Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

ManInBlack escribió: Lun Feb 05, 2024 8:38 pm

Ahora que lo mencionan, supongo que la burbuja de Kaku se va a terminar rompiendo por alguna eventualidad, y va a terminar luchando contra Jimbe, ya que el se dirigía hacia allí para buscar a Zoro.
Lo que se dijo, es que eran como irrompible, porque los seraphines no ha podido hacer algo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1176
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 06, 2024 3:41 pm
Kakarlos escribió: Mar Feb 06, 2024 3:19 pm Una pregunta ya por sacar algo que tenga que ver con One Piece :shock:
Alguien a planteado la idea de que Kurohige ya posea 3 frutas? Siempre se ha teorizado que le falta la Zoan, y no podría ser que se comiese una fruta como la de Brook? Pero no volver a la vida si no por ejemplo una Armario Armario no mi, o revolver revolver no mi, algo relacionado con guardar varios poderes o ir cambiando. Parecerá raro pero es Eichiro gOda, nunca se sabe por donde puede tirar o que puede ser súper poderoso o un zurullo. La fruta de hierro debería ser más poderosa que la de mochi, por ejemplo.
El Revolver-Revolver no mi me mola muchísimo, 6 frutas paramecias/logias en donde escoger en cualquier momento pero con la limitación de ser una por vez... Pero creo que ya lo hemos visto echando oscuridad y con la gura gura no mi activa... Así que tampoco es del todo exacto esto...

Otra opción es que los Buccaneer tengan "algo" al igual que Vegapunk lo comentó de que los de esa raza tenían "algo" especial. Quizás fuera su VOLUNTAD ARROYADORA, suficiente como para continuar moviéndose a pesar de estar clinicamente muerto... y para mantener en su interior 2 frutas a la vez...

PD: ¿Hemos visto a Kuma dormir?. - Ya me acordé, con Bonney bebe y lo de la jaula esa para no aplastarla.
Bueno pero siempre puede ser bajo alguna condición, al final si le aplicas Haki al mochi, lo endurece. Aplicar Haki o -Inserte cualquier relleno que se le ocurra- y ya se podría replantear.

Siempre ponen limitaciones (y las quitan cuando les conviene ejem ejem gear 5) para no poner una fruta muy por encima de otras.

Incluso he visto varias fotos con Barbanegra en diferentes escenas con humores diferentes y dientes diferentes. La pieza pieza no mi, cada pieza de tu alma puede tener una personalidad diferente y en caso de Buccaneers sería más especial (doble fruta).

No se, me sigue gustando más el revolver.

P.D: durita la semana de parón..
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por ManInBlack »

Baxtrey escribió: Mar Feb 06, 2024 5:02 pm
ManInBlack escribió: Lun Feb 05, 2024 8:38 pm

Ahora que lo mencionan, supongo que la burbuja de Kaku se va a terminar rompiendo por alguna eventualidad, y va a terminar luchando contra Jimbe, ya que el se dirigía hacia allí para buscar a Zoro.
Lo que se dijo, es que eran como irrompible, porque los seraphines no ha podido hacer algo.
Si si, por supuesto, en teoría son irrompibles, pero "algo" les tiene que brindar la energía para funcionar... Si ese "algo" se ve comprometido y la burbuja se debilita, permitiría que Kaku pueda luchar contra Jimbe.

El plan de los Mugis y Vegapunk era escapar rápido antes de que destruyeran la isla. Pero creo que todo el plan se va a ir a la mierda, y cada uno de los Mugis y sus aliados (Dorry, Broggy y Bonney), van a tener sus peleas.
Por eso me gustaría que Jimbe se agarre a piñas contra Kaku :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dofla_372 »

Baxtrey escribió: Mar Feb 06, 2024 5:02 pm
ManInBlack escribió: Lun Feb 05, 2024 8:38 pm

Ahora que lo mencionan, supongo que la burbuja de Kaku se va a terminar rompiendo por alguna eventualidad, y va a terminar luchando contra Jimbe, ya que el se dirigía hacia allí para buscar a Zoro.
Lo que se dijo, es que eran como irrompible, porque los seraphines no ha podido hacer algo.
Yo creo que se pueden romper, pero usuarios de frutas no pueden romperlas porque, según Lilith, las burbujas emiten la misma energía que el mar (vamos, son Kairoseki hecho burbuja).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 06, 2024 9:56 pm
Baxtrey escribió: Mar Feb 06, 2024 5:02 pm
ManInBlack escribió: Lun Feb 05, 2024 8:38 pm

Ahora que lo mencionan, supongo que la burbuja de Kaku se va a terminar rompiendo por alguna eventualidad, y va a terminar luchando contra Jimbe, ya que el se dirigía hacia allí para buscar a Zoro.
Lo que se dijo, es que eran como irrompible, porque los seraphines no ha podido hacer algo.
Yo creo que se pueden romper, pero usuarios de frutas no pueden romperlas porque, según Lilith, las burbujas emiten la misma energía que el mar (vamos, son Kairoseki hecho burbuja).
Y que se hizo esa arma tan conveniente precisamente ahora que tienen que enfrentar a Kizaru y Saturn?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por elkamd »

Ulqui escribió: Mié Feb 07, 2024 12:34 am Y que se hizo esa arma tan conveniente precisamente ahora que tienen que enfrentar a Kizaru y Saturn?
Esa es una pregunta que no deja dormir a la gente xD

Sanji la utiliza cuando Lucci ataca y de ahí desaparece
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Mié Feb 07, 2024 12:34 am
Dofla_372 escribió: Mar Feb 06, 2024 9:56 pm Yo creo que se pueden romper, pero usuarios de frutas no pueden romperlas porque, según Lilith, las burbujas emiten la misma energía que el mar (vamos, son Kairoseki hecho burbuja).
Y que se hizo esa arma tan conveniente precisamente ahora que tienen que enfrentar a Kizaru y Saturn?
Pues una pistola la tenía Lilith y la otra la tenía Nami. ¿Por qué ninguna de las 2 se la ha dado a los que han ido a luchar contra los 2 peces gordos? Creo que todos sabemos la respuesta. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Drac83 »

a mi me ronda una cosa desde que el gato gyojin creo era who is who menciono a nika por primera vez (id...guerrero liberacion prisioneros....) Tendremos una escena donde Nika libere esclavos a lo Fisher Tiguer . . . Y me parece que aqui tendremos sorpresas entre ellas una que me espero desde hace tiempo.

La primera seria Mr2 como echo de menos ese gran okama, la segunda es y nadie lo va a creer es la liberacion de Tom de water7 ese personaje tiene que dar algo mas y digo tambien que tendremos alguien de ohara como mama de robin o bien sabremos algo del papa de franky porque recuerdo que tom dijo que sus padres fueron piratas y lo abandonaron.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Premonitium »

AnibalCartago escribió: Mar Feb 06, 2024 3:36 pm
Navaja D Ockham escribió: Sab Feb 03, 2024 7:31 pm ¿Alguien más cree que Kizaru tiene haki de observación como Katakuri, puede ver los madrazos que va a recibir y se deja?
No sé, la verdad. Entiendo que Luffy es super rápido e impredecible, pero resulta raro que un Almirante no maneje un haki de la observación avanzado y que encima se mueve a la velocidad de la luz para esquivar ataques.

Otra cosa que me pasa es que siento que Oda está mandando el Haki a la mierda con esto del G5. Ahora no se entiende bien cúando Luffy los utiliza, ni el de armamento, ni el de observación ni el del Rey. Pasamos de ver todo un mega arco de entrenamiento de estas técnicas que va desde Raleigh, pasa por Katakuri y su mega haki de Observación y finaliza en Wano donde el viejo Hyogorou le enseña a Luffy sobre el Ryou o la capacidad de "golpear internamente" las cosas sin tocarlas por afuera para que luego todo se vaya medio a la mierda. Vamos que todos pensamos que el entrenamiento de Udon era para que Luffy aprendiera a traspasar la piel de Kaido... pero no. Termina derrotandolo con el G5, con una mega piña que golpea externamente a Kaido y lo lanza al volcán.
Ahora con Kizaru lo mismo, no sabemos bien qué usa ni cuando. Las piñas que le meten parecen cosa solo de la fruta, no veo color de armamento yo.
Pequeño apunte: el Ryou es precisamente lo que permite al Bajrang Gun deshacer el súper dragón de fuego de Kaido para poder asestarle el golpe en su cuerpo de dragón verdadero. En el manga la viñeta es clara y el anime lo acentúa muchísimo más.
JoseVictorero escribió: Lun Feb 05, 2024 7:35 am
Premonitium escribió: Vie Feb 02, 2024 3:54 pm
JoseVictorero escribió: Vie Feb 02, 2024 6:15 am

Pues sigue pensando asi, si te hace ilusión...Pero eso no hará que haya otro nakama principal. Podra aumentar la flota de 5.600 o los aliados. Pero nakamas principales esta cerrado y Oda es muy estricto con eso. Asi que lo dicho, si te hace ilusion adelante piensa en nuevos nakamas en cada isla q paren, pero no va a ocurrir
¿Y si aprendes a entender lo que estás leyendo antes de contestar algo que no es respuesta a lo que se te está diciendo, por ejemplo?
Es que ya lo conteste hace siglos, por ejemplo?
Ser 10 tripulantes en total, no Luffy y 10 más. Ser 10 en total. Vaya tela, acabara la serie y seguiras pidiendo nakamas. En fin...
Manda cojones que te tenga que poner lo mismo OTRA VEZ:

Jose: ¡Es que *el manga* decía 10 en total y la gente aquí siempre flipando!
Premonitium: Ehm no, el manga dice Luffy + 10 nakamas.
Jose: Pues eso, que yo tengo razón.

Que a mí me da igual que Jimbe sea el último, oye, no soy de los que en cada isla gritan FULANITO NAKAMA.

Pero es que eres TÚ el que está usando "es que el manga dice" por bandera, y NO estás en concordancia con lo que dice el manga, que es: Luffy dijo que necesitaba 10 nakamas aparte de sí mismo.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Xela6 »

Spoiler: Mostrar
Premonitium escribió: Mié Feb 07, 2024 3:59 am
AnibalCartago escribió: Mar Feb 06, 2024 3:36 pm
Navaja D Ockham escribió: Sab Feb 03, 2024 7:31 pm ¿Alguien más cree que Kizaru tiene haki de observación como Katakuri, puede ver los madrazos que va a recibir y se deja?
No sé, la verdad. Entiendo que Luffy es super rápido e impredecible, pero resulta raro que un Almirante no maneje un haki de la observación avanzado y que encima se mueve a la velocidad de la luz para esquivar ataques.

Otra cosa que me pasa es que siento que Oda está mandando el Haki a la mierda con esto del G5. Ahora no se entiende bien cúando Luffy los utiliza, ni el de armamento, ni el de observación ni el del Rey. Pasamos de ver todo un mega arco de entrenamiento de estas técnicas que va desde Raleigh, pasa por Katakuri y su mega haki de Observación y finaliza en Wano donde el viejo Hyogorou le enseña a Luffy sobre el Ryou o la capacidad de "golpear internamente" las cosas sin tocarlas por afuera para que luego todo se vaya medio a la mierda. Vamos que todos pensamos que el entrenamiento de Udon era para que Luffy aprendiera a traspasar la piel de Kaido... pero no. Termina derrotandolo con el G5, con una mega piña que golpea externamente a Kaido y lo lanza al volcán.
Ahora con Kizaru lo mismo, no sabemos bien qué usa ni cuando. Las piñas que le meten parecen cosa solo de la fruta, no veo color de armamento yo.
Pequeño apunte: el Ryou es precisamente lo que permite al Bajrang Gun deshacer el súper dragón de fuego de Kaido para poder asestarle el golpe en su cuerpo de dragón verdadero. En el manga la viñeta es clara y el anime lo acentúa muchísimo más.
JoseVictorero escribió: Lun Feb 05, 2024 7:35 am
Premonitium escribió: Vie Feb 02, 2024 3:54 pm

¿Y si aprendes a entender lo que estás leyendo antes de contestar algo que no es respuesta a lo que se te está diciendo, por ejemplo?
Es que ya lo conteste hace siglos, por ejemplo?
Ser 10 tripulantes en total, no Luffy y 10 más. Ser 10 en total. Vaya tela, acabara la serie y seguiras pidiendo nakamas. En fin...
Manda cojones que te tenga que poner lo mismo OTRA VEZ:

Jose: ¡Es que *el manga* decía 10 en total y la gente aquí siempre flipando!
Premonitium: Ehm no, el manga dice Luffy + 10 nakamas.
Jose: Pues eso, que yo tengo razón.

Que a mí me da igual que Jimbe sea el último, oye, no soy de los que en cada isla gritan FULANITO NAKAMA.

Pero es que eres TÚ el que está usando "es que el manga dice" por bandera, y NO estás en concordancia con lo que dice el manga, que es: Luffy dijo que necesitaba 10 nakamas aparte de sí mismo.
Vivi pertenece a la banda de forma oficial, solo que tuvo que quedarse en Arabasta a gobernar :lol: Luffy + 10

Además, cual es la traducción oficial? Yo encontré que 10 nakamas es lo ideal.
Última edición por Xela6 el Mié Feb 07, 2024 6:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por JoseVictorero »

Premonitium escribió: Mié Feb 07, 2024 3:59 am
AnibalCartago escribió: Mar Feb 06, 2024 3:36 pm
Navaja D Ockham escribió: Sab Feb 03, 2024 7:31 pm ¿Alguien más cree que Kizaru tiene haki de observación como Katakuri, puede ver los madrazos que va a recibir y se deja?
No sé, la verdad. Entiendo que Luffy es super rápido e impredecible, pero resulta raro que un Almirante no maneje un haki de la observación avanzado y que encima se mueve a la velocidad de la luz para esquivar ataques.

Otra cosa que me pasa es que siento que Oda está mandando el Haki a la mierda con esto del G5. Ahora no se entiende bien cúando Luffy los utiliza, ni el de armamento, ni el de observación ni el del Rey. Pasamos de ver todo un mega arco de entrenamiento de estas técnicas que va desde Raleigh, pasa por Katakuri y su mega haki de Observación y finaliza en Wano donde el viejo Hyogorou le enseña a Luffy sobre el Ryou o la capacidad de "golpear internamente" las cosas sin tocarlas por afuera para que luego todo se vaya medio a la mierda. Vamos que todos pensamos que el entrenamiento de Udon era para que Luffy aprendiera a traspasar la piel de Kaido... pero no. Termina derrotandolo con el G5, con una mega piña que golpea externamente a Kaido y lo lanza al volcán.
Ahora con Kizaru lo mismo, no sabemos bien qué usa ni cuando. Las piñas que le meten parecen cosa solo de la fruta, no veo color de armamento yo.
Pequeño apunte: el Ryou es precisamente lo que permite al Bajrang Gun deshacer el súper dragón de fuego de Kaido para poder asestarle el golpe en su cuerpo de dragón verdadero. En el manga la viñeta es clara y el anime lo acentúa muchísimo más.
JoseVictorero escribió: Lun Feb 05, 2024 7:35 am
Premonitium escribió: Vie Feb 02, 2024 3:54 pm

¿Y si aprendes a entender lo que estás leyendo antes de contestar algo que no es respuesta a lo que se te está diciendo, por ejemplo?
Es que ya lo conteste hace siglos, por ejemplo?
Ser 10 tripulantes en total, no Luffy y 10 más. Ser 10 en total. Vaya tela, acabara la serie y seguiras pidiendo nakamas. En fin...
Manda cojones que te tenga que poner lo mismo OTRA VEZ:

Jose: ¡Es que *el manga* decía 10 en total y la gente aquí siempre flipando!
Premonitium: Ehm no, el manga dice Luffy + 10 nakamas.
Jose: Pues eso, que yo tengo razón.

Que a mí me da igual que Jimbe sea el último, oye, no soy de los que en cada isla gritan FULANITO NAKAMA.

Pero es que eres TÚ el que está usando "es que el manga dice" por bandera, y NO estás en concordancia con lo que dice el manga, que es: Luffy dijo que necesitaba 10 nakamas aparte de sí mismo.
Jaja dire cosas parecidas porque eres tu quien dice lo mismo 1 y otra vez. Yo solo respondo a lo que tú dices y así te lo vuelvo a decir. Luffy dijo q con tener una "tripulación de 10 le bastaba" y en una tripulación entra él. O es que el capitán no forma parte de una tripulación?? Jajajaja xD
Pues pareces de esos.
Si fueras alguien conocido te apostaría cualquier cosa fuerte a que no se va a unir ningun nakama principal más y me reiria pero bien.
Y vuelvo a decir tamien, q oye si te hace ilusión... pensar q si, cosa tuya... pero no jaja
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por ro4mingw0lf »

Vaporeon escribió: Lun Feb 05, 2024 10:24 am Entonces siempre que subes el capítulo completo es "gracias" a esta gente?

A veces te has quejado de la calidad de las imágenes porque son peores que otras veces, o que no lo suben entero, siempre es esya gente?

Creo recordar que también hay un filtrador árabe no?
Si, cuando él sube el capítulo completo aquí es porque ya está disponible en otros sitios, esto lo hace para no comprometer este foro.

Imagino que él tiene sus propios medios para leer el capítulo, no por nada es el primero en soltar GIFs en Twitter para dar a entender que ya leyó el capítulo, y es por lo mismo que se enoja cuando alguien se le adelanta.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

ManInBlack escribió: Mar Feb 06, 2024 9:51 pm

Si si, por supuesto, en teoría son irrompibles, pero "algo" les tiene que brindar la energía para funcionar... Si ese "algo" se ve comprometido y la burbuja se debilita, permitiría que Kaku pueda luchar contra Jimbe.

El plan de los Mugis y Vegapunk era escapar rápido antes de que destruyeran la isla. Pero creo que todo el plan se va a ir a la mierda, y cada uno de los Mugis y sus aliados (Dorry, Broggy y Bonney), van a tener sus peleas.
Por eso me gustaría que Jimbe se agarre a piñas contra Kaku :mrgreen:
Bueno, pues no se, en teoria no veo que dependan de algo exterior para mantenerse y hasta ahora lo unico que se confirmo que debia permanecer en la isla era el Vegaforce hasta el momento.
Dofla_372 escribió: Mar Feb 06, 2024 9:56 pm
Yo creo que se pueden romper, pero usuarios de frutas no pueden romperlas porque, según Lilith, las burbujas emiten la misma energía que el mar (vamos, son Kairoseki hecho burbuja).
Digamos que eso es valido, pero igual son usuarios y no van a poder detruirla, aparte que ya vimos que son poderosas y no creo que arriba se encuentre alguien que libere a los prisioneros.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por ArgosGaia »

JoseVictorero escribió: Mié Feb 07, 2024 5:53 am
Premonitium escribió: Mié Feb 07, 2024 3:59 am ...
Jaja dire cosas parecidas porque eres tu quien dice lo mismo 1 y otra vez. Yo solo respondo a lo que tú dices y así te lo vuelvo a decir. Luffy dijo q con tener una "tripulación de 10 le bastaba" y en una tripulación entra él. O es que el capitán no forma parte de una tripulación?? Jajajaja xD
Pues pareces de esos.
Si fueras alguien conocido te apostaría cualquier cosa fuerte a que no se va a unir ningun nakama principal más y me reiria pero bien.
Y vuelvo a decir tamien, q oye si te hace ilusión... pensar q si, cosa tuya... pero no jaja
Luffy nunca dijo eso.

Te dejo la traducción de H-Samba:
Luffy: ¿¡¡Te ha quedado claro, pez gigante!!?
¡¡Hmm…!!
Antes de nada tengo que encontrar unos nakamas.
¡¡Necesitaré 10 personas!!
¡¡Y mi propia Jolly Roger!!
¡¡¡Bien, allá voy!!!
Yo voy a ser…
¡¡¡¡el próximo Rey de los Piratas!!!!
Dice exactamente lo mismo la traducción oficial de MangaPlus (de Shueisha) en español.

"Necesitaré 10 personas." Si yo necesito a 10 personas, es que necesito a 10 personas diferentes de mí. Es diferente a decir: "Necesito formar una tripulación en la que SEAMOS 10". Eso sería otro cantar.

Otro ejemplo, si oyes la frase: "Necesito a una persona para que me ayude a mover el armario". Te cuentas a ti mismo??? Porque si te cuentas a ti mismo lo vas a tener complicado.

Pues de la misma manera, si necesitas a 10 personas, no te cuentas a ti mismo. Todo el mundo excepto tú lo entiende igual que Premo y yo. Te crees más listo que el resto? Pues ok, pero ten cuidado no vaya a ser que el que se equivoca seas tú.
Preguntitas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:18 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Preguntitas »

Yo también creo que deben ser 11,10 tripulación y 1 capitán
Responder