Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:09 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Xaldium »

Es triste que a estas alturas aun crean que dragón estará en egghead, el tiene sus cosas con los caballeros sagrados como para ir a ayudar al estúpido de su hijo!
O el mismo barbanegra tiene cosas más importantes que hacer que ir a egghead ahora mismo...

Lafite y katarina si que están en egghead y no sería descabellado que ella esté ya hace muchos capítulos dentro haciéndose pasar por algún marine o cualquier personaje.....

Tampoco sabemos el poder de lafite del todo miren que paso con karasu...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Jake Wu Long »

Obviamente son los Kurobobos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Facundol78 »

Apuesto a que es Shanks, pero solo si destruyeron el barco con cañones , porque no veo a ninguno de su tripulacion haciendolo a distancia..

No creo que sea teach, tiene que ser Shanks y la flota, o Dragon y la flota mugi.

Los de bb van para el final, son mas oportunistas
Kris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 14, 2024 6:36 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Kris »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 23, 2024 6:17 pm Pues no se puede decir mucho de momento, la verdad. Pero lo mejor, por ahora, es el título: el summum de la estupidez. A ver a quién le cae tal honor. :lol:

Luffy al lado de la máquina expendedora. Si hay suerte nos dicen quién lo ha llevado allí.

Sobre los responsables de la destrucción del barco de la Marina, lo obvio es pensar en los Kuroboys que ya habíamos visto por esas aguas. Aunque puede que sea Dragon, que también encaja de buena manera en esta saga.

Puede que sean Kuroboys ya que fue visto su nave, sin embargo, con el mismo Teach ocupado en otro lugar, mientras su base principal está dañada por las tropas de GM e Marina, no se.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por redon »

Un poco más de información del capítulo de mi propia cosecha :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por captain scarlet »

Si se habla de ellos como enemigos desconocidos, y los tratan de "ellos" quiere eso decir que no es ninguno de los que esperábamos? O son desconocidos en el sentido de que no saben quien les ha atacado?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Sakuragi »

buaaa con la miel en los labios por suerte hay capitulo la proxima semana y ojala veamos lo que se viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mié Ene 24, 2024 12:31 am Un poco más de información del capítulo de mi propia cosecha :wink:

Imagen
Gracias por el adelanto. :D

Querido Saint Saturn, la palabra que buscas no es "estupidez", es "ironía". No me des falsas esperanzas con un título aparentemente gracioso si después resulta que no hay descojone.

El Franky por dónde andará? De momento no hay mención de él. 8)
Última edición por Dofla_372 el Mié Ene 24, 2024 12:47 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por mitees »

Más spooler y me quedo igual que con el mini spoiler jaja. Hasta que no vea el manga sido iguan. Muchas gracias REDON de todas formas, se agradece tu trabajo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Mié Ene 24, 2024 12:31 am Un poco más de información del capítulo de mi propia cosecha :wink:

Imagen
Gracias por el esfuerzo.
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Danzel0224 »

Leyendo más información la verdad no pasa nada.
PD, no pierdo la esperanza que sanji se vaya a un vs con kizaru y el almirante pierda, aumentando la recompensa de sanji más que zoro, que haga un juego con las recompensa, y kizaru escape con sentomaru al final del arco...
:wave: :mrgreen:
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Andresuungg »

Yo creo que es law con el barco que robaron con lo que quedaba de su tripulación al huir de teach.. sino no tiene sentido que solo ataquen a un barco de la Marina y se metan en una buster destruyendo una isla con kizaru por allí y otros vices en barcos y Saturn.. los piratas de barbanegra siempre escapan /rehuyen de estas cosas.. no tienen nada a ganar contra almirante etc y menos si solo fueran los comandantes que faltaban por verse en la batalla anterior sin aparecer.. law perdió y su tripulación perdieron copias poneglyp y todo lo que daba sentido a su viaje ya.. así que solo les queda esto. La Marina vio la bandera y barco de teach y creerán que son la tripulación de otro yonko pero realmente no
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por -Ichigo- »

La logica indica que ese supuesto barco es el de los nakamas de Teach que se mostraron merodeando por alli hace casi 30 capitulos, de momento lo logico sería apostar por el barco que ya sabemos esta ahi.

_______

Se ve que a Zoro le cuesta mucho Lucci (y algunos decian que estaba cerca de Luffy :lol: )
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 1:41 am La logica indica que ese supuesto barco es el de los nakamas de Teach que se mostraron merodeando por alli hace casi 30 capitulos, de momento lo logico sería apostar por el barco que ya sabemos esta ahi.

_______

Se ve que a Zoro le cuesta mucho Lucci (y algunos decian que estaba cerca de Luffy :lol: )
Creo que este es de esos enfrentamientos que no sirven para el powerscaling, no van a ir con todo, simplemente el enfrentamiento es un recurso para tener a los personajes ocupados y que no intervengan en otros eventos para que sea realista el que los protas están teniendo problemas con los otros dos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Gesicht »

Muy bien, muchas gracias por los spoilers.


Saludos! :wave:
Imagen
Responder