ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

Después de tremenda viciada todo el finde puedo decir que ya he completado el juego. Coronándome en la Arena y desbloqueando los dos finales.

Hay tres bosses que son una barbaridad. Me han hecho sudar sangre y desesperarme al máximo. Uno se podría decir que es mecha Malenia xD
magomarc escribió: Dom Ago 27, 2023 2:54 pm Es un juegazo pero difícil como el solo. Hacerse el platino en este juego yo solo lo veo al alcance de leyendas.
Es que el de las misiones con Rango S es inalcanzable. Yo habré desbloqueado 18/30 trofeos antes de abandonar el juego por completo. Los trofeos que me quedan los tiene el 0,% de jugadores y basicamente son de repetir el juego en NG++ para conseguir nuevos logros. Haría ese esfuerzo si no fuese por el trofeo de rango S. Al parecerme ya este imposible, me da pereza conseguir los otros trofeos extremos sabiendo que no voy a sacar el platino.

Solo puedo decir que ha sido una gran experiencia. Corta pero super intensa. Yo ya ha tenido suficiente xD

De nota le doy un 9,5
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por juananhouse »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 27, 2023 5:30 pm Hay tres bosses que son una barbaridad. Me han hecho sudar sangre y desesperarme al máximo. Uno se podría decir que es mecha Malenia xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por magomarc »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 27, 2023 5:30 pm Después de tremenda viciada todo el finde puedo decir que ya he completado el juego. Coronándome en la Arena y desbloqueando los dos finales.

Hay tres bosses que son una barbaridad. Me han hecho sudar sangre y desesperarme al máximo. Uno se podría decir que es mecha Malenia xD
magomarc escribió: Dom Ago 27, 2023 2:54 pm Es un juegazo pero difícil como el solo. Hacerse el platino en este juego yo solo lo veo al alcance de leyendas.
Es que el de las misiones con Rango S es inalcanzable. Yo habré desbloqueado 18/30 trofeos antes de abandonar el juego por completo. Los trofeos que me quedan los tiene el 0,% de jugadores y basicamente son de repetir el juego en NG++ para conseguir nuevos logros. Haría ese esfuerzo si no fuese por el trofeo de rango S. Al parecerme ya este imposible, me da pereza conseguir los otros trofeos extremos sabiendo que no voy a sacar el platino.

Solo puedo decir que ha sido una gran experiencia. Corta pero super intensa. Yo ya ha tenido suficiente xD

De nota le doy un 9,5
Yo ahora estoy con la misión donde tienes que defender unos misiles y no hay dios que se la pase, no tengo tanta munición para los que vienen. Demasiados
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

magomarc escribió: Dom Ago 27, 2023 10:14 pm Yo ahora estoy con la misión donde tienes que defender unos misiles y no hay dios que se la pase, no tengo tanta munición para los que vienen. Demasiados
Si sigues atascado, yo lo pasé con dos cañones laser iguales en los hombros llamados VP-60LPS. Los he usado durante todas las misiones del juego ya que derrotan a los enemigos de un tiro y se recargan bastante rapido. En las manos equipate con metralletas. Ponte buenas piernas para soportar 4 armas.

Mi consejo para esa misión: no esperes a que lleguen, adelántate y ve a por ellos. A mi me costó varios intentos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por magomarc »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 28, 2023 10:59 am
magomarc escribió: Dom Ago 27, 2023 10:14 pm Yo ahora estoy con la misión donde tienes que defender unos misiles y no hay dios que se la pase, no tengo tanta munición para los que vienen. Demasiados
Si sigues atascado, yo lo pasé con dos cañones laser iguales en los hombros llamados VP-60LPS. Los he usado durante todas las misiones del juego ya que derrotan a los enemigos de un tiro y se recargan bastante rapido. En las manos equipate con metralletas. Ponte buenas piernas para soportar 4 armas.

Mi consejo para esa misión: no esperes a que lleguen, adelántate y ve a por ellos. A mi me costó varios intentos
Gracias, lo probaré abeh si lo logro porque esto es una tortura
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por magomarc »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 28, 2023 10:59 am
magomarc escribió: Dom Ago 27, 2023 10:14 pm Yo ahora estoy con la misión donde tienes que defender unos misiles y no hay dios que se la pase, no tengo tanta munición para los que vienen. Demasiados
Si sigues atascado, yo lo pasé con dos cañones laser iguales en los hombros llamados VP-60LPS. Los he usado durante todas las misiones del juego ya que derrotan a los enemigos de un tiro y se recargan bastante rapido. En las manos equipate con metralletas. Ponte buenas piernas para soportar 4 armas.

Mi consejo para esa misión: no esperes a que lleguen, adelántate y ve a por ellos. A mi me costó varios intentos
Pues ya me lo he pasado, realmente dejando de lado dos misiones muy determinadas que si me han costado
Spoiler: Mostrar
El gusano de hielo y el de defender otra vez otra base XD
El resto ha sido un paseo para que te voy a engañar, apenas he muerto mas 3 veces por boss, el apartado artístico es una locura, la banda sonora una pasada y se juega super bien pero hay un gran problema con algunas armas determinadas, y es que rompen con lo que te pide el juego. A partir del capitulo 3 apenas tienes que modificar nada de tu mecha, vas sobrao.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es curioso porque yo sudé sangre con TODOS los bosses finales, menos con que tu mencionas, que lo tumbé al primer intento xD
Spoiler: Mostrar
Los final boss del primer y segundo capítulo casi me hacen llorar.

El gusano de hielo me resultó super fácil porque tiene el truco del juego. Basicamente era darle donde toca con el arma que te dan. Sin querer lo gané de una.

La mecha malenia del final del capítulo 4 fue lo peor. Pensé que no podría pasar de allí

El boss final Walter me pareció bastante fácil. También lo derroté a la primera.

PERO LA BOSS FINAL AERYS. Esa si fue mi peor pesadilla. Me costó como 4 horas poder derrotarla. Para mi fue la mayor desesperación del juego.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Sep 06, 2023 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por Crikrien »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 26, 2023 7:29 pm
Crikrien escribió: Sab Ago 26, 2023 3:58 pm ¿Cómo es la cámara? Es lo único que me preocupa.
Horrible la verdad xD los combates son frenéticos y omnidireccionales, lo que hace que constantemente se pierda el foco del enemigo y la camara no lo sigue como debería. Nose si te refieres a eso, pero vamos es lo que más frustra del juego y lo hace difícil. El PvP tiene que ser una locura


En general, las misiones no son extremadamente dificiles. Pero los bosses finales de cada capítulo son una ida de olla. De lo más complicado que he visto nunca. El nivel de desesperación supera a los peores jefes de Sekiro
Gracias por la info.

¿Es mucho el salto comparado con los juegos souls? Lo de la verticalidad y eso? ¿Es similar a Sekiro? O sólo porque tienen barra de postura como la del Sekiro.

Después de reventarme el DK 1, 3, Bloodborne, Elden Ring, y Sekiro no sé si el cambio será muy grande al tener movilidad vertical y vuelo.

¿Este juego es de estamparte con los bosses hasta encontrar la estrategia o de pillar la configuración de armas rotísimas? Básicamente, mi duda es si esto es como Elden Ring que tiene modo fácil dentro del juego con ciertas clases o herramientas (invocación mímica cof.. cof.. hemorragia, magias azur) o si es algo más como Sekiro (Apréndete a los bosses y te estampas con tu espada sin muchos cambios)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

Imagen


:o


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por COBRA »



activa el close caption CC para la letra de " Steel Haze (Rusted Pride)" :)


Muy buenas ventas de Armored Core VI 8)
Spoiler: Mostrar
ARMORED CORE VI se ha convertido en el juego mas vendido de la serie 8)
Spoiler: Mostrar



Muy buena ventas del juego en Japón :)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Vie Dic 08, 2023 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

Imagen

FROMSOFTWARE sigue cosechando premios y esta vez ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON se lleva el premio al mejor juego de Acción del año 8) . Pese a que no estuvo Elden Ring en las premiaciones, se informo anteriormente en los Playstation Partner Awards que se están tomando su tiempo con la expansión y esta comparable con lo que se hizo en el contenido adicional de Bloodborne :)


Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

Merecidisimo, me disgustaría que no lo hubiese ganado :aplausos:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ARMORED CORE VI (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Agosto 2023

Mensaje por COBRA »

Armored Core VI: Fires of Rubicon ha vendido "por encima de las expectativas" y se comenta que ha sido uno de los puntos fuertes en el informe Financiero de Kadokawa :)
Imagen
Responder