Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por jmfgarcia »

ebony_op escribió: Mar Ene 23, 2024 12:50 pm
oscario escribió: Mar Ene 23, 2024 11:03 am El niño gigante de Elbaf xdd ya vamos preparando el terreno para la siguiente saga.

Lo peor es que seguramente el niño sea un personaje relevante de la saga y Oda lo maneje de manera nakamizable para baitear a los lectores, y así hasta el final.
Yo lo veo ehhhhh. Ya nos están avisando que el chaval quiere ser pirata, y además todavía es pequeño, con lo cual cabe en el barco xD

Puestos a meter a un niño, prefiero que se una él que Bonney la verdad. Aunque Bonney me gusta un montón, la veo más como aliada que como nakama.
Ahora que lo pienso, si se uniera seria casi como un crossover encubierto de One Piece X Vickie el Vikingo

Lo gracioso es que por muy niño que sea, debe rondar la edad de Robin XD
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ebony_op »

jmfgarcia escribió: Mié Ene 24, 2024 11:41 pm
ebony_op escribió: Mar Ene 23, 2024 12:50 pm
oscario escribió: Mar Ene 23, 2024 11:03 am El niño gigante de Elbaf xdd ya vamos preparando el terreno para la siguiente saga.

Lo peor es que seguramente el niño sea un personaje relevante de la saga y Oda lo maneje de manera nakamizable para baitear a los lectores, y así hasta el final.
Yo lo veo ehhhhh. Ya nos están avisando que el chaval quiere ser pirata, y además todavía es pequeño, con lo cual cabe en el barco xD

Puestos a meter a un niño, prefiero que se una él que Bonney la verdad. Aunque Bonney me gusta un montón, la veo más como aliada que como nakama.
Ahora que lo pienso, si se uniera seria casi como un crossover encubierto de One Piece X Vickie el Vikingo

Lo gracioso es que por muy niño que sea, debe rondar la edad de Robin XD
O más! xDDDD

Pero bueno, en personalidad sería un niño al fin y al cabo. Le daría un soplo de aire fresco a la tribu, y recordemos que Oda ya dijo que estaba deseando dibujarlo, así que de entrada cariño ya le tiene xD
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

A lo mejor Oda está cabreado y no para de trollear con este tema como castigo porque no hemos aprendido aún a escribir el nombre del último nakama que metió en la banda. Por cada Jimbei que ve escrito, dos meses más sin nakama nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Mairon escribió: Jue Ene 25, 2024 8:42 pm A lo mejor Oda está cabreado y no para de trollear con este tema como castigo porque no hemos aprendido aún a escribir el nombre del último nakama que metió en la banda. Por cada Jimbei que ve escrito, dos meses más sin nakama nuevo.
¿A cuál de los seis últimos nakamas te refieres, Jimbei, Jimbe, Jinbei, Jinbe, Jimbē o Jinbē?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

Solo vengo para celebrar que Oda se ha acordado de que Carrot es un personaje de One Piece. La primera vez desde Guano que sale y no es en forma de troleo o en un Colorspread conjunto.

Por lo demás... Todo sigue igual. Visto que algunos habéis puesto numeritos, aprovecho para poner los míos:

55% Jinbe cerró con doble llave la puerta de entrada a la banda
40% Vivi
5% Bonney

Btw, admiro la esperanza que tenéis los yamatistas de que se una. Igual Oda os hace caso y antes de la guerra final se une para viajar por varias islas pegarse con el GM. Al menos Vivi viajó por un par de islas con ellos (a parte de la suya y en la que les conoció) y pudo vivir la Full Mugiwara Adventure Experience™.

PD:
Redon pon un captcha o algo al foro que se te está llenando de bots.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Lompiero »

Desde que salió esta imagen, doy por terminada a la tripulación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin contar aliados y otras tripulaciones posibles de la Gran Flota.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

Lompiero escribió: Vie Ene 26, 2024 8:41 pm Desde que salió esta imagen, doy por terminada a la tripulación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin contar aliados y otras tripulaciones posibles de la Gran Flota.
Estimado, cada vez que se une un personaje a la tripulación se actualiza la imagen. Aquí dejo la imagen anterior al ingreso de Jinbe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
RAINEX
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Lompiero »

Rainex escribió: Sab Ene 27, 2024 3:13 am Estimado, cada vez que se une un personaje a la tripulación se actualiza la imagen. Aquí dejo la imagen anterior al ingreso de Jinbe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo sé, pero ¿Te parece que hay espacio para otra persona en ese dibujo?
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por jmfgarcia »

Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 3:32 am
Rainex escribió: Sab Ene 27, 2024 3:13 am Estimado, cada vez que se une un personaje a la tripulación se actualiza la imagen. Aquí dejo la imagen anterior al ingreso de Jinbe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo sé, pero ¿Te parece que hay espacio para otra persona en ese dibujo?
Al menos caben tres personas, particularmente detrás del hada con el martillo, de lo contrario la composición de la imagen queda muy rara.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 3:32 am
Rainex escribió: Sab Ene 27, 2024 3:13 am Estimado, cada vez que se une un personaje a la tripulación se actualiza la imagen. Aquí dejo la imagen anterior al ingreso de Jinbe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo sé, pero ¿Te parece que hay espacio para otra persona en ese dibujo?
Lo del espacio es relativo, es tan simple como redimensionar los personajes, pero lo llevaré a lo más práctico.

La imagen que posteas fue publicada en la One Piece Magazine Vol.10 y es la misma revista que se aclara que Luffy no está incluído dentro de los 10 nakama que habla en un inicio y por lo tanto faltaría uno.
RAINEX
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Lompiero »

jmfgarcia escribió: Sab Ene 27, 2024 4:18 am Al menos caben tres personas, particularmente detrás del hada con el martillo, de lo contrario la composición de la imagen queda muy rara.
Si metes un personaje detrás del Franky original, el pequeñín queda casi para el olvido.
Rainex escribió: Sab Ene 27, 2024 4:23 am Lo del espacio es relativo, es tan simple como redimensionar los personajes, pero lo llevaré a lo más práctico.

La imagen que posteas fue publicada en la One Piece Magazine Vol.10 y es la misma revista que se aclara que Luffy no está incluído dentro de los 10 nakama que habla en un inicio y por lo tanto faltaría uno.
Es posible editarla y agrandar la imagen para meter mas personajes, si. No lo creo pero no tengo pruebas. Siendo la saga final, insisto con que no habrán mas nakamas.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 4:25 am
jmfgarcia escribió: Sab Ene 27, 2024 4:18 am Al menos caben tres personas, particularmente detrás del hada con el martillo, de lo contrario la composición de la imagen queda muy rara.
Si metes un personaje detrás del Franky original, el pequeñín queda casi para el olvido.
Rainex escribió: Sab Ene 27, 2024 4:23 am Lo del espacio es relativo, es tan simple como redimensionar los personajes, pero lo llevaré a lo más práctico.

La imagen que posteas fue publicada en la One Piece Magazine Vol.10 y es la misma revista que se aclara que Luffy no está incluído dentro de los 10 nakama que habla en un inicio y por lo tanto faltaría uno.
Es posible editarla y agrandar la imagen para meter mas personajes, si. No lo creo pero no tengo pruebas. Siendo la saga final, insisto con que no habrán mas nakamas.
Es que yo no solo lo veo por la historia, lo veo por el impacto comercial que tiene el último nakama, el cual con su unión cierra a la tripulación y es un hito comercial que no van a dejar pasar, por eso el tema sigue abierto y salió la One Piece Magazine aclararlo.

Mi teoría es que el último nakama será clave para obtener el último Rio Poneglyph, ya que para unirte al grupo protagónico, debes tener impacto en la historia.
RAINEX
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Lompiero »

Rainex escribió: Sab Ene 27, 2024 7:55 pm Es que yo no solo lo veo por la historia, lo veo por el impacto comercial que tiene el último nakama, el cual con su unión cierra a la tripulación y es un hito comercial que no van a dejar pasar, por eso el tema sigue abierto y salió la One Piece Magazine aclararlo.

Mi teoría es que el último nakama será clave para obtener el último Rio Poneglyph, ya que para unirte al grupo protagónico, debes tener impacto en la historia.
Para mí ha acabado el "reclutamiento", mas allá de Vivi como nakama honoraria.

Mas allá de Jinbe, no hemos tenido otros indicios definitivos de personajes nakamizables, y el Gyojin se viene perfilando desde Marineford con shippeos en Isla Gyojin y WCI, pero Oda se espero hasta Wano para formalizarlo. No me imagino a otro nakama cayendo de la nada en la recta final.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

La nueva nakama de los sombreros de paja debido a cómo se refiere a los hologramas de egghead hololama
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo digo que la siguiente nakama es Perona ya que al igual que jimbe estuvo cuidando de un mugiwara desde la guerra y ella misma estaba con Coby y dijeron que hachinosu y egghead están cerca
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Responder