Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

Twinsen escribió: Jue Ene 25, 2024 12:12 am Que guay sería que en una entrevista Oda dijera quién es más fuerte entre Sanji y Zoro....la de vida que recuperarían algunos.
Y por eso no lo va a decir literalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Bloquerto »

Twinsen escribió: Jue Ene 25, 2024 12:12 am Que guay sería que en una entrevista Oda dijera quién es más fuerte entre Sanji y Zoro....la de vida que recuperarían algunos.
Todos sabemos la respuesta a eso: Zoro es más fuerte que Sanji y punto.

Lo que pasa es que no conformes con eso luego se empieza a montar una bola de nieve donde uno es mejor porque es más fuerte que el otro o donde uno es mejor porque tiene más desarrollo y discusiones así. Es como que a un gran sector de ambos personajes no les es suficiente sus logros y por ignorancia, malicia, aburrimiento o fanatismo empiezan a discutir en ciclos interminables.
Aún sí Oda lo dijera explícitamente seguiría habiendo estas discusiones, es inútil luchar contra ello :lol:

Supongo que lo que molesta es que lo tomen como verdades.

EDIT: Pensándolo mejor, creo que yo mismo estoy incentivando más la discusión. Así que aquí lo dejo por si quieres responder pero no estas forzado @BlueDragon.
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Lo estás complicando innecesariamente. A ti te el sentido común te dice que con la información que tenemos que no es mucha, hay varias posibilidades para el "ellos". Pues lo mismo para el nivel de Saturn, Kizaru y Lucci.

Luego cada cual verá más posible una u otra opción, pero desde luego no se puede dar por sentado una concreta y encima usarlo como argumento/arma arrojadiza.
No lo estoy complicando en absoluto. Simplemente es tirar por lo más probable basado en la información disponible y aunque según tú en este caso no tenemos suficiente información basta con la que tenemos que es:

1. Hay un barco de Barbanegra merodeando Egghead.
2. Han atacado a la Marina.

El sentido común nos dice que son los Piratas de Barbanegra. ¿Qué luego termina siendo alguien más? Pues habrá sido un red herring pero es un hecho que el objetivo era hacernos pensar que eran los Kuroboys.

Lo mismo pasa con Saturn y su habilidad:

1. Vegapunk dice que no es algo científico (es por la fruta)
2. Todos se cuestionan porque no pueden moverse (es un efecto de área)
3. Bonney puede moverse (no depende del haki)

Conclusión: el sentido común me dice que es una habilidad hax o con truco.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Pues yo creo que es irrelevante, porque asi lo demostró el manga en varias ocasiones.
¿Percepción tuya basada en?

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Puede durar lo que quieras y que en el próximo capítulo en el primer ataque serio Lucci se cague las patitas abajo, por lo que de 1 Comandante nada o puede ser una pelea con ventaja para Zoro pero no demasiada, luego 1 Comandante o muy igualada, luego + 1 Comandante.

Es que hasta que no veamos el desempeño de ambos es imposible sacar una opinión con garantías y mucho menos usarlo como arma arrojadiza.
Todo eso son what ifs pero lo que es la realidad/el presente es que Zoro sigue luchado con Lucci por lo que aunque todos sabemos que es por conveniencia narrativa sigue siendo un hecho en el mundo de One Piece que Lucci ha aguantado muy bien a Zoro, el hombre que derrotó a un 1 comandante.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Depende. Al Zoro actual no creo que Sugar lo pueda convertir en juguete.
Pues claro, ni a Luffy, ni a Sanji, ni a Law ni a nadie con el conocimiento de deshacer la habilidad con el haki o reflejos rápidos/visión futura.
Sin embargo, al Zoro de Dressrosa estoy convencido que sería convertido en juguete.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm En el caso de Boa es todavía más complejo, pero te diría que tampoco, al menos no con el rayo.
¿Por qué es complejo si claramente denote el tocarlo más no con el rayo? Hasta ahora todos los que son pateados por Boa se convierten en piedra ¿por qué Zoro no?

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm No es solo cuestión de fuerza o cuestión de haks, la fruta de Kuma o incluso la de Enel eran muy haks en su momento y Zoro insisto tuvo su buena actuación. La realidad es que Zoro en estas situaciones, llámalo fuerza, llamalo como quieras, pero ante los "enemigos Tier Luffy" se desempeña de manera aceptable. Y quiero remarcar lo de aceptable.

Y que Zoro "casualmente" no este, pues insisto, la balanza se inclina a su favor. Dentro de que es una suposición.

Y dentro de las suposiciones, te voy a decir una cosa, creo que el Haki es la clave contra Saturn.
¿O sea que todo lo resumes en el haki?

Si la habilidad de Saturn se supera con haki:

- ¿por qué Sanji, alguien con un buen nivel de haki, no se liberó?
- ¿por qué Bonney, quién es a todas leguas más débil, es capaz de moverse?
- ¿por qué no le explota la cabeza a ella o a Vegapunk?


BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm ¿De verdad no ves una diferencia entre el Haki de Zoro y de Sanji? Sea pelele o no, yo no dije eso.
Sí, el haki de Zoro es superior al de Sanji. ¿Y? Eso no implica que el haki de Sanji sea una basura como para no poder contrarrestar la habilidad de una fruta o que el de Zoro sea lo suficientemente fuerte para deshacerla.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Tampoco creo que tenga que usarse de manera consciente el Haki, al menos en el caso de Saturn. Como en el caso de la fruta hack de Law. No podía mover a los Yonko debido al Haki y no lo estaban usando activamente. dime que no ves cierta relacion. A los más débiles le explota la cabeza, según subes el efecto es menor y personajes con buenos Haki e incluso Haki del Rey se lo pasan por la piedra.
Repito:

- ¿por qué Sanji, alguien con un buen nivel de haki, no se liberó?
- ¿por qué Bonney, quién es a todas leguas más débil, es capaz de moverse?
- ¿por qué no le explota la cabeza a ella o a Vegapunk?


Además que Kaido y Big Mom son tan fuertes que tienen un "aura" de haki que desmaya a todos los débiles a su paso. Incluso Barbablanca tenía algo similar cuando dormía y esquivaba a Ace de asesinarlo. Eso lo hemos visto exclusivamente con los yonkou y Zoro no es nivel yonkou.

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:20 pm No. Usar el sentido común es entender que Oda es humano y se puede equivocar y escribir guionazos o tener un pacing muy lento como pasó con la medicina mink sacada de la nada y el off panel del Zoro vs Lucci para tenerlo inactivo (o dejar solo a Vegapunk con Saturn y Kizaru queriéndolo matar xd)
Hombre, aqui quiza me pillas. Siempre tiendo a justificarlo como un error de Oda como ultimo recurso. Que creo que tambien es sentido comun, al menos hasta que se demuestre lo contrario como los ejemplos que pusiste.

Por ahora, con los antecedentes, para mi la logica es que Oda ha dejado a Zoro y me atreveria decir Jinbe fuera porque podrían "estorbar" la narrativa que presentaba.
¿Y tener a Sanji y Franky libres no estorbaría a la narrativa? Porque ellos sin duda lucharían contra Saturn.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Jue Ene 25, 2024 12:08 am

Hay una razon por la que pongo spoiler (y corto el comentario anterior) y es literalmente para no molestar al resto y hacer mas facil la lectura (sobre todo cuando va un toque off topic), jamas haces facil leerte los comentrarios (ya se lo que escribi antes, no es necesario volverlo a poner para hacer mas largo el comentario, asi como tambien se lo que has escrito tú), no ayuda que cites 2 o 3 personas en el mismo comentario cuando ES LARGO.
Spoiler: Mostrar
-"cuenta gotas"... de vuelta, no lees un pepino, literalmente te estoy diciendo que el G4 no sera la norma porque a pesar de que pueda lograr las cosas con el G4 no quiere decir que lo vaya a usar, CADA VEZ MENOS Y MENOS el G4, (o acaso no es lo que esta pasando?) tambien tienes el presente capitulo cuando se levanta, y en el siguiente veremos como ataca a alguien y seguramente NO LO VA A HACER en G4...) y tiene logica, el G4 tambien desgasta a nivel Haki, para que usar el G4 cuando puede usar el G5 que es mas fuerte... y que tambien le va a desgastar.

