One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
50
14%
Más episodios por Temporada.
65
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
23
6%
Duración de los episodios.
4
1%
Casting de personajes.
20
6%
Caracterización de los personajes.
31
9%
CGI/Efectos visuales.
45
13%
Coreografías de los combates.
22
6%
Diseños de los escenarios.
8
2%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
43
12%
Banda sonora.
20
6%
Doblaje castellano/latino.
13
4%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
7
2%
Ninguno.
6
2%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por LordFSD »

Isaack escribió: Vie Feb 09, 2024 4:59 am Precisamente el post ts da la libertad de cambiar de actores y hasta de estudio . Lo que importa es que adapten bien hasta Marineford con eso el live acción estaría perfecto.

Puede la T2 adaptar hasta Arabasta, T3 Enies Lobby, T4 TB Shabondy, T5 ID/MF.
Estaría muy bien la verdad, sin embargo se me hace muy difícil imaginar que lleguen a Marineford, ahí coinciden muchos personajes, demasiados, con muchas habilidades raras, creo que sería muy complicado adaptar a un live action todo eso y con tantos a la vez. Ojalá lo hagan pero lo veo difícil.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

LordFSD escribió: Vie Feb 09, 2024 12:12 pm
Isaack escribió: Vie Feb 09, 2024 4:59 am Precisamente el post ts da la libertad de cambiar de actores y hasta de estudio . Lo que importa es que adapten bien hasta Marineford con eso el live acción estaría perfecto.

Puede la T2 adaptar hasta Arabasta, T3 Enies Lobby, T4 TB Shabondy, T5 ID/MF.
Estaría muy bien la verdad, sin embargo se me hace muy difícil imaginar que lleguen a Marineford, ahí coinciden muchos personajes, demasiados, con muchas habilidades raras, creo que sería muy complicado adaptar a un live action todo eso y con tantos a la vez. Ojalá lo hagan pero lo veo difícil.
En base a lo que han ido comentando los showrunners, siempre me ha dado la sensación que la meta (o al menos con lo que estarían satisfechos) sería llegar hasta Enies Lobby, que es el arco favorito de esta gente.

Más allá dependerá de cómo se mantenga la acogida y de cuánto puedan extender el presupuesto... A diferencia de la separación que hace Isaack, creo que tanto TB/Sabaody como ID/Marineford deberían entrar en una misma temporada: los dos primeros arcos no tienen tanto contenido en trama como para estirarlo 7-10 horas; en un formato de temporada separada, una primera parte que acabase con la "aniquilación" de la banda sería ideal.
Luego, Marineford se podría contar en episodio y cuarto/medio: sería el típico penúltimo episodio "gordo" de batalla donde despilfarrar la mitad del presupuesto. Aun así, pensad que muchos personajes no tendrán traslación en el LA (a lo sumo, un extra vestido/cospleyado para que vayamos señalando con el dedo los dos segundos que aparece en pantalla); y más de lo mismo con muchas de las habilidades de los más rándom...
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por LordFSD »

Ya… eso puede ser, aún así creo que hay personajes que tendrán que aparecer si o si, Jimbei, Shirohige, los almirantes, Jozu, Marco, Kurohige, etc habrá que ver si se da el caso como manejan la interpretación de personajes “raros” y los tamaños.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Eonkun »

De momento parece que ya se sabe la actriz de Robin y ojalá sea Emery Kelly el bueno de Ace, al final. Que junto a Kureja espero que Hiruluk sea Christopher Lloyd :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

Eonkun escribió: Mié Feb 14, 2024 1:29 am De momento parece que ya se sabe la actriz de Robin y ojalá sea Emery Kelly el bueno de Ace, al final. Que junto a Kureja espero que Hiruluk sea Christopher Lloyd :mrgreen:
Quién se supone que será la actriz de Robin? Porque ni siquiera he visto rumores.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por roberasdf »

Solo he visto fotos de Iñaki junto a un camello XD
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Eonkun »

Kuby37 escribió: Mié Feb 14, 2024 9:39 am
Eonkun escribió: Mié Feb 14, 2024 1:29 am De momento parece que ya se sabe la actriz de Robin y ojalá sea Emery Kelly el bueno de Ace, al final. Que junto a Kureja espero que Hiruluk sea Christopher Lloyd :mrgreen:
Quién se supone que será la actriz de Robin? Porque ni siquiera he visto rumores.
Erin Maloney, @er.maloney en instagram. Se ha cambiado de look, sube historias lanzando "puyitas" en plan siempre leyendo o incluso el propio wanted de Robin :lol: para mi está claro.

:wave: un abrazo kuby!
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Eonkun escribió: Mié Feb 14, 2024 11:37 pm
Erin Maloney, @er.maloney en instagram. Se ha cambiado de look, sube historias lanzando "puyitas" en plan siempre leyendo o incluso el propio wanted de Robin :lol: para mi está claro.

:wave: un abrazo kuby!
Na, pero eso es porque la gente lleva meses y meses dando la tabarra... Que igual al final sí y se produce un efecto "Emily Rudd", pero yo la verdad es que soy bastante escéptico con que ya esté; entre otras cosas porque seguramente lo primero que le pedirían es dejar de "jugar" por redes, como pasó con otros.
En cualquier caso, creo que la prefiero a ella antes que a los 13164374 "Ace wannabe" que se han dado autobombo. xD

No sé, a mi de apariencia no me convence del todo; me resulta un poco joven en relación al resto, pero, bueno..., siempre resta la caracterización. Tampoco tiene mucho para ver cómo actúa más allá de las cosas que ella misma ha compartido...
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Dotoru »

¿Entonces la posible actriz de Robin tiene 23 años y la actriz de Nami tiene 30 años?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dotoru escribió: Dom Feb 18, 2024 5:17 pm ¿Entonces la posible actriz de Robin tiene 23 años y la actriz de Nami tiene 30 años?
En Las chicas de oro la que hacía de madre era la más joven de todas, incluyendo la que hacía de su hija. Lo importante es la edad que aparenten. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

En See, la madre es de la misma edad que los hijos. Pero bueno, See es un despropósito de serie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Komaru »

redon escribió: Lun Abr 01, 2024 6:09 pm
¿Entonces sí habrá Little Garden? Pensé que se lo iban a saltar para ahorrarse tantísimo post-producción, total, si se la suda Hachi, porqué no se la van a sudar Dorry y Broggy.

El vídeo ha sido una pasada por eso. El cast es DIOS. En este caso de forma literal.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Gattsu »

Ussoppaaaaaaaaaaaa! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Ulqui »

O sea que veremos un Mugiwaras Vs Godzilla?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder