Oda luciendo más a Sanji que a Zoro? Casi parece una fanfic
Tonterías aparte, la jugada de los kuros con Saturn (que corregidme pero creo que ni se ha dado cuenta de lo que ha hecho Devon) creo que es muy importante de cara al Imu vs Teach para villano final. En los últimos caps el GM parecía estar cogiendo peso pero entre la imminente muerte/derrota de Saturn, el deseo de los kuros de dominar el mundo y lo que Teach haya planeado hacer con Devon y sus poderes creo definitivamente que Imu es más un obstáculo intermedio y plot device para explicar qué ocurrió durante el siglo vacío que el final boss.
Que unos "simples subordinados" troleen al gran villano actual es indicativo de que Oda no ha cambiado de plan desde Jaya con Teach.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Que Saturn sepa sobre Teach puede que sea el justificante perfecto para medio blanquear a Shanks y su reunión con los Gorosei.
Que Catarina sea NewSaturn puede tener implicaciones políticas, tb. Si hacen que actúe fuera de la doctrina de Im podría crear fracturas en el Gorosei, o tener Teach un voto "comprado" en las decisiones del Gorosei.
Porqué Zoro sigue con el Nitoryuu? Alguien le hace saber que si hubiera empleado más de si mismo Vegapunk no parecería un donut ahora?????
Última edición por One Pirate el Jue Feb 15, 2024 3:12 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
lokoloks escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 1:51 pm
Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...
El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose
Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendo no pensaré que va con todo
Vaya inventada te acabas de meter con lo del Sanji y la bota. Ha sido con el poder del germa que el mismo lo dice (el poder del amor)
No, ha sido con la bota.
Parece que te de rabia que "brille" un poco. Tranquilo que tú Zoro derrotará a Lucci en los próximos capítulos y seguramente también pelee con Kizaru.
Me ha recetado trankimazín el medico por culpa de esto.
Marley27 escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 2:15 pm
Y por cierto, lo que toca la luz son los guantes y no las botas, hay que saber leer un poco y no dejarte llevar por el odio a los personajes.
No se leer japonés. Pero se diferenciar las manos de los pies, también se diferenciar un tonto.
Te Iba a buscar un panel que se ve al principio del arco que son unos guantes que paran la luz, y nada de las botas pero me da pereza, búscalo tú si te interesa (que creo que no).
Lo dicho, aquí se acaba mi conversación contigo porque se nota que no tienes ni la mayoría de edad o solo estás troleando.
Última edición por Marley27 el Jue Feb 15, 2024 3:16 pm, editado 1 vez en total.
¿De verdad creen que Sanji para el rayo por las botas de VP? El tipo pelea con las piernas, lo raro es que lo detuviera con un casco o algo así.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
La verdad, no me creo que Zoro esté siendo off-paneleado junto con Lucci y que Sanji sea el que está plantando cara a los 2 pesos pesados junto con Luffy.
La habilidad de Saturn sigue siendo un misterio. De momento tenemos regeneración inmediata, ondas invisibles y poder paralizante cuyos límites se desconocen. A ver si nos dicen más en los próximos capítulos, o si Saturn se olvida de intentar paralizar a Luffy y Sanji.
Vaya inventada te acabas de meter con lo del Sanji y la bota. Ha sido con el poder del germa que el mismo lo dice (el poder del amor)
No, ha sido con la bota.
Parece que te de rabia que "brille" un poco. Tranquilo que tú Zoro derrotará a Lucci en los próximos capítulos y seguramente también pelee con Kizaru.
Me ha recetado trankimazín el medico por culpa de esto.
Y por cierto, lo que toca la luz son los guantes y no las botas, hay que saber leer un poco y no dejarte llevar por el odio a los personajes.
No se leer japonés. Pero se diferenciar las manos de los pies, también se diferenciar un tonto.
Lo dicho, aquí se acaba mi conversación contigo porque se nota que no tienes ni la mayoría de edad o solo estás troleando.
Sanji lo deja muy claro: es el poder del amor... Nah, en realidad será haki y ya.
Luffy manda a volar a Kizaru con ataques mucho mas débiles que un Gatling gun, pero el humillado es Saturno, quien con una mirada le ha causado tantas heridas a Luffy como el Almirante.
Mig-El escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 3:05 pm
¿De verdad creen que Sanji para el rayo por las botas de VP? El tipo pelea con las piernas, lo raro es que lo detuviera con un casco o algo así.
Pero que suma, suma. En el arco se nos explicó que esas botas sirven para reflejar/repeler la luz y hasta para golpear hologramas hecha por la propia luz.
Lompiero escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 3:20 pm
Luffy manda a volar a Kizaru con ataques mucho mas débiles que un Gatling gun, pero el humillado es Saturno, quien con una mirada le ha causado tantas heridas a Luffy como el Almirante.
Zoro con 3 espadas, humito, rayitos negros y jadeando VS Lucci. No es tan difícil, solo hay que leer el manga.
Estamos en el capítulo 1107, y a día 15 de febrero de 2024. Por lo tanto hablo del capítulo 1107.
Y yo no veo las espadas imbuidas en Haki ni la 3º espada, ni le veo sonreir.
Si quisiese hablar de Zoro en el cap 1105 hablaría de Zoro en el 1105, si quisiese hablar de Zoro en el capítulo 1000 hablaría de Zoro en el capitulo 1000.... taaaaaaaaaaampoco es tan difícil de comprender. Solo hay que ponerle ganitas
Última edición por Onlylokas el Jue Feb 15, 2024 3:34 pm, editado 3 veces en total.
Pero que suma, suma. En el arco se nos explicó que esas botas sirven para reflejar/repeler la luz y hasta para golpear hologramas hecha por la propia luz.
Para mí sanji repele el rayo por sus propios medios, y me parece bien que lo haga dado su nivel actual
No digo que sea rival para kizaru, pero si debería tener nivel para dar un pelín de guerra, igual que zoro se la dio a fujitora aguantando un embiste o a kaido/Big mon, a pesar de la diferencia obvia de poder.
Respecto a zori y lucci no entiendo nada, llevan como media hora luchando sin emplearse a fondo ninguno de los dos, sabiendo ambos que deberían estar en otro lado
Lompiero escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 3:20 pm
Zoro con 3 espadas, humito, rayitos negros y jadeando VS Lucci. No es tan difícil, solo hay que leer el manga.
Estamos en el capítulo 1107, y a día 15 de febrero de 2024. Por lo tanto hablo del capítulo 1107.
Y yo no veo las espadas imbuidas en Haki ni la 3º espada.
Si quisiese hablar de Zoro en el cap 1105 hablaría de Zoro en el 1105, si quisiese hablar de Zoro en el capítulo 1000 hablaría de Zoro en el capitulo 1000.... taaaaaaaaaaampoco es tan difícil de comprender.
La desesperación de los Zoroboys es impresionante. En serio que son lo mas divertido que hay.
Por cierto, las espadas están imbuidas en Haki, en esa misma pagina que pones. Solo que si en vez de editar el panel conveniente le prestaras mas atención a la imagen completa, ves la espada negra de Zoro chocando con la palma sin Haki de Lucci mientras el gato ríe y los ojos de Zoro están oscurecidos.
¡Sanji usa zapatos!. ¡Sin esos zapatos no daria tan buenas patadas!.
¿Esta es la logica? Es como en la pelica aquella que le robaron los zapatos y fue derrotado por un cerdo-bola-pinchos. XD
lokoloks escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 2:57 pm
Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...
El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose
Lo que quieras, pero ha sido con las botas. Ni con las manos, ni con la poll@, con las botas.
Hermano, si aquí el tonto eres tu xD
Zoro tampoco usa métodos propios, porque total...USA ESPADAS. De hecho está bloqueando los ataques de Lucci por LLEVAR espadas xDDD
Y no es ni con las manos, ni con la poll...ni con nada propio sino con ESPADAS
Jajajaja me da risa la gente que se auto ownea como tu.
Última edición por elkamd el Jue Feb 15, 2024 3:45 pm, editado 1 vez en total.