Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió: Jue Ene 25, 2024 10:14 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 25, 2024 12:41 am El Athletic 4 Barcelona 2 es la constatación de que en la actualidad el fútbol posicional que predican determinados entrenadores como Bielsa, Setién, Xavi o Guardiola es una auténtica película, salvo que los ejecutes a la perfección y eso sólo lo hace el City (poniendo el taco en una plantilla para ello eso sí).

A día de hoy el físico es casi determinante y lo que predomina en los clubes que triunfan es el fútbol directo-vertical de aprovechar los errores del rival para contragolpear. Sin florituras.
Imagina decir semejante chorrada después de ver el City el año pasado xD
En el mismo mensaje dice textualmente "salvo que lo ejecutes a la perfección y eso sólo lo hace el City". Pero este es el nivel que hay por el foro, estos npcs ni leen lo que citan antes de soltar su frase predeterminada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por ShankAlex »

SoyAizen escribió: Jue Ene 25, 2024 10:23 am
ShankAlex escribió: Jue Ene 25, 2024 10:14 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 25, 2024 12:41 am El Athletic 4 Barcelona 2 es la constatación de que en la actualidad el fútbol posicional que predican determinados entrenadores como Bielsa, Setién, Xavi o Guardiola es una auténtica película, salvo que los ejecutes a la perfección y eso sólo lo hace el City (poniendo el taco en una plantilla para ello eso sí).

A día de hoy el físico es casi determinante y lo que predomina en los clubes que triunfan es el fútbol directo-vertical de aprovechar los errores del rival para contragolpear. Sin florituras.
Imagina decir semejante chorrada después de ver el City el año pasado xD
En el mismo mensaje dice textualmente "salvo que lo ejecutes a la perfección y eso sólo lo hace el City". Pero este es el nivel que hay por el foro, estos npcs ni leen lo que citan antes de soltar su frase predeterminada.
Pues eso mismo, si lo ejecutas bien como el City ganarás y si lo ejecutas mal perderás. Y se aplica lo mismo a los que juegan al contraataque o a los que juegan mas defensivo, si cada forma de juego lo ejecutas mal terminarás perdiendo. Eso de que es una milonga o que dia de hoy el estilo de juego posicional no sirve para nada es una mentira como una casa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

La preparación física del Barça lleva siendo lamentable años y ahi siguen confiando en patrañas de que el Balon va más rápido que los jugadores.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Kuby37 »

Mig-El escribió: Jue Ene 25, 2024 12:22 am Lo que inevitablemente me lleva a preguntar ¿Por qué? Por la magia de la ciudad no creo. ¿Fan de Oasis?
Cuando tenía 10 años no sabía qué era Oasis. Fue por un cúmulo de casualidades. El primer partido que vi de Premier fue un City Liverpool, y me gustó mucho Ireland.

Además, en el PES6 decidí crear todos los escudos de la Premier, y el del City me parecía el más guay. Y de ahí poco a poco. El club fue creciendo a la vez que yo.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Aquí están hablando Del City como si todos tuvieran el físico de Busquests, cuando hay bestias físicas que le dan mil vueltas a Pedri por poner un ejemplo.

El tiki taka y el cruyfismo murió, pero que los cules piensen que pueden seguir ganando a punta de pases es lo mejor que nos puede pasar :lol:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

La eliminación del Barcelona en cuartos de final y su actual posición en la clasificación del campeonato de Liga supone un problema en forma de cinco millones de euros, dinero que pierde de valor la Supercopa en caso de que el club catalán o el Real Madrid no estén presentes en Arabia Saudí dentro de un año. Federación y el fútbol base serían los principales perjudicados

La realidad dice que por contrato la Supercopa, competición para la que se clasifican los dos primeros de LaLiga más los dos finalistas de la Copa o en el caso de coincidir, los otros dos semifinalistas, vale menos sin algunos de los dos equipos que acaparan la atención mediática. En este momento la presencia del Barcelona en tierra saudí está en una situación bastante complicada por su eliminación copera ante el Athletic y su tercera posición en Liga.

