Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Vaporeon »

Muchas gracias Redon, capítulazo para mi a espera de saber mas.

Se ha comentado ya que sea aokiji el que haya hundido ese barco de la marina? A modo de venganza por lo ocurrido en ohara...recordemos que el quedo tan impactado como Saul cuando akainu destruyó el barco donde huía la gente .. blanco y en botella.

La escena de la isla pirata donde estaba aokiji ocurría en el presente o hay días de margen?
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Xela6 »

Es Kurohige, ese "ellos" viene a qué ya los habían visto antes rondando por ahí, vamos que los hemos visto hasta nosotros

Aunque no estaría mal que la gran flota hubiera ido al leer las noticias
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por RJSR089 »

Sobre el barco al final del capitulo:

- De ser los revolucionarios, dudo que sea el grupo de Dragon y compañía. Kuma con su fruta, tardó 1 día en llegar a Egghead. No creo que ellos tengan una manera de llegar tan rápido como Kuma.

-La opción mas simple serían el barco de los Kuros que vimos capítulos atrás, pero me parece extraño que ataquen justo el barco que iba a atacar a los que escapan de la isla. Una de dos, o simplemente tenían a ese barco al frente o en ese barco van personas que necesitan para sus intereses.
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por MigueelCG95 »

El ejercito revolucionario?
No estaba uno de los barcos de Kuro por ahi?
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por quijorna19 »

No deberían ser los kuros, ya deberian de estar en la isla, no'. En el 1079 no hay barcos de la marina (cuando llegan rodean la isla, se deberían de ver), por lo tanto, aparecen después.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

Nadie ha pensado que "ellos" son los Gigantes.

Elbaf no debe estar muy lejos de Egg Head por lo que el tiempo no debería ser un problema y mas si tenemos en cuenta que tal vez los gigantes naveguen más rápido de lo normal tipo Vikingos. Ahora sabemos que Saul tiene cierta relacion con Vegapunk y sabiendo que Dorry y Brogy se encontraban en Elbaf, si Saul pide ayuda segura que se apuntan. Tambien podria estar Hajrudin.

Asi podríamos enlazar directamente con Elbaf. A ver, yo tambien soy partidario que la flota haga acto de presencia.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

redon escribió: Mar Ene 23, 2024 6:04 pm - Luffy está cerca de la máquina de comida.

- El barco de la Marina ha sido destruido por alguien que no vemos aún.
Creo que aquí está resumido, en solo 2 puntos, gran parte de lo peor y lo mejor del One Piece tras el salto temporal.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Ene 23, 2024 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por RetroIluminado »

Eso de que Kizaru ha roto el tubo que mandaba misiles a EggHead... No se deja claro si es fuego amigo o enemigo. De ser de misiles de la marina, se huele cambio de bando de Kizaru.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

RetroIluminado escribió: Mar Ene 23, 2024 8:48 pm Eso de que Kizaru ha roto el tubo que mandaba misiles a EggHead... No se deja claro si es fuego amigo o enemigo. De ser de misiles de la marina, se huele cambio de bando de Kizaru.
Creo que se refiere a los cohetes que usan para transportarse en el laboratorio, creo recordar que eran una especie de cohetes que precisamente se desplazaban por tubos... Por ende, si es así, Kizaru esta cortando las vías de escape a Vegapunk y Mugis.

Este "Vacuum Rocket":
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Ulqui el Mar Ene 23, 2024 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por juananhouse »

Ay, diosito. Que me matan a Kizaru y se llevan su fruta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Sento »

ArgosGaia escribió: Mar Ene 23, 2024 6:42 pm
Sento escribió: Mar Ene 23, 2024 6:20 pm Es el Ejército Revolucionario, yo creo.

Ya no hay tiempo material para mostrar al Ejército Revolucionario en acción, o una posible interacción Dragon-Luffy. :lol:

O los muestra ya, o a Oda le toca meter a todos los que queden en una supuesta guerra final, en plan macedonia de frutas.

Ya sabéis, por eso de los cinco años que le quedan a la serie, y tal...
Se ha dicho ya mil veces, lo de los 5 años es otra cagada más de Oda al calcular los tiempos. De esos 5 años ya quedan 4, en los que van a salir unos 132 capítulos de One Piece al ritmo que va estos últimos años Oda. En 130 capítulos, ni en 200, no le das un final a Egghead, vas a Elbaf, le das un papel importante a Urouge y a Weevil donde tengan su (aunque sea mínima) relevancia, le das un papel importante a la tripulación de Shanks y al Cross Guild, encuentras el cuarto poneglyph, vas a Road Star, te peleas y derrotas a los Kurohiges, vas a Laugh Tale, encuentras el One Piece, rey de los piratas, uso de las armas ancestrales, batalla final contra el gobierno mundial, marines, Im, Gorosei, más los flashbacks que faltan de gente, del siglo vacío, y ves a los mugis cumpliendo su sueño. Si alguien se piensa que eso se hace en 200 capítulos está flipando. Y si al final acaba durando 200 o menos será porque la serie ha terminado a trompicones y con prisas.

Ya, si eso es cierto... lo de los 5 años es una referencia que será difícil de cumplir.

Pero, independientemente del tiempo real que quede, lo que está claro es que Oda está acelerando. Por eso decía que quizá es momento de mostrar a los revolucionarios, porque con todo el contenido que supuestamente falta por mostrar, no sé cuándo lo piensa meter si quiere darse prisa en acabar. Si pensamos en EggHead, ha metido, de momento en la misma saga, a Vegapunk, Kuma, Bonney, Saturn (El Gorosei) y una Buster Call con Kizaru. Ah, y al CP0 (antes CP9). Y mientras ha ido mostrando lo que ha pasado con Koby, Garp, Sabo, Kidd, Hancock, Law, etc.

Es lo que me da miedo del final de la serie, que por darse prisa condense todo y nos muestre a cuatrocientos personajes por arco, y si no tenemos a los revolucionarios, tendremos o a la tripulación de Kurohige o a los gigantes como muchos dicen.

Creo que por el trasfondo de Kuma, van a ser los revolucionarios. Si tuviera que apostar, relacionaría a Dragon con alguna fruta del clima (como se lleva especulando desde su aparición en Logue Town), y diría que ha aparecido rápido a consecuencia de su fruta.

Otra cosa que debemos asumir (o así lo creo yo, es mi opinión) es que no mostrará todo lo que pensamos que va a mostrar, porque es mucho tal y como dices.
Última edición por Sento el Mar Ene 23, 2024 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Wally_tamer »

No se olviden que el barco de Teach estaba cerca de Egghead
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Barbossa »

Y si con "ellos" se refiere a Shanks y su tripulación?? Shanks parece que está tras Barbanegra y puede que viajara a Egghead pensando que lo puede encontrar ahí (se sabe que hay un barco de Barbanegra cerca de Egghead). Para mi haría sentido que fueran ellos y que salvaran a los trabajadores que estaban huyendo.

Además, recuerdo que en Marinforce una de las cosas que mencionaron era que Shanks llegó muy rápido hasta allá considerando que había enfrentado a Kaido hace unos días en el Nuevo Mundo... Capaz y los piratas del pelirojo tienen algo especial que les permite recorrer grandes distancias en poco tiempo, o simplemente Elbaf (donde estaban hace poco) es bastante cerca de Egghead.

Saludos.
Última edición por Barbossa el Mar Ene 23, 2024 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Spandam »

Otra cosa que no sea Kurohige será una sorpresa respecto a "Ellos".

Me gusta este final infernal que está sucediendo en Egghead
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Mairon »

Cuidado, no vayamos a morir de hype ante tremendo capítulo.
Imagen
Responder