Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Preguntitas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:18 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Preguntitas »

No da la impresión, de que kuro tiene un topo, en la marina? Se entera de todo y hace las acciones oportunas en el momento oportuno. Demasiadas veces y demasiadas casualidades.
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kikoku »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Feb 15, 2024 12:00 pm Jugada maestra de los piratas de Kurohige. Copiando la apariencia de Saturn pueden no sólo influir en los Pacifistas sino manipular al mundo y al propio GM.

Y con Caribou pueden saber la ubicación del arma ancestral Poseidón llendo a la isla Gyojin a secuestrar a Shirahoshi.

De todos modos me resulta curioso que a diferencia de otros antagonistas como Madara o Aizen, Teach parece que va a rebufo de los acontecimiento pero al igual que Luffy le favorecer mucho la suerte y tiene ese don del oportunismo para aprovecharla en el momento. Porque lo de que Saturn descendiera a Egghead no lo planeó él ni tampoco lo de Caribou, ambas han sido casualidades.

Con "acciones extrañas" no entiendo bien a qué se referirá Saturn. Hasta el momento todas las acciones de Kurohige no han sido diferentes a las del resto de piratas: obtener los road phoneglyph para alcanzar el One Piece. Y lo de la caza de usuarios de akuma no mi se entiende para hacerse más poderosos.
Con "acciones extrañas" creo que se refiere a que últimamente está en los lugares oportunos justo en el momento. Quizás tenga un infiltrado en la marina y Saturn sospecha de eso.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Navaja D Ockham »

lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 1:51 pm Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...

El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose :joint:

Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendor no pensaré que va con todo
Va a llegar Jinbe y le va a decir a Zoro: "Empaca tus cosas que nos vamos ya" y Zoro se va a poner la bandana y cargarse a Lucci de un tajazo para luego irse con Jinbe y no perderse por el camino.

A Sanji sí le veo parando el rayo por su cuenta propia, sin que haya sido cosa de la bota de Vegapunk, es hora que nuestras alas del rey sean capaces de dar algo de batalla. Ni va a Sanji estar en un 1vs1 con Kizaru pero sí puede despertar el ADN interno y frenarle unos minutos.

No hay que despreciar a nuestro dúo por mucho que uno sea más fuerte que el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por lokoloks »

Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 15, 2024 2:05 pm
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 1:51 pm Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...

El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose :joint:

Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendor no pensaré que va con todo
Va a llegar Jinbe y le va a decir a Zoro: "Empaca tus cosas que nos vamos ya" y Zoro se va a poner la bandana y cargarse a Lucci de un tajazo para luego irse con Jinbe y no perderse por el camino.
Pues muy probablemente.
Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 15, 2024 2:05 pm A Sanji sí le veo parando el rayo por su cuenta propia, sin que haya sido cosa de la bota de Vegapunk, es hora que nuestras alas del rey sean capaces de dar algo de batalla. Ni va a Sanji estar en un 1vs1 con Kizaru pero sí puede despertar el ADN interno y frenarle unos minutos.

No hay que despreciar a nuestro dúo por mucho que uno sea más fuerte que el otro.
Yo no entiendo porque Oda ha hecho que pare el ataque con las botas puestas la verdad, es seguir restándole. Luego resultará que el cuerpo de Sanji absorberá la cualidad de las botas y será un gran guionazo y todos a quejarnos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Marley27 »

lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 1:51 pm Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...

El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose :joint:

Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendo no pensaré que va con todo
Vaya inventada te acabas de meter con lo del Sanji y la bota. Ha sido con el poder del germa que el mismo lo dice (el poder del amor)

Parece que te de rabia que "brille" un poco. Tranquilo que tú Zoro derrotará a Lucci en los próximos capítulos y seguramente también pelee con Kizaru.

Y por cierto, lo que toca la luz son los guantes y no las botas, hay que saber leer un poco y no dejarte llevar por el odio a los personajes.
Última edición por Marley27 el Jue Feb 15, 2024 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Vaporeon »

Preguntitas escribió: Jue Feb 15, 2024 1:52 pm No da la impresión, de que kuro tiene un topo, en la marina? Se entera de todo y hace las acciones oportunas en el momento oportuno. Demasiadas veces y demasiadas casualidades.
Sí, se llama kuzan.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Vaporeon »

Yo todavía no me creo que aokiji sea malo, probablemente se haya unido a ellos porque sabe la corrupción que hay en el gobierno y él se metió en la marina para hacer justicia, por eso se largó.

Que no nos extrañe a ninguno que dentro de un tiempo traicione a teach o este quiera matar a robin y kuzan la defienda volviéndose un aliado para nuestros protas.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por EsqueleQ15 »

BIORRITMO84 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:44 pm
Baxtrey escribió: Jue Feb 15, 2024 1:33 pm El capitulo pinta super bien, deseando ver las imagenes.

Entonces se viene un Luffy y Sanji vs Kizaru :o :o , pero espero un choque de patadas entre Sanji y Kizaru.
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:27 pm Si Barbanegra no revienta a Im para ser el auténtico villano final, me cagaré fuerte en Oda. Si Teach y Luffy tienen que unirse para derrotar a Im, me cagaré fuertísimo en Oda.

Quien sera el pvtisimo enemigo final? Teach o Im?

Seguro que al final será alguna otra cosa que nadie se espera xd
Hasta ahora todo apunta a Im como enemigo final de la serie y Teach enemigo pirata final.
El enemigo de One Piece siempre ha sido el Gobierno Mundial, el antagonista de la libertad que representa Luffy y que debe caer para que llegue un nuevo amanecer al mundo.
Y por eso mismo sería más épico que el auténtico antagonista no sea el GM sinó Teach. Alguien con el mismo potencial que Luffy pero con aspiraciones contrarias. Es evidente que son el yin y el yang.

Yo no quiero aceptar que Teach será derrotado antes que el GM. Por lo tanto. El GM será derrocado tanto por Luffy como por Teach para que luego estos tengan que enfrentarse en el verdadero final.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por redon »

Capítulo completo (no sé si alguien lo ha publicado ya, pero lo pongo en este formato que llevamos usando ya mucho tiempo).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por LordFSD »

juananhouse escribió: Jue Feb 15, 2024 10:56 am Barbanegra se va a marcar un dramon para justificar su sueñosde querer el mundo.

Lo cual me gusta mucho porque da mas fuerzas a que sea el malo maloso final.
Si le dan un pasado muy triste a mi me aburrirá un poco. Ya vimos eso por ejemplo con Orochi. Molaría que simplemente quiera ser el rey por ambición y deseo, y no tanto proque lo hayan “marginado”
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por AlmaDLuis »

Lo mejor del capitulo es Nefertari D Vivi :P
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por captain scarlet »

Como de posible sería que Devon y Augur salgan de la isla y ordenen la retirada a los Marines que están fuera de la misma haciéndose pasar por Saturn, y ella se cuele ya en Mariejois, sería muy confuso para el gobierno que Morgans anunciara su muerte/derrota mientras "Saturn" está con el resto del Gorousei.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bang »

Preguntitas escribió: Jue Feb 15, 2024 1:52 pm No da la impresión, de que kuro tiene un topo, en la marina? Se entera de todo y hace las acciones oportunas en el momento oportuno. Demasiadas veces y demasiadas casualidades.
Juega cn la suerte de los Dos y además tiene a Ao Kiji que es quien más sabe de los planes y seguramente tieen un contacto en Sword
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bentham »

A mí este capítulo lo que me dice es que sí, Saturn tiene una habilidad jodida y tal, pero sigue estando por debajo no solo de Kizaru sino también de Lucci, que no fueron humillados de esta forma por el Gear 5.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por lokoloks »

Marley27 escribió: Jue Feb 15, 2024 2:15 pm
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 1:51 pm Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...

El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose :joint:

Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendo no pensaré que va con todo
Vaya inventada te acabas de meter con lo del Sanji y la bota. Ha sido con el poder del germa que el mismo lo dice (el poder del amor)
No, ha sido con la bota.
Imagen
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 1:51 pm Parece que te de rabia que "brille" un poco. Tranquilo que tú Zoro derrotará a Lucci en los próximos capítulos y seguramente también pelee con Kizaru.
Me ha recetado trankimazín el medico por culpa de esto.
Marley27 escribió: Jue Feb 15, 2024 2:15 pm Y por cierto, lo que toca la luz son los guantes y no las botas, hay que saber leer un poco y no dejarte llevar por el odio a los personajes.
No se leer japonés. Pero se diferenciar las manos de los pies, también se diferenciar un tonto. :joint:
Spoiler: Mostrar
Marley27 escribió: Jue Feb 15, 2024 3:05 pm
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 2:57 pm
Marley27 escribió: Jue Feb 15, 2024 2:15 pm
Vaya inventada te acabas de meter con lo del Sanji y la bota. Ha sido con el poder del germa que el mismo lo dice (el poder del amor)
No, ha sido con la bota.
Imagen
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 1:51 pm Parece que te de rabia que "brille" un poco. Tranquilo que tú Zoro derrotará a Lucci en los próximos capítulos y seguramente también pelee con Kizaru.
Me ha recetado trankimazín el medico por culpa de esto.
Marley27 escribió: Jue Feb 15, 2024 2:15 pm Y por cierto, lo que toca la luz son los guantes y no las botas, hay que saber leer un poco y no dejarte llevar por el odio a los personajes.
No se leer japonés. Pero se diferenciar las manos de los pies, también se diferenciar un tonto. :joint:
Te Iba a buscar un panel que se ve al principio del arco que son unos guantes que paran la luz, y nada de las botas pero me da pereza, búscalo tú si te interesa (que creo que no).

Lo dicho, aquí se acaba mi conversación contigo porque se nota que no tienes ni la mayoría de edad o solo estás troleando.
Lo que quieras, pero ha sido con las botas. Ni con las manos, ni con la poll@, con las botas.
Última edición por lokoloks el Jue Feb 15, 2024 3:21 pm, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder