Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Maxi TS »

Ahora será cuando Oda cumpla el deseo de Sanji y haga que su cuerpo adquiriese la invisibilidad del raid suit, por lo que su cuerpo lo que ha hecho fue refractar la luz de Kizaru con su capacidad de hacerse invisible.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por CaramelosACI »

ExiTeD escribió: Vie Feb 16, 2024 4:32 pm
L909 escribió: Vie Feb 16, 2024 4:28 pm
ExiTeD escribió: Vie Feb 16, 2024 4:24 pm

One Piece
Joder, pues sí que eres autocrítico para venir a tirar mierda todas las semanas. Te noto tristón amigo.
Yo le escribo guionazos y el esquizofrénico farlopero de Oda me los malogra con su tembleque fruto de un sistema nervioso completamente frito y los 3 editores de la jump que ni son reales susurrandole al oido ideas de mierda en base a las encuestas de popularidad.
La llevas tremendamente guapa amigo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ManInBlack »

Kizaru se habrá dado cuenta de que Luffy es Nika?

En el caso de que la respuesta sea NO... Creo que el capítulo siguiente es el momento perfecto

Y con un rasho laser puede cauterizar la herida de Vegapunk, y llevarlo hasta donde está Chopper.
Bueno, creo que me excedí, pero creo que se entiende la idea.

Saludos :wave:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Akagami Nahue »

Pero es que buscarle sentido a las escalas de poder de Oda es una perdida de tiempo. Se que a veces es divertido pero seamos realistas One Piece es uno de los mangas más inconsistentes en este aspecto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió: Sab Feb 17, 2024 12:01 am
Kemurin escribió: Vie Feb 16, 2024 11:34 pm Ya que estáis con el tema: ¿cómo interpretáis que durante la progresión del combate Zoro haya pasado del "Enou santouryuu" (1093) a simplemente "nitouryuu"(aparentemente, 1094 y este cap.)? ¿No es un desarrollo extraño?
Opción 1) Ya que Lucci mira a Zoro muy por encima del hombro (como a Luffy antes de la paliza que le dio), de picado y orgulloso Zoro guardó su tercera espada, queriendo hacerle ver que puede con él sin usar todo su poder. Puede que lo logre a la larga, aunque la batalla se alargue más de lo normal, o bien puede que sea imposible ganarle sin usar las 3 espadas, pero como Zoro ya tomó esa decisión, sería un daño a su orgullo volver a sacarla, porque le estaría dando en el gusto al rival al reconocer su poder. Al final, Jinbe sería la única esperanza de detener el combate xD

Opción 2) Aunque creo que nunca se ha dado el menor indicio a lo largo de los más de mil capítulos de la serie, sería interesante que el Santouryu sea más lento que el Nitouryu, que llevar la tercera espada a Zoro le de + poder y - velocidad, y que el Nitouryu le de + velocidad y - poder, y como Lucci es muy rápido, se vio obligado a luchar así. Igual sería una buena analogía con el Snakeman y el Boundman de Luffy, que es básicamente lo mismo, uno mayor poder y el otro mayor velocidad. Y si nos vamos al sentido común, parece lógico que ir con una espada en la boca, por mucha fuerza que tengas, te haga menos rápido que sin ella. Pero es una teoría loca que me acaba de salir de la chistera, además King también era veloz y no vimos algo parecido, aunque quien sabe si Lucci lo es más, por el Soru.

Por los dialógicos entre ambos durante la batalla, que básicamente se resumen en discutir quien la tiene más larga, no me extrañaría que sea la primera. Además siento que Zoro está picadísimo con lo que Lucci le dice xD, por lo que no quiere ni una tercera espada ni su bandana en la cabeza, por fuerte que sea Lucci.
Gran comentario. Contra King que empleó? (Es que las escenas de espaditas y eso me cuesta retenerlas)
ManInBlack escribió: Sab Feb 17, 2024 4:29 am Kizaru se habrá dado cuenta de que Luffy es Nika?

En el caso de que la respuesta sea NO... Creo que el capítulo siguiente es el momento perfecto

Y con un rasho laser puede cauterizar la herida de Vegapunk, y llevarlo hasta donde está Chopper.
Bueno, creo que me excedí, pero creo que se entiende la idea.

Saludos :wave:
Yo te degradaba a soldado raso, cabo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por zawan »

Lompiero escribió: Sab Feb 17, 2024 1:00 am
Kemurin escribió: Vie Feb 16, 2024 11:34 pm Ya que estáis con el tema: ¿cómo interpretáis que durante la progresión del combate Zoro haya pasado del "Enou santouryuu" (1093) a simplemente "nitouryuu"(aparentemente, 1094 y este cap.)? ¿No es un desarrollo extraño?
Gia Secando escribió: Sab Feb 17, 2024 12:01 am Opción 1) Ya que Lucci mira a Zoro muy por encima del hombro (como a Luffy antes de la paliza que le dio), de picado y orgulloso Zoro guardó su tercera espada, queriendo hacerle ver que puede con él sin usar todo su poder. Puede que lo logre a la larga, aunque la batalla se alargue más de lo normal, o bien puede que sea imposible ganarle sin usar las 3 espadas, pero como Zoro ya tomó esa decisión, sería un daño a su orgullo volver a sacarla, porque le estaría dando en el gusto al rival al reconocer su poder. Al final, Jinbe sería la única esperanza de detener el combate xD

Opción 2) Aunque creo que nunca se ha dado el menor indicio a lo largo de los más de mil capítulos de la serie, sería interesante que el Santouryu sea más lento que el Nitouryu, que llevar la tercera espada a Zoro le de + poder y - velocidad, y que el Nitouryu le de + velocidad y - poder, y como Lucci es muy rápido, se vio obligado a luchar así. Igual sería una buena analogía con el Snakeman y el Boundman de Luffy, que es básicamente lo mismo, uno mayor poder y el otro mayor velocidad. Y si nos vamos al sentido común, parece lógico que ir con una espada en la boca, por mucha fuerza que tengas, te haga menos rápido que sin ella. Pero es una teoría loca que me acaba de salir de la chistera, además King también era veloz y no vimos algo parecido, aunque quien sabe si Lucci lo es más, por el Soru.

Por los dialógicos entre ambos durante la batalla, que básicamente se resumen en discutir quien la tiene más larga, no me extrañaría que sea la primera. Además siento que Zoro está picadísimo con lo que Lucci le dice xD, por lo que no quiere ni una tercera espada ni su bandana en la cabeza, por fuerte que sea Lucci.
Opción 3: Zoro en su pelea con King dijo que no podía mantener el En-O Santoryuu por mucho tiempo y ya lleva mas de 15 capítulos peleando. Como toda habilidad tocha tiene un limite de tiempo, Zoro no puede mantener el mismo ritmo durante tanto tiempo y tuvo que bajar un cambio para no suicidarse.

En Wano vimos a Luffy usar el G5 mas tiempo que Zoro el En-O Santoryuu, pero Luffy ya acabó el tiempo de uso del G5 una vez, no es de extrañar que haya alcanzado su limite y ahora se este recuperando mientras sigue la pelea.
Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 17, 2024 12:41 am A todo esto... ¿Sanji no paró / desvió unos cuantos disparos láser de Kizaru en el capítulo en el que atacaba a Kuma y Bonnie en el aire?

¿Por qué estamos flipando tanto de que haya vuelto a hacerlo?
Alguna diferencia debe existir para que Kizaru haya reaccionado así ahora y no antes. Tal vez porque la primera vez fue un desvió y ahora fue detenerlo por completo, o quizás la vez anterior el disparo era "mas débil" porque uno era una "bala de luz" y este de ahora es un "rayo laser" en toda regla. No sé, especulo nomas.

De todos modos, apenas se hablaba del tema, el revuelo se generó porque un usuario dijo que era merito de la bota, y no fue trolleo por la reacción que tuvo mas adelante (insultos y varias otras cosas mas). Los jajas llevaron a la reacción de los fanboys a la discusión de siempre y aquí estamos, donde siempre.
Zoro aún no ha utilizado el En-O Santoryuu en la pelea contra Lucci.

Merecida esecena para Sanji, a ver cómo se desarrolla.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Vaporeon escribió: Jue Feb 15, 2024 9:26 pm
Ulqui escribió: Jue Feb 15, 2024 9:03 pm Pues yo creo que todo se encamina a un Zoro-Jinbe Vs Lucci.
Dofla_372 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:11 pm Leído el cap...

Por otra parte, tenemos a Augur que dice que todavía no domina su poder. O alguien de los Kuros puede hacer clones de la gente, u Oda se había olvidado de que estaba con Barbanegra. Porque poco sentido tiene que esté allí, a menos que pueda teletransportarse a lugares que haya marcado o algo (con la condición de sólo ser él el que se teletransporta). Aunque es totalmente posible que sea Oda liándose con los tiempos.
Es que si se tiene en cuenta que lo que probablemente hace Van Augur no es "teletransportarse", sino deformar el espacio-tiempo, curvándolo para ir de un punto a otro, se entiende más que de un momento a otro puede viajar grandes distancias... Tanto que parece que se teletransporta. A lo mejor se le dificulta más cuando intenta curvar el espacio para viajar con otro.
Yo creo que esa explicación tan científica no viene a la realidad, no estamos en interestelar estamos en un manga donde las frutas de la banda de teach son ridículas a modo de burla. Se teletransporta y ya, si en el capítulo dice que no lo controla será porque lo mismo se imagina un punto donde quiere aparecer y aparece al lado, o que tenga que pronunciar dicha palabra para teletransportarse y no sea necesario cuando se domine la técnica.

Si es verdad que Oda en su momento dijo que lucky rox es el más rápido de la serie, ya se las puede ingeniar porque algo mas rápido que la luz es directamente la fruta del tio feo este del rifle.
Alguien recuerda la aparición de Stella? Estaba experimentando sobre la deformación del espacio tiempo... Así que no creo que lo de Van Augur sea solo "teletransportarse".
Cap 1066 escribió: Vegapunk: ¡¡Ayuda-quasar!!
¡¡No puede ser, otro error!!
¡¡Que alguien me ayude-quasar!!
¿¡Se habrá deformado el espacio-tiempo mientras estaba en Warp!?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por FanPiece »

Bloquerto escribió: Vie Feb 16, 2024 9:36 pm
Es cierto que muchos están usando la duración de la pelea de Zoro y Lucci para burlarse. También te digo, es algo completamente normal considerando la que le ha caído a Sanji con lo de Vergo, Doflamingo, Black María, etc.
JJOOOODER. Tienes razon.

A mi se me cayo el personaje de Sanji por culpa de Kalifa cuando era adolescente. :gota: Lo de Jabra no me lo redimio porque habia sido destruido por un personaje muy inferior en poder(por ser mujer).. Jabra era 3 veces mas fuerte que ella como humano. En su forma Zoan incluso mas que eso.

y lo de Black Mariah me revivio malos recuerdos. Este personaje lo tiene jodido. Aunque su filosofia de NO GOLPEAR MUJERES le perjudica mucho.

Con Vergo ya ni lo recuerdo... Le rompio algunos huesos a Sanji o algo asi. Aunque siendo la mano derecha de Dofy es normal.


Deberia estar ya acostumbrado a estas cosas..Tras tantas guerras de fanbases(algunas aun activas).
Zoro tampoco es que me guste tanto.
Gia Secando escribió: Vie Feb 16, 2024 5:34 pm
- Zoro, no quiero meterme en debates, que cuando uno habla mal de Zoro o Sanji, sus fans te saltan al cuello enseguida xD. A primera vista diría que tienen un poder más o menos similar al de Lucci (aunque en un combate completo Zoro acabaría superándolo, por el poder de los protagonistas). Algunos podrían argumentar que Zoro no va a full, y no necesariamente porque su rival no sea de piel negra, sino porque ahora está usando dos espadas y no se ha puesto la bandana en la cabeza, pero al contrario, también se podría decir que la situación es bastante apremiante como para tomarse el lujo de no ir a full xD, así que no sé. Yo en lo personal, como lector estaría conforme con que tengan un poder similar, y que por tanto Lucci esté en la misma liga de Marco, Katakuri y King.

Imagen
Ver esta imagen me hace pensar que pelear con los Mugis ATONTA a sus enemigos :lol: :lol:
- De ser cierto lo que Caribou les dice sobre Teach (y no solo una mentira para irse con ellos), entonces creo que tenemos cantado un Bartolomeo vs Caribou para la batalla entre ambos grupos, con gags cómicos incluidos de parte de dos fanboys de Piratas de la Peor Generación/Yonko.
El Pobre BART necesitara Haki. O alguna arma con Kairoseki. Scotch perdio contra el muy facilmente porque era logia.


Algunos creen que la X en su camisa podria sugerir que Caribou sera el 10o CAPITAN TITANICO despues de que Kuzan les traicione :lol: :lol:
Aunque me temo que Urouge(que parece respectar Teach) seria mas adecuado. El ya derroto un Comandante Yonko y es mas fuerte que Caribou.
Última edición por FanPiece el Sab Feb 17, 2024 10:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Vie Feb 16, 2024 9:52 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Feb 16, 2024 9:28 pm ¡Maldita narrativa!. ¡Si no fuera por la Narrativa Zoro se hubiera cargado a Kaido y ya tendrían el One Piece!.

PD: ¿Para cuando los Fans de Jimbei empiezan a quejarse de que Oda manda a que haga de niñera del "Grandioso Zoro" que no derrota a Lucci porque no quiere?. XD
Si Zoro no rinde como a sus fans les gustaría: Es el Oda que lo odia, es por narrativa.

Si Zoro hace algo decente: ¿Veis?. ¡Zoro es genial!. ¡Mira que culito y esa expresión seria!. ¡Y lo hizo el solo porque es el más mejor y más fuerte que nadie!. (¡Ignoremos la espada de Oden que le da el PTSD de Kaido = PTSD Big Mom!) (¡Ignoremos la supercompensación Mink!)
- - -
Si Sanji no rinde como a sus fans les gustaría: ¡Jajaja! ¡Jimbei es mejor que Sanji! ¡Franky = Sanji!. ¡Ha caído el Monster Trio!. ¡Es que es Zoro=Luffy, su rivalidad desde el principio lo demuestra!.

Si Sanji hace algo decente: El enemigo no usó el 100% de su poder, es que mira que es tonto por pedir ayuda a Nico Robin, es que tenía una bota (que en ningún momento se vio que pudiera hacer tangible nada, Luffy atravesó el holograma), es que mira como el laser le golpea y este sufre (cuando también lo había pateado para defender a Bonney), es que mira que se le rompió el hueso luchando contra vergo (a pesar de que el cuerpo ya estaba debilitado por Nami y claramente era el enemigo de Law), es que... es que...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es obvio que Zoro no va a full por lo de las dos espadas y la bandana.

Pero a su vez no tiene sentido que no vaya a full en una pelea en una situación tan urgente.

Oda está dejando en muy mal lugar la inteligencia de Zoro sólo por la conveniencia argumental de dejarle fuera de escena.

Supongo que Jimbé sólo irá para avisarle una vez que la pelea haya terminado, porque como necesite ayuda para vencer va a quedar bastante mal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

Moe el cantinero escribió: Vie Feb 16, 2024 7:50 am Los piratas de Kurohige pueden ser unos rastreros y desgraciados, pero por alguna razón no me pueden caer mal :lol: :lol: :lol: a diferencia de Saturn, Orochi, Akainu, la mayoría de la tripulación de Big Mom, etc
Porque son literalmente los piratas de la serie, los mugis son casi mas revos que piratas, además de ser muy cuchipandi.

Los kuros son unos hijos de puta individualmente pero hacen team para lograr su sueño.

También creo que Oda al no ser los protas se permite mas licencias en sus diseños que con los mugis que tienen que vender moñecos a niños y salidos.

A chopper por ejemplo en esa banda ya se lo hubieran comido, es un milagro que el caballo del de las enfermedades no haya servido de cena todavía, seguramente porque le des un bocado y te infectes de a sabe que.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- El GM tendrá la Buster Call pero los mugis tienen la Giant Call. Sobradísimos los vikingos. No sé qué desafío se les va a poner encima. Sería muy plot twist que alguno de sus capitanes muriera.

- A ver si Usuff viendo a sus maestros espabila ya de una vez, que desde el Sugarazo no ha hecho nada realmente sorprendente.

- Me ha hecho gracia ver a Lilith desquiciada con la parsimonia de Brook. La Nami científica certificándose como tal.

- El ataque de Luffy a la araña gruñona me ha recordado mucho al estilo de Katakuri. A ver si comienzan las hostias de verdad.

- Mr. Prince ha llegado al arco de Egghead. Momentazo haciendo sorprender incluso a Kizaru. Yo creo que Borsalino no se sorprendió de Luffy G5 porque tras ver el cartel la recompensa y lo que sabía de Nika ya se lo esperaba.

- Zoro sigue jugando con el gatito. No sé por qué me da que ni siquiera Lucci está dando lo mejor de si. Con lo que le gustan las peleas desafiantes a Roberto no me extrañaría que estuviese incluso pasándoselo bien.

- Me mola que se remarque que Luffy no tenga NPI de lo que es Nika. No creo que le guste que le endiosen por haber comido esa fruta del diablo. Recordemos que Luffy no quiere ser un héroe. Menos un dios.

- Mucho Gorosei e Im, pero este capítulo reafirma que la amenaza real siempre han sido los Piratas de Barbanegra. Momentazos de la Big Mom de la nueva era y del sniper chetado. Da a entender que Teach quiere destruir el GM desde dentro. Me da la impresión de que veremos un Naruto 2.0, donde Luffy y Teach colaboren de alguna manera para derrotar a Im y que luego tengan un duelo final para ver quién es el Rey de todo. ¿Y si la 3ª fruta de Teach es la de Im al final? Sería un poco repetitivo ver a Luffy pelear con 2 villanos con la misma fruta de forma consecutiva, pero todo puede pasar.

- Hay una cosa que no me cuadra de Caribou. Está bien que sea el Bartolomeo de los kuros, pero recordemos que en un principio se quería unir a Luffy cuando los impostores empezaron a reclutar gente en Sabaody. O su intención era traicionar a Luffy para dar vía libre a su ídolo o no sé.

- Y por último: Escalas de poder.

Zoro:
- No tiene la bandana puesta.
- Lucha con 2 espadas.
- Lucci no parece que lo esté dando todo.

Sanji:
- Modo germa y encendiéndose un cigarro, cosa que suele hacer antes de ponerse realmente serio.
- Kizaru desmotivado y sin comer tras la pelea con Luffy. En Water 7 vimos el efecto de no tener determinación en los mugis y el gran salto de poder que dieron en Ennies Lobby ya con las ideas claras.

· Zoro serio debería de poder ganar a un Lucci serio.
· Kizaru serio debería de poder ganar a un Sanji serio.

A ver qué pasa la semana que viene...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por FanPiece »

ISDL29 escribió: Sab Feb 17, 2024 11:39 am
- Y por último: Escalas de poder.

Zoro:
- No tiene la bandana puesta.
- Lucha con 2 espadas.
- Lucci no parece que lo esté dando todo.

Sanji:
- Modo germa y encendiéndose un cigarro, cosa que suele hacer antes de ponerse realmente serio.
- Kizaru desmotivado y sin comer tras la pelea con Luffy. En Water 7 vimos el efecto de no tener determinación en los mugis y el gran salto de poder que dieron en Ennies Lobby ya con las ideas claras.

· Zoro serio debería de poder ganar a un Lucci serio.
· Kizaru serio debería de poder ganar a un Sanji serio.

A ver qué pasa la semana que viene...
OSTIA.. Es cierto. Solo pelea con 2 espadas. :shock: Asi que decir que Lucci es superior a el... Como que no sirve. No va con todo a diferencia de Lucci con este :lol: :lol:

El Idiota este nos esta haciendo perder el tiempo cuando pudo haber derrotado al Gato ese y simplemente HABERSE PERDIDO. Los fans sabemos como es.. No nos hubiera sorprendido.

Vaya... No lo habia pensado. :shock: :shock: Kizaru esta medio demostivado aunque sigue acatando ordenes.. Es imposible que vaya al 100% :lol: No tiene ese deseo de eliminarlos como pasa con Lucci con los mugiwaras.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kumadori CP9 »

Tengo mucha intriga de lo que va a hacer Catarina y en general la banda de Kurohige con la habilidad de transformarse en Saturn.

Quiero decir... no creo que pretendan suplantarle en el Gorosei ¿no? Sería un nerfeo brutalísimo que ninguno tenga haki para distinguirle.

En todo caso podría engañar a marines que nunca han tenido a Saturn cerca como para distinguir su presencia de la de Katarina.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Xathyr »

Maxi TS escribió: Sab Feb 17, 2024 2:22 am Ahora será cuando Oda cumpla el deseo de Sanji y haga que su cuerpo adquiriese la invisibilidad del raid suit, por lo que su cuerpo lo que ha hecho fue refractar la luz de Kizaru con su capacidad de hacerse invisible.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Mira que es una deducción de lo más simple y sin embargo es lo más cerebro galaxia que se ha comentado en este tema.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder