Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Choneki »

Qué épico los gigantes, totalmente inesperado. Me pasé un buen rato en la primera página a ver si podía adivinar quienes eran por la silueta ensombrecida. Lo único que deduce es que ni revolucionarios, ni Kurohige, a partir de ahí no había más pistas.

Lo único que se me fue ocurriendo, pues la flota mugiwara (que personalmente no quería que vinieran), o incluso Shanks (que tampoco le veía mucho sentido).

Lo cual me desconcierta, porque con el Vegaforce roto, estaba convencido de que el robot ancestral despertaría para sustituir la función del mismo Vegaforce. Pero ahora que llegan los gigantes, realmente parece lógico que escapen juntos.

Y bueno, sobra decir que reconfirmamos Elbaf como próximo destino. Será que vienen a por "el Dios del Sol" para derrotar a Loki?, aunque si ese fuera el caso, por qué no iba a haberlo hecho ya Shanks?
Dotoru escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm A mi me parece que a Sanji no le pegó el ataque de Kizaru.
Primero muestran a todos y despues a cada uno en viñetas separadas, y Sanji está pateando el ataque.
Creo que ambas cosas. Logra patear uno pero también recibe un golpe. Concretamente en el hombro o cerca. Y en l viñeta individual, sí que es cierto que por ejemplo Franky y Atlas tienen expresiones más de sufrimiento e indefensión mientras que Sanji mantiene su postura de patada.

Aunque también ha recibido pienso yo. Al final lo que cuenta es que es el único que algo ha podido hacer, con lo que está marcándose una diferencia. Si bien yo habría deseado que Sanji frenase el ataque de Kizaru por completo, haciendo que nadie resultase más herido y retenerlo ni que sea unos instantes hasta que llegase Luffy.

Por supuesto, quién no recibiría nada de daño es Bonney gracias a Kuma.
Última edición por Choneki el Jue Feb 01, 2024 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ulqui »

Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 01, 2024 9:39 pm -Luffy en modo Nika.

-Su tripulación de Yonkou.

-Bonnie, Kuma, los Vegas y secundarios varios.

-Todos los Pacifistas que ahora obedecen a Bonnie.

-El Robot ancestral.

-Ahora los gigantes.

Oda quiere meter tantas cosas en esta saga que al final hay 0 sensación de peligro con tantas ayudas.
Ejorrible... Y hiere a Stella, como si de verdad alguien se fuera a creer que Vegapunk se va a morir: tiene su cerebro viviendo fuera de él, conoce la clonación, la sangre verde, secretos de aquí y allí, la historia del SV, lo que hay detrás de las Akuma no Mi... Sí, Oda, sí, Vegapunk se va a morir :roll: :roll: :roll: :roll:
Choneki escribió: Jue Feb 01, 2024 11:30 pm

Por supuesto, quién no recibiría nada de daño es Bonney gracias a Kuma.
También a Sanji, precisamente se coloca en el lugar donde Kuma no llega a taparla con su cuerpo... Creo que la viñeta donde sale Sanji precisamente esta mirando hacia atrás para verificar que Bonney esta bien.
Bang escribió: Jue Feb 01, 2024 10:00 pm
Ulqui escribió: Jue Feb 01, 2024 7:46 pm A mi lo que me preocupa con la llegada de los gigantes es que si ya Luffy y los suyos estaban ganando, con ellos sería un paseo... Falta que se presente la banda de Teach, con o sin Teach, para que esto mejore.
Paseo? Tu has visto a un almirante luchar en serio 100x100? Te digo que si Kizaru se pone en modo rampage los gigantes acaban en 0 segundos fuera con un simple teleport.
Sí, bueno, Luffy no lo permitiría, desde que llegó a la isla lo colocó como su objetivo. Sabe que Kizaru es su Vs.

Y si el combate es para terminar con él, Oda lo dibujará poniendo todo en sus ataques, en donde en definitiva uno de los dos va a perder, y todos sabemos cual será; sino es un combate en serio, lo colocará poniéndose como uva pasa nuevamente o lo anclará a un pedazo de concreto y lo tirará al mar con tal de que el encuentro definitivo no empiece aún :lol: :lol: :lol: .
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Vaporeon »

No se si alguien lo mencionó ya, pero según he visto por internet, el capítulo donde aparecieron dorry y brogy fue el 116, y ahora han vuelto a aparecer en el 1106..

Esto será cierto? Imagino que habrá alargado el flash de kuma para que coincidiesen esos números.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Jue Feb 01, 2024 11:31 pm
Choneki escribió: Jue Feb 01, 2024 11:30 pm

Por supuesto, quién no recibiría nada de daño es Bonney gracias a Kuma.
También a Sanji, precisamente se coloca en el lugar donde Kuma no llega a taparla con su cuerpo... Creo que la viñeta donde sale Sanji precisamente esta mirando hacia atrás para verificar que Bonney esta bien.
Ah vale, que al estar Kuma ladeado, Sanji se coloca tapando el posible espacio por el que Bonney podria llegar a ser alcanzada.
Me ha costado entenderlo, pero sí, buen punto. Y lógico siendo Sanji.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Unodosman »

Quitando la matraca constante con Nika, me pareció un buen capítulo.

Mi duda, en la página donde salen los gigantes, ¿sobre qué están? Porque no aparece el barco bajo ellos, o al menos no lo veo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ulqui »

Unodosman escribió: Jue Feb 01, 2024 11:55 pm Quitando la matraca constante con Nika, me pareció un buen capítulo.

Mi duda, en la página donde salen los gigantes, ¿sobre qué están? Porque no aparece el barco bajo ellos, o al menos no lo veo.
Están sobre EggHead, es decir, pegaron un salto, o eso creo yo... Todos los barcos de la Marina que muestran tanto en la primera como en la ultima página están mirando a EggHead, así que si los barcos que están en la última viñeta están mirando a Dorry y Brogy, es porqué ellos ya están en la isla.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Stupifed »

ISDL29 escribió: Jue Feb 01, 2024 7:35 pm - Esa sonrisa, esa maldita sonrisa XD. Cómo se nota el toque tebeo que le pone Oda al G5 cuando Luffy retrae el brazo o cuando sonríe al principio. Sobrada de Luffy al estampar a Kizaru mientras se descojona en el suelo y aparentemente gomifica toda la isla. Creo que poco a poco va a ir mejorando con esa técnica. Si no, antes del vs contra Kizaru también acababa de comer y le duró la fiesta 2 telediarios. Sería raro que durara lo mismo y se volviera otra vez una pasa. La araña gruñona ahora sí está en problemas.

A ver qué pasa en 2 semanas...

PD: La gente da por moñeco al viejo manzana pero recordemos que esto es One Piece y encima Vegapunk tiene una sección de órganos de repuesto. Trasplante de pulmón, corazón o lo que sea y palante.
En el primer round Luffy empezo en G4 y Kizaru uso ese ataque en el que tomo una absurda distancia para lanzar una super patada que mando a Luffy contra la barrera de lasers, la cual atraveso de vuelta en G5 para frenar a Kizaru, es decir, su G5 duro mucho menos por recibir 3 potentes ataques.
Y como todos sabemos, con comida Luffy se recupera, ahora sin estos inpedimentos deberia darle aun mas duro a Kizaru con mucha mas estamina.

Aparentemente Luffy si esta evolucionando mucho mas el uso de su G5, aun no hemos visto todo su potencial (no tendria sentido quedando tantos enemigos finales).
Se ve todo el suelo y edificios deformados cuando dice que es muy divertido todo y un par de viñetas despues como todos rebotan y a los marines diciendo que la isla se esta moviendo por completo. Ya esta alcanzando el nivel de convertir toda una isla en goma (muy superior al rango que alcanzafa Dofla o Katakuri).

Esperemos que Kizaru sea el primero en mostrar el despertar de una Logia y Luffy en respuesta nos muestre una nueva variante del G5, la cual podria ser perfectamente la version llameante (en el anime ya lo animaron con un pseudo G5 de cabello rojo, podrian ser señales)
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por elkamd »

Unodosman escribió: Jue Feb 01, 2024 11:55 pm Mi duda, en la página donde salen los gigantes, ¿sobre qué están? Porque no aparece el barco bajo ellos, o al menos no lo veo.
Su barco es tipo un Drakkar Vikingo, es normal que parezca que están más sobre una balsa.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por mikmer »

A ver si a los que os habéis hecho 800 pajas comparando una viñeta y dos frases random de skypiea os da por releeros algun arco que otro mas:
Imagen
Barra de Luffy al mismísimo Dorry en Little Garden. El Luffy y el One Piece que nos gusta a algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

Dotoru escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm A mi me parece que a Sanji no le pegó el ataque de Kizaru.
Primero muestran a todos y despues a cada uno en viñetas separadas, y Sanji está pateando el ataque.
El tiro que alcanza a Sanji es en el hombro izquierdo. No es realmente la gran cosa tampoco.
Choneki escribió: Jue Feb 01, 2024 11:30 pm Aunque también ha recibido pienso yo. Al final lo que cuenta es que es el único que algo ha podido hacer, con lo que está marcándose una diferencia. Si bien yo habría deseado que Sanji frenase el ataque de Kizaru por completo, haciendo que nadie resultase más herido y retenerlo ni que sea unos instantes hasta que llegase Luffy.
Eso es trabajo de Nika. Justamente para empalmar con Kuma y Bonney esperando su llegada.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Bloquerto »

Dotoru escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm A mi me parece que a Sanji no le pegó el ataque de Kizaru.
Primero muestran a todos y despues a cada uno en viñetas separadas, y Sanji está pateando el ataque.
Choneki escribió: Jue Feb 01, 2024 11:30 pm Aunque también ha recibido pienso yo. Al final lo que cuenta es que es el único que algo ha podido hacer, con lo que está marcándose una diferencia. Si bien yo habría deseado que Sanji frenase el ataque de Kizaru por completo, haciendo que nadie resultase más herido y retenerlo ni que sea unos instantes hasta que llegase Luffy.
Lompiero escribió: Vie Feb 02, 2024 12:51 am El tiro que alcanza a Sanji es en el hombro izquierdo. No es realmente la gran cosa tampoco.
Me uno a decir que en efecto Sanji recibe un laser aunque no se muy bien donde. En cualquier caso, si bien le hace daño, en las siguientes viñetas se ve que sigue listo para la acción por lo que lo resistió decentemente. Y sí, bloqueó con su haki uno de los láseres que le caerían a Bonney :ok:

mikmer escribió: Vie Feb 02, 2024 12:43 am A ver si a los que os habéis hecho 800 pajas comparando una viñeta y dos frases random de skypiea os da por releeros algun arco que otro mas:
Imagen
Barra de Luffy al mismísimo Dorry en Little Garden. El Luffy y el One Piece que nos gusta a algunos.
Yo tengo la sensación que cuando le cuenten el lore de Nika y todo lo de ser liberador de esclavos a Luffy este va a decir algo como "¡Wow Nika era un tipo genial!" y la lucha de Nika se va a volver la lucha de Luffy. Ojala me equivoque...
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por BIORRITMO84 »

En otras circunstancias y con otros personajes sin carga emocional, Kizaru no estaría tan taciturno y desganado.

En Marineford se mofaba de gente del calado de ben Beckmann y de Marco, y sin ponerse serio, fue el único personaje que peleó y no sangró.

Aquí está manteniendo el tipo como almirante, que es lo que su cargo exige, pero me juego un baño con esponja a que preferiría estar dandose palos contra Kaido o Shanks antes que tener que freir a Vegapunk, Bonney, Sentomaru y Kuma.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por ratsrules »

Bloquerto escribió: Vie Feb 02, 2024 1:03 am
Dotoru escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm A mi me parece que a Sanji no le pegó el ataque de Kizaru.
Primero muestran a todos y despues a cada uno en viñetas separadas, y Sanji está pateando el ataque.
Choneki escribió: Jue Feb 01, 2024 11:30 pm Aunque también ha recibido pienso yo. Al final lo que cuenta es que es el único que algo ha podido hacer, con lo que está marcándose una diferencia. Si bien yo habría deseado que Sanji frenase el ataque de Kizaru por completo, haciendo que nadie resultase más herido y retenerlo ni que sea unos instantes hasta que llegase Luffy.
Lompiero escribió: Vie Feb 02, 2024 12:51 am El tiro que alcanza a Sanji es en el hombro izquierdo. No es realmente la gran cosa tampoco.
Me uno a decir que en efecto Sanji recibe un laser aunque no se muy bien donde. En cualquier caso, si bien le hace daño, en las siguientes viñetas se ve que sigue listo para la acción por lo que lo resistió decentemente. Y sí, bloqueó con su haki uno de los láseres que le caerían a Bonney :ok:

