Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por -Ichigo- »

Ulqui escribió: Vie Feb 16, 2024 3:46 am
-Ichigo- escribió: Vie Feb 16, 2024 3:03 am
Labarbanegra escribió: Vie Feb 16, 2024 1:41 am Mientras Ussop es un mierdas que se la ha pasado todo el timeskip huyendo y que siendo un cobarde

Van auger le planta cara a un gorosei y da sensación de estar a un nivel muy alto del que tiene Ussop en estos momentos.

Espero que esa teoría de que Ussop muere es real y auger le de un tiro limpio en la cabeza y lo mate como el mierdecilla de personaje que es
si bien tenes parcial razón, la realidad e que Ussop aun no tuvo "su arco", en elbaff es en donde la mayoria del fandom esperó que el fuera a crecer mas como personaje, y ya Oda te esta mostrando pinceladas de la relación que se vendrá.... ahi crecerá más y deberá, en la tierra de gigantes no hay lugar para miedosos.
Usopp nunca dijo que se iba a quitar el miedo de encima, es parte de su personalidad, lo que dijo es que al final de su viaje quería sentirse orgulloso de si mismo, su sueño es ser un gran guerrero, y para él eso no significa ser fuerte o ser valiente, significa que lo que sea que pase con él lo quiere afrontar y después rememorarlo sintiendo que era lo mejor podía hacer... Como:

-Cuando siendo como es derroto a un Gyojin, con puro y físico miedo.
-Como cuando salió corriendo de su enfrentando con Miss Merry Christmas y Mr.4 para luego, casi muerto, ser el primero en decir que Luffy sería el Rey de los Piratas y que no dejaría que nadie se riera del sueño de su amigo, y tramó una estrategia para derrotarlos.
-Como cuando defendió sus convicciones frente a Luffy, y por vergüenza y por su ego roto se inventó un alterego para ayudar a sus nakama a enfrentar al GM, y luego pidió perdón por sus acciones.
-Como cuando iba a dejar tirados a los Tontatta, porqué sabía que no era rival para Sugar y Trebol, y que si se quedaba iba a morir, pero aún así regreso, los salvó, perdió, pero de todas formas logró el objetivo de dejar KO a la niñita, siendo venerado como un Dios.

Todas son situaciones que para él fueron considerablemente difíciles de enfrentar (y me dejo algunas más), en las que tuvo que recoger su miedo, ponérselo acuestas, y con todo ese miedo encima hacer frente a los enemigos, y con todo y todo salió victorioso, seguramente sean parte de las historias que con orgullo podrá contar cuando su viaje termine.

No habrá un Usopp sin miedo, no creo que en ninguna parte el autor lo sugiera. Y si hay alguna pista de ello pues sería necesario que la citaran porqué no la recuerdo.

El personaje es indudablemente molesto, exageramente incluso, el hecho de que no pareciera existir ni un poquito de progreso en mas de 20 años es una molestia, mal estar generalizado en la mayoría. el quiere ser un guerrero valiente, dificilmente podrias ser un guerrero valiente si lo primero que haces a la minima de pasar algo cagarte encima, pedir huir o rendirse, que es lo que Ussop hace cada saga con alguna muy contada excepción con algun muy debil enemigo... en Elbaf tendrá su desarrollo, o al menos es lo que la comunidad espera por años, ahi es donde en mi opinión el personaje evolucionaría, ya que sería su saga, ahi debería aprender de los valientes gigantes, temidos por todos lados y todos avidos de pelea y guerra, ahi debería por lo menos en la medida de lo posible reforzar su espiritu, acercarse mas a ese ideal al que aspira, asi quiza ante la minima de peligro no se cague encima, que es cansino ya que siga así luego de haber pasado por tantas cosas, es que es lamentable pero es que CASI no ha habido ningun progreso hacia su sueño desde que salió de la villa, es casi que un calco de lo que fue a nivel personalidad, si no se tratase de su entrenamiento que lo volvió mas fuerte estaria practicamente igual, (si es que cabe usar la palabra fuerte y ussop en la misma oración) actualmente es el mas debil, y con diferencia... además de ser el mas molesto.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Peter Parque »

Ante la imposibilidad de darles protagonismo a todos al mismo tiempo, en un mismo espacio, me gustaría ver como los Mugis se dividen al igual que la banda de BB, yendo a lugares estratégicos con distintos objetivos.

Ya estamos en un punto en el que deberían ser autosuficientes, no en vano cualquiera del trío monstruoso sería capaz de carrilearse un Dresrossa de turno con Doflamingo incluido.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por MigueelCG95 »

Seoirse escribió: Vie Feb 16, 2024 8:54 am Imagen

Para mí, el mejor panel del capítulo y el mejor de lo que va del año. Me transmitió algo muy intenso. :shock:
Yo creo que aqui Oda deja claro que el plan de Kuro no es otro que sustituir al gobierno mundial y qur hayan tenido la oportunidad de copiar la apariencia de uno de los del Garosei es un regalo caido del cielo literalmente
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por EsqueleQ15 »

Está bien que Oda haya nerfeado la habilidad de Van Augur.

No entiendo como dicen "misión cumplida" después de tocar a Saturn si ni siquiera sabían que Saturn estaba en la isla. No tiene mucho sentido.

Por cierto. Saturn es un completo inútil en batalla. Tremendo saco de boxeo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Twinsen »

Pensando un poco en van augur, no creo que sea la fruta que más le pega porque le quita un poco de sentido a su habilidad y diseño del personaje. Para que llevar un rifle de largo alcance ahora que te puedes acercar lo suficiente a cualquier personaje para dispararle o simplemente apuñalarle si te apeteciera. Entiendo que si al final se da el vs contra ussop que todos pensamos por el paralelismo de ambas tripulaciones tendrá su lógica para mostrar que el haki de ussop puede ver donde va a aparecer antes de aparecer y esto demostrará que es el mejor tirador del mundo y bla bla bla. A la espera de saber más de lafitte igual se podrían haber cambiado las habilidades por eso de que lafitte era el que se infiltraba en los sitios antes de ser la hostia en vinagre que son ahora los kuroboys.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kumadori CP9 »

EsqueleQ15 escribió: Vie Feb 16, 2024 10:16 am Está bien que Oda haya nerfeado la habilidad de Van Augur.

No entiendo como dicen "misión cumplida" después de tocar a Saturn si ni siquiera sabían que Saturn estaba en la isla. No tiene mucho sentido.

Por cierto. Saturn es un completo inútil en batalla. Tremendo saco de boxeo
Cuando el barco de los Kuros iba de camino hacia EggHead, Saturn había salido hacia allá mucho tiempo antes. Podían tener algún espía en la marina y saberlo.

O puede que su misión fuera capturar a Vegapunk, pero una vez que informaron a Kurohige de la que se estaba liando en la isla la misión cambió a tocar a Saturn, cosa que ya debían tener pensado hacer, y de repente la circunstancias se lo facilitaron.

Ahora la duda es si copiará solo la apariencia o también los poderes. Casi prefiero que sea sólo lo primero, porque lo segundo sería un poder demasiado chetado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.107

Mensaje por Mig-El »

Labarbanegra escribió: Vie Feb 16, 2024 1:41 am Espero que esa teoría de que Ussop muere es real y auger le de un tiro limpio en la cabeza y lo mate como el mierdecilla de personaje que es
Teoría que de seguro inventó un YouTuber alérgico a la pala.

El año pasado era Chopper, ahora Usopp. ¿Cuál es el afán de querer que mueran personajes solo por no cuadrar en sus estándares de machotes musculosos?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Monet vobiscum »

Ussopp, el que consiguió despertar el haki de observación además de ser el mejor tirador de los Mugis... Necesita unos prismáticos para percatarse de que han llegado los dos putos gigantes... mientras Nami ahí, mirando pa' abajo sin na'.


Por otro lado, Toei ha subido el nivel a Van Augur (nivel que ya de por sí era alto al ser capaz de disparar a los pájaros en movimiento desde una isla que ningún Mugi pudo ver); y ha demostrado como era capaz de destruir a los soldados galleta de Cracker con un solo disparo. ¡A pesar de la dureza que se indicó que tenían!. - Que un Luffy G3 tuvo problemas de romper.


Por otro lado, sobre la "valentía" de Van Augur, tampoco le pondría demasiado bombo a esto, me refiero, si Ussopp pudiera desaparecerse en cualquier momento antes de recibir un golpe, normal que estaría tan tranquilo; pues de hecho el golpe ni siquiera iba para él directamente, si no para Catarina. -- Con teleportarse en cualquier momento antes de recibir el golpe es suficiente y el teleport es instantáneo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por quijorna19 »

Sinceramente no se me ocurre cual debería ser el power up de Usopp, lo veo muy debil como para tener tener este power up que lo iguale a van augur. Oda usará el recurso de la fruta del diablo para el tirador de Usopp?
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Eltroll John »

quijorna19 escribió: Vie Feb 16, 2024 12:12 pm Sinceramente no se me ocurre cual debería ser el power up de Usopp, lo veo muy debil como para tener tener este power up que lo iguale a van augur. Oda usará el recurso de la fruta del diablo para el tirador de Usopp?
Haki de observación que le permita sentir la presencia de augur en cuanto aparezca, armas con frutas del diablo (martillo incluido) y el escudo burbuja de kuma-pacifista
...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dofla_372 »

Power up para Usopp? Pues llevar el Haki de Observación al siguiente nivel, desde ver el futuro hasta hacer que el enemigo vea lo que Usopp quiera que vea.
Última edición por Dofla_372 el Vie Feb 16, 2024 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió: Vie Feb 16, 2024 12:25 pm
quijorna19 escribió: Vie Feb 16, 2024 12:12 pm Sinceramente no se me ocurre cual debería ser el power up de Usopp, lo veo muy debil como para tener tener este power up que lo iguale a van augur. Oda usará el recurso de la fruta del diablo para el tirador de Usopp?
Haki de observación que le permita sentir la presencia de augur en cuanto aparezca, armas con frutas del diablo (martillo incluido) y el escudo burbuja de kuma-pacifista
El martillo de Thor, algo de Elbaf que tenga que ver con los mil martillos que ha usado.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por JoeRV »

Siempre tuve la hipotesis que el villano final sera Teach y no IM. Oda se invento a este ultimo para desconcertar un poco. Incluso ambos tienen hablidades asociadas a la oscuridad. Me pareceria un desperdicio que el gordo tenga tanto desarollo para que se lo terminen bajando como un boss cualquiera
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por FanPiece »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 15, 2024 4:01 pm
FanPiece escribió: Jue Feb 15, 2024 1:19 pm Asi que este es el gato al que aplaudian los haters de Zoro.. Que ADMITE SER UNA DISTRACCION.

Imagen
Pssss... No sé si el Inglés no es lo tuyo, pero te aviso una cosita...

La situación es completamente al reves: Lucci dice que está jugueteando con Zoro porque sabe que mientras Zoro siga con vida, los demás Mugis no huirán de la isla dejándole atrás. Es decir, esta diciendo que podría haberlo matado en cualquier momento pero si lo hiciera, el resto de los Mugis huirían de la isla, pero al mantenerlo en combate, les da más tiempo a los otros (Kizaru, Saturnino, Marines...) de rematar a los Mugis, destruir el Sunny... lo que sea.

Es decir, el que no es capaz de derrotar a Lucci es Zoro, que es Zoro quien le conviene acabar rápido con el gatito...
Me temo que estas SOBREESTIMANDO a Lucci..
Porque le cuesta a Zoro? Las dichosas ZOAN DESPERTAR. El mismo Crocodile admitio que su resistencia va mas alla de lo normal.. Por eso se recupero tras su pelea con Nika donde fue completamente humillado.
Tiene una Defensa increible y Zoro lo subestimo o desconoce como funcionan las Zoan despertar.

Si Lucci fuera TAN DURO en comparacion con Zoro este estaria en las ultimas. Ese sujeto es un Sadico, si fuera superior a Zoro(como peleador) haria lo imposible para hacerle sufrir, aun odia los Sombrero de Paja por Ennies Lobby al punto que peleo con Luffy ignorando ordenes de superiores y le jodia la idea de ver a Luffy como Yonko.
Es su defensa anormal lo que le hace seguir en pie. Lucci no puede matarlo en cualquier momento como tu piensas.

Lucci necesita usar TODO SU PODER para igualar a Zoro.. Sin su forma despierta la batalla no le iria bien. Creo que no se puede presumir de la fuerza de este personaje y de que podria matar Zoro cuando necesita ir al maximo para pelear con Zoro :lol: :lol:


Admitelo.. Esto es solo odio a Zoro. Crees que no veo las comparaciones de Sanji y Zoro en este capi? y la felicidad de varios de que esta pelea siga para atacar a Zoro?
Pero aplaudir a lunatico sadico como Lucci?? Que triste. Que hareis los Haters luego cuando Lucci caiga? Decepcionaros porque EL PROTA gano? :roll:

Si todo esto es una excusa para que Zoro no estuviera en el otro escenario con Kizaru y Saturno. De haber acabado con el Gato antes los mugis lo tendrian mas facil.

Y antes que preguntes.. No soy un fan de Zoro.
Pero veo muy exagerado Todo el odio que esta recibiendo al punto que se aplaude a Lucci. :shock: :Oo: Al final sera todo cosa de una sola fanbase.. Demasiados aplaudos a Sanji. Este odio parece que viene sobretodo de cierta fanbase.
Última edición por FanPiece el Vie Feb 16, 2024 1:11 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por MigueelCG95 »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 16, 2024 12:35 pm Power up para Usopp? Pues llevar el Haki de Observación al siguiente nivel, desde ver el futuro hasta hacer que el enemigo vea lo que Usopp quiera que vea.
El mejor power up va ser que deje de usar las habichuelas mágicas..
Es triste que la mejor batalla que ha tenido Ussop en todo el manga sea la que tuvo con Luffy en water seven
Es con diferencia el Mugiwara más debil ( a Chopper le salva el monster point, que no se para que le dio un heavy point donde esta cuadrado y no lo usa para nada)
Responder