-El ataque que usa con Kizaru que lo deja Ko "no es similar" es uno completamente nuevo y es un puñetazo CON HAKI DE ARMADURA y HAKI DEL REY además, el otro es una especie de patada el que le da a Lucci, diferencias enormes me parecen a mí.

-Lo del nombre me referí al primer intercambio DONDE AMBOS USAN HAKI, que fue el de los puñetazos PASA QUE EDITÉ el comentario a partes y luego quedo como que fue el golpe final y quise poner el primer golpe. Errata mía por no re leer antes de publicarlo-. :/

-Los golpes de G5 si no tienen haki (tanto de armadura como del rey) no van a ser ni remotamente tan fuertes como lo serían con, por ende en la metrica que estoy usando que es Luffy yendo relativamente chill (que lo vengo diciendo desde el principio) con Lucci nunca contradije nada, Luffy derrota en 2 telediarios a Lucci presumibelemnte usando haki UNA VEZ en el primer ataque sin nombre. Donde esta lo complejo de entender?.

- "¿Es que Zoro está usando Haki del Rey? " Ni Haki del Rey que tanto hablas real hemos visto" es que es risible, te releiste antes de comentarme? y luego te contradices diciendo "por eso no te dije que Zoro no uso Haki del Rey", primero te preguntas si zoro esta usando haki del rey y luego dices "que apenas lo uso". o lo usa o no lo usa?. O no lo uso lo suficiente como para afirmar que lo uso? litralmente solo te falta decir eso.

El haki del rey se evidencia, se ve en las estelas y antes que eso en el humito verde, pareceria ser que desde el punto de vista artistico Oda y Toei ultimamente estaban yendo por darle personalidades a los difernetes tipos del haki del rey, a Kaido le dieron una especie de color purpura, a Luffy dorado y a Zoro ahora verduzco (la teoria me medio convence porque no creo sea casualidad, se ve en algunas de las portadas que oda dibuja también), desde el momento que se presenta el humito ya sabes que Zoro esta usando haki del rey, no se vieron cuando evita que Faje a vegapunk, pero si inmediatamente despues...

-Suposiciones mias no, literalmente lo ves riendose en el aire mientras Lucci ya estaba derrotado, luego se va porque Chopper le dice que deben apurarse, ya viajando se le ve como una pasa, y eso es porque el uso del G5 le desgasta, a veces lo vemos medio en meme usar un pre G5 que no significa nada para él pero tiene pinta que si pasa unos minutos en esa forma ya todo cambia (te lo confirma el capitulo donde literalmente Lucci no pudo lanzar ni un solo golpe directo a Luffy, no le hizo nada, luffy cae por el uso del G5) independientemente de si se esfuerza mucho o no, Luffy estaba para más, y lo sabes bien, si el aparece con una curita y luffy sin nada riendose en el mismo capitulo, pero la parte donde cae con ojos blancos y soltando sangre para todos lados la obviamos no?...

- no, eso pasa por no leer, ya lo habia dicho.

-si ves posible que Zoro derrote a Kizaru es tema tuyo, pero es irrealista pensar que tiene chance.

-No has entendido nada, lo cual no me sorprende, no me refiero a batallas solamente si no en general, Oda no ha puesto a Zoro en muchas malas posiciones, suele generarle hypes tremendos de forma constante, esta segundo en el ranking de popularidad, que es el ultimo que se hizo si no me equivoco, y se mantuvo SIEMPRE AHI en los anteriores tambien, solo bajo a tercero una vez, y por que será?. No será porque es el mugi con excepcion de Luffy que tiene mejor tratamiento??? preferencial en batallas, hype y escenas cools constantemente? a pesar de que su personalidad sea bastante simplona?, y creo le ayuda el hecho de que raramente se vea humillado?. (cuado se vio mal de verdad toda la banda se vio mal, Aokiji, Kuma, Enel con excepcion de Luffy), solo recuerdo una humillacion real e individual qeu Zoro haya tenido en toda la serie y fue contra los yeti cool brothers, pero si que recuerdo unas cuantas más de Sanji POR PONER UN EJEMPLO, que no es esto un sanji vs Zoro.

-lo otro desvario tuyo, no te sientas triste por nadie nunca, sobre todo cuando el otro no ha dicho lo que tu supones que dijo, si bien sabemos que tiene un personaje favorito y ese es Buggy (y se nota), no cabe ninguna duda que Zoro tiene un lugarcito para él, no tiene la suerte de Buggy pero no le va mal.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Jue Ene 25, 2024 12:12 am Que guay sería que en una entrevista Oda dijera quién es más fuerte entre Sanji y Zoro....la de vida que recuperarían algunos.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am Todos sabemos la respuesta a eso: Zoro es más fuerte que Sanji y punto.
En realidad si se lo han preguntado y Oda ha preferido no responder. Es muy interesante de hecho el como se ha generado esta discusión interminable que ni Oda tiene ganas de aclarar. Probablemente porque siempre los ha considerado rivales entre sí.

Desde que se conocen de hecho que discuten, compiten y hasta se pelean (no en serio.....supongo).
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2697
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Batvictor »

Me acabo de acordar

Al serafin de Kuma le pasó algo? O sigue abandonado en Egghead?

Porque si es un clon de Kuma que al igual que Hancock tiene su personalidad clonada ( :gota: ) significa que es bondadoso y bueno como Kuma

Puede que tenga esta habilidad de los bucaners
Y que salve a Kuma y bonney

Si Kuma muere puede que bonney se vaya con el seraphin? Que sea como el sucesor de Kuma?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am EDIT: Pensándolo mejor, creo que yo mismo estoy incentivando más la discusión. Así que aquí lo dejo por si quieres responder pero no estas forzado @BlueDragon.
El debate que estoy teniendo contigo es sano por el momento. No es un problema, ni estoy forzado, ni quiero forzar. Me encanta debatir, a mi es lo que me gusta y me da igual sobre que. Para ello obviamente tiene que haber una diferencia de opinión.

El problema viene cuando empezamos a perder los modales y llamar famboys, haters, no sabes leer, a poner en duda el raciocinio de la gente...

No estas de acuerdo, perfecto, da tu opinión y tus argumentos, pero no ataques personalmente. Es muy sencillo. Así fue mi primer mensaje y yo no suelo tirar la primera piedra.
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am No lo estoy complicando en absoluto. Simplemente es tirar por lo más probable basado en la información disponible y aunque según tú en este caso no tenemos suficiente información basta con la que tenemos que es:

1. Hay un barco de Barbanegra merodeando Egghead.
2. Han atacado a la Marina.

El sentido común nos dice que son los Piratas de Barbanegra. ¿Qué luego termina siendo alguien más? Pues habrá sido un red herring pero es un hecho que el objetivo era hacernos pensar que eran los Kuroboys.

Lo mismo pasa con Saturn y su habilidad:

1. Vegapunk dice que no es algo científico (es por la fruta)
2. Todos se cuestionan porque no pueden moverse (es un efecto de área)
3. Bonney puede moverse (no depende del haki)

Conclusión: el sentido común me dice que es una habilidad hax o con truco.
Yo no estoy tan de acuerdo con lo de que sean los Kuros. Y hay motivos. Tambien te digo a ti te puede parecer que Oda esta queriendo insinuar que son "ellos" pero a mi me parece que esta queriendo insinuar que no son "ellos".

Cada uno tendremos nuestros argumentos y nuestra lógica y a priori no creo que una tenga que ser mejor. No quiero entrar mucho en el tema, por no alargar, pero si gustas no me importaria.

El caso de Saturn, tambien pienso que lo más probable sea debido a una fruta Hack, pero así mismo se que las frutas hack se suelen contrarrestar con Haki. Y con eso formo mi opinion.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am ¿Percepción tuya basada en?
1- Basada en cualquier combate de Zoro. No importan cuando empiecen, algunos antes, algunos después, casi siempre terminan antes que el de Luffy y cuando estuvo Law, que el de Law. Así mismo, alguno de esos combates de Zoro fueron muy sufridos, otros Zoro se sacó el rabo otros pichi picha. ¿Donde se encontrará Lucci? No lo se, por no saber no se ni si lo derrotara. Tanto la duración como la dificultad son variables, el tiempo de la conclusión no.
2- Y si es un distracción, creo que no hace falta explicar que la distracción dura los que el autor crea conveniente para la trama.

La primera está basada puramente en datos conocidos del manga y hay unos pocos y la segunda pura lógica narrativa.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am Todo eso son what ifs pero lo que es la realidad/el presente es que Zoro sigue luchado con Lucci por lo que aunque todos sabemos que es por conveniencia narrativa sigue siendo un hecho en el mundo de One Piece que Lucci ha aguantado muy bien a Zoro, el hombre que derrotó a un 1 comandante.
Y Hyozu o Pica aguantaron muy bien hasta que ya no lo hicieron. La narrativa se impone a las escalas de poder.

La realidad es que no vimos ni un solo ataque real de Zoro, es mas, no vimos nada del combate que valga la pena remarcar. No podemos sacar conclusiones con una información tan nimia que además sabemos que fácilmente es adulterable.

Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am Pues claro, ni a Luffy, ni a Sanji, ni a Law ni a nadie con el conocimiento de deshacer la habilidad con el haki o reflejos rápidos/visión futura.
Sin embargo, al Zoro de Dressrosa estoy convencido que sería convertido en juguete.
Y seguramente Luffy y Law tambien, de ahi que Usoop saliera al paso. Pero esto no es Dressrosa.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am ¿Por qué es complejo si claramente denote el tocarlo más no con el rayo? Hasta ahora todos los que son pateados por Boa se convierten en piedra ¿por qué Zoro no?
Si Zoro usa Haki creo que no (Por que creo que la diferencia de Haki entre Zoro y Boa no es mucha). Si no lo usa creo que si. Y lo que no se es si sería capaz de deshacerse de la petrificación una vez sucedió en una parte del cuerpo. Es complejo. Pero vamos, no es el caso de Zoro, es que lo mismo va para Luffy o cualquier usuario que hayamos visto con buen Haki o incluso Haki del Rey.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am ¿O sea que todo lo resumes en el haki?

Si la habilidad de Saturn se supera con haki:

- ¿por qué Sanji, alguien con un buen nivel de haki, no se liberó?
- ¿por qué Bonney, quién es a todas leguas más débil, es capaz de moverse?
- ¿por qué no le explota la cabeza a ella o a Vegapunk?
Esto es lo que menos me gusta, que metas a Sanji en la ecuación (como habrás notado, trate de evitarlo en varias ocasiones), espero que te atengas a las consecuencias y aceptes los razonamientos.

- Porque Sanji no tiene tan buen Haki. Zoro ha demostrado más, incluido Haki del Rey.
- Porque Saturn no la atacó.
- Porque no puede, no son tan débiles. Están en el término medio.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am Sí, el haki de Zoro es superior al de Sanji. ¿Y? Eso no implica que el haki de Sanji sea una basura como para no poder contrarrestar la habilidad de una fruta o que el de Zoro sea lo suficientemente fuerte para deshacerla.
O puede que si. Que el nivel de Haki importa es algo de sobra conocido. Zoro ahora mismo se encuentra en la parte superior y encima con el plus de tener Haki del Rey, capaz de imponerse a la voluntad de otros ¿como la voluntad de Saturn de reventarte la cabeza?

