Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ags_008 »

Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 6:44 am Wojojojojo vaya puto capitulazo.

Por fin, por fin Sanji hace algo útil. Llegué a leer en spoilers falsos que Luffy enfrentaría en solitario a Saturn y Kizaru y me parecía indignante teniendo a Sanji allí que no colaborara.

Curioso que no esté Lafitte, asumiendo que no vendría toda la banda sería útil al ser experto en infiltrarse. Parecía que tendría protagonismo aquí no haber estado en Amazon Lily, Whole Cake ni luchando contra Law, pero Oda se lo sigue reservando.

Aunque claro, si la misión consistía en tocar a Saturn para robar su apariencia y largarse, pues lógico que hayan sido justo estos dos los que han venido. Lo que no se es cómo Kurohige tendría acceso a la información de que vendría. Ojo a lo que puede suponer esto porque si Saturn muere y lo ocultan, o lo raptan cuando lo debiliten, Devon se puede infiltrar en la cúpula del Gobierno. :shock:

Lo de que Teach era a quien quería informar Caribou de la existencia de Poseidón era de cajón, esa banda le va como anillo al dedo, la duda era si ya pertenecía a ella de algún modo o solo buscaba una forma de ser aceptado. Será un Bellamy y eso porque ya no quedan capitanes titánicos sin fruta, si no se lo cargaban para quitársela. Lo que no entiendo como alguien lo pudo ver alguna vez como Mugiwara.
Para nada, yo creo que Caribou trabaja para alguien mas y eso queda en evidencia ahora que sabemos que aun no conoce en persona a Kurohige. Posiblemente esa persona sea quien tiene el 4to RoadPhoneglip
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por JoseVictorero »

EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:47 am Devon y Van Augur:

Imagen
Jaajajajaja xD
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por One Pirate »

Gracias por el regalo por San Valentín redon, ladrón :love: :love: :love: como sabes mantener la llama viva después de tantos años....

Joder! Van Augur está en todos los putos lados: secuestró a Pudding, Luchó contra los Heart, ahora acompaña a Catarina Devon....

Porqué lo comento así? Porque según TalkOP , Catarina ha tocado a Saturn, y ya es posible que copie su apariencia....
Spoiler: Mostrar
JoseVictorero escribió: Mié Feb 14, 2024 7:04 am
EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:47 am Devon y Van Augur:

Imagen
Jaajajajaja xD
Qué gran equipo Catarina - Saturn, Shilliew invisible y Lafitte hipnotizador.... Lafitte.... Lafitte?? Dónde está Lafitte? :?

PD: no hagáis mucho caso a Caribou, sólo intenta salvar su vida. Yo APUESTO que la persona a la que quiere comunicar lo de Poseidón y Plutón, es OTRA.
Spoiler: Mostrar
ags_008 escribió: Mié Feb 14, 2024 7:00 am
Bentham escribió: Mié Feb 14, 2024 6:44 am Wojojojojo vaya puto capitulazo.

Por fin, por fin Sanji hace algo útil. Llegué a leer en spoilers falsos que Luffy enfrentaría en solitario a Saturn y Kizaru y me parecía indignante teniendo a Sanji allí que no colaborara.

Curioso que no esté Lafitte, asumiendo que no vendría toda la banda sería útil al ser experto en infiltrarse. Parecía que tendría protagonismo aquí no haber estado en Amazon Lily, Whole Cake ni luchando contra Law, pero Oda se lo sigue reservando.

Aunque claro, si la misión consistía en tocar a Saturn para robar su apariencia y largarse, pues lógico que hayan sido justo estos dos los que han venido. Lo que no se es cómo Kurohige tendría acceso a la información de que vendría. Ojo a lo que puede suponer esto porque si Saturn muere y lo ocultan, o lo raptan cuando lo debiliten, Devon se puede infiltrar en la cúpula del Gobierno. :shock:

Lo de que Teach era a quien quería informar Caribou de la existencia de Poseidón era de cajón, esa banda le va como anillo al dedo, la duda era si ya pertenecía a ella de algún modo o solo buscaba una forma de ser aceptado. Será un Bellamy y eso porque ya no quedan capitanes titánicos sin fruta, si no se lo cargaban para quitársela. Lo que no entiendo como alguien lo pudo ver alguna vez como Mugiwara.
Para nada, yo creo que Caribou trabaja para alguien mas y eso queda en evidencia ahora que sabemos que aun no conoce en persona a Kurohige. Posiblemente esa persona sea quien tiene el 4to RoadPhoneglip
Crearé un tema para votar esto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Blaster »

Si Devon ya puede transformarse en Saturn después de este capítulo, yo doy a Saturn por muerto.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Drac83 »

:joint: me huelo un caterina - Saturn en mariejois eso si seria la ostia y mientras shilliew invisible escondida y los otros liandola arriba pffffff
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por taishici »

Maxi TS escribió: Mié Feb 14, 2024 1:32 am Los Kuros no deberían saber que Saturn estaba ahí así que no tendría mucho sentido que fueran a copiar su apariencia.

Mi apuesta es que Catarina de estaba haciendo pasar por York y la verdadera estará por ahí encerrada durmiendo.
Ufff gran idea eh, por qué ellos ya terminaron la misión antes de ver a Saturn, es obvio que no tiene nada que ver con su misión
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Barondelabirra »

taishici escribió: Mié Feb 14, 2024 8:15 am
Maxi TS escribió: Mié Feb 14, 2024 1:32 am Los Kuros no deberían saber que Saturn estaba ahí así que no tendría mucho sentido que fueran a copiar su apariencia.

Mi apuesta es que Catarina de estaba haciendo pasar por York y la verdadera estará por ahí encerrada durmiendo.
Ufff gran idea eh, por qué ellos ya terminaron la misión antes de ver a Saturn, es obvio que no tiene nada que ver con su misión
Yo también lo había pensado pero se supone que las mentes de los vegapunks están conectadas, explicaría porque no pudieron saber del traidor esos es cierto pero el mismo vegapunk no se daría cuenta de que alguien se ha desconectado del "server"?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Arteacher »

Uff, pinta a otro capítulo de los buenos. Luffy pegando por primera vez a Saturn (Nika vs Demonio) y Sanji vs Kizaru o almenos durante el tiempo para poder escapar.

Lo de Teach es apabullante. Sabe estar en todos los sitios clave. Como dicen algunos, tiene pinta que Caterina podrá convertirse en Saturn. Eso sí, no se si el Gorosei les colaria un impostor.

Nos descubrirán la verdad sobre Teach? Sabremos ya por qué puede albergar el poder de 2 frutas? O por qué no duerme? Será un Bucanero?

Caribou informando a Teach de Shirahoshi y Pluton en menos que canta un gallo. Será esto lo que traerá la destrucción de Isla Gyojin?

Y prepárense para la destrucción total de esta Buster Call. Los gigantes harán papilla todos los barcos. Elbaf is coming baby.

:wave:
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por urian »

Teach siendo el hijo de Xebec casi confirmado por Oda a través de Saturn. :wave:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Sparragow »

Qué pintaza tiene este capi. Sacamos a los Kurohige de la ecuación y ya mismo la Buster Call también. En cuanto caiga Saturn veremos qué pasa con Kizaru, si también acaba derrotado o decide retirarse. De todos modos aunque pueda escapar, no creo que se vaya de rositas si cae Saturn. Me temo que no le quedará otra que desertar. Espero que no se alargue mucho más; he disfrutado muchísimo Egghead como hacía tiempo no disfrutaba pero ya no debería estirarse más, cuando tenemos fichas del tablero que se retiran o están a punto de retirarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por FanPiece »

Blaster escribió: Mié Feb 14, 2024 7:53 am Si Devon ya puede transformarse en Saturn después de este capítulo, yo doy a Saturn por muerto.
Eso es para chantajear al Gobierno Mundial...

BARBANEGRA: O haces de Hachinosu un PAIS LEGAL o tengo una copia de Saturn que puede infiltrarse en cualquier lugar relacionado con la Marine y el Gobierno por sorpresa. O darle incluso PEOR reputacion al Gobierno.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por CaptainSoraking »

Falta por saber de Laffite... A lo mejor está hipotizando a los Seraphims para llevárselos :shock: Con Van Augur fácilmente pueden salir y entrar del laboratorio sin que los detecten los láseres del domo :? Como esto ocurra tengo cada vez más claro que el jefe final del manga es Barbanegra y no Imu...
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kevuardo »

Ya habéis dicho varios que Caterina tenía como misión tocar a Saturn, pero que yo recuerde nunca se ha dicho que la fruta de Caterina (Inu Inu modelo Kyubi no Kitsune) requiera tocar a la persona que imita.

Hasta donde recuerdo es una fruta que permite imitar apariencia y ropaje, y puede que su misión fuese copiar la apariencia de Saturn, sí, pero también puede que no necesite tocarle, solamente verle. Me cuadra más con el hecho de que es un Gorosei, su apariencia no es conocida por todo el mundo, y no debe ser tan fácil tocar a un Gorosei.

También puede que su misión a su vez haya sido suplantar a York, como ya han dicho otros, precisamente hasta forzar que sea un Gorosei el que viajase hasta Egghead.
Última edición por Kevuardo el Mié Feb 14, 2024 9:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por LordFSD »

¿Pero que sentido tiene que el objetivo de los Kuro-Boys sea robar la apariencia de Saturn? Se dice que ellos estaban cerca de Egghead antes de que llegará Saturn, ¿o me equivoco? Si estaban antes de que este llegue, o bien tienen un infiltrado que les pasa información, o bien su objetivo realmente era otro.

Quizás me esté dejando algún cabo suelto.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por CaptainSoraking »

LordFSD escribió: Mié Feb 14, 2024 9:26 am ¿Pero que sentido tiene que el objetivo de los Kuro-Boys sea robar la apariencia de Saturn? Se dice que ellos estaban cerca de Egghead antes de que llegará Saturn, ¿o me equivoco? Si estaban antes de que este llegue, o bien tienen un infiltrado que les pasa información, o bien su objetivo realmente era otro.

Quizás me esté dejando algún cabo suelto.
Con la apariencia de Saturn tendría la máxima autoridad sobre los Pacifistas (aunque ahora lo tenga Bonney, pero ellos no lo saben) y Seraphims que, tras haberlos visto en Amazon Lily, habrán querido quedarse con ellos.

Y ahora con Caribou tendrán información sobre 2 armas ancestrales. Poco a poco los Kuroboys se están adueñando de todo...
Responder