Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por mike1982 »

ags_008 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:08 am
Blaster escribió: Mié Feb 14, 2024 7:53 am Si Devon ya puede transformarse en Saturn después de este capítulo, yo doy a Saturn por muerto.
Concuerdo en eso contigo, pero realmente podriamos afirmar que Saturn es humano o que su ciclo de vida es natural como el de las creaturas normales? Solo piensalo asi de que forma le serviria a Catarina Devon copiar la apariencia de alguien o algo a quien ya esta confirmado su desceso, por decirte un ejemplo Moria y su mision de rescate de Absalon, el tenia la plena confianza en que seguiria vivo por que su habilidad lo hacia imposible de capturar ,una prescencia de mas o una de menos en ese nido de cucarachas seria irrelevante aunque sabemos que al final no fue asi. Para que Catarina Devon pueda hacer todo un desmadre Saturn tendria que ser sellado o ser desplazado a un paradero desconocido para que el resto de altos mandos se puedan tragar la mentira de que fue herido en batalla y todo pero al final regresara sano y salvo a tierra santa, sus metodos tendran para confirmar al 100% el desceso de alguien, algo muy parecido a las Vivre Cards pero bajo otros principios, quiza para eso sea el Chip de Tenryubitto tan famoso que les removieron a los Donquixote cuando abandonaron tierra santa
Ya, pero si es inmortal como se especula por la fruta de law y tiene chorrecientos años, dudo que lo sepan los de teach, o lo mismo lo saben y no les importa, no sería la primera vez :lol: :lol: :lol:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Vaporeon »

Se confirma entonces de momento (aunque espero que oda nos salga por otro lado, porque después de tantos años sin saber que va a pasar, me sabe mal saberlo) que teach heredó la voluntad de xebec, y quiere ser el rey del mundo.

Atacó a law por su fruta, quiere ser inmortal, y ahora quiere meterse en el gorousei a traves de devon para que? Robarle la inmortalidad a Im en el caso de que se pueda? Me gusta por donde va todo.

Si el one piece lo une todo, siendo la ultima pieza del puzzle, no tengo ni la mas remota idea de que co*ones será.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por FanPiece »

Tanta gente RIENDOSE de Zoro y aplaudiendo un Adulto Inmaduro como Lucci incapaz de olvidar sus anteriores humillaciones que solo esta DISTRAYENDO A ZORO porque Los Quiere Muertos como sea y sabe que sin el no pueden escapar.. y el muy tonto cayo.

Ahahahaha. Sabia que seria mas de 4 gigantes. Pobres marines. :lol:


QUEREMOS EL MUNDO.
Le dicen eso a uno de los Dictadores Supremos del mundo? :? Incluso si creais una copia de este me parece que el GM preferira ATACAR HACHINOSU o capturar Catarina como sea que ceder a la amenaza y poneros las cosas mas facil.

Y ahi esta Caribou.. Como he dicho anteriormente odiaremos muchisimo a este sujeto. Sabe sobre las armas ancestrales. Wano y la Isla Gyojin estan en peligro. Sobretodo la 2a que no tiene gente durisima protegiendola.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5276
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por juananhouse »

Barbanegra se va a marcar un dramon para justificar su sueñosde querer el mundo.

Lo cual me gusta mucho porque da mas fuerzas a que sea el malo maloso final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lhorien
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 30, 2019 9:55 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lhorien »

Caterina Devon toca a Saturn y dice "misión cumplida".
Ahora mismo tiene el poder de transformarse en Saturn lo cual le da a la banda de Teach la posibilidad de acceder a cualquier zona que pertenezca al gobierno con el más alto nivel de acceso.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jugada maestra de los piratas de Kurohige. Copiando la apariencia de Saturn pueden no sólo influir en los Pacifistas sino manipular al mundo y al propio GM.

Y con Caribou pueden saber la ubicación del arma ancestral Poseidón llendo a la isla Gyojin a secuestrar a Shirahoshi.

De todos modos me resulta curioso que a diferencia de otros antagonistas como Madara o Aizen, Teach parece que va a rebufo de los acontecimiento pero al igual que Luffy le favorecer mucho la suerte y tiene ese don del oportunismo para aprovecharla en el momento. Porque lo de que Saturn descendiera a Egghead no lo planeó él ni tampoco lo de Caribou, ambas han sido casualidades.

Con "acciones extrañas" no entiendo bien a qué se referirá Saturn. Hasta el momento todas las acciones de Kurohige no han sido diferentes a las del resto de piratas: obtener los road phoneglyph para alcanzar el One Piece. Y lo de la caza de usuarios de akuma no mi se entiende para hacerse más poderosos.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por quijorna19 »

Cuando nos presentaron las frutas que tenían la tripulación de los comandantes de kuro nos reíamos por lo random que eran. Pero siendo Oda que no hace nada aleatorio, no creeis que tiene un plan, con relación a Mary Geoise(su destrucción?), donde se veran usados a la perfección la mayoria de esos poderes?
Última edición por quijorna19 el Jue Feb 15, 2024 12:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Jon Snow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jon Snow »

Si el plan es infiltrarse en Mary Geoise para robar el tesoro nacional, lo tendran que ejecutar ya mismo, porque tarde o temprano el Saturn real se pondra en contacto con MG o incluso puede que acabe muerto.

Caterina puede hacerse pasar por Saturn delante de los esbirros random, pero obviamente IMU y el Gorosei se darian cuenta de que no es el verdadero Saturn.

Sobre el linaje de Barbanegra, tenemos hasta 3 posibilidades. Obviamente Xebec es una, pero en realidad pueden estar haciendo referencia al hecho de que sea un D o simplemente a su condicion de pertenencia a la raza Bucaneer.

Ya hay ganas de ver mas cosas de IMU y de Barbanegra.
Imagen
-Aquí, sufriendo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bentham »

Muchas gracias por el resumen, redon. Cambia bastante la perspectiva de lo que ya era un capitulazo, y lo hace aún mejor.

Las palabras de Lucci confirman que Zoro no puede ganarle, no es que esté jugando con él. Por mucho que sus fanboys se empeñen en que no se está esforzando porque no lleva bandana, no se le ha visto usar Haki del Conquistador o esté usando solo dos espadas, se ve exhausto y magullado. Y como bien dice Lucci sonriendo, está retrasando a su grupo en la huida. Aunque tal y como están las cosas, parece que este arco se puede acabar en cualquier momento porque se está alineando todo para que escapen, y de ser el caso Zoro lo terminará en un ataque para acompañar a sus nakama. Si es que no llega antes Jinbe para que Lucci desista en seguir peleando ya que no puede con ambos.

Respecto a lo de Kurohige, me encanta, porque con su objetivo vuelve a posicionarse como enemigo final derrocando a Imu. Sabiendo que usó el título de Shichibukai para infiltrarse en Impel Down sin oposición para reclutar presos, no me extrañaría que el de Rey lo quiera para infiltrarse en Mary Geosie con otro objetivo que bien podría estar relacionado con el "secreto" que conocía Doflamingo y que podría haber revelado ahora que no tiene nada que perder.

En cuanto a lo de Sanji. Por fin se hace justicia con él. Ya no es solo que desvíe un rayo, es que está completamente recuperado del que recibió en el pasado capítulo mientras caía y es quien se queda para luchar junto a Luffy mientras que los demás huyen.

Y esta cara es oro :lol: , no como el manido recurso de los ojos saltones de Enel:
Spoiler: Mostrar
Imagen
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por vinsk »

Bentham escribió: Jue Feb 15, 2024 12:24 pm Muchas gracias por el resumen, redon. Cambia bastante la perspectiva de lo que ya era un capitulazo, y lo hace aún mejor.

Las palabras de Lucci confirman que Zoro no puede ganarle, no es que esté jugando con él. Por mucho que sus fanboys se empeñen en que no se está esforzando porque no lleva bandana, no se le ha visto usar Haki del Conquistador o esté usando solo dos espadas, se ve exhausto y magullado. Y como bien dice Lucci sonriendo, está retrasando a su grupo en la huida. Aunque tal y como están las cosas, parece que este arco se puede acabar en cualquier momento porque se está alineando todo para que escapen, y de ser el caso Zoro lo terminará en un ataque para acompañar a sus nakama. Si es que no llega antes Jinbe para que Lucci desista en seguir peleando ya que no puede con ambos.

Respecto a lo de Kurohige, me encanta, porque con su objetivo vuelve a posicionarse como enemigo final derrocando a Imu. Sabiendo que usó el título de Shichibukai para infiltrarse en Impel Down sin oposición para reclutar presos, no me extrañaría que el de Rey lo quiera para infiltrarse en Mary Geosie con otro objetivo que bien podría estar relacionado con el "secreto" que conocía Doflamingo y que podría haber revelado ahora que no tiene nada que perder.

En cuanto a lo de Sanji. Por fin se hace justicia con él. Ya no es solo que desvíe un rayo, es que está completamente recuperado del que recibió en el pasado capítulo mientras caía y es quien se queda para luchar junto a Luffy mientras que los demás huyen.

Y esta cara es oro :lol: , no como el manido recurso de los ojos saltones de Enel:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Porque me da la sensación de que has visto los scans? :cry: :cry:

Yo tambien quiero
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por FanPiece »

Asi que este es el gato al que aplaudian los haters de Zoro.. Que ADMITE SER UNA DISTRACCION.

Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si Barbanegra no revienta a Im para ser el auténtico villano final, me cagaré fuerte en Oda. Si Teach y Luffy tienen que unirse para derrotar a Im, me cagaré fuertísimo en Oda.

Quien sera el pvtisimo enemigo final? Teach o Im?

Seguro que al final será alguna otra cosa que nadie se espera xd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo pinta super bien, deseando ver las imagenes.

Entonces se viene un Luffy y Sanji vs Kizaru :o :o , pero espero un choque de patadas entre Sanji y Kizaru.
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:27 pm Si Barbanegra no revienta a Im para ser el auténtico villano final, me cagaré fuerte en Oda. Si Teach y Luffy tienen que unirse para derrotar a Im, me cagaré fuertísimo en Oda.

Quien sera el pvtisimo enemigo final? Teach o Im?

Seguro que al final será alguna otra cosa que nadie se espera xd
Hasta ahora todo apunta a Im como enemigo final de la serie y Teach enemigo pirata final.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BIORRITMO84 »

Baxtrey escribió: Jue Feb 15, 2024 1:33 pm El capitulo pinta super bien, deseando ver las imagenes.

Entonces se viene un Luffy y Sanji vs Kizaru :o :o , pero espero un choque de patadas entre Sanji y Kizaru.
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:27 pm Si Barbanegra no revienta a Im para ser el auténtico villano final, me cagaré fuerte en Oda. Si Teach y Luffy tienen que unirse para derrotar a Im, me cagaré fuertísimo en Oda.

Quien sera el pvtisimo enemigo final? Teach o Im?

Seguro que al final será alguna otra cosa que nadie se espera xd
Hasta ahora todo apunta a Im como enemigo final de la serie y Teach enemigo pirata final.
El enemigo de One Piece siempre ha sido el Gobierno Mundial, el antagonista de la libertad que representa Luffy y que debe caer para que llegue un nuevo amanecer al mundo.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por lokoloks »

Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru con las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...

El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose :joint:

Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendo no pensaré que va con todo
Última edición por lokoloks el Jue Feb 15, 2024 3:35 pm, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder