Hablando de sexo con Uvi

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Mar Sep 19, 2023 11:23 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 19, 2023 11:21 pm Y una cosa es la sinceridad, y otra cosa es querer mantener algunas cosas para uno o una, porque no es lo mismo que mentir o engañar.
Todos tenemos un derecho a la intimidad y a no compartir cosas que no queremos compartir, ya sea con familia, amigos o pareja. Otra cosa es que alguien no quiera desvelar nada sobre sí mismo o misma, ahí ya hay algo sospechoso.
xacto, la sinceridad en una pareja es vital, si vas a compartir tu vida con alguien lo suyo es que te conozca tanto lo bueno como lo no tan bueno.
El problema ahí reside si tu pareja lo descubre por otros medios, entonces parecería que le estas ocultando cosas y ahí si que mal... Yo ahí diría que lo mejor es contar cosas que creas que a tu pareja le hubiera gustado saber y conocer.

Es como decir: "No te dije que tengo sida porque si lo dijeras quizás no querrías salir conmigo y total, soy muy responsable y seguro que no te la he contagiado".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por omar1990 »

Lo mejor es mentirles con la verdad.


Cariño ,¿Te imaginas que me hubiesen hecho una lluvia dorada? jajaja ¿qué locura no?, es broma...


O no.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por dswitchfofo »

omar1990 escribió: Mié Sep 20, 2023 1:02 pm Lo mejor es mentirles con la verdad.


Cariño ,¿Te imaginas que me hubiesen hecho una lluvia dorada? jajaja ¿qué locura no?, es broma...


O no.
Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por thebodhman »

dswitchfofo escribió: Mié Sep 20, 2023 1:09 pm
omar1990 escribió: Mié Sep 20, 2023 1:02 pm Lo mejor es mentirles con la verdad.


Cariño ,¿Te imaginas que me hubiesen hecho una lluvia dorada? jajaja ¿qué locura no?, es broma...


O no.
Imagen
Eh, que aquí no se viene a juzgar :lol: :wink:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Esmir »

barbadedosdias escribió: Dom Sep 17, 2023 5:45 pm Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
¿Pa qué? en esto se resume todo :lol:

Si mi novia, esposa o lo que sea, antes de estar conmigo hizo x cosa con otra persona, por más vergonzosa/asquerosa que le parezca a ella o a mí, es algo que es insustancial para nuestra relación actual y si no hay necesidad, motivo o razón para que yo me entere de ello, entonces no hace falta que lo sepa y esto no quiere decir que haya problemas de confianza, solo es algo que no suma ni resta ni hace falta.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por magomarc »

Esmir escribió: Mié Sep 20, 2023 4:26 pm
barbadedosdias escribió: Dom Sep 17, 2023 5:45 pm Me gustaría saber cual es la opinión de los foreros de Pirateking acerca de la sinceridad dentro de una pareja. Imaginemos que uno de nosotros ha hecho cosas en el pasado de las que se avergüenza y que seguramente (o no, no lo se) causarían el rechazo de tu pareja si se enterara. Voy a poner cuatro ejemplos que yo mismo nunca he hecho, para que no me sea tan violento poner en el foro las cosas reales que me preocupan, pero en los casos reales van por ahí los tiros:
  • Ser infiel acostándote con otra persona.
  • Haberte acostado en el pasado con una prostituta.
  • Haber practicado la coprofagia.
  • Haber forzado violentamente a una mujer.
¿Si un tio en cuestión ha hecho cosas de ese estilo que seguramente harían que tu pareja dejara de verte con buenos ojos, significa que nunca podrá tener una relación sincera?
¿Pa qué? en esto se resume todo :lol:

Si mi novia, esposa o lo que sea, antes de estar conmigo hizo x cosa con otra persona, por más vergonzosa/asquerosa que le parezca a ella o a mí, es algo que es insustancial para nuestra relación actual y si no hay necesidad, motivo o razón para que yo me entere de ello, entonces no hace falta que lo sepa y esto no quiere decir que haya problemas de confianza, solo es algo que no suma ni resta ni hace falta.
Pero todo depende del que consideres insustancial, hay unos valores, unos prejuicios un X que si puede importarte de su pasado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por omar1990 »

1120 euros acabo de invertir, mañana os cuento

Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
rosa3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 17, 2024 1:48 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por rosa3 »

Cada individuo tiene diferentes gustos y preferencias sexuales. Lo que puede resultar placentero para una persona puede no serlo para otra, de igual forma Si alguien ha tenido experiencias desagradables o traumáticas relacionadas con el sexo oral en el pasado, es posible que haya desarrollado una aversión hacia esta práctica y otras personas pueden tener una mayor sensibilidad en ciertas áreas del cuerpo, lo que puede hacer que el sexo oral sea incómodo o incluso doloroso para ellas.
Jocchann
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2023 7:09 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Jocchann »

No he leído todos los comentarios así que tal vez ya habéis hablado del tema… ¿qué pensais de las plataformas como OnlyFans o MyFans? Consideráis que aquellos que ganan dinero subiendo contenido erótico en estás plataformas como trabajadores sexuales? ¿Tenéis algún prejuicio hacia la gente que gana dinero de esta forma? ¿Lo haríais?

Vivo en Japón y ganó algún dinero extra haciendo este tipo de videos, y me y sorprendido que todos mis amigos se lo toman muy bien, así que me interesaba saber como es para vosotros o como se ve esta actividad en otros países.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por Eltroll John »

Yo tengo una pregunta con respecto a lo que se menciona en la presentación, ¿ como es eso de que unicamente los seres humanos podemos disfrutar racionalmente si es justamente lo irracional lo que causa tanto placer?
UvI escribió: Sab Jul 19, 2014 2:09 pm ...
Si amiguetes, el sexo es ese maravilloso don que únicamente los seres humanos podemos disfrutar 'racionalmente' y que tantos quebraderos de cabezas dan a los jóvenes (y no tan jóvenes), y aquí está Uvi para ofrecer su punto de vista personal, el cual no por ellos tienen porque tener la razón absoluta ni mucho menos, no me considero un profesional o entendido de la materia pero seguro que puede resultar interesante exponer nuestras preguntas, opiniones y experiencias sobre distintos aspectos de este ámbito sin la necesidad de pensar que todo involucrado en este tema es un pervertido.
...
...
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por oscario »

Oh no, es ese día del año en el que resucita este tema
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
rosa3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 17, 2024 1:48 am

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por rosa3 »

Jocchann escribió: Mié Ene 17, 2024 5:53 am No he leído todos los comentarios así que tal vez ya habéis hablado del tema… ¿qué pensais de las plataformas como OnlyFans o MyFans? Consideráis que aquellos que ganan dinero subiendo contenido erótico en estás plataformas como trabajadores sexuales? ¿Tenéis algún prejuicio hacia la gente que gana dinero de esta forma? ¿Lo haríais?

Vivo en Japón y ganó algún dinero extra haciendo este tipo de videos, y me y sorprendido que todos mis amigos se lo toman muy bien, así que me interesaba saber como es para vosotros o como se ve esta actividad en otros países.
Muchas gracias!
puede ser subjetiva y variar según las perspectivas individuales y culturales. Algunas personas pueden considerar que aquellos que se dedican a esta actividad cumplen con los criterios de trabajo sexual, ya que están proporcionando servicios eróticos a cambio de dinero. Otros pueden argumentar que el trabajo sexual implica una interacción física directa con clientes y, por lo tanto, el contenido erótico en línea no califica como trabajo sexual.
nevicej714
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 01, 2024 4:49 pm

Re: Hablando de sexo con Uvi

Mensaje por nevicej714 »

rosa3 escribió: Mar Ene 30, 2024 12:09 am
Jocchann escribió: Mié Ene 17, 2024 5:53 am No he leído todos los comentarios así que tal vez ya habéis hablado del tema… ¿qué pensais de las plataformas como OnlyFans o MyFans? Consideráis que aquellos que ganan dinero subiendo contenido erótico en estás plataformas como trabajadores sexuales? ¿Tenéis algún prejuicio hacia la gente que gana dinero de esta forma? ¿Lo haríais?

Vivo en Japón y ganó algún dinero extra haciendo este tipo de videos, y me y sorprendido que todos mis amigos se lo toman muy bien, así que me interesaba saber como es para vosotros o como se ve esta actividad en otros países.
Muchas gracias!
puede ser subjetiva y variar según las perspectivas individuales y culturales. Algunas personas pueden considerar que aquellos que se dedican a esta actividad cumplen con los criterios de trabajo sexual, ya que están proporcionando servicios eróticos a cambio de dinero. Otros pueden argumentar que el trabajo sexual implica una interacción física directa con clientes y, por lo tanto, el contenido erótico en línea no califica como trabajo sexual.
De hecho, trabajar en onlifang u otros locales de sexo no es lo más dulce, ya que requiere mucha energía y hay que progresar constantemente. El éxito sólo lo consiguen los que dan un verdadero espectáculo y conocen un montón de posturas sexuales para complacer a la gente. Así que no todo está tan claro...
Responder