Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 9:27 pm
CaramelosACI escribió: Mar Feb 13, 2024 8:53 pm
Carton escribió: Mar Feb 13, 2024 8:49 pm

Totalmente cierto, pero con más años y menos rendimiento se sobrevaloraba a Vinicius hasta que la rompió, quiere esto decir que llegara al nivel de Vini?, cerca?, mejor que el?, ni puta idea, pero es joven, tiene talento y estar a esa edad ahí y haciéndolo bien tiene mucho mérito, más siendo el barsa un equipo con un rendimiento como el de esta temporada, a ver si no se lesiona ni el ni ningún jugador más para que España en verano pueda llevar escogiendo y no resignándose con llevar a quien no esté lesionado
Pero como se va a sobrevalorar a vinicius ? Si los primeros dos años le llovían las críticas porque hacia todo y no marcaba muchos goles (el caso de lamine) y se le empezó a valorar como lo que es cuando explotó en la 21/22 , yo no escuchaba lo que se dice de lamine cuando lo hacía vini, pero vamos que no es por embarrar el chaval es bueno, pero al barsa le falta equipo.
Pero si Vini cuando llegó se pensó en mandarlo al filial y no se le mando allí toda una temporada por el precio que costó, si Benzema decía que no se le pasara el Balón, que jugaba con el rival, y el equipo del Madrid estaba más cohesionado que el Barsa a día de hoy, ni de coña dío Vini el nivel o las sensaciones que da Yami cuando llegó al Madrid, con 16 años Vini estaba en Brasil pensándose que era balón de oro hasta que llego al Madrid y vio que aún con el talento que tenía no era lo bueno que se creía ni que en Europa las defensas tenían el nivel amateur de Brasil, y eso que vino a España, va a la Premier o la Bundesliga con el nivel físico que tienen y a saber que pensaría.

Si se compara a Yamine con 16 con el Vini de 20 años gana Yamine, Vini dejo la irregularidad y de tener la puntería de una escopeta de feria con 21 años que se marco una temporada entre los 5 mejores de Europa, ya se verá cuando tenga 21 años que nivel tiene o si se queda por el camino.

Por un EndricK de 17 años que ha mostrado menos en una liga que ni es europea ha pagado Flo 70 millones
Bro lamine no ha echo nada diferencial en el Barcelona,apunta maneras y ya está, es bueno y a echo buenos partidos pero hay un poco de inflación ya, luego pasa lo que pasa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Hombre que hablan de Cubarsi como un mega central y de Fermín como un crack por meterle un gol al Madrid en un amistoso en USA.

Claramente van a inflar a Lamine y eso que para mi es el único canterano del barcelona que realmente es bueno
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Lo mejor que tiene Yamal es que ha tirado en momentos puntuales de un Barcelona pésimo pero a día de hoy ni con España ni con el Barcelona ha destacado en un partido potente. Ser el mejor del Barça y meterle 2 al Granada no te hace ser un crack. Su momento llega en champions donde veremos que nivel tiene pues en la fase grupos fue muy meh como todo el equipo.
Y evidentemente Endrick ni ningún chaval en una liga semiamateur valen ese dineral. Pero el chanchito es el chanchullo.


Tremenda robada la de hoy del Madrid. Pocas veces he visto anular un gol tan ridículamente legal.
Partidazo de Lunin, que lo mismo si dejan de hundirlo continuamente tengan hasta portero.
Imagen
404
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Yo lo que digo es que es ridículo a un crio de 16 años pedirle regularidad, sea con el club que sea, pero de momento lo ha hecho mejor que Vini en sus inicios en el Madrid, tambien el Barsa está que a ver si se consigue clasificar a la uefa, a Vini mostrando menos lo querían vender de nuevo pele.

Y cambiando de tema porque no creo que haya acuerdo se me ocurrió hace 2 minutos la siguiente pregunta.

¿Alguien ve a Zizou en el Liverpool el año que viene si no pillan a Xabi Alonso?

Yo pienso Xavi Alonso sería el mejor candidato, y que será mejor que Zidane como entrenador a la larga, pero si el Liverpool no pilla a Alonso alguno ve a Zidane o a otro técnico.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre Vini en su primera temporada, entrando en el equipo en diciembre, que jugaba en el filial os recuerdo, se cascó 3 goles y 8 asistencias. Sin ser titular ni una puta vez y jugando 20 minutos por partido.

El problema de Vini es que generaba mil millones de ocasiones y aprovechaba el 3% Y la segunda cuando dio el bajón se lo querían comer.

El problema de estos chicos jóvenes es cuando te van mal dadas. A ver como los recuperas. No todos te van a salir con la mentalidad de Vini en cuanto a ser competitivo.

Por cierto gran victoria hoy. Que lo de Brahim no sea nada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Bueno parece que la victoria del Madrid trae como siempre polémica... pero más aún la opinión de Henry, que precisamente del Madrid no es.., es curiosa.
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Brahim que andaba como un tiro va y se casca, espero no sea nada.
Espero que la historia de que se iva a ir con Marruecos sea una trola porque a este nivel es el mejor de España despues de Rodri.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Con el reglamento en la mano es fuera de juego por intervenir en la jugada al blocar al portero. La lógica dice que no llegaba ni de coña. A nosotros nos anularon un gol en la final de champions de estos de reglamento VS lógica.

Claro está suficiente tienen los árbitros ya para ponerse a medir zancadas, saltos y velocidad del viento. Creo que lo más fácil es lo de ahora y dejarse de dar empujooncitos a porteros en el área, que luego mete tu equipo gol y pasa esto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Victoria de oficio, la verdad es que no esperaba un partido tan duro. Es verdad que el Leipzig jugaba al contraataque pero es que jugarle a eso el Madrid que es el padre de jugar así..

Imperial Lunin ayer, después de ser un portero lamentable toda la temporada ayer se disfrazó de Courtois para firmar una de las mejores exhibiciones de un portero en champions en la historia del Madrid. No me la vi venir, es verdad eso de que la champions nos transforma.

Brahim ya me gustaba en el City, en el Milán dio un nivel buenísimo pero es que está temporada está en modo pienso sentar al puto matao de Rodrygo. El gol de ayer fue gol típico de Messi, ojalá no sea nada la lesión y acabe siendo titular por encima del discapacitado de Rodrygo.

Tenemos el pase a cuartos más o menos encarrilado, para caer eliminados nos tendrían que meter más de 3 goles en el Bernabéu o 2 y penaltis, por supuesto que el Madrid no meta ninguno. Aún así preveo una vuelta incluso más dura que esta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que el Madrid ha vuelto a ganar con ayudas arbitrales? Me pinchas y no sangro
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

No tienes ni idea de fútbol ni te conoces el reglamento pero vienes aquí a opinar igual. Nunca había visto un caso de necesitar atención como el tuyo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Menudo golazo de brahim, la verdad, luego el gol anulado es polemica pues ya esta, ahora ya no se puede hacer nada.

Sobre los comentarios rajando del chaval de 17 años y de fermin, jajajajajja es muy bueno pero sigue teniendo 17 años que esperais que sea ya el mejor del mundo, no tios, pero nunca vais a decir nada positivo, como la caverna y central que solo sabe destruir.

Cambiando de tema, ojala la real sociedad saque algo bonito de paris
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Que Brahim está adelantando por la derecha a Rodrygo es un hecho. A ver si Ancelotti lo entiende de una vez y sienta al brasileño.

Partido, en mi opinión, malísimo del RM, llega ser un equipo con dinamita arriba y nos meten 3 goles en la primera parte. Mendy flojísimo, y Tchounameni bastante tibio, aunque poco se le puede decir, ya bastante tiene con jugar de central. Necesitamos un LI como el comer.

Y el gol anulado, pues que decir, o no me he enterado del todo bien(en la narración de Movistar no sabían el porque de anularlo), o se le ha ido al VAR muchísimo. Llegaron a decir porque lo anularon? si por obstrucción o fuera de juego?

Y luego el Madrid, con 0-1, perdonando en champions lo que no debe perdonarse, con lo fácil que lo tuvo para cerrar la eliminatoria...

MVP Lunin
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

lokoloks escribió: Mié Feb 14, 2024 11:47 am
Partido, en mi opinión, malísimo del RM, llega ser un equipo con dinamita arriba y nos meten 3 goles en la primera parte. Mendy flojísimo, y Tchounameni bastante tibio, aunque poco se le puede decir, ya bastante tiene con jugar de central. Necesitamos un LI como el comer.
Pero si chumino hizo una exhibición como central sin serlo, fue de los mejores del partido con diferencia y se meó en el puto tuercebotas de Nacho.

Y lo de que necesitamos un LI?? Mendy salvo ayer que tampoco estuvo tan mal viene encajando una racha de partidos a su mejor nivel, también tenemos a Fran García que no suele hacerlo mal y para colmo a Camavinga que ha demostrado que de LI es la leche.

Incluso con el nivel de Carvajal y Lucas el LD que es lo que más preocupaba junto al 9 está cubierto por el momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

SoyAizen escribió: Mié Feb 14, 2024 11:57 am
lokoloks escribió: Mié Feb 14, 2024 11:47 am
Partido, en mi opinión, malísimo del RM, llega ser un equipo con dinamita arriba y nos meten 3 goles en la primera parte. Mendy flojísimo, y Tchounameni bastante tibio, aunque poco se le puede decir, ya bastante tiene con jugar de central. Necesitamos un LI como el comer.
Pero si chumino hizo una exhibición como central sin serlo, fue de los mejores del partido con diferencia y se meó en el puto tuercebotas de Nacho.

Y lo de que necesitamos un LI?? Mendy salvo ayer que tampoco estuvo tan mal viene encajando una racha de partidos a su mejor nivel, también tenemos a Fran García que no suele hacerlo mal y para colmo a Camavinga que ha demostrado que de LI es la leche.

Incluso con el nivel de Carvajal y Lucas el LD que es lo que más preocupaba junto al 9 está cubierto por el momento.
La primera parte de Tchoumeni fué muy floja, sobretodo en los despejes, o sea le falta la agresividad necesaria en un central, que es normal, no es central.

Y similar Mendy, la primer parte fue horrible, perdió muchísimos balones y falló bastantes pases en salida de balón. No estuvo al nivel de las últimas jornadas por mucho.

En la segunda ambos mejoraron, que no era dificil vista la primera parte.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder