. Pero bueno, no estaba en el foro en esos caps así que no sé como se recibió ese momento.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm ¿Quien lo dice? SI Fujitora no tuviera la intención de apartar a Zoro del camino, entonces simple y llanamente que no hubiera intervenido.
Es un almirante, tiene que hacer su chamba pero obviamente no es Akainu ni Kizaru :gota:

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Y cuidado con lo de las intenciones asesinas que es un terreno muy pantanoso en el que prefiero ni siquiera entrar. Es simple excusita.
Simple excusita como que la narrativa esta haciendo que Zoro se guarde cosas con Lucci :gota: :gota: :gota:

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm No sabe lo de la Buster Call. Sabe que hay un bloqueo y están intentando salir de él, que no derrotar a sus enemigos y ademas Luffy esta peleando con un rival como ha ocurrido docenas de veces y seguramente ni siquiera considere que Luffy deba tener excesivos problemas.

Puede haber presenciado una aura poderosa, pero tampoco puede saber nada.

Insisto, obviamente siempre será mejor derrotar lo más rápido que pueda a Lucci y a otra cosa mariposa, pero las cosas no funcionan así normalmente. Lo que está pasando, esta dentro de la normalidad.
¿O sea que Zoro es sordo y no es capaz de oír explosiones en toda la isla ni edificios cayéndose o es demasiado tonto como para no conectar 2 + 2 y pensar que están en una Buster Call?

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm - Luffy si tenia un arma para derrotar a Kaido, el Ryuou.
¿Y el ryuou a.k.a haki de armadura avanzado que tiene que ver con Oden y sus paralelismos como originalmente me preguntaste?
BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm Law, Kid y Killer no
Gracias por darme la razón.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm pero eran Supernovas. ¿Sanji era
Supernova?
Ya te contesté, no lo es y es esa la única razón por la que no estuvo en el tejado.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm - Muy bien. Repito la pregunta. ¿Es conocido Sanji por tener buenas actuaciones con niveles superiores? Y con niveles superiores me refiero a los rivales nivel Luffy o superior.
El único rival nivel Luffy o superior que ha tenido Sanji fue Doflamingo. O sea, estas concluyendo con una muestra de 1 caso xdxdxdxdxd

El único rival nivel Luffy o superior que ha tenido Zoro fue Hody (quien fue fácilmente derrotado por Luffy) y ni siquiera lo derrotó al completo, Buggy donde perdió, Enel donde también perdió y Kaido donde le fue bien gracias a él mismo y a su equipo con Luffy, Law, Kid y Killer.

BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 2:45 pm - ¿Y porque Oda decidió que sólo valían los Supernovas o porque Oda no decidió incluir a Sanji en los Supernovas?
1. Porque la lucha en el tejado era un Nueva Generación vs Antigua Generación.
2. Tener 3 mugis en los supernovas estaría muy roto. Zoro esta en ese grupo para hacer paralelismo con Killer.
--------------------------------------------------
Arteacher escribió: Sab Feb 17, 2024 8:06 pm Tod@s los que discutis la escena de Zoro y de Sanji queriendo resaltar a uno y denigrar al otro parece que no hayáis estado prestando atención a la serie.

Ya lo dije en un post hace unas cuantas páginas atrás. A mi parecer, el tema es tan sencillo como:

- Durante toda la serie, los 2 personajes han peleado con contrincantes que prácticamente tienen el mismo nivel/rango dentro de sus organizaciones.

Por lo tanto, es justo decir que los 2 han evolucionado a la par y que en cuestión de poder, se encuentran en un punto muy cercano.

Ahora bien, eso no es excluyente a que cada uno resalte con sus propias habilidades. Es por eso que, dado el caso, un personaje puede encajar mejor con la situación dada.

Ahora mismo, Sanjl, por sus cualidades, es el mejor candidato para poder parar a Kizaru. Con eso no estoy diciendo que pueda ganarle, digo que su velocidad es un factor clave en este enfrentamiento.

Por otro lado, Zoro está aguantando a Lucci. No es que Zoro no pueda, pero seamos sinceros, aquí la mayoría está infravalorado a Lucci. Y creo que esto pasa porqué vimos que Luffy era superior a él. Pero estáis olvidando que Luffy está completamente a otro nivel. Ya no tiene comparación alguna porqué el combo Fruta del Dios Nika despertada + 3 hakis avanzados es inigualable.

Aún así, sigo en mi parecer de que, la situación de Zoro se resolverá rápido y contundentemente, porqué así se ha visto que es Zoro. No será el más veloz, pero un ataque suyo que da de lleno al contrincante, es crítico. Cuando Zoro le dé un ataque de lleno, Lucci va a caer (almenos el tiempo suficiente para poder escapar). Y será justo cuando Jinbe llegue para decirle que se piran ya de Egghead.

Y en el caso de Sanji, me inclino más por la opción en que Kizaru acabe "rindiendose" y aceptar que se van a escapar. Aquí juega un papel importante la conexión de este con Vegapunk/Kuma/Bonney.

:wave:
Mis dieces a este comentario :aplausos:

Es tal cual lo que dices pero al final la discusión Z y S siempre va a caer en bucles lamentablemente (yo incluido xd)
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Batvictor »

Pero Kizaru puede lanzar rayos menos o más flojos?
Wtf
Dotoru escribió: Sab Feb 17, 2024 4:46 pm Yo les explico como fue todo, la verdad verdadera de todo:

Sanji:
1) Si Sanji hubiese estado en el techo en Onigashima, lo mataban a los 30 segundos.
2) Sanji pateó el láser de Kizaru porque este láser era débil, lanzado para matar a una niña y a un viejo moribundo, y encima de todo, Kizaru está fingiendo porque no quiere matarlos.

Zoro:
1) Si Zoro estuviese luchando contra Saturn y Kizaru, estos ya estarían cortados a la mitad y ya estarían en Elbaf sin ayuda de los gigantes.
2) Zoro simplemente está jugando con Lucci, ni siquiera usa bandana y 3 espadas, lo hace simplemente porque está aburrido.
Pues ya está, todo resuelto
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Salamander-96 »

Van Auger ayudo a capturar a Pudding, a vencer a Law y ahora a marcar a Saturn. No me parece para nada una copia barata su fruta de la Law, es una muy útil y versátil en apoyo más con su visión.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ExiTeD »

La gente que usa la palabra Ryou como si fuera algo diferente al haki? Cuando sin más es la forma de la peña de Wano de llamar al haki igual que los de skypea lo llamaban mantra.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

ExiTeD escribió: Sab Feb 17, 2024 11:06 pm La gente que usa la palabra Ryou como si fuera algo diferente al haki? Cuando sin más es la forma de la peña de Wano de llamar al haki igual que los de skypea lo llamaban mantra.
Hombre más que hablar del haki, me parece una forma de utilizar el haki en si. El haki que usó Luffy era armamento, pero lo que el Ryou le dió fue una forma diferente de hacerlo fluir y de dañar al adversario.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm :
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm No soy Monet pero

Sí.

- Cuando Sanji se rompió la pierna con Vergo, la narrativa influyó haciendo que Nami en el cuerpo de Sanji se comiera mucho daño entre explosiones y demás para que en el momento en que Sanji vuelve a su cuerpo, este no sea capaz de derrotar a Vergo para que Law tenga su versus con él puesto que Law vs Vergo tenía mucho más peso narrativo y emocional que Sanji vs Vergo. Pero creo yo que es un hecho que Sanji, de estar en optimas condiciones, hubiera derrotado a Vergo pero repito, no era su versus.

- Cuando Sanji es derrotado por Doflamingo, la narrativa influyó haciendo que Dofla, alguien superior a él, lo derrotará para tener fuera de la trama a Sanji, alguien capaz de derrotar a muchos de los ejecutivos de Dofla y así poder setear muchas cosas como los versus para la futura Flota de Luffy, mantener intacta la presencia de peligro de Doflamingo como villano principal y final de Dressrosa (versus para Luffy) y separar a la banda, mandando a Sanji y compañia a Zou para luego enlazar a la trama de Whole Cake y obtener el road poneglyph y bla bla bla.

Hay más ejemplos pero se entiende la idea.

Sí.

- Cuando Law es derrotado en Dressrosa, la narrativa influyó haciendo que Dofla le ganará para que Luffy fuera su oponente y lo venciera. Law tenía muchos más motivos y peso argumental de derrotar a Doflamingo al grado de que ese iba a ser su versus en el script original de Wano pero obviamente Luffy tenía que ser quien derrotara a Dofla, el villano principal del arco, porque siempre ha sido así: Luffy derrota al malo maloso de turno.

- Cuando los Vainas Rojas son derrotados por Kaido en Onigashima, la narrativa influyó haciendo que Kaido les ganará a los 9 para que más tarde se diera el Nueva Generación vs Antigua Generación para celebrar el capítulo 1000 y más tarde se diera el versus real: Luffy vs Kaido. Los Vainas Rojas tenían muchos más motivos y peso argumental para derrotar a Kaido pero obviamente Luffy tenía que ser quien derrotara a Kaido, el villano principal del arco, porque siempre ha sido así: Luffy derrota al malo maloso de turno.

Hay más ejemplos (sobretodo en Wano) pero se entiende la idea.
¿Que parte de la respuesta es sí o no no se entendio? Obviamente esa premisa tiene la intención de no distender más el asunto.

Asumiendo ese sí, el cual Monet no se dignó a responder, creo que cualquiera sabe el porque, centrémonos en el caso concreto que nos atañe.

Una vez mas, la longitud del combate se determina por dos cosas:
- Si es el versus final de Zoro, lo derrotara antes que Luffy.
- Si es una distraccion, tendra que durar lo que el autor crea oportuno.

Sea cual sea, son argumentos narrativos. O es un patrón usado a lo largo de toda la serie o es una herramienta usada en la literato desde tiempos inmemoriales.

Si esto no se puede considerar narrativa... ¿Que podría considerarse como tal?

Luego por supuesto habrá casos que la gente considere narrativa y no lo sea o viceversa. Tampoco todo se debe achacar a la narrativa. Pero desde luego este es algo bastante primigenio y sencillito.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Un Luffy que a pesar de decir que iba con todo, claramente estaba desanimado/triste por enfrentar a su nakama y demás mierdas como bien se notó al final cuando después de ganarle se pone a llorar mientras se lamenta de que las cosas sucedieran así. Es decir, Luffy no iba a full porque Usopp era su nakama.
Con Kizaru que no tiene ningún vínculo emocional con Usopp, si Usopp lo derrotará en un 1vs1 sería tremendo guionazo e incongruente.
Ínsito, estas tildando algo de incongruente cuando no lo has visto. Si no te das cuenta de lo tremendamente tonto que es eso, no puedo hacer más.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Ponlos.
¿Con qué fin? si no lo entendiste ya, dudo que lo entiendas. A pesar de que el mismo Luffy dijo que iba dar todo contra Usopp y que lo dio por más que luego lo pasará mal, aun asi te niegas a aceptarlo. Simple y llanamente Usopp se preparo bien coniendo a Luffy. No hay nada de incongruente en plantar cara a un Luffy en perfectas condiciones. Que además, Usopp tambien se enfrento a un nakama.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm ¿Cómo no va ser una situación de peligro para Zoro si están en medio de una Buster Call de 100 buques de guerra? Quizás Zoro cuenta con que Luffy derrote a Kizaru, okey, ¿pero y la Buster Call qué? ¿proteger a Vegapunk qué? Es cierto que para escapar no es necesario derrotar a tu enemigo pero esta situación es similar a Whole Cake donde también el objetivo era escapar y Luffy se dispuso a derrotar a Katakuri porque si no, él iba a seguir regresando a por sus nakamas. Y de no ser por los Piratas Sol, los mugis hubieran tenido que derrotar a Big Mom para poder escapar.
Que Zoro no sabe que hay una Buster Call. ¿Tan difícil de entender es?

Vamos a ver, en ese momento Katakuri era una amenaza, una amena con la que difícilmente podían lidiar. Eso era una situación crítica. Ahora, ignorando la Buster Call y a Saturnino, cosas que Zoro no conoce, la amenaza es relativamente normal para lo que están acostumbrados.

No solo eso, es que el propio Luffy tambien parece que está más interesado en detener a Kizaru que en derrotarlo perse, algo que el mismo Luffy, que su misión era simplemente evitar que cumpla su misión, no derrotarlo. Y al igual que Zoro indudablemente se está guardando cosas, Luffy tambien.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm ¿Y por qué es una burla que la gente diga que hay mucha igualdad entre Zoro y Lucci?

Yo no creo que sea algo malo que sean iguales salvó claro si creyera que Lucci tiene nivel 2/3 comandante.
Porque si no vimos el combate, no podemos saber si hay igualdad o no. Por no poder, no podemos ni saber el nivel de Lucci.

Vamos a ver, me fastidia un poco que para ciertas cosas seas tan inocente. Osea esta aqui debatiendo conmigo algunos detalle menores y luego eres incapaz de darte cuenta que usan una suposición basada en aire como arma arrojadiza.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Nadie. Yo mismo te estoy diciendo que 99% Zoro va a ganarle y el resto del foro cree lo mismo.
Va a derrotarle ok, yo no lo tengo tan claro pero bueno.

Pero deberías saber que ese no es el problema, nuevamente, me fastidia un poco que ignores el quiz de la cuestión. El problema es que ya hay una igualdad predeterminada antes de ver el combate, una igualdad que es difícil que cambie aunque en el siguiente capítulo Zoro One Shotee a Lucci.

Y encima esa igualdad inventada por ahora se usa como arma arrojadiza y encima tu prefieres "atacarme" a mí que a los que dicen semejante tontería.

Claro, si al final la gente que está inventando cosas y usándolas como armas arrojadizas prácticamente nadie les dice nada, pues a los cuatro tontos nos caen palos y lo seguirán haciendo por supuesto. Me parece irónico.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm La duración, la situación y los diálogos implican que hay cierta igualdad entre Zoro y Lucci. La experiencia nos implica que Zoro va a ser superior al final.
No, no implica nada. Eso es lo que tu quieres pensar. Insisto que es lo mismo que paso con los Kuroboys. Es simple y llanamente tu opinion, que tu habras sacado de donde quieras. Por supuesto, totalmente respetable como opinión/teoria.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Bueno, esa es tu forma de verlo que para mí es errónea y al parecer para otros foreros serios también.

Yo no creo que Lucci one shoteo a Lucci pero sí es verdad que Luffy dominó en todo el combate y tal es así que ningún golpe de Lucci conectó en Luffy salvo el puño que chocan para hacer la referencia a Ennies Lobby. Por otro lado, Luffy conectó todos y cada uno de sus golpes y al tercer ataque Lucci quedó KO momentáneamente. La diferencia es muy clara entre ambos.

Y sí. Los enemigos de Zoro usualmente son más débiles con respecto a los de Luffy porque Zoro, salvo contadas excepciones, siempre se enfrenta al segundo enemigo más fuerte y Luffy al primero.
¿Cual es mi forma de verlo y donde esta lo erróneo? ¿Como sabes que no sucederá algo similar en el caso de Zoro cuando lo veamos de verdad?

Y no, no lo has pillado, lo enemigos de Zoro son más débiles a secas. Luffy no viene al caso. Te estoy diciendo que al propio Lucci cuando se enfrento Luffy, la gente lo ponía al nivel de 1 Comandante para arriba y yo fui de los poquitos que lo puse de nivel 2 Comandante para abajo. Puedes revisarlo si gustas. Ahora que Lucci es el "rival" de Zoro de repente pasó a ser un mindundi que Luffy One shoteo. Mismo personaje, diferentes opiniones y no, esto no es un caso aislado, a Pica un tío que compartía rango con Vergo y que en circunstancias normales debería ser el rival de Sanji lo tildaron de moscón y a Kamazu de random. Fue muy gracioso cuando Oda reveló que Kamazu era Killer y en vez de aceptar la bofetada se inventaron que estaba loco :lol:

Por otro lado los rivales de Sanji tienden a ser mas fuertes. Uy si Sanji estuviera peleando con Lucci, era nivel Almirante por lo menos :joint:
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm 1. Nada fuera de lo común en One Piece.
2. Jinbe va a recibir el mismo trato que Franky, Robin o Brook. Por eso Jinbe se enfrentó a un tobi roppo al igual que ellos y no a las calamidades como Zoro y Sanji.
3. Es válido pero Kaku en la shit... es una zoan despertada así que por poder puede estar más recuperado. Nadie se ha burlado de Jinbe hasta donde recuerdo y si sí, muéstrame al menos 1 mensaje (quejarse de que Jinbe no se enfrentó a una calamidad es diferente a burlarse btw).
4. Es válido. Solo di una opción.
5. No recuerdo que puse aquí XD

Yo creo que la opción de Oda es la mejor que pudo usar porque es creíble que Lucci le cueste a Zoro salvo claro si yo creyera que Lucci es nivel 2/3 comandante.
Que es muchisimo mas sencillo tio. Que las escalas de poder son irrelevantes cuando a Oda le interesa. Para empezar no son el fuerte de One Piece.

Es una opción válida, no quiero decir ni mejor ni peor, independientemente del nivel de Lucci.

Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Zoro no ha usado un mísero ataque con nombre, okey, te pregunto ¿Lucci ha usado un mísero ataque con nombre en su versus con Zoro? Yo no he visto ninguno pero sí he visto que ni haki esta usando xdxdxdxdxdxd

Algo que parece que tú sí estas obviando mhm :joint:
¿En que momento lo obvie? Si he dicho en varias ocasiones que no hemos visto nada. Ese nada va en ambas direcciones. Otra cosa es que tu no lo quieras entender así, pero a mi no me eches las culpas.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Sí. Ya he comentado que para mí Zoro >= Lucci.
Rectifico la pregunta. ¿Estás dispuesto a aceptar se ampliamente más débil que Zoro?
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Sí porque eso solo significa que Luffy es mucho más fuerte de lo que parece :o
O no. si Lucci empieza a sacar cosas nuevas que no uso con Luffy...
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm ¿Aceptarías que Zoro >= Lucci? Porque yo sí que te veo poco dispuesto.
Hombre teniendo en cuenta que he dicho en varias ocasiones que no sabemos el nivel de Lucci... y que su rango va desde el 3 Comandante a Almirante... ¿Donde ves la poca disposición?
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Creo que solo tú cree que Zoro es más débil por estar igualado a Lucci dado que tu dices que Lucci es nivel 2/3 comandante. A lo mejor tú te equivocaste con el nivel de Lucci y deberías subirlo a 1 comandante :wave:
Si claro, los que se burlan de Zoro lo hacen porque Zoro no puede derrotar a un enemigo del mismo nivel que le costó Dios y ayuda derrotar en Wano jajajaja

Es más, es que incluso estando Lucci en un nivel 2/3 Comandante es ridículo a priori que Zoro lo derrote con extrema facilidad. Eso sería lo mismo que Zoro derrotando con extrema facilidad a Sanji/Jinbe. Es más, es que para Luffy ni fue facil, ya que uso el G5 ni fue una derrota clara ya que Lucci se recuperó al instante prácticamente. Hay muchas cosas ridiculas que se están ignorando, porque bueno, es el rival de Zoro.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm De entrada yo no veo ninguna humillación, solo la superioridad de un personaje frente a otro. Pero bueno, no estaba en el foro en esos caps así que no sé como se recibió ese momento.
Mucho mejor que lo de Zoro y Lucci. Porque con Sanji todo es más simple. Siempre se le exige menos.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Es un almirante, tiene que hacer su chamba pero obviamente no es Akainu ni Kizaru :gota:
Pues no la hizo muy bien. Que casualidad que solo la hizo bien cuando estaba Zoro involucrado.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Simple excusita como que la narrativa esta haciendo que Zoro se guarde cosas con Lucci :gota: :gota: :gota:
¿Entonces Luffy que no quiere matar a sus enemigos nunca da su 100%? Mira que te digo que es un terreno pantanoso, pero en vez de aceptarlo tienes que tirar la pullita.

Muéstrame paneles de Zoro usando ataques con nombre... No es una excusa, es un hecho, lo mismo va para Luffy vs Kizaru, por cierto. Asúmelo o sigue ignorándolo, es tu elección, pero manda narices que tengas la desfachatez de tildarlo de excusita.

:NO:
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm ¿O sea que Zoro es sordo y no es capaz de oír explosiones en toda la isla ni edificios cayéndose o es demasiado tonto como para no conectar 2 + 2 y pensar que están en una Buster Call?
¿Llegarán las explosiones donde Zoro? Porque Lucci tampoco ha dicho nada y en lo paneles que vimos no se ven. ¿Zoro es tonto? Bueno, teniendo en cuenta que tiene a un mocos con alas negras, piel morena y un llama en la espalda y no se da cuenta que es un Lunaria :gota: Tonto no, pero despistado un rato largo, como Luffy por cierto. Tampoco creo que una Buster Call sea la primera opción que se le venga a la mente a alguien, mucho menos a Zoro.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm ¿Y el ryuou a.k.a haki de armadura avanzado que tiene que ver con Oden y sus paralelismos como originalmente me preguntaste?
¿Que cosa? Yo te di varios argumentos. Este claramente se correlaciona con la capacidad de dañar a Kaido. No se que tiene que ver Oden.
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm Gracias por darme la razón.
No, no es darte la razon, puse varios requisitos, los cuales Zoro cumple todos, Law, Kid y Killer algunos y Sanji ninguno.

Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm El único rival nivel Luffy o superior que ha tenido Sanji fue Doflamingo. O sea, estas concluyendo con una muestra de 1 caso xdxdxdxdxd

El único rival nivel Luffy o superior que ha tenido Zoro fue Hody (quien fue fácilmente derrotado por Luffy) y ni siquiera lo derrotó al completo, Buggy donde perdió, Enel donde también perdió y Kaido donde le fue bien gracias a él mismo y a su equipo con Luffy, Law, Kid y Killer.
No me lo creo. Me parece alucinante. O no has leido el manga o casualmente se te olvidan las partes que no te convienen.

- Sanji se enfrento a Enel. One Shoteado dos veces.
- Kuma. Se daño el solito sin que Kuma hiciera nada.
- Doflamingo. Le pasó por encima.
- Puedes añadir a Gin y Vergo, personajes de tipical Zoro a los que no pudo derrotar y en el caso de Vergo tambien quedo bastante mal parado.

- Se enfrento a Mogan y lo derroto. Excepción a la regla de derrotar siempre al segundo. No lo cuento.
- Zoro se enfrentó a Arlong. Actuación más que decente.
- Se enfrentó a Enel, aguanto dos ataques y "parece" que lo hizo esforzar mas que Sanji. Teniendo en cuentas que es un logia no se le puede pedir nada mas.
- Se enfrentó a Kuma. Una actuación excepcional.
- A Hody, con una actuación excepcional.
- A Fujitora. Quedó relativamente bien parado.
- Y por último Kaido y Big Mom. Actuación excepcional.

Casi igual :joint:
Bloquerto escribió: Sab Feb 17, 2024 8:16 pm 1. Porque la lucha en el tejado era un Nueva Generación vs Antigua Generación.
2. Tener 3 mugis en los supernovas estaría muy roto. Zoro esta en ese grupo para hacer paralelismo con Killer.
¿Que Sanji no forma parte de la nueva generación? Tiene una edad muy cercana a Luffy y Zoro y empezó en la Piratearía casi al mismo tiempo.
¿Porque está muy rodó tener tres miembros en los Supernovas? No sabia yo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Eltroll John »

Arteacher escribió: Sab Feb 17, 2024 8:06 pm Tod@s los que discutis la escena de Zoro y de Sanji queriendo resaltar a uno y denigrar al otro parece que no hayáis estado prestando atención a la serie.

Ya lo dije en un post hace unas cuantas páginas atrás. A mi parecer, el tema es tan sencillo como:

- Durante toda la serie, los 2 personajes han peleado con contrincantes que prácticamente tienen el mismo nivel/rango dentro de sus organizaciones.

Por lo tanto, es justo decir que los 2 han evolucionado a la par y que en cuestión de poder, se encuentran en un punto muy cercano.

Ahora bien, eso no es excluyente a que cada uno resalte con sus propias habilidades. Es por eso que, dado el caso, un personaje puede encajar mejor con la situación dada.

Ahora mismo, Sanjl, por sus cualidades, es el mejor candidato para poder parar a Kizaru. Con eso no estoy diciendo que pueda ganarle, digo que su velocidad es un factor clave en este enfrentamiento.

Por otro lado, Zoro está aguantando a Lucci. No es que Zoro no pueda, pero seamos sinceros, aquí la mayoría está infravalorado a Lucci. Y creo que esto pasa porqué vimos que Luffy era superior a él. Pero estáis olvidando que Luffy está completamente a otro nivel. Ya no tiene comparación alguna porqué el combo Fruta del Dios Nika despertada + 3 hakis avanzados es inigualable.

Aún así, sigo en mi parecer de que, la situación de Zoro se resolverá rápido y contundentemente, porqué así se ha visto que es Zoro. No será el más veloz, pero un ataque suyo que da de lleno al contrincante, es crítico. Cuando Zoro le dé un ataque de lleno, Lucci va a caer (almenos el tiempo suficiente para poder escapar). Y será justo cuando Jinbe llegue para decirle que se piran ya de Egghead.

Y en el caso de Sanji, me inclino más por la opción en que Kizaru acabe "rindiendose" y aceptar que se van a escapar. Aquí juega un papel importante la conexión de este con Vegapunk/Kuma/Bonney.

:wave:
Decir que luffy es superior a Lucci no es infravalorarlo, tal vez te has clavado la falacia del hombre de paja que tanto repite por ahi alguno que se niega a aceptar que luffy es claramente superior a zoro por mucho.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Sab Feb 17, 2024 12:32 am
No, si por mí ya está aparcada. Me preocupa más Vegapunk, que @Kemurin lo quiere muerto pero a mí me cae bien el viejo. :cry:
:lol: :lol: Bueno, es que míralo así: técnicamente, Vegapunk no muere; solamente nos desprenderíamos de su versión más malvada gris y nos quedaríamos con sus mejores... :roll: Win-Win de manual :oops:

Una chorrada que me llamó la atención del 1100 (que seguramente será sólo una errata) es que, en el pasado, solo tuviese en mente únicamente la necesidad de cinco satellites:
Vegapunk: ¡¡Construiré un arma de combate de ensueño!!
Mierda~~~. ¡¡Las ideas no cesan!! ¡¡Necesito que alguien escriba
lo que va pasando por mi cabeza!!

¡¡Alguien que coma en mi lugar!! ¡¡Que vaya al baño!! ¡¡Nu~~~h!!
¡¡Estoy tan ocupado que necesito descargarme!! ¡¡Aah, otra inspiración!!
¡¡¡Necesito toda la ayuda posible!!!
¡¡Si tuviese a otros cinco como yo!!
Me hizo plantearme que tendría su encanto y su ironía que el único Vegapunk que sobreviviese al final del arco pudiera ser justo aquella versión que él no vislumbraba necesitar... En mi headcanon este puesto correspondía a Lilith, la "Maldad" (lo que el Punk original considera/designa como tal, porque...), que además pudiere hacer juego con Neo Mads; aunque lo cierto es que Shaka también entra en el perfil de no haber sido verbalizado como una necesidad, así que ahí igual se me hunde el barco. xD


BlueDragon escribió: Sab Feb 17, 2024 12:25 am
Kemurin escribió: Vie Feb 16, 2024 11:34 pm Ya que estáis con el tema: ¿cómo interpretáis que durante la progresión del combate Zoro haya pasado del "Enou santouryuu" (1093) a simplemente "nitouryuu"(aparentemente, 1094 y este cap.)? ¿No es un desarrollo extraño?
Para empezar no se si lo que vimos se puede considerar En ou Santoryu. Son conclusiones sacadas precipitadamente. Y aun con todo, tampoco creo que haya que encontrar una logica mas alla de la narrativa que requiere esta distensión en el combate por un motivo u otro.
??? Tío, ¿cómo que precipitado? No me fastidies 😅, el diseño de los humitos verdes y los rayitos negros es como está caracterizado el desbloqueo de ese nivel desde el 1033... Oda lo ha representado coherentemente desde entonces, tanto en portadas (en la del 102, el paralelismo con el "Ifrit" de Sanji es claro) y Color Spread como en el manga en sí.

Editado:
BlueDragon escribió: Dom Feb 18, 2024 1:21 am
No realmente.

La estelas, sí que son síntoma de Haki del Rey, eso es lo compartido con todos. Más es algo que hemos visto de manera muy escasa en caso de Zoro vs Lucci. Y ese efecto ya lo habíamos visto en Zoro antes contra Pica pudiendo ser simple Haki de Armadura.

El humo verde, el cual si es mucho más claro, no tiene porque ir de la mano con el Haki del Rey pues es algo exclusivo de Zoro y que tiene pinta de ser algo visual.

Comparando cualquiera de los ataques conocidos actualmente con Haki del Rey, tanto los de Zoro como los de cualquier otro personajes, creo que hay una diferencia visual muy notable. ¿O no?
Pero, centra el tiro, yo me estoy refiriendo al estado en que Zoro se mantiene liberando una cantidad enorme de su haki (en sentido amplio); ese estado, Oda lo ha representado por lo que te he indicado (fundamentalmente, ese humo verde característico) y ese es al que denominamos En-Ou por el nombre que han recibido todas sus técnicas bajo esa condición.

Nos han dado pocos vistazos del enfrentamiento, pero me parece difícilmente discutible que lo que se ve en el capítulo 1093 es prácticamente/exactamente lo mismo que se representa en la portada del volumen 102 (el estado En-Ou).

No entiendo por qué te vas a buscar comparaciones del Haoushoku en ataques/técnicas conocidas cuando no nos han mostrado ninguna en este combate ni es la cuestión de mi pregunta. No entiendo qué me estás discutiendo, si yo no voy por ahí...

_____________________________________________

No puedo entrar a comentarlas, así que aprovecho para agradecer todas las interpretaciones que habéis compartido a la cuestión. Veo que son bastante heterogéneas.

Yo personalmente, conociendo algún antecedente, tiendo a malpensar imaginándome que puede ser un olvidó/despiste de Oda & editores; especialmente si mañana verdaderamente quiere darle una resolución al combate volviendo con el "En-ou santouryuu" (supongo que, en ese caso, habría que darle una lectura semejante al tratamiento del G4/G5 de Luffy).
Última edición por Kemurin el Dom Feb 18, 2024 2:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Dom Feb 18, 2024 1:00 am ??? Tío, ¿cómo que precipitado? No me fastidies 😅, el diseño de los humitos verdes y los rayitos negros es como está caracterizado el desbloqueo de ese nivel desde el 1033... Oda lo ha representado coherentemente desde entonces, tanto en portadas (en la del 102, el paralelismo con el "Ifrit" de Sanji es claro) y Color Spread como en el manga en sí.
No realmente.

La estelas, sí que son síntoma de Haki del Rey, eso es lo compartido con todos. Más es algo que hemos visto de manera muy escasa en caso de Zoro vs Lucci. Y ese efecto ya lo habíamos visto en Zoro antes contra Pica pudiendo ser simple Haki de Armadura.

El humo verde, el cual si es mucho más claro, no tiene porque ir de la mano con el Haki del Rey pues es algo exclusivo de Zoro y que tiene pinta de ser algo visual. De hecho hay paneles en los que se ve el humo verde perfectamente sin la presencia de las estelas del Haki del Rey.

Comparando cualquiera de los ataques conocidos actualmente con Haki del Rey, tanto los de Zoro como los de cualquier otro personajes, creo que hay una diferencia visual muy notable. ¿O no?
Imagen
Responder