Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por EsqueleQ15 »

Existe la posibilidad de que el Gorosei sean meras creaciones de Im o partes de su poder. Por eso puede regenerarse. Luego para poder derrotar a Im deberían primero aniquilar al gorosei para debilitar su poder.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Entonces IM sería el rey del dolor , espera espera ese no era pain, Naruto? Na no creo
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Peter Parque »

A BB le falta una zoan y la de Saturn le encaja como un guante.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Sparragow »

Una vez más Franky sacándose el rabo. Nunca falla, como El Wray. Esa doble página del hostión y el posterior momento del abrazo con sus pensamientos, de 10. Kuma, muchas gracias por tanto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por lokoloks »

Gracias por el spoiler Redon.

*La habilidad de la tribu bucanner no es la fuerza sobrehumana es .... No se me ocurre ninguna la verdad, seguro que tiene algo que ver con la una voluntad inquebrantable o algo así. Lo extraño es el hecho de saber que Bonney esta en Egghead, no puede ser nada relacionado con sentir el peligro en un hijo o así, ya que Bonney biológicamente no es hija de Kuma. Y relacionado con ver el futuro tampoco debería ser. A ver por donde sale Oda con esto.

*Donde está Luffy? Yo digo que o bien aparece desde el cielo, o detiene la bustercall.
-----

Tiene poco sentido que Kuro y Kuma sean ambos bucanner, el primero mide 344cm y el segundo 689cm. Y ambos tienen una edad similar, 40 Teach y 47 Kuma. Si los bucanners son una raza de semi-gigantes, Teach es demasiado bajito.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Flecha Verde »

¿Podría ser que los poderes de Im y los del Gorosei no sean obra de una fruta? ¿Podrían ser una raza especial? (Entre los Buccaner y los Lunarian, hace ya un tiempo que estamos viendo distintas razas con poderes muy especiales).
¿Podría ser que detrás de su raza se encuentre la explicación de la inmortalidad de Im y los poderes curativos del Gorosei?
¿Esto significa que, a parte de esos poderes nativos, pueden además tener una fruta y adquirir un poder adicional?

Muchísimas preguntas. Hay una parte de mí que quiere que la serie concluya ya para tener las respuestas.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por quijorna19 »

Peter Parque escribió: Mié Ene 17, 2024 9:07 am A BB le falta una zoan y la de Saturn le encaja como un guante.
Puede que con Saturn, veamos como lo hace teach para robar la habilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

Pues a mi, por estética, no me gusta la Zoan de Saturn para Teach, aunque esté rota.

Lo de que Imu o los ancianos sean demonios no me disgustaría pero tampoco me encaja. Porque el objetivo del Gobierno Mundial es preservar los privilegios de las familias fundadoras, y obviamente los Nobles Mundiales no son demonios ni descendientes de los mismos.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Mario1997Sanz »

Yo creo que nadie no la mencionado o dicho por aqui o por twitter, pero en la ultima pagina del capitulo cuando aparece Kizaru diciendo que tendria que haber traido unas gafas de sol mas oscuras y acaba el capitulo., se ven 2 paneles finos verticales que por lo que tengo entendido significa cambio de frente a otro lugar de la isla EggHead o otra isla diferente o puede venirse flashback de Kizaru de pequeño o joven, si me equivoco que alguien me lo diga pls.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Salamander-96 »

Bonney no podría volver a la normalidad a Kuma devolviendo la edad que tenía antes de que Vegapunk lo terminará de volver un Cyborg?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Fatebringer1312 »

Como me encantan los puñetazos satisfactorios en One Piece, me jode un poco lo del cliffhanger del capítulo anterior, lo preferiría en un mismo capítulo, que llegase Kuma y le metiera tremendo putiaso, pero bueno, uno se acostumbra.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por kovuviw »

lokoloks escribió: Mié Ene 17, 2024 9:33 am Gracias por el spoiler Redon.

*La habilidad de la tribu bucanner no es la fuerza sobrehumana es .... No se me ocurre ninguna la verdad, seguro que tiene algo que ver con la una voluntad inquebrantable o algo así. Lo extraño es el hecho de saber que Bonney esta en Egghead, no puede ser nada relacionado con sentir el peligro en un hijo o así, ya que Bonney biológicamente no es hija de Kuma. Y relacionado con ver el futuro tampoco debería ser. A ver por donde sale Oda con esto.

*Donde está Luffy? Yo digo que o bien aparece desde el cielo, o detiene la bustercall.
-----

Tiene poco sentido que Kuro y Kuma sean ambos bucanner, el primero mide 344cm y el segundo 689cm. Y ambos tienen una edad similar, 40 Teach y 47 Kuma. Si los bucanners son una raza de semi-gigantes, Teach es demasiado bajito.

Si Kuma es de los bucanner más alto y Teach de los más bajo se soluciona :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Towers »

Bentham escribió: Mié Ene 17, 2024 10:29 am Pues a mi, por estética, no me gusta la Zoan de Saturn para Teach, aunque esté rota.

Lo de que Imu o los ancianos sean demonios no me disgustaría pero tampoco me encaja. Porque el objetivo del Gobierno Mundial es preservar los privilegios de las familias fundadoras, y obviamente los Nobles Mundiales no son demonios ni descendientes de los mismos.
Teach normalmente se informa de la fruta (en el caso de la primera había leído y estudiado todo lo posible con el libro) antes de adquirirla.

En el caso de que el poder de Saturn sea de una fruta, dudo que se supiera de su existencia en libros o que se haya visto su poder anteriormente de manera pública como para tener mucha información.

No creo que quisiera lanzarse a querer tener esa fruta sin saber sus pros y sus contras antes.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kevuardo »

Como algunos ya han mencionado, también se me ocurre que la "habilidad especial" de los Bucaneer sea una voluntad inquebrantable, dado que Kuma ahora parece un autómata por mucho que haya abrazado a Bonnie (hasta donde he entendido Kuma no habla ni muestra ninguna emoción al hacerlo, no?).

Pero si vamos un paso más allá, tiene toda la pinta de que los Bucaneer podrían haber sido los primeros piratas de la historia y podemos asumir que tienen relación directa con Joy Boy, y que Nika sea una historia que ha pasado de generación en generación en esta familia.

Y si estiramos un poco más el chicle... Tal vez Zunesha sea un Bucaneer que recibió el castigo de convertirse en lo que hoy conocemos así como no poder hablar de lo que ocurrió y caminar eternamente con Zou a sus espaldas (como el Titán Atlas), y que Zou sea parte de los restos del Gran Reino que mencionó Clover, puede que incluso el Gran Reino en sí. La voluntad de Zunesha también es inquebrantable dado que ha estado esperando por más de 800 años el Amanecer del Nuevo Mundo y el retorno de Joy Boy.

EDIT.

También quise poner y se me olvidó: tal vez la habilidad especial
tenga que ver con el odio o el rencor más que con el amor. Tal vez Kuma llegó a Egghead no porque fuese donde estaba Bonnie sino donde estaba Saturn.

O ya fumada total, tal vez la habilidad especial tiene que ver con encontrar a otros Bucaneer, tal vez porque tuvieron que esparcirse por todo el planeta para sobrevivir, y necesitaban una manera de encontrarse (lo que posteriormente inspiró las Vivre Card). De ser así, puede que Saturn sea un Bucaneer que traicionó a su tribu hace 900 años a cambio de poder y de ahí que Kuma pueda localizarle.
Última edición por Kevuardo el Mié Ene 17, 2024 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Jake Wu Long »

¿Y esa teoría de que Teach fué por la fruta de Hancock porque en realidad la Akuma no mi es una tipo zoan de la Gorgona y es para él y la necesita para poder pelear contra Imu/Nika o algo por estilo que leí senda fumada una vez? :?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder