Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por jujulion »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 08, 2024 1:41 pm Prefiero a Yamato mil veces antes que a Bonney. Una cría de nakama no, por favor
De enttrada no creo que ni Yamato ni Bonney sean nakamas, pero bonney, puede ser una cria, una bebe, una señora o una joven. Ella puede tener la edad que quiera es el poder de su furta...

Nakama ya confirmado y que ha vuelto y esta en el nuevo mundo con Morgans es Vivi.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por PinkPanther »

jujulion escribió: Jue Feb 08, 2024 7:55 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 08, 2024 1:41 pm Prefiero a Yamato mil veces antes que a Bonney. Una cría de nakama no, por favor
De enttrada no creo que ni Yamato ni Bonney sean nakamas, pero bonney, puede ser una cria, una bebe, una señora o una joven. Ella puede tener la edad que quiera es el poder de su furta...

Nakama ya confirmado y que ha vuelto y esta en el nuevo mundo con Morgans es Vivi.
A mi no me gusta ni una ni otra, creo que aún no hemos dado con la tecla de una próxima incorporación como nakama.
Imagen
Avatar de Usuario
Meenzij
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2024 6:26 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Meenzij »

Que semana mas larga.

Despues de analizar el capitulo en frio viéndolo varias veces esta claro que la próxima parada es elbaf con sus invitados especiales y los kuros van en el barco escondidos al menos el que se hace invisible
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por JoseVictorero »

Premonitium escribió: Jue Feb 08, 2024 1:52 pm
JoseVictorero escribió: Jue Feb 08, 2024 6:59 am
ArgosGaia escribió: Mié Feb 07, 2024 7:12 pm

Luffy nunca dijo eso.

Te dejo la traducción de H-Samba:



Dice exactamente lo mismo la traducción oficial de MangaPlus (de Shueisha) en español.

"Necesitaré 10 personas." Si yo necesito a 10 personas, es que necesito a 10 personas diferentes de mí. Es diferente a decir: "Necesito formar una tripulación en la que SEAMOS 10". Eso sería otro cantar.

Otro ejemplo, si oyes la frase: "Necesito a una persona para que me ayude a mover el armario". Te cuentas a ti mismo??? Porque si te cuentas a ti mismo lo vas a tener complicado.

Pues de la misma manera, si necesitas a 10 personas, no te cuentas a ti mismo. Todo el mundo excepto tú lo entiende igual que Premo y yo. Te crees más listo que el resto? Pues ok, pero ten cuidado no vaya a ser que el que se equivoca seas tú.
Hagamos apuestas jajaja, yo apuesto que no se une nadie más a lo que son nakamas principales.
Y no me creo más listo que nadie, simplemente no estoy todo el dia con teorías tontas y locas sin sentido que no van a ningun lado. Sólo me creo lo que diga Redon en los spoiler o lo que plasme Oda en su obra.
Como os gusta la discusión y hablar una y otra vez de lo mismo. Di mi opinión, y vosotros 2 tenéis la otra. Vale, cosa vuestra jeje
¿Pero qué opinión distinta de estás hablando?

Te dije que a mí no me importa que Jimbe sea el último integrante y que no soy de los que se pasan cada arco diciendo "Este compi es el nuevo nakama", y que lo que te estoy diciendo es que TÚ no has entendido que Luffy dijo claramente que necesita DIEZ PERSONAS sin contarse a sí mismo (como te acaban de indicar), para que dejes de usar como argumento esa escena del manga a tu favor (los demás argumentos me parecen lícitos, como el de "es que la obra está en su fase final y ya no tiene sentido" o similares que has mencionado).

ESO es lo único que te estoy diciendo en cada mensaje. ¿Ves como no sabes leer?
Y yo te vuelvo a decir por 8 vez, que PARA MI se refería a 10 contándose a él mismo. No se que es lo que no entiendes. Y no voy a pensar diferente por lo que un extraño u otro me diga. Esa es mi opinión
Eruyome
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2022 2:30 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Eruyome »

Metiéndome en el debate si es 9+1 o 10 + Luffy... Pienso que al final Oda podrá cambiar de opinión y la tripulación tendrá tantos nakamas como tengan los Kuros. Al final cada integrante de la banda tendrá su VS final de forma individual (así se apreciaría mejor el crecimiento de cada uno). Simplemente contad cuántos integrantes Kuros hay y se apreciará el número total de Muwis... Otra cuestión es si incluimos a Vivi o no (en el debate se entiende)
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Grouchox »

jujulion escribió: Jue Feb 08, 2024 7:55 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 08, 2024 1:41 pm Prefiero a Yamato mil veces antes que a Bonney. Una cría de nakama no, por favor
De enttrada no creo que ni Yamato ni Bonney sean nakamas, pero bonney, puede ser una cria, una bebe, una señora o una joven. Ella puede tener la edad que quiera es el poder de su furta...

Nakama ya confirmado y que ha vuelto y esta en el nuevo mundo con Morgans es Vivi.
Teniendo en cuenta que Chopper va a palmar, a quien necesitamos es a Carrot
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kaito D Kid »

JoseVictorero escribió: Vie Feb 09, 2024 6:51 am
Premonitium escribió: Jue Feb 08, 2024 1:52 pm
JoseVictorero escribió: Jue Feb 08, 2024 6:59 am

Hagamos apuestas jajaja, yo apuesto que no se une nadie más a lo que son nakamas principales.
Y no me creo más listo que nadie, simplemente no estoy todo el dia con teorías tontas y locas sin sentido que no van a ningun lado. Sólo me creo lo que diga Redon en los spoiler o lo que plasme Oda en su obra.
Como os gusta la discusión y hablar una y otra vez de lo mismo. Di mi opinión, y vosotros 2 tenéis la otra. Vale, cosa vuestra jeje
¿Pero qué opinión distinta de estás hablando?

Te dije que a mí no me importa que Jimbe sea el último integrante y que no soy de los que se pasan cada arco diciendo "Este compi es el nuevo nakama", y que lo que te estoy diciendo es que TÚ no has entendido que Luffy dijo claramente que necesita DIEZ PERSONAS sin contarse a sí mismo (como te acaban de indicar), para que dejes de usar como argumento esa escena del manga a tu favor (los demás argumentos me parecen lícitos, como el de "es que la obra está en su fase final y ya no tiene sentido" o similares que has mencionado).

ESO es lo único que te estoy diciendo en cada mensaje. ¿Ves como no sabes leer?
Y yo te vuelvo a decir por 8 vez, que PARA MI se refería a 10 contándose a él mismo. No se que es lo que no entiendes. Y no voy a pensar diferente por lo que un extraño u otro me diga. Esa es mi opinión

Fijate en una cosa. De todas las frases que pudieron elegir para el trailer del remake del anime eligieron la de Luffy diciendo que necesita a 10 personas. No es casualidad. Habrá un nakama más, pero es evidente tras el ultimo cpaitulo que no sera booney
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Srvuez »

Que daño hace la semana sin capitulo.

¿Habéis discutido ya sobre lo preparado que está para que Bonney se transforme en su versión de Nika ahora que sabe que "existe"?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Batvictor »

Srvuez escribió: Vie Feb 09, 2024 11:44 am Que daño hace la semana sin capitulo.

¿Habéis discutido ya sobre lo preparado que está para que Bonney se transforme en su versión de Nika ahora que sabe que "existe"?

Más bien debería de ser al revés
Ahora que sabe que ya existe Nika en Luffy, no debería de poder convertirse en Nika
A menos que bonney piense que puede haber más de uno
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Twinsen »

Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 12:54 pm
Srvuez escribió: Vie Feb 09, 2024 11:44 am Que daño hace la semana sin capitulo.

¿Habéis discutido ya sobre lo preparado que está para que Bonney se transforme en su versión de Nika ahora que sabe que "existe"?

Más bien debería de ser al revés
Ahora que sabe que ya existe Nika en Luffy, no debería de poder convertirse en Nika
A menos que bonney piense que puede haber más de uno
Es que todo se está yendo tan de madre que todo cabe al final dentro de la fruta de Bonnie... Y si Bonnie imagina un futuro donde ella come la fruta de Nika que vegapunk consigue replicar tras coger una muestra de Luffy. Al final cuando cambias frutas con una habilidad más o menos lógica como la de Luffy y la de Bonnie por otras sin límite ocurre que todo es válido y cuando todo es válido todo carece de sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Batvictor »

Twinsen escribió: Vie Feb 09, 2024 4:48 pm
Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 12:54 pm
Srvuez escribió: Vie Feb 09, 2024 11:44 am Que daño hace la semana sin capitulo.

¿Habéis discutido ya sobre lo preparado que está para que Bonney se transforme en su versión de Nika ahora que sabe que "existe"?

Más bien debería de ser al revés
Ahora que sabe que ya existe Nika en Luffy, no debería de poder convertirse en Nika
A menos que bonney piense que puede haber más de uno
Es que todo se está yendo tan de madre que todo cabe al final dentro de la fruta de Bonnie... Y si Bonnie imagina un futuro donde ella come la fruta de Nika que vegapunk consigue replicar tras coger una muestra de Luffy. Al final cuando cambias frutas con una habilidad más o menos lógica como la de Luffy y la de Bonnie por otras sin límite ocurre que todo es válido y cuando todo es válido todo carece de sentido.
es verdad
no lo habia pensado
bonney puede imaginar un futuro donde luffy muere y ella consigue su fruta
porque da la casualidad de que ella es como barbanegra o algo asi xd

sigo diciendo de que ella puede imaginar un futuro donde es la mejor espadachin del mundo y ya esta, mihawk 3.0
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por LuxorHeart »

Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 5:07 pm
Twinsen escribió: Vie Feb 09, 2024 4:48 pm
Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 12:54 pm


Más bien debería de ser al revés
Ahora que sabe que ya existe Nika en Luffy, no debería de poder convertirse en Nika
A menos que bonney piense que puede haber más de uno
Es que todo se está yendo tan de madre que todo cabe al final dentro de la fruta de Bonnie... Y si Bonnie imagina un futuro donde ella come la fruta de Nika que vegapunk consigue replicar tras coger una muestra de Luffy. Al final cuando cambias frutas con una habilidad más o menos lógica como la de Luffy y la de Bonnie por otras sin límite ocurre que todo es válido y cuando todo es válido todo carece de sentido.
es verdad
no lo habia pensado
bonney puede imaginar un futuro donde luffy muere y ella consigue su fruta
porque da la casualidad de que ella es como barbanegra o algo asi xd

sigo diciendo de que ella puede imaginar un futuro donde es la mejor espadachin del mundo y ya esta, mihawk 3.0
Aquí lo que es importante evaluar consiste en que Bonney no es una usuaria per se, sino que se le trabajó bajo el "Factor Linaje". Quiere decir que el verdadero portador de la Akuma no Mi también -teoricemos- existe alternamente en el mundo de One Piece, y si éste tiene un control mucho mayor de la Fruta, sólo imagina lo roto que debe estar este personaje. ¿Quizá sea un personaje relacionado al Gobierno Mundial?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Kakarlos »

Oye de verdad Vegapunk es tan inútil o un personaje que ha sido nombrado desde tiempos inrecordables y teorías desfasadas(padre de franky etc), va a quedar en esto? Un continuo ir y venir a la estupidez? Espero una vuelta de tuerca, si el personaje más inteligente es esto, y Luffy que es más tonto que un nabo hace semejantes estrategias ya hemos entrado en una mala temática.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Vie Feb 09, 2024 5:18 pm Oye de verdad Vegapunk es tan inútil o un personaje que ha sido nombrado desde tiempos inrecordables y teorías desfasadas(padre de franky etc), va a quedar en esto? Un continuo ir y venir a la estupidez? Espero una vuelta de tuerca, si el personaje más inteligente es esto, y Luffy que es más tonto que un nabo hace semejantes estrategias ya hemos entrado en una mala temática.
Ser inteligente es diferente a ser astuto.

Vegapunk es el más inteligente del mundo, pero es muy inocente y eso lo hace descuidado. Luffy por otra parte es un idiota pero es bastante astuto a la hora de reaccionar ante las situaciones que se le presentan.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 957
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Kemurin »

LuxorHeart escribió: Vie Feb 09, 2024 5:12 pm
Aquí lo que es importante evaluar consiste en que Bonney no es una usuaria per se, sino que se le trabajó bajo el "Factor Linaje". Quiere decir que el verdadero portador de la Akuma no Mi también -teoricemos- existe alternamente en el mundo de One Piece, y si éste tiene un control mucho mayor de la Fruta, sólo imagina lo roto que debe estar este personaje. ¿Quizá sea un personaje relacionado al Gobierno Mundial?
Mmm, pero... lo que dice es diferente, ¿no? Al menos, que yo recuerde, sobre su consumo de una fruta, la única mención es el diálogo este de Saturn:

Capítulo 1103, H-Samba escribió:Saturn: Bonney, esa habilidad te la di yo.

Bonney: ¿¡Eh!?

Saturn: Fue un “experimento” para ver si podía usar un “extracto” para dar una habilidad a un bebé que no pudiera comer la “fruta” directamente.
Resulto un éxito, pero la fruta era innecesaria.
Es una habilidad que te permite transformarte en cualquier futuro,
pero cuanto más aprendes sobre la realidad, más estrecho se vuelve el alcance de los futuros de la habilidad.
Te gustaría creer en “Nika”…

Entiendo que Bonney es una usuaria normal como cualquier otro que haya consumido una fruta por su cuenta; la diferencia estaría en que en ella probaron a ver si funcionaba sin necesidad de masticarla o tragarla entera directamente (para un neonato, evidentemente, esto es imposible) haciéndole beber un "extracto" de la misma. Luego, lo razonable es pensar que, al igual que pasa cuando dos personas muerden la misma fruta, la habilidad únicamente se le transfiere a uno; si los poderes los tiene Bonney, no cabe otro portador.

Vamos, el "experimento" del jeta de Saturn consistió, grosso modo, en exprimirle un zumo/jugo de una "akuma no mi" pa ver si seguía funcionando así. 🙃
__________________________________________________
Batvictor escribió: Vie Feb 09, 2024 6:42 pm
No exactamente
Lo que yo entendí es que el experimento de saturn era

Que bonney consiguiera la fruta a partir del parto de su madre
Entiendo yo, porque si no yo no veo el objetivo del experimento, que era conseguir que una mujer pudiera dar a luz a usuarios de akuma no mi
Ejemplo
Que una madre tuviera 10 hijos y que esos 10 tuvieran la fruta de la luz

Osea bonney tiene la fruta como tal pero la recibió a partir del experimento que hizo Saturn con su madre

Que como efecto secundario fue la enfermedad esta que tenian, así que el experimento no salió bien


Es que si no... Saturno hizo lo que hizo porque es malo y ya



Bueno espera
A lo mejor todo fue un paso previó para luego poder crear a los seraphines
A lo mejor es un proyecto que el Gobierno tenía pensado desde hace mucho tiempo
Como lo de la gigantificacion
Entiendo que son "experimentos" distintos uno y otro: por una parte, estarían los "experimentos medicinales"que derivaron en que madre e hija terminaran con las "escamas de zafiro" y, por otro lado, el de ver si un bebé podía adquirir una habilidad pese a que no pudiera masticar.
Por la forma confusa en la que se va soltando la información en el 1104, puede parecer que hay relación causal entre ambos, pero, leído con cautela, pienso que los diálogos parecen aludir diferentes cosas. De Saturn me esperaría que, si se quisiera referir a que buscaba transmitirle la habilidad desde el embarazo, emplease la palabra "feto" (no sé, algo un poco más técnico) en lugar de "bebé" (aquí en japonés, literalmente "niño rojo")..., aunque lo cierto es que, al igual que en español, allí también se abusa y se habla de "bebé" para referirse al no nacido. xD

En fin, sí, bastante penosa su faceta "científica"... 😅
Última edición por Kemurin el Vie Feb 09, 2024 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder