Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Caramon escribió: Mié Feb 14, 2024 10:19 pm Boney tiene más autoridad que el gorosei sobre los pacifistas, ya lo dijo Vagapunk
Si no mal recuerdo, solo los Pacifistas con la apariencia de Kuma. Saturno y el resto del Gorosei son máxima autoridad en cuanto a los Seraphim.
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Towers »

juananhouse escribió: Mié Feb 14, 2024 9:42 pm Ojala Barbanegra sea el final boss porque Imu a estas alturas, y con la que siempre esta liando Teach, va a saber a poco creo yo.
Yo creo que Barbanegra querrá más y más y acabará por querer sentarse en el trono vacío. Una muy buena manera de querer ser el rey de todo además de ser pirata.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bentham »

¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 10:57 pm ¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Una teoría muy vieja y una frivolidad por parte del autor bastante grande.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Pirata del sol »

Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 10:57 pm ¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Estaría muy guapo, pero me gustaría que también hubiese peleitas o cosas así. Poderío tocho.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Peter Parque »

Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 10:57 pm ¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Ojalá suceda, sería uno de los momentos más interesantes de la obra, aunque me parece demasiado poco dramático para ese momento, me pegaría más uno contra Shanks.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Frost1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 09, 2022 2:11 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Frost1 »

Redon ha mencionado algo sobre su resumen esta semana? Lo publicara?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 10:57 pm ¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Opino eso desde que lo vimos por primera vez sentado en Hachinosu en el 925. Luffy vs Kuro podría ser un Davy Back Fight. Y me encantaría que así fuera, pero con el paso del tiempo he ido perdiendo las esperanzas poco a poco.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por skarpler »

Frost1 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:15 pm Redon ha mencionado algo sobre su resumen esta semana? Lo publicara?
No tío! Esta semana no hay manga :(
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 11:32 pm
Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 10:57 pm ¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Opino eso desde que lo vimos por primera vez sentado en Hachinosu en el 925. Luffy vs Kuro podría ser un Davy Back Fight. Y me encantaría que así fuera, pero con el paso del tiempo he ido perdiendo las esperanzas poco a poco.
seria demasiado troll... no deberia pasar eso aquí, ojo, a mi el dbf me parecio muy meme, muy gracioso en aquel momento del manga pero hoy ya no, quiza se pueda volver a ver pero no en ese momento final, o al menos no en un momento tan serio, a no ser que no suceda con los mugis si no con otros.... es decir para que exista ambos capitanes deben estar de acuerdo y por que estarian de acuerdo en hacer eso? literalmente se van a odiar para el final del manga porque oda va a hacer que teach haga algo super serio y que joda a luffy mal, matar a shanks o algo parecido, lo va a querer hacer trizas cuando lo vea...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por redon »

Kemurin escribió: Mié Feb 14, 2024 9:57 pm
Kevuardo escribió: Mié Feb 14, 2024 9:31 pm
Me autocito porque veo que seguimos asumiendo que Caterina Devon tiene que tocar a alguien para copiar su apariencia, y entiendo que lo decís basandoos en la fruta de Bon Clay, pero os veo muy seguros de que es así. Es porque se ha confirmado que la fruta de Devon funciona como la de Bon Clay o es un sesgo??
No se ha confirmado, pero es lo que sugirió redon con sus comentarios en el tema y el GIF que relacionó con esa escena:
Spoiler: Mostrar
Uniendo puntos y acordándose uno, como mencionas, de cómo funcionaba la habilidad de la Mane Mane, nos quedamos con esa asunción.

Dalo por confirmado :ok:

Frost1 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:15 pm Redon ha mencionado algo sobre su resumen esta semana? Lo publicara?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bentham »

Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 11:32 pm
Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 10:57 pm ¿Como os sentaría que el duelo contra los piratas de Kurohige sea un Davy Back Fight?

Porque que se inventara en la isla de la que quiere ser rey no parece casualidad.
Opino eso desde que lo vimos por primera vez sentado en Hachinosu en el 925. Luffy vs Kuro podría ser un Davy Back Fight. Y me encantaría que así fuera, pero con el paso del tiempo he ido perdiendo las esperanzas poco a poco.
A ver, si por algo se caracteriza Teach es por no arriesgar innecesariamente. Si necesita algo de Luffy, como el Road Poneglyph que no obtuvo de Law, bien podría utilizar esta estrategia para no sufrir pérdidas en el intento. Dado el nivel de los Mugiwara no tiene la victoria asegurada. Obviamente elegiría juegos que le fueran favorables por las habilidades de sus Nakama y haría trampas. Aunque claro, en ultima instancia no se iba a conformar con el resultado y si va perdiendo terminaría habiendo combate.
redon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:00 am
Dalo por confirmado :ok:
Pues ya tenemos otra fruta que aparentemente hace exactamente lo mismo que otra pero además tiene otras ventajas. Salvo que se nos diga que Devon tenga alguna desventaja como que necesite estar cerca del que ha tocado para transformarse, o que solo pueda hacerlo por tiempo limitado, o que el limite este en las personas que puede almacenar, o que al que clona tenga que estar muerto...

Lo suyo sería algo así para que no sea igual a una fruta que se centra exclusivamente en eso.

PD: Molaría que el despertar de la Mane Mane permita acceder a los poderes de la persona clonada.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Caramon »

Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 10:31 pm
Caramon escribió: Mié Feb 14, 2024 10:19 pm Boney tiene más autoridad que el gorosei sobre los pacifistas, ya lo dijo Vagapunk
Si no mal recuerdo, solo los Pacifistas con la apariencia de Kuma. Saturno y el resto del Gorosei son máxima autoridad en cuanto a los Seraphim.
Estan capturados y no quiero decir alguna paparruchada, pero con esposas de kairoseki incluso creo.
Avatar de Usuario
Monki_D_Doragon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 05, 2021 2:56 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Monki_D_Doragon »

Uff pinta a capitulazo :love:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder