Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Grouchox »

-Ichigo- escribió: Vie Feb 09, 2024 2:09 am habra que ver que pasa, solo pido que la nena de 12 no se una, antes prefiero que el sobrevalorado de law se una :lol:

vivi, yamato y bonney son las unicas chances, aunque si oda decide sorprender con alguien nuevo no me moestaria demasiado, siento que igualmente se desperdicio mucho tiempo con yamato para que al final no se uniese, especialmente cuando conoce todo sobre luffy incluyendo su sueño.... para mi algun editor o mandamas de lla entrevista le sugirio que siga estirando el chicle o algo, si no no se explica
Lo que hizo Oda con Yamato y Carrot es inexplicable.
Yo creo que quería unir a Carrot, pero en las encuestas de popularidad no debería triunfar lo suficiente y dio marcha atás. Igual con Yamato, quería meterlo de primeras, pero tras verse el percal en internet sobre su género (y teniendo en cuenta que los japos son unos putos misóginos), los editores (o él mismo) le dijeron de recular.

Si no es que quería meterlos al principio y luego cambió (o le hicieron cambiar) de opinión, no entiendo por qué ha llevado los personajes de la forma que los ha llevado.
O eso o le mola trolear al fandom, que también podría ser XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por jmfgarcia »

Grouchox escribió: Vie Feb 09, 2024 9:29 am Lo que hizo Oda con Yamato y Carrot es inexplicable.
Yo creo que quería unir a Carrot, pero en las encuestas de popularidad no debería triunfar lo suficiente y dio marcha atás.
Por el contrario, Carrot arrasó en la última poll de popularidad. Incluso en Japón, donde le fue mucho peor que en occidente, seguía estando por delante de varios mugis.
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Kaito D Kid »

Alucino con los que decis que Bonney tiene posibilidades.

Precisamente con el ultimo capitulo sus posibilidades han quedado reducidas a 0. Tiene el poder de ordenar a los pacifistas, que serán la policia de la paz del futuro. El unico destino posible para Bonney son los revolucionarios (que por cierto, ya ha tenido contacto con ellos en mariejoa)
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Kaito D Kid escribió: Vie Feb 09, 2024 10:48 am Alucino con los que decis que Bonney tiene posibilidades.

Precisamente con el ultimo capitulo sus posibilidades han quedado reducidas a 0. Tiene el poder de ordenar a los pacifistas, que serán la policia de la paz del futuro. El unico destino posible para Bonney son los revolucionarios (que por cierto, ya ha tenido contacto con ellos en mariejoa)
Tiene un poder que, a partir de ahora, va a provocar que toda la Marina y el GM la busque. No es tanto como Robin, pero vamos, saben que tendría un peligro brutal porqué es capaz de controlar todos los Pacifista, que aparte de los Serafín, son la base del nuevo poder del GM (recordemos que han abolido el Ouka Shichibukai).

Si Kuma muere (que parece que poco le falta) y Vegapunk queda mermado, no veo para nada descabellado que Bonney se una. Donde podría estar más segura que en el barco del futuro rey de los piratas y el reencarnado dios del sol Nika?
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Batvictor »

Arteacher escribió: Vie Feb 09, 2024 12:05 pm
Kaito D Kid escribió: Vie Feb 09, 2024 10:48 am Alucino con los que decis que Bonney tiene posibilidades.

Precisamente con el ultimo capitulo sus posibilidades han quedado reducidas a 0. Tiene el poder de ordenar a los pacifistas, que serán la policia de la paz del futuro. El unico destino posible para Bonney son los revolucionarios (que por cierto, ya ha tenido contacto con ellos en mariejoa)
Tiene un poder que, a partir de ahora, va a provocar que toda la Marina y el GM la busque. No es tanto como Robin, pero vamos, saben que tendría un peligro brutal porqué es capaz de controlar todos los Pacifista, que aparte de los Serafín, son la base del nuevo poder del GM (recordemos que han abolido el Ouka Shichibukai).

Si Kuma muere (que parece que poco le falta) y Vegapunk queda mermado, no veo para nada descabellado que Bonney se una. Donde podría estar más segura que en el barco del futuro rey de los piratas y el reencarnado dios del sol Nika?
Púa
Pero no te preocupes
que el Gobierno va a perseguirla?
Con lo inútiles que son esta a salvó
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Kemurin »

Grouchox escribió: Vie Feb 09, 2024 9:29 am
Lo que hizo Oda con Yamato y Carrot es inexplicable.
Yo creo que quería unir a Carrot, pero en las encuestas de popularidad no debería triunfar lo suficiente y dio marcha atás. Igual con Yamato, quería meterlo de primeras, pero tras verse el percal en internet sobre su género (y teniendo en cuenta que los japos son unos putos misóginos), los editores (o él mismo) le dijeron de recular.

Si no es que quería meterlos al principio y luego cambió (o le hicieron cambiar) de opinión, no entiendo por qué ha llevado los personajes de la forma que los ha llevado.
O eso o le mola trolear al fandom, que también podría ser XD
Na; de esas opciones, la última parece la explicación más sencilla xD. El mantener abierta la posibilidad de que queda alguien por entrar es un potente aliciente para asegurarse de sostener/incrementar el interés en lo que pasa (y en incrementar dineritos, que lo que venden ciertos personajes es poca broma).

Como te comentaba jmfgarcia, por popularidad de ambos personajes no puede ser, pues arrasaron tanto global como regionalmente en la última encuesta (Carrot top-10 en todas partes excepto Japón, donde aun así estaba por delante de Usopp, Franky y Brook).

Con Yamato, tras ver/leer los bocetos e ideas previos del personaje en los volúmenes de Road to Laugh Tale, empecé a pensar lo de la trama "nakama", solo fue un recurso (exitoso, no cabe duda) para acomodarnos al toque un personaje salido de la nada que estaba diseñado para, principalmente, sostener la trama de Momo...

Bonney me sigue pareciendo una especie de Rebecca prémium con toques de Torao chetao. Veremos..., pero el que tuviera su escena de gozo compartido junto a Luffy y Chopper calcada a la que tuvieron, primero, Carrot y, segundo, Yamato, da para desconfiar viendo los antecedentes. xD


En fin, yo sigo en la idea de que, de haberlo, el último nakama no puede ser ningún personaje "improvisado", pues entiendo por estos bocetos que el diseño general de la tripulación al completo está al nivel de otros elementos como el "qué es el One Piece" o el origen de las frutas del diablo: conceptos establecidos pre inicio de la publicación semanal que mantendrá hasta el fin de ésta.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Flecha Verde »

Oda nos ha troleado de esta forma muchas veces, desde Viví en Arabasta (aunque tenía sentido por argumento que se quedara allí y no se hiciera pirata).
Pero con Carrot y Yamato ya se pasó mil pueblos.

Carrot ni siquiera era un personaje de mi gusto, la verdad, siempre me pareció que estaba un poquito de relleno. Pero para cuando llegamos a Wano, habiéndola tenido tantos arcos con el grupo, sabiendo que tenía su función como vigía y sus ansias de viajar y ver el mundo, encontré inexplicable que al final se volviera a casa con intención de quedarse allí para siempre.

Lo de Yamato ya es mucho peor, porque era un personaje que activamente quería formar parte de los mugiwara y viajar como lo hizo Oden en su día. En este caso es que además tenía todo el sentido argumental, que se uniera a ellos y fuera el escriba del grupo, y que en el último momento se quedara en Wano... pues no sé. Quizá se usa más adelante, tipo Jinbei, quien también tendría que haberse unido en Gyojin y por tonterías de Oda se unó con varias sagas de retraso.

En fin, veremos.
No descarto, como decís algunos, que Oda se base en encuestas de popularidad para estas decisiones. A estas alturas, One Piece es un fenómeno mundial que mueve una maquinaria de hacer dinero que es bestial, no pueden tomar decisiones a la ligera, ni siquiera el autor original.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

Yo creo que la intención de Oda, como comentó en su momento, era ira añadiendo nakamas también en el Nuevo Mundo, pero poco a poco se fue dando cuenta que no podía gestionar a tantos protagonistas a la vez. Desde Dressrosa raros han sido los momentos que han involucrado a toda la tripulación.

Si por ejemplo en Onigashima ya se vio como algunos combates de los mugis fueron de trámite, imaginaos si en vez de 10 son 12 o 13.

En Egghead ya hemos visto que Oda ha reducido la cantidad de personajes secundarios respecto a Dressrosa, Whole Cake o Wano. Estaría bien ver qué pasa en Elbaf para confirmar la tendencia.

Me da a mi que para Oda el 2º nakama del Nuevo Mundo es la waifu guerrera de la isla de turno que acompaña a los mugis un rato. Ojalá Vivi no esté en ese saco y se una de verdad esta vez.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Grouchox escribió: Vie Feb 09, 2024 9:29 am
-Ichigo- escribió: Vie Feb 09, 2024 2:09 am habra que ver que pasa, solo pido que la nena de 12 no se una, antes prefiero que el sobrevalorado de law se una :lol:

vivi, yamato y bonney son las unicas chances, aunque si oda decide sorprender con alguien nuevo no me moestaria demasiado, siento que igualmente se desperdicio mucho tiempo con yamato para que al final no se uniese, especialmente cuando conoce todo sobre luffy incluyendo su sueño.... para mi algun editor o mandamas de lla entrevista le sugirio que siga estirando el chicle o algo, si no no se explica
Lo que hizo Oda con Yamato y Carrot es inexplicable.
Yo creo que quería unir a Carrot, pero en las encuestas de popularidad no debería triunfar lo suficiente y dio marcha atás. Igual con Yamato, quería meterlo de primeras, pero tras verse el percal en internet sobre su género (y teniendo en cuenta que los japos son unos putos misóginos), los editores (o él mismo) le dijeron de recular.

Si no es que quería meterlos al principio y luego cambió (o le hicieron cambiar) de opinión, no entiendo por qué ha llevado los personajes de la forma que los ha llevado.
O eso o le mola trolear al fandom, que también podría ser XD
Con Carrot no fue tanto, al menos comparado con Yamato, Carrot recibio un ghosteo INSANO durante todo el arco de wano, por lo que el lector supo lentamente adaptarse a su NO unión en los 3 años que duró el arco aprox...lo de Yamato fue peor, mucho peor y quiero imaginar que quiza el factor fuerza pudo tener un poquito de relevancia sin ser factor primordial ni mucho menos, pero aun así seria medio tonto porque en su día lo pude entender con Jinbe ya que hasta parecia mas fuerte que Luffy o era mas fuerte que lo que conociamos de Luffy (esto claramente, y aun asi me parece que Jinbe vs Luffy Dressrossa, Jinbe tampoco la tiene imposible, siempre vi a Jinbe al nivel de un tercer comandante y Luffy de esa epoca andaba por ese nivel), pero en este caso no es así, Luffy es claramente el mas poderoso de la banda asi que no tiene tanto sentido, siento que si Yamato estaba aquí las cosas pudieron ser algo mas sencillas si, pero tampoco tanto más, pero supongamos que otro Zoro mas en la banda podria ser un poco bastante, pero nada que una mayor implicación de otros personajes que en esta misma saga no pudieran arreglar, mayor implicación de Kaku, aunque nadie se esperaba la traición de Stussy, en fin, las cosas pudieron haberse planteado de una forma diferente... quiza mas participacion de los seraphim y no simplemente ser atrapados, etc.

No creo que tenga nada que ver con el tema del genero, Yamato simplemente hace una mala imitacion de Oden y no hay más que eso, ahora que me digas que por eso la gente no la quiso :ok: :ok: :ok: :ok: porque lo comparto, yo si fui uno de los que dijeron que Yamato debia superar el complejo Oden para unirse, ser ella misma, ser Yamato, no hay más, a mi me molestaba bastante que todo el tiempo imitase a Oden, de hecho Luffy se lo dijo cuando se conocieron, ella no es Oden... luego esta el tema polemico, las vivrecards de Oda (y supervisadas y muchas veces escritas por el mismo) donde Yamato claramente dice que es mujer, que es exactamente lo que es de nacimiento... Entonces el tema misoginia y tal, por ahi ese no CREO este la cosa, los otakos japoneses estan ansiosos de que una nueva femina de tetas grandes (y poder sexualizarla con bikinis y ropa apretada) se una (siento tener que decirlo así, pero es que asi es)

Respecto al tema trollear, para mi Oda nos testeó con Carrot y al parecer no termino de cuajar, era una mink (raza nueva) era un conejo (excelente vision), saltaba mucho (logico, era un conejo), era coneja (mucho pelo para todos los furros y de tetas grande) era la vigia perfecta... lo tenia todo para ocupar la ultima banca, pero algo pasó, y creo que es que a la gente no le terminó de gustar (a mi no me gustó personalmente y en el grupo la mayoria preferia a Yamato lo cual a pesar de los defectos que yamato tiene era mejor personaje en el overall), incluso luego de habernos mostrado su fabulosa forma Sulong a la gente no le terminó de gustar.

con Yamato no entiendo bien porque el personaje se construyó mucho más allá y conocio el sueño de Luffy antes que sus propios nakamas, Oda nos dejo claro que la bitacora de Oden tenia paginas faltantes por lo que no conocia nada de Lodestar (o tal vez algo si) pero sin duda nada de Laugh Tale (presumiblemente las paginas que Toki rompio), para mi lo que la cago fue el temita ese de creerse Oden, a los japos no les habra gustado, y a nosotros occidente tampoco nos gustó mucho que digamos, pero es que lo tuvo todo incluso Luffy le pidió unirse y se sorprende que ella se niegue, es que tuvo todo solo faltó dar su "SI", como que Oda quiso y algo pasó y le tuvo que inventar eso para que no se una en ese momento... No sé, raro, a lo mejor se hace la "gran jinbe" y aparece en Elbaf y se une oficialmente en un momento mas crucial, why not, no me molestaria la repetición, despues de todo Oda ama que en el ultimo instante llegue gente a salvar el dia, si no mira el ultimo cap con Dorry y Broggy :lol:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Eltroll John »

A mi me pareció muy divertido cuando yamato se quedo en wano pero aun con ello he de admitir que era quien mas cerca estaba del puesto al próximo nakama, si al final se marca un jimbe me da la sensación de que habrá apertura para mas personajes como posibles nakamas, digo si yamato los acompaña rumbo a Laughtale, ¿porque no también vivi? o hasta la coneja...
...
Imagen
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo digo que será carrot ida sabe cómo trolear primero te dice algo solo para soltarte la bomba opuesta
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por JennyLee »

Es que con Carrot hizo lo mismo que con Big Mom. Se le olvidó qué quería hacer con ellas. Por eso las tuvo en Wano yendo de un sitio para otro haciendo y deshaciendo.

Carrot pasó a support antes de perfilarse como personaje. Primero de Chopper, luego de Nami (con un papel que era poco más que decir "muy bien ese ataque!"). Tuvo que mencionar a Pedro en la mitad de sus burbujas para recordarnos que tenía un motivo de peso para luchar, y al final apostó más por el concepto de los Vainas que de los minks.

Con Yamato puede ser de todo, pero estuvo feo. Quiero pensar que fue más como Jimbei que como Vivi, pero a saber. Ambos se declararon nakamas y tienen vínculos de peso con Luffy, pero ya veremos cuánto se pospone todo. Bonney, sintiéndolo mucho, pinta más a Rebecca que otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo diría que haría un bombei estilo nekomamushi y inuarashi
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió: Vie Feb 09, 2024 2:50 pm Oda nos ha troleado de esta forma muchas veces, desde Viví en Arabasta (aunque tenía sentido por argumento que se quedara allí y no se hiciera pirata).
Pero con Carrot y Yamato ya se pasó mil pueblos.

Carrot ni siquiera era un personaje de mi gusto, la verdad, siempre me pareció que estaba un poquito de relleno. Pero para cuando llegamos a Wano, habiéndola tenido tantos arcos con el grupo, sabiendo que tenía su función como vigía y sus ansias de viajar y ver el mundo, encontré inexplicable que al final se volviera a casa con intención de quedarse allí para siempre.

Lo de Yamato ya es mucho peor, porque era un personaje que activamente quería formar parte de los mugiwara y viajar como lo hizo Oden en su día. En este caso es que además tenía todo el sentido argumental, que se uniera a ellos y fuera el escriba del grupo, y que en el último momento se quedara en Wano... pues no sé. Quizá se usa más adelante, tipo Jinbei, quien también tendría que haberse unido en Gyojin y por tonterías de Oda se unó con varias sagas de retraso.

En fin, veremos.
No descarto, como decís algunos, que Oda se base en encuestas de popularidad para estas decisiones. A estas alturas, One Piece es un fenómeno mundial que mueve una maquinaria de hacer dinero que es bestial, no pueden tomar decisiones a la ligera, ni siquiera el autor original.
Ambas son un desastre, sí. Como dices, Carrot encajaba con la banda y encima cubría la única posición del barco que no tenía a nadie en específico, el Vigía, pero lo PEOR sin ninguna duda no fue que no se uniera (que viendo lo relegada que quedó en Wanokuni, hasta lo puedo aceptar), sino que no hubo una despedida. El anime cerró muchísimo mejor la saga de lo que lo hizo en el manga, que ese hecho de por sí ya es lamentable.
A Carrot nos la vendieron como uno de los minks más fuertes y su Sulong fue espectacular, vacilando a una flota entera de un Yonkou. Su unión tendría que haberse dado y haber sido precedida por ella derrotando a Perospero, siendo uno de los comandantes más fuertes de un Yonkou (aunque no lo veo comparable a los 3 de Kaido). Carrot debería haber "despertado" una fuerza interna y haberle dado la venganza que merecía a Pedro. En vez de eso, ODA la dejó por los suelos e hizo que fuera Nekomamushi a salvarle el culo. El manga está genial, pero no sé si es la edad o qué es, pero últimamente siento que hay cosas que se podrían haber hecho mejor.
Aunque finalmente Carrot no se uniera, derrotar a Perospero era lo que le tocaba, y además hubiera servido de prueba irrefutable de que es alguien con el poder y la fuerza para gobernar a los Minks, por ejemplo. En cambio lo que hicieron con ella fue "mira, ya sabes lo que es viajar en el mar, eres la única que puede ser la jefa" cuando literalmente no paraba de hablar de las ganas que tenía de seguir viajando y de conocer a los gigantes xdddd Es que.. ODA pls

Con Yamato fue el colmo porque ODA la puso diciendo "quiero unirme y me iré con vosotros" para al final decir "nah, mejor me quedo". Raro de narices.

Yo entiendo que ODA tenga en mente que Vivi sea la décima (X) y última nakama, pero 1) Carrot podría haber tenido un "final" más digno y más presente, y 2) no explica la chorrada que hizo con Yamato.

En general no entiendo porqué apresuró tanto el final de la saga. Literalmente podrías haberle dedicado 2 capítulos más.
Lo mismo pasa con la procedencia de Zoro. Puedo entender que no te interese que Zoro sepa su origen porque eso no valida su fuerza ni su ambición, pero el lector podría haberlo sabido más allá de un SBS que el 80% de los que siguen la obra nunca se va a enterar. Era tan fácil como que en el flashback donde conocemos a Kouzaburo hubiera puesto un recuerdo/pensamiento de éste pensando en lo parecido de Zoro a su abuelo o alguna referencia a su herencia genética con Ryuma. Y eso no son 2 capítulos, son 2 páginas. Que no me lo vendan con que no hubo "tiempo" en la saga para hablar de ello cuando cada vez que Zoro hacia algún ataque principal estaban todos los samuráis hablando de lo mucho que les recordaba a Ushimaru Shimotsuki. ODA hizo lo mismo que con Yamato. Se pasó toda la saga vendiéndote una relación ahí para luego no explicarte nada y luego decirte en un SBS que no es su padre sino su tío-abuelo y que no lo puso en el manga porque no había tiempo XDDD

Qué cabreo de verdad. Y es que os repito, es raro, porque siento que esto solo pasa ahora. Me releo la serie de vez en cuando y me gusta absolutamente todo. Siempre se acaba explicando todo y ahora tenemos referencias que ni antes teníamos del pasado. Lo único que pienso es que ODA retome a Carrot, Yamato, al pasado de Zoro, de alguna forma en un futuro, y que por eso prefirió no explicarlo al final de Wanokuni. Sino, no me explico porqué está haciendo así las cosas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sunny Cat »

Quizas no tiene tanto peso el control de Bonney sobre los pacifistas para deshacer su candidatura. Está la posibilidad de que se resuelva con Bonney teniendo el deseo de que su padre, ni siquiera sus clones, sean utilizados como armas, y solo darles el comando de "vivir". Desear darles un contexto mas pacífico, desmontando todo el proyecto de Saturn.
Responder