Hay que recordar que en la pasada, edición, Real Madrid, Barcelona y Atlético cedieron 200.000 euros cada uno a Osasuna, en un intento de igualar un tanto el reparto, que parte de 6 millones para los dos grandes, cantidad inferior para el rojiblancos, pero por encima todavía de lo que le corresponde al cuarto, que supera por poco el millón de euros como punto de partida.


Se ha dado la circunstancia de que el fútbol italiano estrenó este año el formato que España lleva utilizando desde 2020. La decepción saudí fue tremenda ante la ausencia de Juventus y Milan en Riad durante la semana pasada. Ni la final entre Inter y Nápoles, los dos mejores equipos de la pasada campaña, llenó el vacío que dejaron los otros dos históricos equipos. Y el dinero también se resintió.

-----------------

Gravísimo esta mierda, como se van a quedar los saudíes sin un Madrid Barca...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Jue Ene 25, 2024 1:53 pm
Mig-El escribió: Jue Ene 25, 2024 12:22 am Lo que inevitablemente me lleva a preguntar ¿Por qué? Por la magia de la ciudad no creo. ¿Fan de Oasis?
Cuando tenía 10 años no sabía qué era Oasis. Fue por un cúmulo de casualidades. El primer partido que vi de Premier fue un City Liverpool, y me gustó mucho Ireland.

Además, en el PES6 decidí crear todos los escudos de la Premier, y el del City me parecía el más guay. Y de ahí poco a poco. El club fue creciendo a la vez que yo.

Pero recuerda si es PES tu te hiciste fan del Man Blue que no tenía las licencias Premier :lol:

Recuerdo que el PES6 solo tenía las licencias de la liga. Y el nombre inventado más top el del Bayern... Los Rekordmeister.

Por otro lado, sólo se filtran audios que están en la órbita del Madrid?? No salen de otros equipos??

No dijo Negreira a Laporta, yo te puedo ayudar con el VAR?? La policía investiga y quien sabe si.salen más pagos de esos por informes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

El penalti que ha fallado Griezman es épico jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

La filtración de los audios ha demostrado la corruptela del CTA, alguien desde dentro es del Palancas. Va a ser maravilloso cuando se descubra al topo y que actuó para desviar la atención.

Por cierto, al final, "el escándalo de los audios" se resume a que en el codazo de Vini, Hernández Hernández no lo revisó. Todo lo demás, puro humo para ocultar la realidad.

El cuento de que Negreira no puede declarar se queda en eso. Están cagados de que cante, me preveo un "robo" o "una muerte inesperada".

https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html

Cada día que pasa es más obvio que durante veinte años la competición ha estado vulnerada y comprometida por parte de los pagos a Negreira. Todo un entramado, calificaciones, karaokes, fiestas, llevar a árbitros a los partidos, elegir quien sube y quién baja, premiar a unos y castigar a otros, que los árbitros que pagaron los "coachs" tuvieron carreras meteóricas, el saldo arbitral positivo récord en cualquier competición europea, es demasiado cantoso, pagar cientos de miles de euros por visionado de videos del mundial, informes que no valen ni 30 euros, información confidencial de los árbitros cedidos al Palancas para ejercer presión sobre ellos, los medios de comunicación mirando hacia otro lado ante todo esto.

Por cierto, honor al Athletic. Puede que su política de fichajes me resulte xenófoba, pero al César lo que es del César: Nos odian igual a nosotros que al palancas y eso les hace no esconderse para decir la verdad. Al menos no son como el resto de aficiones de este país y clubes que le lamen la polla al palancas para perjudicar al Madrid porque saben que somos muy superiores a todos los equipuchos de mierda de este país de pandereta.

Y por último: Echadle un ojo a los arbitrajes que les harán a la Real y al Ahtletic porque sabiendo que el Palancas sólo puede acceder siendo segundo, vamos a ver una racha de victorias bastante curiosa.

Si el palancas llega lo suficiente para la supercopa ya sabéis qué tipo de competición queréis y defendéis. Va a ser muy interesante verlo, porque son muchos millones que se pierden.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

Previendo lo que se viene: no, no es penalti.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

Kuby37 escribió: Jue Ene 25, 2024 1:53 pm
Mig-El escribió: Jue Ene 25, 2024 12:22 am Lo que inevitablemente me lleva a preguntar ¿Por qué? Por la magia de la ciudad no creo. ¿Fan de Oasis?
Cuando tenía 10 años no sabía qué era Oasis. Fue por un cúmulo de casualidades. El primer partido que vi de Premier fue un City Liverpool, y me gustó mucho Ireland.

Además, en el PES6 decidí crear todos los escudos de la Premier, y el del City me parecía el más guay. Y de ahí poco a poco. El club fue creciendo a la vez que yo.
Hay mucho fan del Liverpool (e incluso del Everton) por los Beatles, solo fue una corazonada lo de Oasis. Entonces eres como los hinchas del Newcastle o, potencialmente, los del Girona ahora. Eras hincha de un club de medianía de la tabla para abajo al que súbitamente le "cayó" el éxito. Eso quiere decir que cuando Pep se vaya seguirás siendo hincha Citizen. Mis respetos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Se está poniendo el Atlético las botas estos días no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

SoyAizen escribió: Vie Ene 26, 2024 12:37 am Se está poniendo el Atlético las botas estos días no?
Mucho estaba tardando en aparecer el primero jajajajajaj
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Bueno algo tarde pero vengo a dar la cara, yo ya dije que el bilbo nos pasaria por encima, lastima que lamine tuvo 2 para callarme la boca y dejar llorando a los bilbainos, pero tiene 16 años.

Yo siempre dije que me gustaba mas gavi que pedri, pero no solo la catalana,toda la prensa se lamia las botas pensando en la seleccion.

Luego el chaval de 17 años cubarsi, joder vaya salida de balon mas buena y que seguridad da, luego hector fort aguanto mucho contra los williams un chaval del juvenil o del b, no lo se ahora, pero que nivel defensivo mas bueno demostro
Marc giui o como se diga tuvo una clara lastima que rematase mal, pero espero de resultados en un futuro no my lejano.

Eso son las notas positivas que le doy al barça.

Luego en cuanto a romuerto, considero que le hacen falta, pero no tiene perdon que estando fresco le ganen en intensidad de esa manera, ojala se vaya y deje de vivir de rentas del gol al psg.

Edit, que joputa valverde, cuando entreno al barça nadie corria pero cuando entrena a otros equipos nos jode vivos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

El árbitro pita penalti(erróneamente a mi parecer), el Var le corrige(no debería, puesto que es jugada interpretable). Y nadie piensa que el señor del Var trabaja para el Atlético de Madrid,no? Cuando ha entrado(repito: no debería) y por lo tanto ha influido en la decisión del árbitro de campo, en el minuto 95 y en penalti que puede suponer el 1-1.

Los mismos que os quejáis de que el Var haya entrado la semana pasada, cuando no debería, os vais a quejar esta? O mejor esconder la patita. Mejor esconder la patita como el Cholo.

Si te quejaste de que el Var entre en jugadas que no debería en un Madrid-Almería, y no en un At.Madrid-Sevilla es que muy posiblemente seas un subjetivo payaso.

P.D: vaya safada del atleti
----------------------
VAR (Hernández Hernández): Jesús, te voy a explicar el porqué. Porque Pablo Barrios juega balón, ¿vale?

Árbitro (Gil Manzano): Voy

VAR: Te voy a recomendar un 'on field review' para que valores la posibilidad del no penalti. ¿vale? Te voy a mostrar un par de tomas y empezamos.

Árbitro: Perfecto, enséñamelo allí, todo allí. Vale, voy a verlo.

VAR: Perfecto.

Árbitro: Ábremela ya, estoy aquí.

VAR: Te lo voy a mostrar. Ahí se lanza el jugador del Atlético de Madrid y valora la posibilidad de que juegue el balón, ¿vale?

Árbitro: Vale, perfecto.

VAR: Te voy a mostrar la inversa también. La inversa derecha te voy a enseñar.

Árbitro: Vale, toca balón siempre y el otro ya es residual, ¿vale?. La disputa es totalmente limpia. Entonces, voy a cancelar el penalti y voy a reanudar con un bote neutral, ¿vale?

VAR: Perfecto, Jesús.
-----------------
cigarros :joint: :joint:
Última edición por lokoloks el Vie Ene 26, 2024 8:35 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado