Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Rokaku »

Se viene algo demasiado tocho. Kurohige (y su linaje) contra Nika gogogogogog :lol:

Me gustaría saber los límites de la Wapu Wapu no Mi y hasta dónde puede llegar con el teletransporte. Op fruit.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Srvuez »

Rob Lucci sigue con el despertar mínimo desde la primera aparición de Luffy con su despertar vs Kizaru. Parece que a él no se le agota tan fácilmente como a Luffy. Me pregunto por qué será...
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Eltroll John »

L909 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:35 pm Es brutal todo lo que reúne un foro, la peña fuera estará hablando del capitulazo de esta semana, y aquí la gente comparando tonterías con dos personajes, con un gag, que representan a muchísima peña de aquí.

Sigan 8)
Las primeras 20 paginas ya se hablo sobre el capitulo y lo bueno que estuvo, seguro que mas adelante seguirán hablando de ello, no veo nada de malo que quieran tomarse con humor un tema que durante años lo han tratado como si fuera algo de vida o muerte
...
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Navaja D Ockham »

L909 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:35 pm Es brutal todo lo que reúne un foro, la peña fuera estará hablando del capitulazo de esta semana, y aquí la gente comparando tonterías con dos personajes, con un gag, que representan a muchísima peña de aquí.

Sigan 8)
El lunes estuve hablando de OP con dos personas que no conocía (cosas de la noche) y los tres estuvimos de acuerdo que el fandom de OP se había vuelto super tóxico para si mismo, lo primero que uno piensa es que se ha llenado de críos inmaduros. Pero en este foro la cosa viene de atrás, hay foreros que han dejado de participar en los post de los spoilers porque está lleno de inmaduros que no pueden para de llevar la sana rivalidad entre zoro y sanji a la tóxica realidad.

Es un capitulazo, durante un momento ha sido el décimo TT en España para mi sorpresa, pero bueno, a ver cuanto dura en el foro la peleilla de Sanji hace esto, Zoro hace lo otro, Luffy ojos saltones por aquí... blablabla
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Choneki »

Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 15, 2024 10:26 pm
Luffy partiéndose de risa, Sanji fumándose un trocolo y Vegapunk medio muerto en segundo plano.
No había caído en esto, dicho así que turbio me parece :lol:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por omar1990 »

Pues yo voy empalmado con el capítulo. Le ha tocado la cara, quieren liarla y son capaces de usar su imagen para lo que les conviene.

Oda, qué planeas?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.107

Mensaje por Mig-El »

L909 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:35 pm Es brutal todo lo que reúne un foro, la peña fuera estará hablando del capitulazo de esta semana, y aquí la gente comparando tonterías con dos personajes, con un gag, que representan a muchísima peña de aquí.

Sigan 8)
Tremendo halago a la comunidad, si esa "peña fuera" tiene a Wano como la mejor saga y a Oden y Katakuri como los mejores personajes.
Mugiwara10 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:32 pm
Mig-El escribió: Jue Feb 15, 2024 10:24 pm
elkamd escribió: Jue Feb 15, 2024 10:21 pm
Honestamente pensaba que YA ERAN NAKAMAS.

Quizá estoy confundido :lol:
No mientras no sepamos su comida favorita y de qué país son.

Si Caribou se hace nakama de Teach, necesitamos más personal en los Luffys y yo veo bien posicionadas a esas botas.
Creo que ya va siendo hora de que nos muestren el flashback de las botas de sanji
Ahí nos enteramos que su nombre es Botas D Sanji.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Rokaku »

Eso sí, la mamatoria de los zoro fanboys es espectacular. Llorando contra el leopardín mientras Sanji se mea los rayitos de Kizaru :joint:
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 15, 2024 11:09 pm El lunes estuve hablando de OP con dos personas que no conocía (cosas de la noche) y los tres estuvimos de acuerdo que el fandom de OP se había vuelto super tóxico para si mismo, lo primero que uno piensa es que se ha llenado de críos inmaduros. Pero en este foro la cosa viene de atrás, hay foreros que han dejado de participar en los post de los spoilers porque está lleno de inmaduros que no pueden para de llevar la sana rivalidad entre zoro y sanji a la tóxica realidad.

Es un capitulazo, durante un momento ha sido el décimo TT en España para mi sorpresa, pero bueno, a ver cuanto dura en el foro la peleilla de Sanji hace esto, Zoro hace lo otro, Luffy ojos saltones por aquí... blablabla
Ten en cuenta que le estas respondiendo a uno de los tóxicos que hasta hace unos días no paraba de hablar de "la humillación de Sanji" del capitulo anterior.

Hombre, las primeras 17 o 18 paginas solo se hablo del cap, dos foreros vinieron a tirar su amor por Zoro y a hablar de "la bota de Sanji", era imposible no tomárselo a risa.

Por mi que la próxima semana Kizaru se oneshotee a Sanji y Zoro a Lucci, los toxicos que hoy se quejan de la toxicidad vendrán a festejar como si no hubiera mañana, pero que vengan a tirar tantos comentarios sobre "No es merito de Sanji, es la bota" es demasiado bueno como para dejarlo pasar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Twinsen »

Después de leer el capítulo me sigue pareciendo poco natural que la misión de van augur y Caterina fuera tocar al del gorosei. Es que no me cuadra ni en desarrollo temporal de los acontecimientos, ellos iban a la isla antes de que todo estallara y por el diálogo me parece casual el encuentro así que debe de haber otro motivo para estar en egghead y lo de tocar a Saturn solo es un beneficio colateral.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Batvictor »

Si el poder de Catarina va a funcionar igual que mr 2 a mi al menos no me gusta
Me parece repetitivo
Por mucho que luego Oda diga
No es que es mejor porque no necesita tocar la cara, solo una parte del cuerpo
....
Mmmmm




Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 15, 2024 11:09 pm
L909 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:35 pm Es brutal todo lo que reúne un foro, la peña fuera estará hablando del capitulazo de esta semana, y aquí la gente comparando tonterías con dos personajes, con un gag, que representan a muchísima peña de aquí.

Sigan 8)
El lunes estuve hablando de OP con dos personas que no conocía (cosas de la noche) y los tres estuvimos de acuerdo que el fandom de OP se había vuelto super tóxico para si mismo, lo primero que uno piensa es que se ha llenado de críos inmaduros. Pero en este foro la cosa viene de atrás, hay foreros que han dejado de participar en los post de los spoilers porque está lleno de inmaduros que no pueden para de llevar la sana rivalidad entre zoro y sanji a la tóxica realidad.

Es un capitulazo, durante un momento ha sido el décimo TT en España para mi sorpresa, pero bueno, a ver cuanto dura en el foro la peleilla de Sanji hace esto, Zoro hace lo otro, Luffy ojos saltones por aquí... blablabla
Asustado de las botas de Sanji
A lo mejor esas botas derrotan a Mihawk
PODRÍA SER
Yo no lo se
Pero por ahora esas botas son más fuertes que el espadachín

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Salamander-96 »

Si Caribou le va a contar a Teach sobre las armas ancestrales, entonces Bartolomeo debería contarle algo de suma importancia a Luffy también no?


Poco se habla de lo hermosa que es la primera doble página del capítulo los piratas gigantes son los más grandes que hay :lol:

Teach será un Buccaner??

Edit:
Imagen

Su altura es diferente
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por quijorna19 »

Cual seria la misión de devon i van augur? Como dicen por arriba, dudo mucho que supieran que Saturnino iria a la isla, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Facundol78 »

Leo la ultima pagina que dicen " comparan 2 personajes" y sin ver nada ya se que es sobre Sanji y Zoro por quienes estan enfrentando actualmente no?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

quijorna19 escribió: Vie Feb 16, 2024 12:04 am Cual seria la misión de devon i van augur? Como dicen por arriba, dudo mucho que supieran que Saturnino iria a la isla, no?
En el 1078 nos dicen que Saturno ha preparado una gran flota para ir a Egghead y que solicitaron refuerzos de muchas bases navales. Teach solo necesitaba interferir en esas comunicaciones para enterarse. Con los recursos de un Yonko no sería nada novedoso.
Responder