Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por suzaku »

Recordemos que Kuzan todavía tiene contactos con marines (p.e. Smoker) así que no sería del todo descabellado pensar que pudo ser él quien logró la información sobre Saturn yendo a Egghead, haciéndoselo llegar a Teach. (No digo con ésto que le sonsacara la info a Smoker específicamente, que nos conocemos).

Se pone interesante la cosa. Y que sea Caribou la mecha que encienda la gran batalla por las armas ancestrales lo hace todo más gracioso :lol:
El foro in a nutshell
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Y por qué sabía Kuro que Saturn iba a presentarse en Egghead?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por oscario »

No se si alguien lo ha comentado ya, pero se viene el Caribou vs Bartolomeo en la guerra final.

Fanboy vs Fanboy xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Vaporeon »

Sanji no puede parar un rayo laser cubriendo su pierna de haki? Es que no se porque tenemos ahora eso del amor, que no es por tirar hate pero que alguien me lo explique.

Teach claramente es un buccaner, porque en realidad el no depende de su fruta, no como law, que le quitas su room y cae de un guantazo.

Este tipo ha recibido ataques bastante serios y se sigue levantando, su resistencia es su mayor poder.
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Drante88 »

Me gustaría saber la misión de Catherine devon y Van Augur, aunque no creo que tarden en decírnoslo en siguientes capítulos .Muy top Sanji parando el ataque de kizaru me gusta eso.Espero saber mas de la tribu de kurohige no se si da a entender que desvelan cosas en este capitulo o que hablan por encima sin desvelar nada.
últimamente me da la sensación que vemos a Van Augur demasiado no se si es por su habilidad de estar donde le de la gana. :joint:.
Teach podria ser una raza oscura de la luna contraparte de nika el dios del sol.Digamos que kurohige seria el dios de la luna?
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por maialena »

La habilidad de Catarina Devon va a dar muchas vueltas de aquí al final del manga. Claro que es muy fácil detectar que no es la persona que copia si no ha estudiado suficiente el comportamiento y conocimiento de su víctima, de hecho, ya lo vimos en Arabasta... pero los minions del gobierno, que no tienen contacto con Saturn, caerán como moscas a los designios de Blackbeard.

Parece que será un capítulo muy interesante :aplausos:
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por quijorna19 »

Drante88 escribió: Mié Feb 14, 2024 10:22 am Me gustaría saber la misión de Catherine devon y Van Augur, aunque no creo que tarden en decírnoslo en siguientes capítulos .Muy top Sanji parando el ataque de kizaru me gusta eso.Espero saber mas de la tribu de kurohige no se si da a entender que desvelan cosas en este capitulo o que hablan por encima sin desvelar nada.
últimamente me da la sensación que vemos a Van Augur demasiado no se si es por su habilidad de estar donde le de la gana. :joint:.
Teach podria ser una raza oscura de la luna contraparte de nika el dios del sol.Digamos que kurohige seria el dios de la luna?
El mismo Redon te ha dicho que en este capitulo se ve cual era la misión
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Xathyr »

redon escribió: Mié Feb 14, 2024 12:35 am
Spoiler: Mostrar
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.107: "Te estaba buscando".
- Petición de un lector en la portada, vemos a Law y Bepo.
- Oimo y Karsee están con los "Piratas Kyohei".
- Usopp ve a los "Piratas Kyohei" y se sorprende al ver que han acudido a la isla.
- Jinbe sigue de camino a detener la lucha entre Zoro y Lucci.
- Zoro y Lucci siguen luchando, se ve una viñeta donde chocan sus ataques y hablan.
- Luffy le pregunta a Bonney por qué está llorando, ella le dice que lleva buscándole (a Nika) mucho tiempo. Luffy le dice que por qué, si ha estado a su lado desde que llegaron a la isla.
- Luffy le dice a Bonney que vio su ataque y que era muy débil, así que va a enseñarle cómo se hace.
- Luffy ataca a Saturn múltiples veces con un nuevo ataque llamado "Gomu Gomu no Dawn Gatoringu".
- Kizaru va a matar a Bonney y Vegapunk, pero Sanji bloquea su ataque. Kizaru y Franky se quedan en shock al ver que Sanji ha parado un rayo láser. Sanji dice que "el amor es más fuerte que la luz".
- Saturn sale volando por el ataque de Luffy y cae en una zona donde aparecen Catarina Devon y Van Augur.
- Los 3 hablan sobre Teach, sobre su objetivo y sobre su linaje especial (Saturn parece que ya lo conocía).
- Saturn intenta atacarlos pero Augur se teletransporta junto a Devon, diciendo que ya han cumplido con su misión.
- Al final del capítulo Devon y Augur se encuentran con Caribou, que les pide que le lleven con ellos. Caribou es un fan de Teach, y su sueño es conocerle en persona y unirse a su banda.
- La semana que viene no hay descanso.
Toma, se te ha caído esto

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ags_008 »

urian escribió: Mié Feb 14, 2024 8:41 am Teach siendo el hijo de Xebec casi confirmado por Oda a través de Saturn. :wave:
Teach siendo un clon de Xebec o un implante del propio xebec en otro individuo, quiza no iba a por Saturn o York sino por Stussy , con eso de que posee la lanza de Xebec, la ambicion y la isla de Xebec lo unico que le faltaba era la nalguita de Xebec
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo tiene pinta de brutal, estoy a la esperar de ver mas contenido.

En serio, que cuando Oda le da la gana acelera la cosa, pero que Jinbe todavia no haya llegado a donde están Zoro vs Lucci, por Dios ni que fuera tan inmensa la isla, si la gente de Wano iba de la Capital a Kuri de un momento a otro, pero aqui Jinbe va a paso de tortuga.

Rob Lucci vs Zoro, pues al parecer están bastante igualados y asi dice Lucci que podria acabar con los demás, y aqui dejando en claro, que nadie en la banda esta igualado a Luffy, el es el capitán y siempre será el mas poderoso y una gran brecha de poder entre los demás.

Será que la habilidad de Saturn tenga un limite de regeneración y a lo mucho, solo pinta para ser fuerte con los debiles pero gente fuerte de verdad, lo que lo salva es su regeneración.

Hazlo canon Oda, por Dios, un choque entre Kizaru y Sanji, solo eso te pido en este arco, ese pequeño choque para que se genera una rivalidad de cara los vs finales.

Los piratas de Kurohigue, me gusta su forma de moverse, enserio se encuentran en momentos puntuales y están moviendose bastante bien, sin duda, Kuro es alguein de temer y un buen estrategia aparte que algunas frutas le van como anillo al dedo, lastima que el rey oscuro tenga una fruta tan meh.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Twinsen »

Para los que en el tema anterior no entendían porqué se leen spoilers he aquí un ejemplo... Que ganas de leer el capítulo ya! Así es como se prende la llama del interés por ver algo.
Barbanegra VS Luffy era lo que todos esperábamos al final de la serie, dos maneras de entender la piratería chocando sus ambiciones y sueños. Aunque tal y como se está desarrollando esto empieza a oler a un Dios reencarnado Vs su alter ego reencarnado y eso ya no me parece tan interesante. Sigo deseando que llegue, pero me parece menos especial.
Según he entendido yo, aunque puedo estar equivocado, cuando saturn y los kuroboys se encuentran estos ya han cumplido su misión y por eso pienso yo que no puede ser que Caterina copie a Saturn, pero entonces ¿Qué será?. Menos mal que Redon ya ha dicho que en el capítulo se observa esto y no queda en el aire como tantas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

El capítulo pinta a brutal y haré de futurologo con este:

-Para mi Saturn morirá en Egghead y esa noticia sacudirá al mundo entero, pero tiempo después Kurohige hará su jugada y usando a Catarina Devon, hará creer que tiene a Saturn secuestrado. Con ello negociará con el GM para hacer Hachinosu un país afiliado.

-Shanks fue quién le reveló el linaje de Kurohige al Gorosei
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mairon »

Los que decís que Catarina se ha hecho pasar por York, estáis cayendo en la misma trampa que los que decían que en el barco de Kurohige iba Law. En el momento de que ella y Van Augur llegan a Egghead, York ya ha sido identificada como la traidora. Es importante saber el orden en el que ocurren los acontecimientos en esta saga en la que hemos pasado casi más tiempo fuera de la isla que dentro.

Un punto importante a tener en cuenta es que cuando el barco de Kurohige se está acercando a la isla, Van Augur aún estaba peleando contra Law, por lo que es necesario asumir que se ha teletransportado y que Catarina en un principio llegó sola a Egghead...

Mientras tanto, nadie está hablando de que aquí Robin en un capítulo está más fresca que una rosa, llega el barco de Catarina, y lo siguiente que sabemos es que está echa MIERDA.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers Redon.

El linaje de Teach... o sea que el ``cuerpo especial´´ viene por sus genes, lógico. Porfavor que no sea un fucking clon. Presuponiendo que su padre fuese Xebec, que siempre se teorizó con eso, puede que la madre fuese un personaje interesante en el pasado.

Al fin y al cabo, por muy hijo de Xebec que le podamos presuponer, aun sabiendo poco y nada de Xebec, nunca pensé que pudiese tener la capacidad de tener varias frutas. Cuando Teach se queda con los poderes de Shiro en Marineford, hasta gente contemporánea a Xebec como Garp o Sengoku no hacen ningún comentario al respecto de tener 2 frutas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bentham »

Molaría una batalla en Elbaf, que tras la aparición de Dorry y Brogy se antoja como la próxima isla, en la que mientras los Mugiwara se enfrentan a los Piratas de Kurohige los gigantes intentan defender su país de los Reyes Marinos convocados por una Shirahoshi raptada por Teach.
elrayogb escribió: Mié Feb 14, 2024 12:48 am Amigo no te creo que Sanji está teniendo interacciones limpias contra Kizaru... ¿Será que se nos cumplirá el sueño que nos mostraron en el opening 17 y por fin podremos ver este ansiado encuentro?
Ojalá, a favor está el hecho de que Luffy ha mostrado que puede ser derrotado, consiguiendo dejarlo fuera de combate, como pasó con Lucci antes de que empezara a enfrentarse a Zoro. En contra, que Luffy también se debilitó en el proceso y Kizaru ni se estaba centrando exclusivamente en él, por lo que aparentemente es mucho más fuerte que Lucci, combate que no está siendo fácil para Zoro. Luego debe de estar muy por encima del nivel de Sanji. Además está el hecho de que Saturn tampoco parece rival para Luffy, pues aunque pueda regenerarse no parece complicado infligirle daños como demostró Kuma, así que para derrotarle basta con infligirle el daño suficiente de una sola vez como para noquearle de forma que su Akuma No Mi no le permita recuperarse.
Última edición por Bentham el Mié Feb 14, 2024 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder