Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:09 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Walterilnao »

lancer730 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:02 pm
KenJin escribió: Mié Feb 14, 2024 7:46 pm
gamfz escribió: Mié Feb 14, 2024 7:13 pm

Lo dudo francamente, el rey de los piratas en quién encuentra el one piece, si Kurohige encuentra el one piece y se convierte en el rey de los piratas aunque Luffy lo derrote no obtendría ese título. Soy de la teoría de que Kurohige será el último rival de Luffy antes de encontrar el one piece, es más probablemente la próxima guerra sea con el.
Si Kurohige llega primero al One Piece y se convierte en el Rey de los Piratas y Luffy lo derrota. Automáticamente Kurohige dejaría de ser el Rey de los Piratas. Ya se nos dejó en claro en más de una ocasión que el Rey de los Piratas es aquel que tenga el One Piece.

Para mí esta claro que Kurohige no llegará primero. Será una batalla entre la tripulación de Luffy y la de Teach en Laugh Tale. El ganador se quedara con el One Piece. Es por este motivo que la Guerra Final tiene que suceder después de estos acontecimientos. Dado que el llegar el One Piece significa conocer toda la historia del Siglo Vacío. Ahí no descarto que el propio Kaido también participe. Y el propio Kurohige también se una. Aunque obvio Kurohige tendría sus propias intenciones ¿Ser el Rey del mundo quizás y sacarle el trono a Im?

Buggy es quien se quedará con el One Piece (sea lo que sea) y será el rey de los piratas :lol: a Luffy realmente no le importa ser o no el rey pirata eso ya nos lo dejó claro cuando hablaba con sus nakamas, él tiene un sueño que quiere cumplir y cree que cuando sea rey de los piratas lo podrá hacer realidad :) me juego las 2 canicas que tengo colgando a que Luffy cumplirá su sueño sin necesidad de ser el rey y quien se quede con ese titulo o tesoro o sea lo que sea que es el One Piece será Buggy :lol:

Hola nakama, en mi humilde opinión no creo que el autor haya estado escribiendo por más de 20 años la frase "mi nombre es monkey D. Luffy y seré el rey de los piratas" nada más para que al final el rey sea buggy.... se pasaría e troll XD
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por lancer730 »

jmfgarcia escribió: Mié Feb 14, 2024 8:40 pm
lancer730 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:02 pmBuggy es quien se quedará con el One Piece (sea lo que sea) y será el rey de los piratas :lol: a Luffy realmente no le importa ser o no el rey pirata eso ya nos lo dejó claro cuando hablaba con sus nakamas, él tiene un sueño que quiere cumplir y cree que cuando sea rey de los piratas lo podrá hacer realidad :) me juego las 2 canicas que tengo colgando a que Luffy cumplirá su sueño sin necesidad de ser el rey y quien se quede con ese titulo o tesoro o sea lo que sea que es el One Piece será Buggy :lol:
Oda quiere mucho a Buggy, pero dudo que vaya a permitir que después de 30 años (para cuando se acabe el manga) de hacer al publico esperar para que Luffy se vuelva el rey de los piratas, haga la troleada de darle ese título a Buggy. A estas alturas ni siquiera seria un giro sorprendente, de hecho creo que lo he visto en algún post de reddit como una de las muchas formas en que Oda podría arruinar el final de One Piece.
Es que Oda ya nos ha dicho que el sueño de Luffy realmente NO es ser el rey pirata :) por como yo lo veo ser el rey de los piratas es sólo un medio para lograr su verdadero sueño que todavía desconocemos :) tratándose de Luffy me esperaría algo en plan banquete en todo el mundo con todas las razas y tribus en paz compartiendo, divirtiéndose pero sobretodo riendo como tontos :lol: así de básico es Luffy.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Srvuez »

Tengo curiosidad por ver como es la cara de shock de Kizaru, conociéndole, debe de ser prácticamente igual a la que pone siempre.

La posibilidad de secuestrar a Saturn ya la perdieron, así que tocará esperar a ver cual era la misión de esos dos.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

Muchos mencionan la teoría de que Teach sea hijo de Xebec...pero ¿se han puesto a pensar si Teach sea descendiente de Joy Boy? y que no por ser descendiente tenga la voluntad de este, así como Ace no tenia la voluntad de Roger. Sería bastante irónico que Teach siendo descendiente de Joy Boy a su vez no comparta su "presumible idea de libertad"
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon. Se pone cada vez mejor.
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por kuroami »

Capitulazo de principio a fin.

Lo que dan de sí los Kuroboys, no sé qué da más juego, si copiar la apariencia de Saturn y chantajear al gobierno o colarse en Mary Geoise o la de copiar a Luffy y atacar la Isla Gyojin e incluso atacar por sorpresa y destruir a aliados de los mugiwaras desde su flota, países aliados a Luffy o inclusive ir y engañar a Shanks. No lo sé, pero cualquier cosa me va a valer.

Grande Sanji dejando Oda de nerfearlo.

Y en cuanto al "enemigo" final de Luffy, desde mi punto de vista, creo que no va a ser ni Teach ni Imu, sino Shanks, siempre lo he pensado como el último paso antes de encontrar el One piece, una vez el resto sea derrotado. Ya se verá, pero lo bueno es que cualquier enemigo va a dar la talla.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Xela6 escribió: Mié Feb 14, 2024 4:22 am A mí me da que Sanji se esta refiriendo a Kuma y Bonney, ahora está en su forma de niña (no?).

Pero igualmente saben que Bonney tiene 11 años? Porque ver el flashback no significa que les hayan dicho su edad real

Además, en el momento en el que se entere reaccionará como con la abuela Kokoro en Ennies Lobby cuando vio que no era la sirena que se esperaba :lol:
Voy a suponer que Sanji ha visto cuando Bonney se transformó en niña y abrazó a su padre después del puñetazo mas aclamado desde Shabondy.
elkamd escribió: Mié Feb 14, 2024 4:40 pm La facilidad pasmosa con la que Luffy venció a Lucci deja claro que está varios escalones por encima de Zoro y Sanji, vamos...como ha sido desde Ennies Lobby.

Luffy distanciado del resto, mientras que Sanji y Zoro están cerca entre si
Corrección: Como ha sido desde siempre
ExiTeD escribió: Mié Feb 14, 2024 3:36 pmIncoherencias espaciotemporales?
Si consideramos que la fruta se llama "Warp" no es un sin sentido que Van Augur haya ido a sacar a Catarina del lugar debido a que está rodeada de decenas de barcos de la marina. Puede teletransportarse o viajar a velocidad Warp (esto es teoría) de un lugar a otro.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jake Wu Long »

elkamd escribió: Mié Feb 14, 2024 9:04 pm Muchos mencionan la teoría de que Teach sea hijo de Xebec...pero ¿se han puesto a pensar si Teach sea descendiente de Joy Boy? y que no por ser descendiente tenga la voluntad de este, así como Ace no tenia la voluntad de Roger. Sería bastante irónico que Teach siendo descendiente de Joy Boy a su vez no comparta su "presumible idea de libertad"
A estas alturas todo puede pasar.

Bien por Oda si Teach termina siendo, bueno ya es un D. Pero un buscavidas con sus propios principios.

Creo que nadie quisiera ver a Kuro degenerado en una caricatura peleando contra Luffy por quien se saca más los ojos de sus órbitas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kevuardo »

Kevuardo escribió: Mié Feb 14, 2024 9:24 am Ya habéis dicho varios que Caterina tenía como misión tocar a Saturn, pero que yo recuerde nunca se ha dicho que la fruta de Caterina (Inu Inu modelo Kyubi no Kitsune) requiera tocar a la persona que imita.

Hasta donde recuerdo es una fruta que permite imitar apariencia y ropaje, y puede que su misión fuese copiar la apariencia de Saturn, sí, pero también puede que no necesite tocarle, solamente verle. Me cuadra más con el hecho de que es un Gorosei, su apariencia no es conocida por todo el mundo, y no debe ser tan fácil tocar a un Gorosei.

También puede que su misión a su vez haya sido suplantar a York, como ya han dicho otros, precisamente hasta forzar que sea un Gorosei el que viajase hasta Egghead.
Me autocito porque veo que seguimos asumiendo que Caterina Devon tiene que tocar a alguien para copiar su apariencia, y entiendo que lo decís basandoos en la fruta de Bon Clay, pero os veo muy seguros de que es así. Es porque se ha confirmado que la fruta de Devon funciona como la de Bon Clay o es un sesgo??
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por juananhouse »

Ojala Barbanegra sea el final boss porque Imu a estas alturas, y con la que siempre esta liando Teach, va a saber a poco creo yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kemurin »

Kevuardo escribió: Mié Feb 14, 2024 9:31 pm
Me autocito porque veo que seguimos asumiendo que Caterina Devon tiene que tocar a alguien para copiar su apariencia, y entiendo que lo decís basandoos en la fruta de Bon Clay, pero os veo muy seguros de que es así. Es porque se ha confirmado que la fruta de Devon funciona como la de Bon Clay o es un sesgo??
No se ha confirmado, pero es lo que sugirió redon con sus comentarios en el tema y el GIF que relacionó con esa escena:
Spoiler: Mostrar
Uniendo puntos y acordándose uno, como mencionas, de cómo funcionaba la habilidad de la Mane Mane, nos quedamos con esa asunción.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kevuardo »

Kemurin escribió: Mié Feb 14, 2024 9:57 pm
Kevuardo escribió: Mié Feb 14, 2024 9:31 pm
Me autocito porque veo que seguimos asumiendo que Caterina Devon tiene que tocar a alguien para copiar su apariencia, y entiendo que lo decís basandoos en la fruta de Bon Clay, pero os veo muy seguros de que es así. Es porque se ha confirmado que la fruta de Devon funciona como la de Bon Clay o es un sesgo??
No se ha confirmado, pero es lo que sugirió redon con sus comentarios en el tema y el GIF que relacionó con esa escena:
Spoiler: Mostrar
Uniendo puntos y acordándose, como mencionas, de cómo funcionaba la habilidad de la Mane Mane, nos quedamos con esa asunción.
Vale, no tenía el contexto del gif de Redon, ahora sí entiendo más la asunción. Gracias Kemurin!
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bastianlobos »

gamfz escribió: Mié Feb 14, 2024 7:13 pm
Aizen20 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:36 pm Cada vez se va haciendo más real la teoría que Kurohige no solo será el rey de lo piratas sino que gobernara Mary Geoise después de matar a Imu convirtiéndose así en el boss final que Luffy va tener que derrotar para quitarle el titulo de rey de los piratas y demostrar ante el mundo que también hay piratas buenos.
Lo dudo francamente, el rey de los piratas en quién encuentra el one piece, si Kurohige encuentra el one piece y se convierte en el rey de los piratas aunque Luffy lo derrote no obtendría ese título. Soy de la teoría de que Kurohige será el último rival de Luffy antes de encontrar el one piece, es más probablemente la próxima guerra sea con el.
Tendría sentido porque este arco se supone que aún es el va los 4 emperadores o no?
:D
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Caramon »

Muy buen capítulo, gracielas Redon
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Caramon »

Rafa43 escribió: Mié Feb 14, 2024 1:15 am
redon escribió: Mié Feb 14, 2024 1:03 am
Frano escribió: Mié Feb 14, 2024 12:58 am

Ese es el misterio que no sabemos :ok:

En el capítulo se ve claramente cuál es su misión y por qué la han cumplido. Pensad en los 3 personajes de esa escena y los poderes que tienen cada uno...

Es fácil adivinar a qué han ido Devon y Augur a Egghead :wink:
Lo más normal sería que con la fruta de Devon podrían copiar a Saturn y usar eso para controlar a los pacifistas. Le veo más sentido a eso que para infiltrarse. Y dudo que Barbanegra pueda obtener el poder de Saturn a través de la copia de Devon. Me parecería demasiado rebuscado.
Boney tiene más autoridad que el gorosei sobre los pacifistas, ya lo dijo Vagapunk
Responder