Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Esem »

Mi teoría loca es que son Law y Beppo, que al huir le robaron el barco a Kurohige.

Y Kuro se quedó en winner island con los phoneglyphs, emulando al gran Gaimon y sus tesoros.

Poesía.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por mitees »

Supongo que serán los kuroboys, hace tiempo que no vemos su barco, pero que sea dragon...creo que es el mejor momento para meterlo sabiendo que es amigo de Vegapunk y lo aviso de su muerte y estando Luffy, Kuma y lo sucedido con Sabo, sería un gran momento para aparecer.
Habrá que esperar a ver si llega un barco (kuro o Dragon) o una flota, que sería la de los mugis
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Auxito »

redon escribió: Mar Ene 23, 2024 6:04 pm PD: Sintiéndolo mucho, hoy me va a ser imposible publicar mi resumen. Tengo un día muy ajetreado y llegaré bastante tarde a casa, no me da tiempo a hacerlo...
Gracias Redon!
Ni te preocupes por ese resumen! A veces uno no llega a todo…

Mucho hype para generar ese final abierto.
En mi opinión puede ser cualquiera…revos, gigantes, shanks, gran flota mugi, barbanegra…mil!
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Omolotroco »

No tengo ni puta idea sobre calidad argumental, desarrollo de historias o personajes, ni nada parecido, solo se que con este arco me la estoy gozando y que me he vuelto a enganchar a One Piece
Altair
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2020 1:53 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Altair »

Gracias por los spoilers Redon.

Podrían ser los revolucionarios perfectamente, si no recuerdo mal tuvo un enfrentamiento entre estos y los piratas de Barbanegra. Y aquí siguen Dragon, Sabo y Teach tan anchos, algo pasó que no sabemos.

Deja que sea un barco robado (o prestado).
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por ExiTeD »

QueNombrePongo escribió: Mar Ene 23, 2024 6:48 pm "Ellos" son:

- revolucionarios
-flota mugiwara
-shanks

No menciono a BN por que el no dejaría flotando el barco de los científicos, hundiría ambos barcos y entraría de lleno a egghead.
El fan medio de One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por One Pirate »

Serán los New MADS, se quieren vengar de Vegapunk
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Fatebringer1312 »

Monet vobiscum escribió: Mar Ene 23, 2024 7:27 pm
thebodhman escribió: Mar Ene 23, 2024 7:13 pm ¿No salió una viñeta en un capítulo reciente en la que se veía un marutabune (barco de los barbanegras) yendo a Egghead o lo he soñado?
No tan "reciente" pero si, en el 1079.
Por lógica deberian estar hablando de ellos, o eso u Oda se ha olvidado de que los dibujó llegando a Egghead

Segunda opción, revos, han tenido también mucha presencia en el arco.
También es cierto que he insistido en que estaba muy en el barco de que Dragon y Luffy se conocerían en este arco desde que empezó, pero no nos vamos a engañar, estoy a nada de abandonar el barco, dejo esto como última esperanza xD

Fumada: la Gran Flota. Si esa gente no apareció en Wano, donde la vibrecard de Luffy debió terminar casi consumida, no tiene sentido. La flota aparecerá en la guerra final.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por San »

Que perro, bien jugada la del barco misterioso :ok:

Yo creo que son los revos, sino de que iban a salvar a científicos random y sobretodo porque el barco es de Kuro y es una trolleada de manual.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Sushi »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 23, 2024 6:34 pm Los eventos de Egghead han sido el mismo día, asi que si la Gran Flota no estaba casualmente dandose todos una fiesta en una isla cercana sin avisar a Luffy, no les da tiempo a llegar.

Los revos quizá, si aceptamos que pueden ir volando en los cuervos de Karasu.

Pero lo más sensato es que sean los Kuro, pues ya sabemos que estaban merodeando por el lugar.
This.

Estoy 100% de acuerdo con lo escrito.

Me llama la atención lo de distintos puntos de la isla, comienza el principio del final? Estamos ya con todas las piezas en posición en el tablero?

Me gusta lo que veo, pero necesito claridad.

Pinta a bien capi,no obstante.

EDIT: me chirría mucho el "ellos" estás p*** informando de un ataque militar, lo suyo(aunque sea de nombre en clave) es pronunciar quien o que está atacando,es una tontería, pero me da palo tío xd.
Última edición por Sushi el Mar Ene 23, 2024 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Isaack »

Son los piratas de Kurohige, que salven a los científicos simplemente seria algo indirecto, vieron a un barco de la marina atacar a otro barco y aprovecharon para atacar a los marines para debilitar a sus enemigos rumbo a Egghead :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a un capitulo bueno, ya esperare el resumen.

Seguro Caribou llevo a Luffy a la maquina, que digan que Sanji tiene participación es que tiene dos opciones, o hay un choque entre el y Kizaru o contra Saturn, de lo contrario no tendria mucho sentido que lo mencionen aquí.

Y acerca de ellos, lo mas probable es que sea la tripulación de Teach, tocaria saber quienes van en ese barco.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por jmfgarcia »

Mis opciones con el mismo porcentaje de probabilidad son las siguientes:

Kuroboys. Sabemos que un barco de ellos ya estaba llegando a Egghead, así que es la opción más lógica. A mi no me parece tan fuera de personaje que Kurohige decida salvar gente si es que no le supone ningún obstaculo para sus planes. Desde su primera aparición lo han mostrado como un personaje sumamente ambicioso, pero no completamente malvado. Además podria estar en su interes joder al gobierno mundial dejando que escapen los cientificos. La mayor contra que le veo es que si Catarina y Laffite son los que van a llegar a Egghead, tiene más sentido que lo hagan de forma sigilosa a que se presenten haciendo explotar un barco de la marina, a menos que ellos ya estén en la isla haciendo cosas y los demás Kuroboys apenas van llegando.

Moria. Sabemos que Perona estaba rescatándolo en Hachinosu y que luego Oda dejó de darles seguimiento, como si quisiera esconder sus movimientos para que su aparición posterior fuese una sorpresa. La tiene jurada contra el gobierno mundial por su traición y veo perfectamente que intente hacer una alianza con los que derrotaron a Kaido, aprovechando que Perona está en buenos términos con la banda. Además quiero ver el Nightmare Luffy con el Gear :o

Los piratas de Big Mom que estaban en Wano. Los tiempos cuadran para que estén en las aguas cercanas a Egghead y el Queen Mama Chanter tiene la potencia de fuego suficiente para enfrentarse a varios buques de la marina. Además se sugiere que tuvieron un encuentro con alguna rama del CP de la que salieron bien parados. Se me ocurren varias motivaciones para ir a Egghead, desde querer cobrarse venganza por la derrota de su madre, hacer una alianza con los Mugiwara para rescatar a Pudding o hasta buscar la ayuda de Vegapunk para alguna cosilla (tal vez para curar definitivamente el sindrome de Big Mom).

Dos opciones que veo muy repetidas aquí, pero que me parecen muy poco probables es que sean los Revos o la Gran Flota Mugiwara.

Los revolucionarios están en paraíso y a juzgar por el tramo de Redline que Kuma tuvo que atravesar, casi seguro que en las antípodas de Egghead. Kuma llegando a Egghead es el mayor feat de movilidad que hemos visto en la serie y es poco probable que los revolucionarios puedan igualarlo, incluso con la conveniente llegada de Dragon a Loguetown. Y como encima vemos que todos los revos importantes estaban reunidos en un mismo lugar, tampoco vale la excusa de que Dragon enviara a algún grupo apostado en el nuevo mundo, a menos que Oda se saque revos completamente nuevos de la manga.

Tampoco creo que sea la Gran Flota Mugiwara. Si no hicieron acto de aparición en Wano, con la Vivre Card de Luffy posiblemente quemándose tras la primera paliza recibida por Kaido y con varias semanas de antelación, no creo que les de tiempo de presentarse en Egghead. La única opción es que lleguen uno o dos capitanes que estuvieran casualmente por el área forzando un poco las cosas.

Y por ultimo, opciones bastante menos probables que las primeras, pero que tienen más sentido que los revos o la gran flota:

Boa Hancock. Le dan los tiempos, tomando en cuenta que Kurohige estaba con ella. Oda puede decidir que lo mejor es que ella se quede en Amazon Lily o que se vaya al nuevo mundo, ambas cosas con la excusa de proteger la isla. En el segundo caso supongo que Raleigh estaría al pendiente de las Kujas.

Cross Guild. Esta organización que está a la caza de los marines podría aprovechar la segunda mayor concentración canónica de marines desde marineford para acertar un golpe contundente al gobierno mundial.

Gigantes de Elbaf. Son amigos de Vegapunk y posiblemente Dragon se haya comunicado con ellos para decirles que Vegapunk está en peligro.

Germa 66 + Caesar (y tal vez hasta pasaron por Queen). Aunque le guardan resentimiento a Vegapunk, tal vez estén interesados en reclutar a algunos de los satélites, a los cientificos en fuga o en robar algunos secretos.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Mar Ene 23, 2024 10:00 pm Pinta a un capitulo bueno, ya esperare el resumen.

Seguro Caribou llevo a Luffy a la maquina, que digan que Sanji tiene participación es que tiene dos opciones, o hay un choque entre el y Kizaru o contra Saturn, de lo contrario no tendria mucho sentido que lo mencionen aquí.

Y acerca de ellos, lo mas probable es que sea la tripulación de Teach, tocaria saber quienes van en ese barco.
Yo diría que patea a Saturno o discute con el viejo por algo. No me sorprendería que revivieran el tema del Germa.

Mas que nada porque Kizaru vuela los tubos de escape, si peleara con el cocinero no creo que tuviera la oportunidad de volarlos sin vencerlo.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por The Buddha »

¿De verdad alguien piensa realmente que a los que se alude en el capítulo NO son los piratas de Barbanegra? No sé, hay que ser muy candoroso o tener la cabeza pájaros para contemplar siquiera otra posibilidad.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder