Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 9:26 am ¿Cuál creéis que es el objetivo de Xathyr? Su inicio del debate ha sido de todo menos inocente.
Tener razón. Se le han visto las intenciones desde el principio, venía a soltar lo suyo con 0 atisbo de aprendizaje. También porque la experiencia con otros usuarios del foro y tránsfobos en general nos ha enseñado un par de patrones fácilmente detectables.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 9:26 am ¿Cuál creéis que es el objetivo de Xathyr? Su inicio del debate ha sido de todo menos inocente.
Volver a explicarnos por qué no ha visto una teta desde 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 9:26 am ¿Cuál creéis que es el objetivo de Xathyr? Su inicio del debate ha sido de todo menos inocente.
Dar a entender que los que son LGTBIQ+ son unos enfermos mentales y que su lucha por los derechos no es más que una moda pasajera que, en un futuro, la gente se reirá de esos por sus ocurrencias alocadas como por ejemplo, que les tengan el mismo respeto.

Dar a entender que las personas Trans son unos enfermos mentales y que, como se perciban ellos no importa una mierda porque "Los niños tienen pene, las niñas vulba, que no te engañen, es biología", y los que no se sientan así, tienen algo mal en la cabeza... y son unos aprovechados para violar mujeres y tener tratos de favor.

Dar a entender que la izquierda ADOCTRINA NIÑOS, VIOLA NIÑOS, SEXUALIZA NIÑOS en talleres que hablan sobre la sexualidad, los géneros y el respeto mutuo hacia todos.

Dar a entender que las mujeres DEBEN DE SER SOMETIDAS AL HOMBRE y que su lucha por los derechos feministas no es más que una moda pasajera que, en un futuro, la gente se reirá de esos por sus ocurrencias alocadas como por ejemplo, que les tengan el mismo respeto, derechos y oportunidades que los hombres.


Pero oye, no es que sea algo de leer entre líneas, yo no digo esto, el mismo lo ha dicho. En sus posts de forma abierta. Algo que al parecer a Pirateking le parece bien que se difundan discursos de odio contra minorías.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por oscario »

Pero es que además, juraría que no es la primera vez que entra al trapo con lo de la transexualidad y el género, me quiere sonar que en otros temas hace tiempo también pasó lo mismo.

Vaya, que no parece simple baiteo y hay una especie de inquina oculta detrás de todo esto. Pero vaya, tampoco somos nadie para hacerle aquí un análisis psicoanalítico xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

The Buddha escribió: Mié Feb 07, 2024 10:30 pm Un sentimiento de amenaza acechante sobre alguna faceta propia que quizá es más frágil de lo que uno quisiera creer.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 11:06 am Pero es que además, juraría que no es la primera vez que entra al trapo con lo de la transexualidad y el género, me quiere sonar que en otros temas hace tiempo también pasó lo mismo.

Vaya, que no parece simple baiteo y hay una especie de inquina oculta detrás de todo esto. Pero vaya, tampoco somos nadie para hacerle aquí un análisis psicoanalítico xddddd
Si no me equivoco fue en el tema de Yamato y la Transexualidad. ¿No?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por oscario »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 09, 2024 11:39 am
oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 11:06 am Pero es que además, juraría que no es la primera vez que entra al trapo con lo de la transexualidad y el género, me quiere sonar que en otros temas hace tiempo también pasó lo mismo.

Vaya, que no parece simple baiteo y hay una especie de inquina oculta detrás de todo esto. Pero vaya, tampoco somos nadie para hacerle aquí un análisis psicoanalítico xddddd
Si no me equivoco fue en el tema de Yamato y la Transexualidad. ¿No?.
Esta expresión ha sonado demasiado a mr.redfield.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 11:42 am
Monet vobiscum escribió: Vie Feb 09, 2024 11:39 am
oscario escribió: Vie Feb 09, 2024 11:06 am Pero es que además, juraría que no es la primera vez que entra al trapo con lo de la transexualidad y el género, me quiere sonar que en otros temas hace tiempo también pasó lo mismo.

Vaya, que no parece simple baiteo y hay una especie de inquina oculta detrás de todo esto. Pero vaya, tampoco somos nadie para hacerle aquí un análisis psicoanalítico xddddd
Si no me equivoco fue en el tema de Yamato y la Transexualidad. ¿No?.
Esta expresión ha sonado demasiado a mr.redfield.
No me compares con ese, por favor.

*Yamato y la Transfobia - viewtopic.php?t=33544&hilit=Yamato+y+la+transfobia --- No, al parecer tuvimos la suerte de no tenerle por ahí soltando mierda transfobica.

Pero... echando un vistazo al pasado... (total, las horas muertas son muy aburridas...)

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0 - viewtopic.php?p=1412254#p1412254
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pmLo progre es que sigas queriendo llevar el debate al tema de "defendamos los derechos de las personas de géneros ambiguos" sin entender que me la suda el género de Semenya y te pases por el forro lo que estoy sugiriendo o lo que ha planteado Silvers_helm, porque hey, es más importante ir de woke y seguir dando la turra con algo de lo que nadie aquí se ha quejado o ido en contra o criticado.
Imagen
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pm A ver, he dicho trans porque es una forma más fácil para mi de entender su condición intersexual, ya lo había buscado antes de que me respondieras la primera vez, pero de todos modos mi debate no es si esta persona es hombre, mujer o lo que sea, mi debate es que considero una solemne chorrada a día de hoy seguir clasificando a la gente en base a su género.
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pm Sí es una respuesta progre cuando vas tan de woke defendiendo la causa obvia "admitamos que los trans son del género con el que se identifican y dejemosles competir donde quieran" y emites por completo el trasfondo del debate.

Efectivamente y sabes también que si existe la categoría femenina e infantil es precisamente para tratar de paliar dicha ventaja? Con la diferencia de que crear clasificaciones y categorías en base al género tiene una raíz machista que parte de la premisa de que el hombre siempre va a tener una mejor constitución y condición física que la mujer cuando la vida ha demostrado que hay mujeres mucho más fuertes que el competidor masculino promedio en casi cualquier deporte.
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pm ¿Que tal si por una vez usas tu cerebro en lugar de dar la respuesta progre genérica de turno?

No por nada en competiciones cómo el Boxeo existen categorías divididas por peso para que pueda ser una competición lo más justa posible para todos, si el peso, la altura y las hormonas no fuesen un factor a tener en cuenta el mensaje que estás transmitiendo es que da igual cuanto te esfuerces en la vida para lograr algo, though luck si has nacido con X condición o si por genes tu estatura no pasa del metro y medio, y buena suerte compitiendo en deportes que requieran fuerza física con personas que doblan tu peso y sacan 3 palmos.

Especialmente para deportes que son tan excluyentes cómo el baloncesto, y sí, tener una ventaja hormonal sigue siendo tan importante cómo la estatura ya que favorece el desarrollo muscular con mucho menos esfuerzo.

Y con esto no quiero decir que ahora debamos tener una tercera categoría para deportes cómo el fútbol y quede dividido entre femenino, masculino y trans, si no que lo que podríamos hacer, que igual ya va siendo hora, es hacer divisiones que no se basen en el género si no en la constitución y condición física de cada individuo, tema que me parece más interesante que seguir con este debate de a quién se debe considerar qué.
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pm A parte de no entender de donde viene el "y donde están las pruebas de que no" (o a lo mejor sí pero la intención es que responda al mensaje para dar tu conversión de "la intención era X pero el uso es Y" en "la intención es Y" cómo una traducción válida de mi post ya que no lo estoy negando) a lo único a lo que te has dedicado es a reinterpretar mi mensaje hasta convertirlo en un muñeco de paja de "odio hacia las mujeres" por pensar que el lenguaje inclusivo es usado por lo general cómo una herramienta feminista para ver si alguien leyéndote te acaba dando la razón por lo ridículo que acaba sonando al final, eres de lo más lamentable que hay en este foro XD.

O eso o tienes un severo grado de dislexia.
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pm Este tipo de casos son muy extraños que normalmente derivan de un trastorno emocional y/o psicológico, la transición es un tema bastante delicado y no todo el mundo lo lleva igual, y por más que se sientan X pero sean Y pueden darse crisis de identidad tiempo después, hay muchísimos condicionantes. Dicho esto, no puedo negar que para casos cómo el suyo la existencia de términos ambiguos supongan una ayuda y apoyo emocional y se usen con y para dicho fin, cosa que aplaudo.

Ahora bien, en la vida real y tras todo lo que he leído/visto/oído dentro y fuera de internet el uso del "todes" ha sido por lo general una herramienta feminista y progre, el argumento más frecuente es que los términos ambiguos generales son todos masculinos lo cual es un apogeo a la sociedad machista opresora (cosa con la que estoy parcialmente de acuerdo btw), de modo que si estás en contra de su inclusión estás dentro del club heteropatriarcado opresor (gente cómo Pillo se encarga de demostrar que esto es así día a día) porque para ellos no existe una escala de grises en la que pueda haber gente que se oponga por otros motivos, cómo el de ser poco práctico (les encantan los extremos y señalar con el dedo), los cambios que se han ido dando en nuestro idioma vienen de parte del uso general que le da la gente al mismo, por eso es que la RAE continuamente da luz verde a deformaciones de nuestro idioma aunque tengan cómo origen un error ortográfico generalizado, aceptando aberraciones cómo "iros" en vez de "idos" sudando de la existencia del imperativo por poner un ejemplo reciente.

Con esto dicho, por poco práctico me refiero a que para la mayoría de la gente el lenguaje inclusivo es algo muy forzado y asociado frecuentemente (cómo es mi caso) a dramas políticos y sociales. Sencillamente ahora mismo no es el mejor momento para convencer a la gente de por qué lo necesitamos en nuestro idioma, quizá dentro de unos años cuando el feminismo deje de ser un hot topic.

Por último quiero decir que simpatizo y apoyo la causa de Sandra, vivimos en un mundo rodeado de etiquetas y para su caso en particular imagino que debe de ser complicado no encontrar una que te represente, pero también deberíais entender lo siguiente, el forzar a la gente a sentirse hombre o mujer no es más que por una cuestión práctica y general, la mayoría de personas suelen encajar en un simple "hombre" o "mujer" y si ya implica un gasto económico el pensar a la hora de construir establecimientos/locales/etc el incluir rampas para minusválidos y cuartos de baño aptos para ellos pues imagínate incluir servicios adicionales para una minoría todavía más pequeña, lo mismo se extrapola a nivel comercial con la venta de juguetes y la asociación de colores (rosa = niñas, azul = niños). Lamentablemente creo que poco podemos hacer al respecto, los cambios en la mentalidad general de la gente suelen llevar tiempo y son muy graduales.
Pero bueno, hay muchas más perlitas, aunque principalmente es contra el lenguaje inclusivo, y blablabla, perecita máxima para que total, siga con los ojos y oidos tapados y diciendo "lalalala... los transexuales son enfermos mentales... lalalala... los progres ponen etiquetas... lalala... soy de izquierdas porque voté a Felipe Gonzalez... lalala..." cuando alguien le pasa información.


La joya de la corona XD:
Xathyr escribió: Mié Ene 12, 2022 4:49 pm En fin te lo iba a confesar hace días pero esperaba que realmente te dieras cuenta tú mismo.

Básicamente desde el principio no ha sido más que una trolleada, iba a seguir un rato pero no tengo mucho que sacar a tu respuesta si no subes el nivel de bullying. Aún así me he reído bastante leyéndoos XD.

Aunque bueno, no todo fue trolleo puro y duro de todo lo que dije como vi forzado a recurrir a tantos argumentos distintos hay cosas que obviamente pienso de verdad.

El motivo es simple, me aburría y me la suda un poco el tipo de fama que me cree, cualquier persona que pase un tiempo leyendo otros posts míos se acabará dando cuenta de que no tiene sentido que piense así, como tampoco lo tiene ir y simplemente decir que ha sido una trolleada. Iba a seguir hasta que fuese indefendible y se me acabasen las ideas o alguien se diera cuenta y lo comentase.

Admítelo el foro sería más aburrido sin gente como PODS o alguien que generase un poco de controversia de vez en cuando, hasta logré que comentase gente que solo lo hace 1 vez por semana.

No descubrí el foro ayer.

De hecho debo añadir que eres de los usuarios que mejor me caen del foro, lo descubrí por Fear y el primer post que leí fue uno tuyo en el que despotricabas contra Sabo y Law, creo que nunca me reí tanto leyendo un post XD.

En fin, no sé cuanta manía me vas a tener a estas alturas por esto o si de verdad piensas que me creo todo lo que dije en el tema waifus y esto no es más que una excusa, o si piensas que sigo siendo un fagot por contarte todo esto.

Y bueno, si, acertaste en este post aunque fuese sarcástico.

Un saludo!

Aunque lo raro es que también tenemos esta interacción:
Xathyr escribió: Sab Jul 06, 2019 4:58 pm Sabía que este debate no podía faltar.
Cuck_69 escribió:
Jmena escribió: Es lo que he dicho lul.
Estaba explicando mi apoyo al comentario de Pillo XD
Es que no es ningún "tío que se siente tía". Es una mujer, trans, pero una mujer al fin y al cabo.
transexual
adjetivo
1.
De la transexualidad o relacionado con ella.
"cirugía transexual"
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

travestido, travestida
nombre masculino
1.
Hombre que se viste y se maquilla como una mujer y que, generalmente, actúa en un espectáculo.
sinónimos: travesti
2.
adjetivo
Disfrazado o encubierto.

Imagen

¿Es una mujer? No.

¿Debería ser tratado cómo una? Sí.

Deja de WhiteKnightear por una vez porfi.
Al parecer los transexuales de dibujos tienen más derechos que los de la vida real para Xathyr. (?)


Y en Noticias Destacadas 8. --- Su primir pinito con el "¿¡Es que nadie piensa en los niños?!".
Xathyr escribió: Sab Mar 18, 2017 11:39 pm Cantabria obligará a los colegios a llamar a los niños transexuales por el nombre que ellos elijan.

Claro que si joder, dejemos en manos de un niño de 5 años la decisión sobre su género, nombre y vestimenta, por supuesto, en que momento un niño de 5 años ha sido carente del sentido común, madurez y consciencia suficientes para decidir y ser autoritario sobre si mismo?
Última edición por Monet vobiscum el Vie Feb 09, 2024 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Deberiamos evitar que los chavales sepan NADA sobre generos, identidad y transexualidad.

Por eso, propongo prohibir One Piece para menores de 18, no vaya a ser que el Bon Clay y el Ivankov los vuelvan traumatizados, gays y esteriles.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Recordemos que Chatin culpo a peña victima de un genocidio, de ser victimas de un genocidio.
Por cierto, cuando yo era niño nos hicieron un taller para cocinar huevos rellenos con pasta de cangrejo. Así que inevitablemente, como es lógico TODA mi clase está compuesta ahora por cocineros...AH NO! Que eso en la vida real no pasa. Solo pasa en vuestras nitro racers mentes JOAJOAJOAJOJO Porque vuestro temor a que el mínimo contacto con lo LGTBI os vuelva inexorablemente gays fanáticos, lo que deja ver, es que en el fondo. Sois vosotros los que estáis a un paso de ello, el problema es que vuestros rancios sistemas de valores os impiden consumarlo con salud y alegría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Blaster »

¿Porque no hablamos de la nueva canción que va a ir a Eurovisión a España? Que también ha generado polémica (el título es Zorra) pero al menos puedes bailar un poco y ver cómo la fachosfera echa espuma por la boca (y los de Polonia han tardado poco en sacar su versión titulada Facha, unos genios).
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Blaster escribió: Vie Feb 09, 2024 1:55 pm ¿Porque no hablamos de la nueva canción que va a ir a Eurovisión a España? Que también ha generado polémica (el título es Zorra) pero al menos puedes bailar un poco y ver cómo la fachosfera echa espuma por la boca (y los de Polonia han tardado poco en sacar su versión titulada Facha, unos genios).
A mí me hace preguntarme por qué no mandamos al Chikilicuatre de nuevo, al menos cantaría mejor que la señora esta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Vie Feb 09, 2024 2:19 pm
Blaster escribió: Vie Feb 09, 2024 1:55 pm ¿Porque no hablamos de la nueva canción que va a ir a Eurovisión a España? Que también ha generado polémica (el título es Zorra) pero al menos puedes bailar un poco y ver cómo la fachosfera echa espuma por la boca (y los de Polonia han tardado poco en sacar su versión titulada Facha, unos genios).
A mí me hace preguntarme por qué no mandamos al Chikilicuatre de nuevo, al menos cantaría mejor que la señora esta.
Pues yo prefiero que dejemos de mandar gente troll para que cuatro mataos de ForoCoches se sientan lo más troll del mundo troll y mandemos a gente que al menos tenga un mensaje que dar. Total al menos si esta canción sirve para que alguien se sienta empoderadx pues eso que nos llevamos. O si va a ser troll, que al menos sea útil como la versión de Facha xd
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Eh, que el tiki tiki tenia mensaje politico TAN GORDO que les obligaron a cambiar la letra para no hacer referencias al Rey. Tampoco le hagamos de menos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo insisto en mandar a Ojete Calor. Eurovisión no va de mensajes, va de ser unos mamarrachos haciendo el idem.
Prohibidas las baladas y sobre todo, prohibido verlo hasta que no se expulse a Israel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder