Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 3:55 pm Entonces no piensas en un 90% como yo JOAJOAJOAJOAJO Visitas tuiters capillitas joajoajoajo cállate un poco anda, que se te cayó la dignidad hace 3 páginas y aun tienes que volver a cogerla.
Lo decía por el ladrillo de noticias que me has pegado sin venir a cuento y que nadie pidió.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 3:56 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 3:55 pm Entonces no piensas en un 90% como yo JOAJOAJOAJOAJO Visitas tuiters capillitas joajoajoajo cállate un poco anda, que se te cayó la dignidad hace 3 páginas y aun tienes que volver a cogerla.
Lo decía por el ladrillo de noticias que me has pegado sin venir a cuento.
Caro hombre, si este tema solo puede girar en torno a tus mierdas OJAJOJAOOJAJOA Por eso en noticias destacadas no puedo pegar noticias, solo hablar de fresquisimas news de 2022 y videos de pelis del 2007. OJAJOAOJAOJJOAAJOJOA
Tío, en serio, mejor huir a tu gruta de la masturbación que darme esas cutre respuestas joajojaojaojo.
Lo vuelvo a pegar, que no quiero que las noticias importantes se queden tapadas por tus incesables berridos, si no te importa claro, que ponga noticias en el tema de noticias JOARS
Es más, voy a volver a graparte el origen de tu absoluto ridiculo, vale? Un caprichito que me doy, que me lo merezco.

Imagen


La Xunta comunica por SMS a todo el personal de la sanidad gallega una subida salarial a dos días de las elecciones, a pesar de su constante desmantelamiento de esta.
https://eldiario.es/galicia/xunta-envia ... 30726.html

El PP es el que mejos administra la economia.jpg
Imagen

Un constructor declara que el chalet de lujo en Xàbia del principal investigado en el 'caso Azud' era de Rita Barberá
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 30291.html

Rueda se preocupa ahora por la vivienda pública, promete chip y vacunas gratis para mascotas adoptadas y asegura que la universidad pública será gratis tras votar en contra cuando lo propuso la oposición
https://www.eldiario.es/galicia/rueda-l ... 24944.html

Feijóo se vuelve a liar y presume de que no haya médicos en Galicia
https://www.elplural.com/autonomias/gal ... 1708114143

Imagen

Carapolla pide dejar de usar y tirar los muertos a la cara, despues de usar la palabra ETA unas 45504954045095490 veces hoy , por mucho que lo pida Consuelo Ordóñez y otros familiares OH NO CRIKIEN! TU SEXY CAVEMAN!!!
https://www.eldiario.es/internacional/t ... 32631.html

Imagen

Creo que lo de Ayuso con toda la bancada de sus mafiososo amigos aplaudiendo, es la prueba y clavo final de que la derecha no tiene dignidad, nunca la ha tenido y nunca la tendrá. La derecha ha perdido cualquier atisbo de opinión o respeto.
Es la hez danzante del mundo y tiene que ser apartada de la sociedad, es así. Es nociva y su rampante estupidez un peligro para el mundo, no merece ser escuchada y no merece ser tenida en cuenta para nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rax »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 9:32 am
Rax escribió: Vie Feb 16, 2024 11:40 pm que será lo próximo que nos soltarás que eres estoico? Postmarxistas reptilianos que quieren acabar con la cultura occidental? Terraplanismo?

Con lo fácil que es abrir cualquier libro de historia o entrar un minuto a google y desmentir todas esas mamarrachadas que enaltecen un pasado lleno de errores que se supone que no tendriamos que repetir
Una pregunta por curiosidad, ¿Qué tipo de relación estableces entre ser estoico, tránsfobo, terraplanista, reptiliano, machista, franquista, fascista y creencias cristianas/católicas para pensar que si uno cumple según tu criterio con uno de esos conceptos sea porque seguramente esté ligado a los demás? ¿Sería una falta de cultura, educación, inteligencia, empatía, rigurosidad informativa, todo lo anterior u otras cosas?

Que bueno, ciñéndome a lo que acabo de citar, el terraplanismo es algo fácil de desmentir a día de hoy con una GoPro y un globo de helio, con la suficiente altura se puede percibir la deformación y forma esférica de la tierra, que muchos dicen que la tierra es redonda pero eso hace referencia a un objeto en dos dimensiones igual deberíamos empezar a usar más lo de esférica.

Sin embargo, cómo curiosidad, lo de los reptilianos es algo graciosamente mucho más difícil de desmentir más que nada por los principios en los que se basa la ciencia moderna y que el método científico realmente no existe, dicho por Crespo. Que a ver, no os alarméis por el título ya que es engañoso (aunque no del todo), la base de la ciencia es, cómo dije en otro post, la aceptación de que no existen verdades estáticas y universales sobre nada, si no temporales para poder darle una explicación a ciertos fenómenos hasta que la ciencia siga avanzando y descubramos algo que nos permita tener una nueva y mejor comprensión del universo.



Por último decir que google, como motor de búsqueda a día de hoy es bastante puta basura desde que cambiaron las políticas respecto al señalamiento de webs, os recomiendo otros como DuckDuckGo.


Hahaha, espera me estás diciendo que ahora debemos explicarte la ironía cuando se entiende de sobras el contexto de lo que hablamos, tanto que hasta te han respondido con información idicional por si aún no lo entiendes.


Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 9:32 amUna pregunta por curiosidad, ¿Qué tipo de relación estableces entre ser estoico, tránsfobo, terraplanista, reptiliano, machista, franquista, fascista y creencias cristianas/católicas para pensar que si uno cumple según tu criterio con uno de esos conceptos sea porque seguramente esté ligado a los demás? ¿Sería una falta de cultura, educación, inteligencia, empatía, rigurosidad informativa, todo lo anterior u otras cosas?
No te hagas el tonto a conveniencia y tergiverses las palabras, si te has molestado en leernos aunque sea superficialmente sabrás en el contexto del que hablamos, que no es otro que el de dichas comunidades Redpills que se han apropiado de dicha corriente (aunque no entienden un carajo de estoicismo y solo lo utilizan como reclamo estético) es irónicamente como la canción Little Dark Age, no tiene nada que ver con las idelogías rancias de extrema derecha, sin embargo y no es sopresa que la extrema derecha y derecha en general entienden todo en reversa y ahí lo tenemos un Himno pop Fascista, lo mismo ocurre con el estoicismo aunque no tengan ni puta idea.

La Pildora Roja:https://lapildora.net/estoicismo-101/


<<"Celibato involuntario", estoicismo y machismo: Tres nombres que no parecen tener relación pero que esconden algo más>>
-Fuente:
https://peakd.com/hive-133872/@freaksho ... mas-espeng



Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 9:32 amPor último decir que google, como motor de búsqueda a día de hoy es bastante puta basura desde que cambiaron las políticas respecto al señalamiento de webs, os recomiendo otros como DuckDuckGo.
Cualquier adulto medio con dos dedos de frente puede separar los bulos de internet de información verídica, inventate al menos falacias más interesantes. Por cierto ya que has hablado de DuckDuckGo:


"DuckDuckGo no era tan privado: un acuerdo secreto con Microsoft empaña la imagen del proyecto"
-Fuente:https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... oyecto/amp

La semana pasada se descubrió que DuckDuckGo (DDG) tiene un acuerdo con Microsoft que les impide bloquear ciertos 'trackers' de Microsoft. El propio CEO de la empresa, Gabriel Weinberg, explicaba que en su navegador no pueden bloquear todos los de Microsoft por un "acuerdo de sindicación de búsquedas" que les impide hacerlo.

Ese acuerdo tiene otro problema: no permite que en DuckDuckGo den más detalles sobre lo que pueden y no pueden bloquear, así que no podemos estar seguros de hasta dónde nos protege realmente el servicio en esa relación con los de Redmond
.

Es que son "despiertos/librepensadores" más listos que todos que se dieron cuenta de que Bill Gates nos metió 5G en las vacunas:

"¿QUÉ ES EL EXPLORADOR DUCKDUCKGO Y POR QUÉ ESTÁ ATRAYENDO A CONSPIRACIONISTAS?"
-Fuente
https://www.google.com/amp/s/expansion. ... f_amp=true

El New York Times realizó un ejercicio para comparar los resultados de búsqueda de Google, Bing y DuckDuckGo. Lo que encontraron es que estos últimos dos motores mostraron más sitios web no confiables que Google.

Para ello compararon los resultados con las calificaciones de sitios web del Índice de Desinformación Global, NewsGuard y una investigación al respecto de la revista Science.

Y aunque Google también incluyó algunos sitios web no confiables, éstos aparecieron menos y no al principio de los resultados de búsqueda. Pero solo por eso, por cuestión de seguridad.

Lo que sí hallaron en el New York Times, tras otro análisis, es que Bing tiende a mostrar más contenido favorable a las teorías de la conspiración que Google. Y como DuckDuckGo usa una API de Bing, estos resultados también aparecen ahí.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:06 pm
Es más, voy a volver a graparte el origen de tu absoluto ridiculo, vale? Un caprichito que me doy, que me lo merezco.

Imagen
¿De qué ridículo hablas? De cuando dije XD con un link a un vídeo insertado? O de cuando nadie opinó por miedo a que pudiese ser obra de la izquierda y hasta que no vino josué con la salsa a confirmar que no, que podéis respirar tranquilos, que ha sido la derecha, no abristeis boca excepto para decir "meh"?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 4:16 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:06 pm
Es más, voy a volver a graparte el origen de tu absoluto ridiculo, vale? Un caprichito que me doy, que me lo merezco.

Imagen
¿De qué ridículo hablas? De cuando dije XD con un link a un vídeo insertado? O de cuando nadie opinó por miedo a que pudiese ser obra de la izquierda y hasta que no vino josué con la salsa a confirmar que no, que podéis respirar tranquilos, que ha sido la derecha, no abristeis boca excepto para decir "meh"?
No chatín eso no pasó ojaojaojajoajoa

No esta mal, decir que es bait, a irse por peteneras, a mentir. Way to go boy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:21 pm
Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 4:16 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:06 pm
Es más, voy a volver a graparte el origen de tu absoluto ridiculo, vale? Un caprichito que me doy, que me lo merezco.

Imagen
¿De qué ridículo hablas? De cuando dije XD con un link a un vídeo insertado? O de cuando nadie opinó por miedo a que pudiese ser obra de la izquierda y hasta que no vino josué con la salsa a confirmar que no, que podéis respirar tranquilos, que ha sido la derecha, no abristeis boca excepto para decir "meh"?
No chatín eso no pasó ojaojaojajoajoa

No esta mal, decir que es bait, a irse por peteneras, a mentir. Way to go boy.
Si tú lo dices...
Xathyr escribió: Mié Feb 14, 2024 4:22 pm
Que tú con este post entiendas que estoy diciendo putos zurdos y trans, es cosa tuya y de tus ansias por invalidarme y ganar argumentos a costa de lo que sea, por eso suelo tenerte en ignorado hasta que llevo 407 citaciones tuyas XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 4:26 pm

Que tú con este post entiendas que estoy diciendo putos zurdos y trans, es cosa tuya y de tus ansias por invalidarme y ganar argumentos a costa de lo que sea, por eso suelo tenerte en ignorado hasta que llevo 407 citaciones tuyas XD.
No hombre con ese post solo no, con ese, los de después y todos tus anteriores si chatin. Que en tu extremo esfuerzo por ser el nuevo Magufomar, también crees que se hace tabula rasa con tus caspadas de cheñor mayor JOAJAOJOJAJOAJIAIJJIOAOIJAIJOAOJIAJIOAOI

Pero vamos, literal lo que te respondí: WOW tus fuentes son tuits capillitas, 100% que es un bulo y tiene el mismo valor que un "Sam va lentín"
Al siguiente post, Berserk confirmando que: Efectivamente tus tuits son 100% bulos de tuits capillitas con menos valor que un "Sam va lentín"

He de decir que me equivoque con el way to go, no es: decir que es bait, irse por peteneras y mentir.
Porque el decir que es bait, ya era una sucia mentira OJAJOJAOJOAAJOAJOAJO

Rax escribió: Sab Feb 17, 2024 4:13 pm ...
PERO! JOAOJAJOAJOAJO BASTA POR DIOS JOAJOAJOAJAJOIAOJIAJIAJOIA Chatín ha comido palos por cada puta frase que ha escupido JOAOJJOAOJAJOA Es como ver un corto del pato Donald OJAJOAJOAJOAJOJO Llegado un punto no se le pueden seguir tirando tartas a la dama estirada, que empieza a dar pena OOJAOJAOJAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:43 pm Pero vamos, literal lo que te respondí: WOW tus fuentes son tuits capillitas, 100% que es un bulo y tiene el mismo valor que un "Sam va lentín"
Pillo, te das cuenta que con esa respuesta le estás dando más valor e importancia a quién es el responsable que el hecho de que hayan sexualizado a niños pequeños en sí? Y que con eso sigues reafirmando que de no haber sido un intento de difamación derechista te habría sudado los huevos?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 4:49 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:43 pm Pero vamos, literal lo que te respondí: WOW tus fuentes son tuits capillitas, 100% que es un bulo y tiene el mismo valor que un "Sam va lentín"
Pillo, te das cuenta que con esa respuesta le estás dando más valor e importancia a quién es el responsable que el hecho de que hayan sexualizado a niños pequeños en sí? Y que con eso sigues reafirmando que de no haber sido un intento de difamación derechista te habría sudado los huevos?
Caro veras Chatin, cuando te digo que al ver el tuit pienso que todo es un bulo, pienso que todo es un bulo. Que hasta el video será un bulo, y hasta vería más factible que la gente del video fuse peña con Acondroplasia, que niños. Es lo que tiene no creerte una mierda de tuits lamecilicios fachas sin contexto.
La realidad una vez me da la puta razón, todo en el tuit era una sucia falacia. Porque una regla no escrita en el foro que soléis saltaros es: Al final Pillo siempre tiene razón.
Así que una vez digo que no me creo una puta mierda del tuit, poco hay que decir ahí, así que me centro en ti y tu lamentable discurso de "AAAH LOS WOKES SON LOS RESPONSABLES DE QUE NO HAYA VISTO UNA TETA DESDE 2016 AAAAAAAHH ABASCAL HAZ ALGO!"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 4:16 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Feb 17, 2024 4:06 pm
Es más, voy a volver a graparte el origen de tu absoluto ridiculo, vale? Un caprichito que me doy, que me lo merezco.

