Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Piratita »

The One Piece escribió: Mié Feb 14, 2024 12:49 am Bastante generoso el capítulo con personajes pendientes, por ahora la tripulación de Teach parece ser Zunesha en Wano, llegaron, mision cumplida y listos para irse :lol:
https://youtu.be/t1KVZiYeMK0?si=Rf383H7HyaREt5Ls
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por captain scarlet »

Peter Parque escribió: Mié Feb 14, 2024 2:01 am Esto ya es opinión, pero pienso que para la obra, BB es un villano muchísimo más interesante, con sus paralelismos con Luffy y desarrollo desde el principio que Imu.

Luego se lo quitarán de en medio y terminaremos con los Aliens como en Naruto, pero me gustaría que llevaras razón y BB fuera el verdadero final boss.
A mi cada vez me está dando mas la sensación de como si el loop se estuviese cumpliendo, pienso que a la vez que Luffy "heredó" la voluntad de liberar, alguien ha heredado la de "enjaular" que es Barbanegra, sin ir más lejos el "reino antiguo" se suponía que era mucho más avanzado tecnológicamente, y por eso pienso que Luffy y "los D" se va a hacer con el control de Egghead y será el equivalente a lo que en la antigüedad era aquel reino, siendo los D en este caso, Momo, Yamato, Rebeca, Vivi y compañía, para mi no hay ninguna duda de que Imu no va a ser el último villano y si lo será Barbanegra.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por desmond96 »

no creo que la tripulacion de barbanegra supieran que saturn estaba en egghead,para mi que devon transformada en X persona o animal ayudo a luffy y de paso lo tocó,y ahora puede transformarse en nika,qyizas eso le sirve de algo a barbanegra.para engañar a shanks o a dragon y emboscarlo.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por oscario »

Menudo capitulazo parece, el mejor en unas cuantas semanas.

Lo mejor sobretodo que por fin Oda empieza a dejar más o menos claro el rol de Caribou en la historia, tras cientos de capítulos arrastrándolo de manera errática.

Además, buen zasca a los que no dejabais de dar la murga con el ninguneo de Sanji.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mats »

Podrá ser que Teach sea un Buccanner? Y la "habilidad" de está raza sea tener al menos una personalidad/alma más?
Por eso puede tener al menos el poder de otra fruta, y por esa razón Kuma tuvo "consciencia" para ir a rescatar a Bonney, ya que Saturn destruyó una de sus mentes, pero la otra sigue intacta.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Eltroll John escribió: Mié Feb 14, 2024 1:36 am Joder pero que gran capitulo va ser este, sin duda para recordar, no como otros capítulos que según los mejores y ahora ya ni los recuerdan. Los piratas kyohei debieron ser unos putos monstruos capaces de destruir todo a su paso (aquella teoría de la niña como agente del cipher pol recobra fuerza xD :lol: ) y con lo kuros cerrando con broche de oro :o .

Por cierto aquella frase de sanji:
Sanji dice que "el amor es más fuerte que la luz".
El amor hacia quien se refiere :? , a bonney?
Yo creo que lo que dice Sanji esta más relacionado con lo que le dijo Vegapunk a Saturn para intentar explicar porqué Kuma llegó a rescatar a Bonney si se supone que no tiene conciencia, no le dijo algo así que fue por el "amor"?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por molina_david »

Esto de los kuroboys ya me toca las pelotas. No pueden ser tan ratas pero a la vez caracterizan a la perfeccion la esencia de los piratas.
Le estan saliendo todo a la perfeccion sin sufrir bajas y hace tiempo
1. Derrotaron a Ace y se hicieron con el papel de shichibukai
2. Con ese papel, lograron entrar a impel down y hacerse de vaIiosos integrantes para su grupo pirata
3. Se colaron en marineford exitosamente sin luchar demasiado para hacerse con la fruta gura gura no mi
4. Descubrieron accidentalmente baltigo y hubo una lucha contra los revos y no sabemos que paso en esa lucha y cuantas bajas hubo.
5. Se hicieron con los road ponegryph de Law
6. Se fueron fortaleciendo haciendose de frutas de diablo dificiles de contraatacar.
Como la akuma no mi de teletransportacion, enfermedad, fuerza, invisibilidad, zorro(transformarse en cualquier persona), etc
7. Entraron exitosamente a amazon lily y al menos se hicieron con coby para posteriormente tener encarcelado a garp.
8. Y ahora se colaron en Egghead sin que nadie se percate y lograron cierta mision importante que para colmo, caribou quiere irse con ellos haciendose con ciertos items que debe tener caribou y la informacion de las armas ancestrales.
O sea que carajos. Al final el grupo mas poderoso de One piece es el de kurohige

PD1: AL FINAL DE TODO EL GRUPO DE LUFFY ES EL QUE MAS SUFRIO TODA LA TRAYECTORIA PARA HACERSE CON EL ONE PIECE
PD2: LA INUTILIDAD DE AKAINU PARA HACERLE FRENTE A LOS YONKOU, QUE ONDA?
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Feb 14, 2024 2:10 am Si ..., creo que Oda debería de arreglar ese problema que tiene sanji con el poder que le otorgo el germa, porque cuando menos se lee como algo bastante raro, conociendo que el amor que sanji expresa hacia las mujeres no es precisamente un amor "fraternal".
No tiene porque ser fraternal, simplemente no ser lujurioso. Ser un "caballero" no significa babearse por toda mujer que pase delante suyo.

Sanji se ha babeado por Stussy, pero no le he visto esa actitud con Bonney (ojos con corazones, lengua afuera y demás). Si la ha tenido, pues no la recuerdo.
Bloquerto escribió: Mié Feb 14, 2024 1:58 am Si Bonney o cualquier otra niña estuviera en problemas, el poder del amor de Sanji sería como en el caso de Reiju y no como en la mayoría de las veces (amor romántico).
Eso está por verse en este caso particular. Como ya dije, hay un paralelismo con la escena de S-Shark, donde se activan sus genes y prefiere llamarlo "poder del amor". También está lo que dijo Vegapunk.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Xela6 »

A mí me da que Sanji se esta refiriendo a Kuma y Bonney, ahora está en su forma de niña (no?).

Pero igualmente saben que Bonney tiene 11 años? Porque ver el flashback no significa que les hayan dicho su edad real

Además, en el momento en el que se entere reaccionará como con la abuela Kokoro en Ennies Lobby cuando vio que no era la sirena que se esperaba :lol:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dotoru »

Sanji siempre dice ese tipo de cosas, no le den mucha vuelta. :lol:
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
nadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 12, 2023 1:16 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por nadel »

Gracias por los spoilers :lol:
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Labarbanegra »

Brutal esto si es one piece y ya sabemos que caribou va decirle todo lo que sabe a teach ocasionado muchos problemas
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:47 am
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 35

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Arcante »

Esto de van auger y su teletransportacion como q anda muy roto, estubo en whole cake con kuzan, peleo contra law con teach y ahora esta en egg head con devon, y devon estubo en amazon lily.
Sobre caribu literalmente se fue con la peor persona posible, sera q la pelea de luffy y teach se de en la isla pez? Tambien no es menor q la ultima vez q se vio el poneglif q falta fue en la isla pez
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por EsqueleQ15 »

Devon y Van Augur:

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bentham »

Wojojojojo vaya puto capitulazo.

Por fin, por fin Sanji hace algo útil. Llegué a leer en spoilers falsos que Luffy enfrentaría en solitario a Saturn y Kizaru y me parecía indignante teniendo a Sanji allí que no colaborara.

Curioso que no esté Lafitte, asumiendo que no vendría toda la banda sería útil al ser experto en infiltrarse. Parecía que tendría protagonismo aquí no haber estado en Amazon Lily, Whole Cake ni luchando contra Law, pero Oda se lo sigue reservando.

Aunque claro, si la misión consistía en tocar a Saturn para robar su apariencia y largarse, pues lógico que hayan sido justo estos dos los que han venido. Lo que no se es cómo Kurohige tendría acceso a la información de que vendría. Ojo a lo que puede suponer esto porque si Saturn muere y lo ocultan, o lo raptan cuando lo debiliten, Devon se puede infiltrar en la cúpula del Gobierno. :shock:

Lo de que Teach era a quien quería informar Caribou de la existencia de Poseidón era de cajón, esa banda le va como anillo al dedo, la duda era si ya pertenecía a ella de algún modo o solo buscaba una forma de ser aceptado. Será un Bellamy y eso porque ya no quedan capitanes titánicos sin fruta, si no se lo cargaban para quitársela. Lo que no entiendo como alguien lo pudo ver alguna vez como Mugiwara.
Responder