Es una explicación más que plausible para mantener esa buena actuación de Zoro contra niveles superiores. Insisto, no es ninguna afirmación, es solo que con los datos conocidos, sabiendo que el Haki es clave en tema de akumas, que Zoro tiene un nivel alto, más que el de Sanji (que es lo mas tocho visto inmovilizar), Haki del Rey, buenas actuaciones con niveles superiores en más de una y de dos ocasiones... La balanza/lógica se inclina a favor de Zoro.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am Además que Kaido y Big Mom son tan fuertes que tienen un "aura" de haki que desmaya a todos los débiles a su paso. Incluso Barbablanca tenía algo similar cuando dormía y esquivaba a Ace de asesinarlo. Eso lo hemos visto exclusivamente con los yonkou y Zoro no es nivel yonkou.
No, no les hemos visto desmayar a los débiles con ningún aura. En tal caso cuando usan Haki del Rey, que eso si lo tiene Zoro. Y lo de Barbablanca esquivando a Ace era simple Haki de observación, similar a lo que pudimos ver de Zoro deteniendo el ataque de Kaku.

Zoro no es nivel Yonko, pero tampoco lo necesita para lo que yo propongo. Entre nivel Yonko y nivel Sanji que insisto es lo más tocho que vimos detener a Saturn, hay suficiente distancia como para encontrar niveles intermedios.
Bloquerto escribió: Jue Ene 25, 2024 1:03 am ¿Y tener a Sanji y Franky libres no estorbaría a la narrativa? Porque ellos sin duda lucharían contra Saturn.
Ya vimos que no, Saturn se encargó de ellos. E insisto, a Sanji le hemos visto sufrir en demasía con niveles superiores. Los antecedentes están ahí. Y a Franky pues no se le puede exigir más que a Sanji.
Imagen
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 13, 2021 5:42 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por zaqwsx »

El barco que llega es el que escapo de Hachinosu, Koby y resto de sword

Me pregunto que haran? se animaran a empezar una guerra contra ellos mismos? en un intento por querer frenar el bombardeo de los buques koby destruye uno con uno de sus golpes :evil: :evil:
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por MFIB »

Bentham escribió: Mar Ene 23, 2024 7:12 pm
MFIB escribió: Mar Ene 23, 2024 6:47 pm Pues pongo mis pejecoins a que son los piratas de barbanegra...

Muy probablemente teach termine matando a Kizaru... él se lo dijo a Ace: "Ni siquiera la luz puede escapar de mi agujero negro" cuando pelearon en esa isla.
A Kurohige no le merece la pena matar ahora a un Marine, le conviene negociar su cargo de Rey con Garp como moneda de cambio.

El mismo Sengoku durante Wano nos dijo que en el gobierno (o mejor dicho, los tenryuubito) por muchos años trataron de deshacerse de Garp, pero sus logros y popularidad eran tan altos, que les había sido imposible.

Kurohige podria tratar de hacer el chantaje, pero como probablemente los del gorosei le den la espalda a Garp, la única forma de chantajear al gobierno sin posibilidad de negarse, sería que Teach tuviera cautivo a un miembro del Gorosei (en este caso a JayGarcia)

Y por algo Oda nos dió esa pista sobre luz vs oscuridad en el diálogo de Teach vs Ace.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Kakarlos »

lusaiken escribió: Mié Ene 24, 2024 6:34 pm
Kakarlos escribió: Mié Ene 24, 2024 5:05 pm Bluedragon, cualquier comentario que aleje a Luffy a 5 escalones de Zoro, es troll. Si, Luffy es superior, pero no tanto. Pienso que a Lucci le pilla por sorpresa el gear 5, no es lo mismo que te venga un espadachín con fuego verde"pedazo novedad". Que te venga un tío que se vuelve blanco y de la nada hace cosas que una paramecia no deberían hacer, el clásico momento de duda que te llevas la hostia kilométrica.
Con respecto a lo que dices, Rob Lucci no debería sorprenderse porque él ya había peleado contra Luffy y ya debe saber que Luffy Nunca fue un Paramecia normal, Luffy siempre fue un Paramecia que tenía la ventaja de pelear cuerpo a cuerpo contra sus oponentes, y dicho por el mismo Lucci en el capítulo 349, esa es una gran característica de los Zoan:

¡¡¡En combate cuerpo a cuerpo la “familia Zoan” es la más poderosa!!!

El solo hecho de que Rob Lucci un Zoan Carnívoro quedó en coma durante días por los Puñetazos de un Paramecia de Goma, demuestran que Luffy hizo lo que un Paramecia no debía hacer. :lol:

Rob Lucci debe estar enterado de que si Luffy convierte su entorno en Goma es porque tiene el Despertar, y sumado a que Luffy siempre fue un Paramecia con características Zoan en el combate cuerpo a cuerpo, entonces...

¿De qué te sorprendes Rob Lucci?
No se, de qué os sorprendisteis todos tantos con el G5 si era tan lógico? Aún recuerdo a los de la logia de antonio Resinas..
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Jue Ene 25, 2024 2:07 am Me acabo de acordar

Al serafin de Kuma le pasó algo? O sigue abandonado en Egghead?

Porque si es un clon de Kuma que al igual que Hancock tiene su personalidad clonada ( :gota: ) significa que es bondadoso y bueno como Kuma

Puede que tenga esta habilidad de los bucaners
Y que salve a Kuma y bonney

Si Kuma muere puede que bonney se vaya con el seraphin? Que sea como el sucesor de Kuma?
Bien tirado.
-----

Creo que los Kuros no serán los que han llegado, porque su forma de actuar es llegar cuando ya todo está finiquitado a recoger lo que más les interesa. Son los chatarreros de OP.

Oda pudo trolear con un barco de pasada hacia otro lugar. Es muy raro que si un Marutabunito está en la costa de Egghead, los Marines no se hayan percatado aún teniendo rodeada y sitiada la isla.

Posibles objetivos: Nico Robin, Vegapunk, alguna fruta, control de los Seraphims, Caribou...

Y si Caribou ya no está en la isla? Y si era un secuaz de Kurohige y mandaron un barco a por él y ya, a la siguiente misión?

El caso es que o bien la trama pasa por Caribou, o su escape de Egghead es carne de Minihistoria... Otra vez.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por ro4mingw0lf »

Lo cansino que se pone el foro cuando los fanboys empiezan a catar el glande de Zoro
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Harlond »

Como a los Kuros les dé por intentar apropiarse de la fruta de Kizaru o incluso ir a por Saturn, tremendo revés sería para el Gobierno Mundial ver como secuestran a uno de sus miembros, aunque tiene pinta que, de ser realmente Kurohige el que aparece en la isla, vayan a intentar secuestrar a algún Vega para apropiarse de sus conocimientos científicos o, al menos, ofrecerse para que vayan con ellos y ponerlos a salvo de la persecución que les caerá encima si consiguen escapar de la isla.
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por limonero »

En sintesis Luffy esta echado y comido, Sanji/Franky que tratan de huir sin exito, jimbe que va a parar la pelea de Zoro...

Un avance pobre nuevamente de los Capítulos, pa colmo no dicen nada del ataque a los barcos de la marina, (No entiendo la saña de no decir lo kuroijes/revolucionarios nos atacan y no "ellos" ....) en verdad es un misterio estupido, tampoco muestran todos los escenarios pero, para mostrar q comia Kuma por la tarde cuando estaba aburrido llorando por su entenada, lo explicaba tan detalladamente que hasta ponia tutorial de como kuma preparaba el té...

Gracias Dios q Kengan es todo lo contrario a One Piece Sandwich 1000 veces mejor que oda es más claro en su historia...
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por vancarl »

Yo imagino que son los revolucionarios. Tendría lógica que si un Gorosei se separa del resto, miren de atacarlo, es una oportunidad única, y si lo matan o capturan sería un señal claro para el resto del mundo. Algún momento Dragon ha de dar el paso y empezar una guerra que no puede ganar y que el futuro rey de los piratas cuando se corone tendrá que ir para salvar el día.

Añadir otra pieza en este puzzle ahora mismo no le vería sentido, aunque vete a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2697
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Batvictor »

Pero como leches van a ser los revos
Osea como? No lo puedo imaginar


Si están al otro lado de la red line
Responder