Imagen
¿De qué ridículo hablas? De cuando dije XD con un link a un vídeo insertado? O de cuando nadie opinó por miedo a que pudiese ser obra de la izquierda y hasta que no vino josué con la salsa a confirmar que no, que podéis respirar tranquilos, que ha sido la derecha, no abristeis boca excepto para decir "meh"?
Es acojonante el nivel de malabarismo mental que hace Xathyr xdddd claro que no lo va a ver si tiene bloqueado a medio foro para justificar sus mierdas

viewtopic.php?p=1525073#p1525073

Por cierto, me encanta la parte en la que hasta él admite que no sabía dónde había ocurrido, si era alcaldía de izquierdas o derechas, simplemente pegó un vídeo sin contexto para que los demás tuviésemos que hacer los deberes de contextualizar y encima darse ínfulas de que durante 15 minutos pensó que nos pudo tener agarrados por los huevos al no saber el contexto del vídeo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Prohibamos la catequesis ya que estamos que eso sí que es adoctrinamiento de verdad, no como lo de decirle a los niños que existe gente que no se identifica con su género y a entender su propio cuerpo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

thebodhman escribió: Sab Feb 17, 2024 5:57 pm Prohibamos la catequesis ya que estamos que eso sí que es adoctrinamiento de verdad, no como lo de decirle a los niños que existe gente que no se identifica con su género y a entender su propio cuerpo.
Nadie obliga a hacer catequesis a nadie, ni te intentan manipular para que la hagas porque si no eres peor persona en general, ni se montan campañas de incitación a la catequesis despreciando a todos aquellos que no la practiquen, de hecho nadie se la toma en serio desde hace décadas, la mayoría de niños pequeños sin padres creyentes/practicantes entienden que la religión es poco más que una lista de cuentos fantásticos, el único motivo por el que pienso que debería seguir existiendo es porque es necesaria para hacer la comunión, y una excusa de puta madre para recibir regalos fuera de cumpleaños y navidades, después de eso puedes despedirte y no volver a verlos en tu vida XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rax »

Xathyr escribió: Sab Feb 17, 2024 6:34 pm
thebodhman escribió: Sab Feb 17, 2024 5:57 pm Prohibamos la catequesis ya que estamos que eso sí que es adoctrinamiento de verdad, no como lo de decirle a los niños que existe gente que no se identifica con su género y a entender su propio cuerpo.
Nadie obliga a hacer catequesis a nadie, ni te intentan manipular para que la hagas porque si no eres peor persona en general, ni se montan campañas de incitación a la catequesis despreciando a todos aquellos que no la practiquen, de hecho nadie se la toma en serio desde hace décadas, la mayoría de niños pequeños sin padres creyentes/practicantes entienden que la religión es poco más que una lista de cuentos fantásticos, el único motivo por el que pienso que debería seguir existiendo es porque es necesaria para hacer la comunión, y una excusa de puta madre para recibir regalos fuera de cumpleaños y navidades, después de eso puedes despedirte y no volver a verlos en tu vida XD.


Claro no como aquella ley de aducación abominable que tuvimos que te metía religión hasta en el bachillerato y por suerte me alegro que finalmente fuese enterrada:

"¿Catequesis en la escuela pública? La polémica está servida con el currículo de Religión"
-Fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... e.amp.html
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Xathyr »

Rax escribió: Sab Feb 17, 2024 7:07 pm Claro no como aquella ley de aducación abominable que tuvimos que te metía religión hasta en el bachillerato y por suerte me alegro que finalmente fuese enterrada:

"¿Catequesis en la escuela pública? La polémica está servida con el currículo de Religión"
-Fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... e.amp.html
Pues claro, ¿Quién coño se lo iba a tomar en serio más allá de 3 mataos si el único motivo por el que existían las clases de religión como optativa y la peña se la escogían era para poder saltarte la mitad de las clases y subir la media? XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ese adoctrinamiento bueno porque... je je
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder