Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por SergioF »

One Pirate escribió: Mar Ene 30, 2024 4:19 pm
San escribió: Mar Ene 30, 2024 4:14 pm Mira que cuando se ralla Oda soy el primero en criticarlo, pero que tiene de malo que sean mos gigantes? Han echado vuestras teoría por los suelos? Pues me parece lo bonito, que nos sorprensan.
Que sean gigantes no significa que sean poderosos, la misma Doll se los debería eliminar.

El resto de teorías eran más potentes en cuanto a fuerza, o relación con los protagonistas.

Traer a Dorry y Brogui es como traer a Dalton y Montblanc Cricket... Lo dicho, anticlimatico total. Sólo por empezar a vender Elbaf... Esperemos que no sea otro Wano.
Estás sacando conclusiones precipitadas. Dorry y Brogy podrian ser un simple enlace para traer rápido a los mugis hacia Elbaf al mismo tiempo que tienen un aliado fuerte para la huida (que les hace falta).
A mi me da que su aparición marca el final de Egg Head igual que Jinbe la marcó para Whole Cake. Este arco tiene tooda la pinta de acabar igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

Gia Secando escribió: Mar Ene 30, 2024 4:06 pm Pues yo veo lo primero como la opción más probable por lo lógico que resulta. Basta que Bonney o Vegapunk ordene a Kuma extraer los recuerdos de la chica en una burbuja, que Vegapunk haga una copia de ésta, devolverle la burbuja original a Bonney, y darle la copia a Kuma.

El problema es que, para hacer eso necesitan la tecnología de Egghead, imagino, por lo que si se van con Egghead destruido, la única forma de hacerlo camino a Elbaf sería con una tecnología guionazo de bolsillo que lleve Vegapunk. Las otras opciones, son que lo hicieran en medio del caos y combate final, o bien, que sean los marines los que terminen huyendo de Egghead, y tengan el tiempo de sobra luego para hacerlo, justificando que por suerte o su ubicación tal instalación no fue dañada, lo que sí compro pues la serie gira en torno a la suerte xD
Lo de Pudding es mas que nada en respuesta a la pregunta original. Opino como tú, no hace falta que Pudding intervenga (al menos de momento). ¿Por qué de momento? Pues porque Oda nos puede venir conque Kuma-borg no tiene la capacidad de separar esos recuerdos de otra persona y que es una habilidad que puede usar en sí mismo....o algo parecido. Dejo volar un poco la imaginación, jeje.

Mas allá de eso, no veo necesaria la tecnología de Egghead. Las maquinas de Vega eran mas que nada para evitar que los recuerdos regresaran a su origen. La copia de los recuerdos es 100% la habilidad de Kuma.

En caso de necesitar alguna maquina, pues, Vega sigue siendo un genio, con la mitad de sus satélites aun a su lado, Franky y Usopp.

De todas formas, eso hablando en el hipotético caso de que Kuma sobreviva. Es algo que me encantaría, ya que ha sufrido suficiente. Pero Oda es Oda. En un mismo arco mata a Pedro pero salva a Pound quién tenía el filo a escasos centímetros del cuello, XD.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ene 30, 2024 2:48 am
Frankie escribió: Mar Ene 30, 2024 1:27 am Me pregunto si aún habrá alguien que piense que Kizaru alimentó a Luffy hahaha más aún, que piense que era obvio -.- esto está on fire, pensé seria la gran flota mugiwara quien llegara, nunca imaginé que Shanks.
Oda nos la coló amigo jaja, pero dudo mucho que Shanks venga junto con los gigantes.
Hahaha no lo sé, te juro que siempre me pareció casi imposible esa posibilidad simplemente no le veía el sentido, ahora lo de Shanks puede ser que no venga, pero acabamos de ver a Dorry y Broguy con el hace muy poco, no le tomo mucho deshacerse de Kid, entonces no lo vería nada raro, aunque también si no va no me sorprendería, supongo ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Mar Ene 30, 2024 4:19 pm
Que sean gigantes no significa que sean poderosos, la misma Doll se los debería eliminar.
No lo digo porque sean gigantes que se han visto unos cuantos en Op que no dan el nivel, sino porque me suena leer hace tiempo que en algún sitio había una confirmación de que eran novel primer comandante.

Si solo era especulaciones lo que si sabemos es que eran capitanes de una banda temida de gigantes y se pasaron 100 putos años luchando entre ellos. Aparte del ataque similar al ikoku soverign que les vimos.

Por cierto a Doll si que no le hemos visto nada :?
Avatar de Usuario
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:55 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Oden Kouzuki »

Yo tengo muy claro que si existe un nuevo Nakama que los acompañe hasta Laugh Tale, ese si seria Kuma, no seria el primer Shishi en la tripulación de los Mugi, y pinta muy bien con la banda, considerando que ya se ha sacrificado por el Sunny Go!
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Jakou »

Dorry y Brogy lo único que harán es limpiar la flota de barcos de la Marine para abrirles un hueco a los Mugis y puedan escapar de la isla, no aportaran mucho más, tampoco tienen el nivel para enfrentarse abiertamente a los vicealmirantes, vaya.
Avatar de Usuario
NPC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 16, 2024 1:56 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por NPC »

Oden Kouzuki escribió: Mar Ene 30, 2024 5:17 pm Yo tengo muy claro que si existe un nuevo Nakama que los acompañe hasta Laugh Tale, ese si seria Kuma, no seria el primer Shishi en la tripulación de los Mugi, y pinta muy bien con la banda, considerando que ya se ha sacrificado por el Sunny Go!
No, con JIMBE ya es suficiente de tipos ABURRIDOS.

Kuma que se quede con su hija.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Aizen20 »

Gracias por el capítulo Redon. Se viene Elbaf, ojalá que empiece ya pero no si antes le partan la madre a Saturn.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por jujulion »

NPC escribió: Mar Ene 30, 2024 5:25 pm
Oden Kouzuki escribió: Mar Ene 30, 2024 5:17 pm Yo tengo muy claro que si existe un nuevo Nakama que los acompañe hasta Laugh Tale, ese si seria Kuma, no seria el primer Shishi en la tripulación de los Mugi, y pinta muy bien con la banda, considerando que ya se ha sacrificado por el Sunny Go!
No, con JIMBE ya es suficiente de tipos ABURRIDOS.

Kuma que se quede con su hija.
Si hay otro nakama debe ser alguien de los Vegapunk. en la tripulación hay puro tocho y Ussop con Nami los que menos.

Luffy, hijo y nieto de ya sabemos y tiene la nika.
Zoro, compite por el mejor espadachín que de algún modo el actual rivaliza con Shanks.
Sanji. de la familia Vinsmoke, genes alterados y con un tipo mega esqueleto.
Chopper, compite por ser el mejor medico.
Franky, aun que no compite por ello es de los mejores carpinteros.
Jimbe debe ser de los giogyn mas tochos actuales que de por si ya tienen ventajas sobre humanos.
Brook, es un muerto viviente!! debe ser el unico en el mundo.
Robin, es la única capaz de leer el mapa para llegar al one piece.

Nami tal vez compite por ser la mejor cartógrafa, aun que ya es buena....
Ussop, es Sogeking?? o el mejor mentiroso??

Como dice, Bonney es la hija de Kuma que ahora creo se salva y recupera algún sentimiento se deben quedar...

Un gigante no creo quepa en el sunny, Vegapunk es el mejor científico creo el debería formar parte de esta mega banda.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 4:29 pm
One Pirate escribió: Mar Ene 30, 2024 4:19 pm
San escribió: Mar Ene 30, 2024 4:14 pm Mira que cuando se ralla Oda soy el primero en criticarlo, pero que tiene de malo que sean mos gigantes? Han echado vuestras teoría por los suelos? Pues me parece lo bonito, que nos sorprensan.
Que sean gigantes no significa que sean poderosos, la misma Doll se los debería eliminar.

El resto de teorías eran más potentes en cuanto a fuerza, o relación con los protagonistas.

Traer a Dorry y Brogui es como traer a Dalton y Montblanc Cricket... Lo dicho, anticlimatico total. Sólo por empezar a vender Elbaf... Esperemos que no sea otro Wano.
Estás sacando conclusiones precipitadas. Dorry y Brogy podrian ser un simple enlace para traer rápido a los mugis hacia Elbaf al mismo tiempo que tienen un aliado fuerte para la huida (que les hace falta).
A mi me da que su aparición marca el final de Egg Head igual que Jinbe la marcó para Whole Cake. Este arco tiene tooda la pinta de acabar igual.
también cabe la posibilidad de que esa aparición sea para saltarse un arco en elbaf, porque con que dorry y broggy traigan en el barco lo que necesiten de elbaf ya es suficiente, y si se encuentran en egghead se pierde el encuentro con alguien memorable en elbaf. no sé, habrá que ver como evoluciona el tema..
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Douglas Bullet »

One Pirate escribió: Mar Ene 30, 2024 4:19 pm Que sean gigantes no significa que sean poderosos, la misma Doll se los debería eliminar.

El resto de teorías eran más potentes en cuanto a fuerza, o relación con los protagonistas.

Traer a Dorry y Brogui es como traer a Dalton y Montblanc Cricket... Lo dicho, anticlimatico total. Sólo por empezar a vender Elbaf... Esperemos que no sea otro Wano.
Pues no estoy de acuerdo para nada, ellos solitos hicieron desaparecer en las olas del mar el barco de Eustass Kidd, el hombre con 3 mil millones de recompensa y co-conspirador de la caída de los yonkos...

Tras haber cortado Shanks por la mitad al capitán, sí, pero mira como de todos los que había allí presentes, son estos dos los que hacen la limpieza inmediatamente tras atacar Shanks

Pretender que tienen un nivel East Blue cuando estamos en la recta final del manga prácticamente, no sé, lo veo ser insincero, yo les daría como mínimo el nivel de los gigantes miembros de la flota de Luffy, posiblemente más, al ser los Elbafianos más famosos que conocemos.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por San »

Que estos gigantes no sean fuertes es la misma teoría que Garp=mr Satan de one piece, en fin.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.106

Mensaje por Mig-El »

Hablando de apariciones y desapariciones súbitas ¿Qué pasó con Esmir?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Manglim
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2024 6:33 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Manglim »

Jakou escribió: Mar Ene 30, 2024 5:21 pm Dorry y Brogy lo único que harán es limpiar la flota de barcos de la Marine para abrirles un hueco a los Mugis y puedan escapar de la isla, no aportaran mucho más, tampoco tienen el nivel para enfrentarse abiertamente a los vicealmirantes, vaya.
A ver, decir que no tienen nivel ni para enfrentar a los vices cuando se presentó su wanted era de 100M cuando la escala de poder era que Croco tenía 80M y ahora él tiene casi 2000M es un poco infravalorar a los gigantes. Recordad que son la nación mas fuerte y venimos de Wano donde los guerreros mas fuerte si tienen nivel vice. Pués Dorry y Brogy que se presupone que son de lo mas fuerte pues no es descabellado pensar que están un tier por encima.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ryusuke »

Perforar a distancia a un bicho de casi el tamaño de Laboon sin fruta del diablo creo que lo dice todo.

Imagen

Y eso que en aquella época las escalas de poder no estaban alocadas como ahora. Seguramente a día de hoy sean incluso más fuertes.
Responder