Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por MFIB »

Pues pongo mis pejecoins a que son los piratas de barbanegra...

Muy probablemente teach termine matando a Kizaru... él se lo dijo a Ace: "Ni siquiera la luz puede escapar de mi agujero negro" cuando pelearon en esa isla.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por QueNombrePongo »

"Ellos" son:

- revolucionarios
-flota mugiwara
-shanks

No menciono a BN por que el no dejaría flotando el barco de los científicos, hundiría ambos barcos y entraría de lleno a egghead.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Batvictor »

Si son los revos entonces se han metido un cohete en el culo para poder llegar tan rápido

Pueden que sean los kuroboys y hayan destruido ese barco de casualidad (conveniencia)
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por vinsk »

ArgosGaia escribió: Mar Ene 23, 2024 6:42 pm
Sento escribió: Mar Ene 23, 2024 6:20 pm Es el Ejército Revolucionario, yo creo.

Ya no hay tiempo material para mostrar al Ejército Revolucionario en acción, o una posible interacción Dragon-Luffy. :lol:

O los muestra ya, o a Oda le toca meter a todos los que queden en una supuesta guerra final, en plan macedonia de frutas.

Ya sabéis, por eso de los cinco años que le quedan a la serie, y tal...
Se ha dicho ya mil veces, lo de los 5 años es otra cagada más de Oda al calcular los tiempos. De esos 5 años ya quedan 4, en los que van a salir unos 132 capítulos de One Piece al ritmo que va estos últimos años Oda. En 130 capítulos, ni en 200, no le das un final a Egghead, vas a Elbaf, le das un papel importante a Urouge y a Weevil donde tengan su (aunque sea mínima) relevancia, le das un papel importante a la tripulación de Shanks y al Cross Guild, encuentras el cuarto poneglyph, vas a Road Star, te peleas y derrotas a los Kurohiges, vas a Laugh Tale, encuentras el One Piece, rey de los piratas, uso de las armas ancestrales, batalla final contra el gobierno mundial, marines, Im, Gorosei, más los flashbacks que faltan de gente, del siglo vacío, y ves a los mugis cumpliendo su sueño. Si alguien se piensa que eso se hace en 200 capítulos está flipando. Y si al final acaba durando 200 o menos será porque la serie ha terminado a trompicones y con prisas.
Kaito D Kid escribió: Mar Ene 23, 2024 6:40 pm
miloo20055 escribió: Mar Ene 23, 2024 6:37 pm

callate una semana completa por favor
Te molesta la verdad? Esto es un foro y cada uno puede decir lo que le plazca
Efectivamente, por lo tanto también te podemos decir que te calles, siguiendo esa libertad de expresión... pocas cosas podemos decir nosotros que sean peores que soltar mierda de un capítulo que no ha salido aún, del cuál solo has leído 4 líneas.
No dijo que quedaban 5 años para que encontraran el one piece? Luego puede pasar mas cosas despues?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Sakuragi »

Yo solo dire este detalle, esta vez iban a desrtuir a todos sin contemplaciones, en ohara almenos fue obra de sakazuki e impresiono a muchos, pufff ya van a por ellos sin quitarse la mascara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por elrayogb »

Es la tripulación de barbanegra si o si. Los revos no alcanzan a llegar por una cuestión de tiempo y distancia. Aunque sería interesante que fuera la flota de los mugiwara y se hayan coordinado entre ellos gracias a las noticias de Morgans
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Kemurin »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 23, 2024 6:34 pm Los eventos de Egghead han sido el mismo día, asi que si la Gran Flota no estaba casualmente dandose todos una fiesta en una isla cercana sin avisar a Luffy, no les da tiempo a llegar.
Realmente, los eventos no han sido el mismo día: durante el final del 1088 se marca que en "el periódico del día siguiente" se recoge tanto la captura de Garp en Hachinosu como el atrincheramiento de Luffy en Egghead y, al inicio del 1089, vemos a la gente leyendo esas noticias. Por tanto, pasaron al menos mediodía encerrados en el "labophase" y, en consecuencia, no es imposible que la Gran Flota pueda acudir si son capaces de movilizarse en menos de un día...

En cualquier caso, estoy de acuerdo que lo más probable es el barco de los Kuros, pues justamente nos enseñaron su barco en las cercanías de la isla cuando los trabajadores se preparaban para evacuar.

vinsk escribió: Mar Ene 23, 2024 6:49 pm
No dijo que quedaban 5 años para que encontraran el one piece? Luego puede pasar mas cosas despues?
En la entrevista con Aoyama (2022), Oda confirmó que la serie terminaría cuando encontrasen el One Piece:
- Oda dice que siempre ha tenido en mente cómo sería el capítulo final de One Piece, aunque de vez en cuando, algunas cosas cambian. Aunque tiene claro que terminará cuando el One Piece sea encontrado en la serie (sea lo que sea). Oda confirma una vez más que la siguiente saga será la última, Aoyama le pregunta si lo dice en serio. Oda dice que sí, que para él es la saga final.
Última edición por Kemurin el Mar Ene 23, 2024 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Srvuez »

Uff, se viene Luffy tank gear 5 posiblemente. Y los que vienen podrían ser los de Kuro. Pero es raro que hayan protegido a los científicos que se escapaban. Quizás fue involuntario. Es que Dragon seria difícil que fuera.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BIORRITMO84 »

Kemurin escribió: Mar Ene 23, 2024 6:54 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 23, 2024 6:34 pm Los eventos de Egghead han sido el mismo día, asi que si la Gran Flota no estaba casualmente dandose todos una fiesta en una isla cercana sin avisar a Luffy, no les da tiempo a llegar.
Realmente, los eventos no han sido el mismo día: durante el final del 1088 se marca que en "el periódico del día siguiente" se recoge tanto la captura de Garp en Hachinosu como el atrincheramiento de Luffy en Egghead y, al inicio del 1089, vemos a la gente leyendo esas noticias. Por tanto, pasaron al menos mediodía encerrados en el "labophase" y, en consecuencia, no es imposible que la Gran Flota pueda acudir si son capaces de movilizarse en menos de un día...

En cualquier caso, estoy de acuerdo que lo más probable es el barco de los Kuros, pues justamente nos enseñaron su barco en las cercanías de la isla cuando los trabajadores se preparaban para evacuar.

Lo veo demasiado justito y transmitiría la sensación de que es más difícil navegar por el East Blue que por el Nuevo Mundo XD.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por lokoloks »

A mi me tiene más sentido que sean los revos tras la huída de Kuma, aunque que llegaran Kuma y demás revos a la vez, habiendo salido Kuma antes y volando...No encajan los tempos

Si fuesen los Kuros veo raro que nos diga un marine "¡¡"Ellos" se dirigen a la isla Egghead!!", obvio meu, llegaron hace 20 capitulos ya. Además de que segun cuenta Redon, da la sensación de que el barco de los trabajadores de Egghead es salvado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por TuRkoT »

Ese "ellos".... apuesto todo a que son los revolucionarios , al comienzo del arco tuvimos una conversación Shaka-Dragón en la que le advertía de que moriría pronto , sumado a lo de Kuma... además , por que salvarían los Kuros el barco de los científicos de Egghead?? podría ser perfectamente que fuese la gran flota mugiwara , y se cumpliese el gran incidente vaticinado por el narrador en su formación , y la última vez que hubo un corte en Egghead , pero me da que es el momento de los revolucionarios .
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon.

Supongo que llegaron los piratas de Kurohige Zehahahaha!!!!!
Avatar de Usuario
sogeking4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2015 7:43 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por sogeking4 »

Plot Twist, aparece Bon Clay
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por AkiraSA »

Espero que sea el Ejercito Revolucionario aunque los Kuro Boys yendo a destrozar todo también molaría.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por FanPiece »

Luffy... Como puedes ser asi?? TUS AMIGOS ESTAN EN PELIGRO.

Asi que unos desconocidos Heroes salvaron a los investigadores de Vegapunk de la marine y vienen a Egghead..
Porque me suena como la FLOTA MUGIWARA? El cual su Jefe Luffy esta en una mala situacion y es algo que se sabe por los periodicos.

Los Piratas de Barbanegra en parte estan aqui.. Hypear sobre estos OTRA VEZ me pareceria raro. Y CROSS GUILD no pinta nada aqui.
Responder