Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

General Error escribió: Dom Ene 28, 2024 8:45 am El gran problema de Xavi fue que mientras estaba Koeman en el banquillo ya se hablaba de él como el salvador del club, el entrenador de la casa que necesitaba el equipo para resurgir de sus cenizas y construir un futuro. Guardiola, Luis Enrique y ahora Xavi. El triplete de tripletes.
Y en cambio se elimino en grupos de champions y contó que la supercopa era el inicio de una nueva era. Así, sin abuela.

Normal que entre la afición y el mismo Xavi que declaraba ser superior a todos pero que el sol no ayudaba se acabará proyectando una sombra que jamás ocuparía.

Si de verdad se hubiese cimentando que hay un entrenador y una plantilla en construcción que el equipo es de transición y que hay que pelear cada partido para estar vivo en todo pues lo mismo siendo terceros y tirando el carro habrían aguantado la presión. Eso y que supiese leer los partidos como leía en el campo, cosa que evidentemente no hace.

Y ahora que le espera? Le veis posibilidad alguna de entrenar a un equipo de nivel? Si pilla un Torino en 3 años bien irá.
Hombre, sólo por dirigir al Barcelona va a seguir teniendo un buen cartel.

El problema que tiene y lo ha demostrado en el Barcelona es que es un gilipollas arrogante. Va a tener que ser más humilde y dejarse de las excusas que ponía en el Barcelona si quiere entrenar a otros equipos.-
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

El Getafe le va como anillo al dedo a Xavi, pero no mejora en nada a Bordalás. Seguramente acabe en la selección española más pronto que tarde para que podamos competir la permanencia en la primera división de la liga de naciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Echar a Xavi no es la solución. Es un problema real de falta de proyecto deportivo y de la necesidad de empezar a competir sin ayudas arbitrales. Necesitaron de un delito para fichar a Neymar y así ganar su última champions, en cuanto UNICEF dejó de tener poder dentro de la UEFA se diluyeron en Europa como un azucarillo, mantuvieron el poder en las ligas panini gracias a Negreira y todavía hoy siguen teniendo poder a base de coletazos en esta competición de mierda, sobre todo porque las aficiones españoles son más antimadridistas que aficionados a sus propios equipos, eso les ha permitido darles oxígeno. ¿Alguien ha escuchado al entrenador del Almería decir algo después del repasito que le ha dado el Alavés? Imagino que no, porque sigue siendo el mismo paquete entrenando que lleva siendo desde que está, pero sale gratis atacar al Madrid porque así tapan sus vergüenzas. Lo hizo Laporta con su "madridismo sociológico", lo hace Xavi con su "es raro lo del Var", pero eso no cambia el hecho real de que la realidad es la que es y sin árbitros, sin UNICEF, sin Negreira, sin toda la ayuda política del independentismo no serían más que un equipucho de barrio. El órgano de Abidal, los casos de pedofilia en el filial, el estado de los obreros haciendo su nuevo campo, etc... son una larga lista de "sucesos" que parecen más propios de una serie como Los Soprano que de un club de fútbol.

Cuando se estudia la Primera Guerra Mundial se suele usar el término "gigante con pies de barro" para hacer referencia al imperio Austro-húngaro, podría usarse el mismo símil con el Palancas.

El Var, aunque manipulable, desnuda demasiadas carencias al Palancas. Messi y su propaganda (siendo un jugador menor en champions desde hace muchos años) habían tapado las vergüenzas junto a un sistema arbitral completamente comprometido por Negreira y sus secuaces.

El Palancas necesita más que nunca una Superliga, sólo así se explica su adhesión a la misma aunque nos odien.

Pregúntate ¿por qué el Madrid si es el equipo beneficiado por el estamento arbitral y la liga panini es el único equipo que los combate? ¿Por qué nadie se pregunta cómo es posible que sigan fichando y fichando sin límite? ¿Cómo es posible que puedan inscribir jugadores aunque luego no cobren esas supuestas palancas por la enésima venta de Palancas TV? ¿Por qué nadie dice/hace nada? ¿Cómo es posible que Lewandoski tuviera sanción y jugase como si nada el siguiente partido? ¿Cómo es posible que justamente el gobierno cambiara la ley del deporte para que delitos de los que se le acusa al Palancas no tengan repercusión deportiva? ¿Por qué la prensa durante viente años no habló nunca de Negreira salvo para lanzar loas? La verdad es que un descenso del Palancas supone un conflicto político con los xenófobos nacionalistas catalanes y eso también supone un problema grave en el engranaje de la Liga panini.

