San escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 2:28 pm
El G5 es anticlimátixo total, atraviesan a Vegapunk y luffy JajajajJajaaja
Parece el puto joker.
Pues esa característica es la única que salvo de Nika.
Quizás al verlo Bonney tan poco empático se decepcione con su Dios. Es prácticamente Luffy tocho + Smile.
----
Qué por cierto cuanto tiempo pasó entre la última vez que comió (recuerdo, escena de los Mugis reponiendo fuerzas pre-batalla, después fueron a por el Sunny con el VegaForce, enfrentamiento con Kizaru...) Y cuando pierde las fuerzas?
Si acaba de comer... Es que prácticamente fueron dos ostias con Kizaru y fum! Adiós Nika.
Media hora no ha durado, y yo diría que ni 15 minutos (recordemos que la lucha VS Kizaru es a la velocidad de la luz, además fueron cuatro ostias de nada)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Arteacher escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 7:43 am
Ostia p*ta Nos han dejado a Vegapunk casi muerto, no me lo esperaba.
Stella, Vegapunk no va a morir porqué se muera uno de sus cuerpos.
Ya bueno, pero sí que Stella fue el que consumió la fruta. Cuento con que Vegapunk investigó esto para que al morir él no se perdiese todo el conocimiento y/o la fruta Nomi Nomi no quedase pululando de nuevo por el planeta, pero de primeras si muere Stella adiós a la Nomi Nomi.
Otra cosa puede ser que el conocimiento dividido por la fruta no sea afectado al desaparecer esta, pero de momento solo podemos especular.
Kemurin escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 3:08 pm
Lo que te ha comentado Lompiero; "Kyo hei" es el término japonés para "soldados gigantes", lo puedes consultar aquí en la enciclopedia de Pirateking.
Por otro lado, el nombre de los barcos que han utilizado los piratas gigantes han aparecido en diversos databooks. El de estos dos se supone que se llamaba "Great Eirik" (al menos el de hace 100 años).
Dato curioso, en el flashback de Little Garden vemos que usaban dos barcos, uno comandado por Dorry y el otro por Broggy, sin embargo solo revelaron el nombre de uno de los barcos en el data book.
San escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 2:28 pm
El G5 es anticlimátixo total, atraviesan a Vegapunk y luffy JajajajJajaaja
Parece el puto joker.
Te das cuenta de la psicopatía del G5 que Luffy sabe que murió y aun así se ríe.
Nah, ya en serio, quizás Oda quiere que Vega se vaya con una sonrisa o ni siquiera ha pensado que este sea el fin de Vega.
RayoMcQueen escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 4:15 pm
llega el resumen, llegan los lloricas y comienza quejasking... por dios, en vez de disfrutar del manga, es que nika, es que el dibujo, es que me choca la sangre, es que me violenta kaido, es que kuina es el one piece, es que me ofende yamato, es que , es que, es que, llorones de mierd , disfruten la wea que leen gratis en sus inútiles vidas, si no son inuties, diganme en que trabajan y que estudiaron a ver si hacen algo bueno, gracias redon por los spoilers y gracias a los que comentan y dan buenos aportes
---------------
Y dejando a un lado al fanboy borrego promedio de OP, lo que más me gusta de Nika (y lo único) es la psicopatía que transmite Luffy al utilizar esa forma. Lo de reirse mientras Vegapunk se está muriendo es brutal.
Más que lo que sucedería con los Satélites si Stella muere, lo que me pregunto es que sucedería con Punk Records si Vegapunk muere y viceversa, que pasaría con Vegapunk si Punk Records es destruido.
Primero hay que entender qué es realmente Punk Records, pues se dice que allí está el cerebro real de Vegapunk, conectado a éste por "wi-fi" en su cabeza. ¿Estará su cerebro orgánico realmente ahí en tamaño gigante? Puede que no, y que lo sustituyó por una super computadora o disco de almacenamiento para toda la información. Pero bien dentro en algún recoveco podría haber un cerebro en una capsula para conservalo conectado a todo, no sabemos.
¿Si Vegapunk muere qué sucede con Punk Records? Si bien es cierto la mayoría de efectos de una Akuma no Mi desaparecen al morir o quedar inconsciente su usuario, hay otras como la de Hancock, que permanencen aun cuando el usuario muere. Yo apuesto porque Vegapunk será un caso así, y me baso en que su sueño era que todo el mundo tuviera acceso a Punk Records y lo fuesen complementando (rollo wikipedia). Eso suena a sueño para la posteridad, aun tras su muerte, no tendría sentido que todo lo que el quiere para la humanidad acabara con su fallecimiento. Así que imagino que si Vegapunk muere, Punk Records seguirá existiendo por su cuenta como una super computadora.
Pero ¿Y qué sucedería con Vegapunk si Punk Records es destruido? Después de todo, estamos hablando de su cerebro. ¿Moriría instantáneamente por destruirse su cerebro? ¿Punk Records solo simbolizaría el conocimiento acumulado y Vegapunk solamente lo olvidaría para empezar de 0 como una persona normal? Lo que me extraña de esto, es que practicamente Vega estaba dando por hecho que destruirían todo y debía huir con Luffy, por lo que estaba ya aceptando que todo se destruyera, y si la destrucción del cerebro implicara su muerte, no tendría sentido. Igualmente el quedar como tonto y olvidar todo lo que sabe sería un poco fuera de lugar para los planes que tenía, porque bueno, Vegapunk tiene un agujero en la cabeza, ni siquiera se ve que tenga algún cerebro tamaño normal dentro, sino que estaría vacío, pareciera ser. Lo que podría suceder, es que se resolviese como un gag cómico, en donde su cabeza volvería a crecer de golpe, volviendo todo el conocimiento a su cuerpo y regenerara un nuevo cerebro orgánico. De todas formas, dudo, y espero, que Punk Records no se destruya y Vegapunk algún día cumpla su sueño, así que quizás nunca veamos esta situación hipotética.
Prefiero que el arco acabe con la Marina y el GM huyendo del lugar, que con Vegapunk y Luffy haciéndolo.
PD: De hecho esto me da para pensar, que Vegapunk realmente muera por el ataque de Saturn, pero que recurra al clásico recurso de "mantener clones y copiar en ellos la consciencia de Punk Records", para aeguir viviendo. Sí, daría para el debate que se da en obras de ciencia ficcion, de si sigue siendo la mismo persona o no, pero es lo que le gusta a Oda, generar discusión.
Sobre el tema de Nika, yo creo que tanto el diseño como el hecho de haber salido tan “pronto” a la palestra y que de repente todo gire a su alrededor genera un rechazo importante. Tiene sus cosas positivas, pero ahora mismo en general, parece una cagada importante.
La forma en la que Akira Toriyama trato el tema del Supersaiyan siempre me ha parecido la forma correxta de tratar este tipo de leyendas/transformaciones. Se hacian menciones a la leyenda del Supersaiyan pero de forma muy ocasional y superficial, sin darle apenas importancia. Y luego Goku se transforma en Supersaiyan al final de la batalla contra Freezer, ahi se revela que la leyenda es cierta, se hace un power up con una escena epica y un diseño muy molon y sirve para derrotar a Freezer y de paso vengar a tu raza.
Jon Snow escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 4:33 pm
Sobre el tema de Nika, yo creo que tanto el diseño como el hecho de haber salido tan “pronto” a la palestra y que de repente todo gire a su alrededor genera un rechazo importante. Tiene sus cosas positivas, pero ahora mismo en general, parece una cagada importante.
La forma en la que Akira Toriyama trato el tema del Supersaiyan siempre me ha parecido la forma correxta de tratar este tipo de leyendas/transformaciones. Se hacian menciones a la leyenda del Supersaiyan pero de forma muy ocasional y superficial, sin darle apenas importancia. Y luego Goku se transforma en Supersaiyan al final de la batalla contra Freezer, ahi se revela que la leyenda es cierta, se hace un power up con una escena epica y un diseño muy molon y sirve para derrotar a Freezer y de paso vengar a tu raza.
Si mal no recuerdo el concepto de super sj como tal se comienza a mencionar recien en la saga de namek por vegeta y culmina con la pelea final, al igual que con nika y termina en la pelea con kaido, ambas transcurren en una misma saga sin ser mencionadas con anterioridad
Super Sayan fue super top, quizás también fue porque fue de los primeros animes que vimos y por ello probablemente el gran primer powerup, pero desde luego fue increíble.
Db como tal tuvo que terminar ahí y hubiera sido legendario.
Lo de Nika es que da la sensación que nos están quitando a Luffy
No sé si alguien lo ha comentado por aquí ya pero siempre pensé que lo pacifistas, en una eventual guerra final, lucharían a favor de los revolucionarios...
Tras las ultimas revelaciones sobre el chip de autoridad de los pacifistas(y ojo de los seraphin!), creo que está clarísimo que de una forma u otra Bonney ingresará a las filas revolucionarias.
Realmente se ha estado cocinando desde el Levey con las escenas que tuvo con Sabo, que sea hija de Kuma y Ginny , las relaciones de Vegapunk y los revolucionarios...
pero Bonney ahora mismo se ha convertido en la clave de para frustrar los planes del gobierno mundial y junto a Vegapunk si sobrevive, los revolucionarios es de los pocos sitios donde pueden ir.
La verdad que está siendo genial como se ha ido tramando toda la historia de Kuma, que maravilla de arco!...
La voluntad de Kuma vivirá en Bonney después de este arco convirtiéndose en uno de los mejores personajes o recuperará la conciencia?
.
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 11:51 am
Vegapunk está chupando su propia sangre en una viñeta. En como no se lo lleven rápido a Chopper, no lo cuenta. Así que lo lógico sería decirle a Sanji que se lo llevase a toda velocidad al otro lado del Labophase, mientras Luffy entretiene a Kizaru y Saturn. A ver qué hace el Gear 5, que ahora está como nuevo y sin haberse comido el escudo láser 2 veces.
¿Si se muere el Stella, se mueren todos sus satélites?
Mmm, sin saber bien exactamente qué se supone que son, en principio no deberían morir al desaparecer la Stella, pues, si no, tendría poco sentido que las órdenes del CP-0 para eliminar al científico pasasen por tener que matar a todos:
capítulo 1062 escribió:Lucci: ¿Y el loco soy yo por pensar que esto es ridículo?
Los “genios” son un dolor de cabeza.
Resumiendo, debemos devolver a este mocoso de mierda a “Egghead”,
y cumplir la misión de “eliminar a TODOS los Vegapunk”.
En caso contrario, hubiese bastado con que les mandasen cargarse solo a la Stella.
Pues entonces sí que puede ser que se nos muera el Stella. Sabiendo lo poco que le gusta matar a Oda, con que sobreviva uno ya le sirve para decir que Vegapunk no está muerto.
El tema del cerebro de Vegapunk es demasiado loco. Puede ser lo que sea gracias a la magia de la fruta. Ahora bien supongo que el bueno del doctor sabe que los del Gorosei quieren su cerebro (lo ha dicho Saturn y lo podría haber sabido York y/o Stussy)
Lo de los seraphines está por ver.... si es verdad que Boney tiene autoridad sobre todo pacifista Kuma-like..... eso incluye al Seraphin? yo espero que si y que de lugar a un momento interesante....
Lo que me extraña mucho es: ¿cómo es que los gigantes saben que Luffy es Nika?
- Se lo ha dicho Shanks? me parece la más plausible pero los tiempos no me cuadran... Shanks se dio cuenta unos 3-4 días antes de que la Banda saliera de nuevo al mar...y les ha dado tiempo a TODO eso? ¿y cómo sabían que iba a Egg head? se los pudo decir Kid o algo así y tiene pinta que eso sería demasiado tarde..¿no?
- Se lo ha dicho Vegapunk? ..... Vegapunk cuando se enteró? estando ya en Egghead aunque tuviese sospechas...
- Otra manera? algún cacharro del siglo perdido que se activa con Nika que estaba en Elbaf del rollo brujula o así?... Simplemente estaban de camino y han usado un super telescopio que les ha permitido ver a Luffy en el combate anterior y de alguna manera lo sabían?
Gia Secando escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 4:25 pm
Más que lo que sucedería con los Satélites si Stella muere, lo que me pregunto es que sucedería con Punk Records si Vegapunk muere y viceversa, que pasaría con Vegapunk si Punk Records es destruido.
Primero hay que entender qué es realmente Punk Records, pues se dice que allí está el cerebro real de Vegapunk, conectado a éste por "wi-fi" en su cabeza. ¿Estará su cerebro orgánico realmente ahí en tamaño gigante? Puede que no, y que lo sustituyó por una super computadora o disco de almacenamiento para toda la información. Pero bien dentro en algún recoveco podría haber un cerebro en una capsula para conservalo conectado a todo, no sabemos.
¿Si Vegapunk muere qué sucede con Punk Records? Si bien es cierto la mayoría de efectos de una Akuma no Mi desaparecen al morir o quedar inconsciente su usuario, hay otras como la de Hancock, que permanencen aun cuando el usuario muere. Yo apuesto porque Vegapunk será un caso así, y me baso en que su sueño era que todo el mundo tuviera acceso a Punk Records y lo fuesen complementando (rollo wikipedia). Eso suena a sueño para la posteridad, aun tras su muerte, no tendría sentido que todo lo que el quiere para la humanidad acabara con su fallecimiento. Así que imagino que si Vegapunk muere, Punk Records seguirá existiendo por su cuenta como una super computadora.
Pero ¿Y qué sucedería con Vegapunk si Punk Records es destruido? Después de todo, estamos hablando de su cerebro. ¿Moriría instantáneamente por destruirse su cerebro? ¿Punk Records solo simbolizaría el conocimiento acumulado y Vegapunk solamente lo olvidaría para empezar de 0 como una persona normal? Lo que me extraña de esto, es que practicamente Vega estaba dando por hecho que destruirían todo y debía huir con Luffy, por lo que estaba ya aceptando que todo se destruyera, y si la destrucción del cerebro implicara su muerte, no tendría sentido. Igualmente el quedar como tonto y olvidar todo lo que sabe sería un poco fuera de lugar para los planes que tenía, porque bueno, Vegapunk tiene un agujero en la cabeza, ni siquiera se ve que tenga algún cerebro tamaño normal dentro, sino que estaría vacío, pareciera ser. Lo que podría suceder, es que se resolviese como un gag cómico, en donde su cabeza volvería a crecer de golpe, volviendo todo el conocimiento a su cuerpo y regenerara un nuevo cerebro orgánico. De todas formas, dudo, y espero, que Punk Records no se destruya y Vegapunk algún día cumpla su sueño, así que quizás nunca veamos esta situación hipotética.
Prefiero que el arco acabe con la Marina y el GM huyendo del lugar, que con Vegapunk y Luffy haciéndolo.
PD: De hecho esto me da para pensar, que Vegapunk realmente muera por el ataque de Saturn, pero que recurra al clásico recurso de "mantener clones y copiar en ellos la consciencia de Punk Records", para aeguir viviendo. Sí, daría para el debate que se da en obras de ciencia ficcion, de si sigue siendo la mismo persona o no, pero es lo que le gusta a Oda, generar discusión.
Voy a suponer que es irrelevante que Vegapunk muera para mantener Punk Records.
Saturno ordena el asesinato de Vegapunk, uno de los tres objetivos de Kizaru es mantener Punk Records intacto. Saturno no será tan inteligente como dice ser, Vega ya lo ha cagado mas de una vez en este arco, pero no es tan idiota como para ordenar el asesinato de la única persona de la que depende Punk Records para funcionar si ese fuera el caso.
No me imagino la explicación exacta, hablamos de Oda, pero todo el conflicto de este arco gira en torno a la muerte de Vega y mantener Punk Records para el GM. Y si hubo una explicación, pues no la recuerdo