mikmer escribió: Vie Feb 02, 2024 12:43 am A ver si a los que os habéis hecho 800 pajas comparando una viñeta y dos frases random de skypiea os da por releeros algun arco que otro mas:
Imagen
Barra de Luffy al mismísimo Dorry en Little Garden. El Luffy y el One Piece que nos gusta a algunos.
Yo tengo la sensación que cuando le cuenten el lore de Nika y todo lo de ser liberador de esclavos a Luffy este va a decir algo como "¡Wow Nika era un tipo genial!" y la lucha de Nika se va a volver la lucha de Luffy. Ojala me equivoque...
Pf la verdad que si luffy no se la suda , se me cae por completo en el pedestal De Dios que está xD .
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Xela6 »

Luffy sigue su voluntad no la de los demás, le dará igual ser Nika mientras seguirá comiendo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por -Ichigo- »

Bang escribió: Jue Feb 01, 2024 10:00 pm
Ulqui escribió: Jue Feb 01, 2024 7:46 pm A mi lo que me preocupa con la llegada de los gigantes es que si ya Luffy y los suyos estaban ganando, con ellos sería un paseo... Falta que se presente la banda de Teach, con o sin Teach, para que esto mejore.
Paseo? Tu has visto a un almirante luchar en serio 100x100? Te digo que si Kizaru se pone en modo rampage los gigantes acaban en 0 segundos fuera con un simple teleport.
dudo que sean tan fooders dorry y broggy como para caer así... no me sorprenderia tengan haki a decente nivel también, mas alla de eso, Luffy lo vencerá, no tendrá la chance, y de Saturn la tiene complicada con todos los pacifistas, mugis, Bonney revitalizada y los marines ya no pueden ayudar, el cp 0 acabado, esta cruda la realidad es esa.... además Sanji esta bien, nunca habia sentido tan poco peligro en una saga.-

El timer tipico de cada saga quedó fuera mucho antes que los enemigos principales caigan, lo cual es no habitual, nadie importante fue derrotado aún pero el timer se terminó o mejor dicho, se va a terminar con los gigantes...

Vegapunk esta herido pero un comentario de otro usuario me hizo acuedo de los organos artificiales, por lo cual repentinamente ya no creo que vegapunk este en peligro...

El robot grande parecería ser que empieza a activarse.... Aunque dudo sea una maquina de guerra en esta saga, pero ahi está

Es una saga en la cual las cosas tendrian que repentinamente ponerse muy mal (por algun imprevisto MUY GRANDE) como para que los mugis no se vayan de semi rosas de esta saga, cosa que no pasaba desde hace un MUY BUEN tiempo... A lo mejor los Kuros tienen que llegar incluso para salvar a Saturn, podria incluso llegar a utilizarlo para comerciar su posición de Rey, creo sería la forma más facil, el rehen que Coby no pudo ser y que Garp tampoco será, un Gorosei es algo imposible de ignorar, deberán hacer lo que el quiera, al igual que el gorosei tuvo que hacer lo que Doflamingo quiso en su momento...

__________________________________________________________________________

Aparte.

(Oda sacó al trio debil de la ecuación rapido, Nami, Chopper y Ussop estan a salvo desde hace rato, Robin esta herida por lo que se entiende), luego la gente no quiere que se siga uniendo gente mas fuerte :aplausos: :aplausos: Si tuvieran un nivel mas decente podrian estar siendo utiles contra Saturn pero no, son muy debiles, Franky logra herir a Saturn al menos una vez, los demás deberian estar al menos a ese nivel también, pero no lo están.



Aparte del aparte

@Redon, hay un problema serio en la pagina con las multicuentas bots que se pasan creando temas con paginas de dudoa procedencia todos los días...
Responder