Nos reíamos de Zidane que era un alienador.... pues parece que es mucho más complicado de lo que parece esto de entrenar. Que Xavi ha tenido más de 15 fichajes y una inversión muy alta en jugadores, que no ha llegado con el equipo que tuvo Koeman. Y cuando el Madrid estaba en zozobra volvió. Que nadie se le olvide. Eso es madridismo, no tenía porqué hacerlo, pero regresó. Jugamos regular, a la defensiva, un fútbol rácano a veces, pero estuvo ahí cuando se le necesitó desesperadamente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Xavi si quiere progresar como entrenador o va a Italia y vive otro fútbol o se va a Alemania y se integra en clubes con tradición de buena estructura y más paciencia.

Pero visto lo visto le veo más como un Solari dirigiéndose más hacia la parcela estructural que al terreno de juego.

El futuro GM de la presidencia de Piqué??? En verdad no sé como acabaron estos dos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Después del partido del Athletic contra el Cádiz con el codazo voluntario de Fali ¿Escucharemos los audios del VAR? ¿Hará el Cádiz un comunicado por redes? ¿Saldrá la prensa y se montará un escándalo porque el Madrid corrompe la competición? O ahí ya no es tan importante montar ruido. Saben que si no pueden salvar al Palancas, toca salvar al pateti, ambos clubs son niños mimados por la Liga panini, y no pueden permitirse que no estén en champions.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire la mediocridad de este pais se ha cargado a xavi y su paciencia, esta claro que xavi no venia con la experiencia necesaria y en la epoca post messi, yo considero que lo ha hecho correcto, mucho a mejorar claro, pero no estoy de acuerdo en meter tanta mierda como le han metido y luego el fair play financiero le ha jodido, que si se ha fichado pero nunca lo que quiso xavi, xavi queria a bernardo silva o que se quedara dembele, muchas lesiones en momentos clave, pero habia tanto miedo en madrid de que la apuesta saliese bien tipo guardiola, que empezaron con la artilleria, de llamarlo javi o mil mierdas mas, yo nunca he faltado el respeto a ancelotti o jugadores de la manera que los valientes de m de aqui lo haceis con xavi, algunos los 3 de siempre no todos porque delante de la pantalla es muy facil id a su cara y decidselo, pero bueno yo seguire apoyando a xavi hasta el dia en que marche y con un gracias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Saku tiene la razón, Xavi ha fracasado porque en Madrid le llaman Javier
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

Que calladito estuvo el gran Bufón después del Almería y ahora, ¿Qué activo está no?
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Sakuragi escribió: Dom Ene 28, 2024 7:45 pm Solo dire la mediocridad de este pais se ha cargado a xavi y su paciencia, esta claro que xavi no venia con la experiencia necesaria y en la epoca post messi, yo considero que lo ha hecho correcto, mucho a mejorar claro, pero no estoy de acuerdo en meter tanta mierda como le han metido y luego el fair play financiero le ha jodido, que si se ha fichado pero nunca lo que quiso xavi, xavi queria a bernardo silva o que se quedara dembele, muchas lesiones en momentos clave, pero habia tanto miedo en madrid de que la apuesta saliese bien tipo guardiola, que empezaron con la artilleria, de llamarlo javi o mil mierdas mas, yo nunca he faltado el respeto a ancelotti o jugadores de la manera que los valientes de m de aqui lo haceis con xavi, algunos los 3 de siempre no todos porque delante de la pantalla es muy facil id a su cara y decidselo, pero bueno yo seguire apoyando a xavi hasta el dia en que marche y con un gracias.
Que quisiera que se quedara Dembele no lo usaría yo como un punto para defenderlo, ¿ que coño ha hecho Dembele en el PSG este año?, si aún encima dejaba algo de pasta adelante con la venta, la pena es no haberlo vendido a liga árabe que seguro daban más. La venta de esa estafa llamada Dembele permitió que Lamine subiera al primer equipo que es el jugador que en ataque más ilusiona.

Para Xavi será un fracaso pero para quien es más fracaso todavía es para Laporta que es el culpable de ponerlo ahí, para lo que hizo Xavi mejor seguir con Koeman que al menos tiene más mano y cojones para la cantera.

Xavi tiene el hándicap de solo haber mamado el futbol barsa, incluso en la selección y en Catar, el no haber entrenado equipos intermedios antes de llegar a un grande y lo de Guardiola es la excepción y no la regla y Pep es un puto genio en lo suyo que había jugado fuera del barsa en Italia.

Xavi, si bien es cierto que le toco comerse el fair play financiero ya conocía la situación y tuvo las palancas, no se puede esperar que Oriol Romeu con una carrera ya hecha de años rompiera en Busquets con 32 años cuando no lo hizo en su momento al salir del filial. Ferran no es tan malo como lo pintan pero no es balón de oro, Raphinha es una medianía y no es un top brasileño como Neymar o Ronaldinho, Lewandosky ya tiene una edad y como quería jugar Xavi no es lo que más le conviene, echar a Aubameyang que encajaba como un guante por el polaco que encaja a trompicones es otra metedura de pata, y seguro que cobraba menos, al equipo le falta físico y presionar al rival, Koundé fue un gran central en Sevilla y yo pensé triunfaría pero lo ponían fuera de puesto y ahora parece otro caso Umtiti pero sin lesionar, Sergi Roberto no vale ni de substituto, para eso se apuesta por un canterano que siempre puede existir la posibilidad de salir bueno y Sergi ya se sabe que rendimiento da. Aún encima se gastan 40 millones en Victor Roque, (que no le vi jugar nada), como si la situación económica fuera holgada, quizas la rompa, quizas se rompa, quizas no haga nada, pero con la situación del club 40 millones en algo que a saber que sale, Koundé, Raphinha y Ferran al menos habían jugado en la Liga española o la premier.

Quien sale peor parado es Laporta que deja de tener el escudo social y mediático que era Xavi, y a ver que entrenador tiene los cojones o poca inteligencia de ir al barsa estando Jan de presi, Deco de director deportivo, el caso Negreira con investigación en marcha y pendiente de juicio.

Yo de ser Klopp, Imanol o Michel pasaría de semejante telenovela.
Última edición por Carton el Dom Ene 28, 2024 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Xavi no ha puesto orden en su defensa eso significa 2 cosas, los jugadores estan mal preparados físicamente o están mal preparados tecnicamente, algo raro cuando el año pasado erán un muro. No es normal esa salida de Balón tan mediocre, ha sido caer Gavi que el corazón del equipo se ha ido y Xavi no ha conseguido convertirlos en putos psicopatas a los defensas.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

He visto un video con los fallos de Vini cuando empezó a jugar en el Madrid y como se burlaban de él a pesar de tener18-19 años, el hecho de que actualmente sea Top 5 jugadores del mundo me encanta y que vosotros los antis mamen todas las semanas de Vini es lo mejor de todo. Y seguirán mamando por años si el bueno de Vini mantiene el nivel, a cómo disminuya sus problemas con las gradas y se centro al 100% en el partido ya digo yo que habrá temporadas donde sea el mejor del mundo y os jode que no tengáis ni un jugador en la liga española que se acerque al nivel de Vini (fuera del Madrid porque está Jude y en el Atlético Griezmann)

Imagen

Los cules venderían a cualquier jugador en su club corrupto con tal de tener a Vini.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

AkiraSA escribió: Dom Ene 28, 2024 10:23 pm He visto un video con los fallos de Vini cuando empezó a jugar en el Madrid y como se burlaban de él
Yo he visto uno de esta temporada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

The Buddha escribió: Dom Ene 28, 2024 10:34 pm
AkiraSA escribió: Dom Ene 28, 2024 10:23 pm He visto un video con los fallos de Vini cuando empezó a jugar en el Madrid y como se burlaban de él
Yo he visto uno de esta temporada.
No se cuál sea tu equipo pero dices eso como si hasta Cristiano o Messi no hubieran fallado
Última edición por AkiraSA el Dom Ene 28, 2024 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

No estoy muy metido en este tema, pero ¿aqui está permitido hablar así, por las buenas? No sabía que para ser fanático del Real Madrid había que dejar la educación a un lado... Aunque, no, no he dicho nada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

The Buddha escribió: Dom Ene 28, 2024 10:49 pm No estoy muy metido en este tema, pero ¿aqui está permitido hablar así, por las buenas? No sabía que para ser fanático del Real Madrid había que dejar la educación a un lado... Aunque, no, no he dicho nada.
Me disculpo.

Cuál es vuestro humilde equipo?

Porque aquí todos son antis pero ninguno dice el equipo al que apoyan :lol:
Cerrado