Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: Mié Ene 17, 2024 1:38 am Curioso que Saturn se regenere con llamas negras. Lo mismo las llamas azules de Sanji pueden evitarlo. No es lo mismo regenerar un brazo que no está que una zona que aún está ardiendo.
Lol, sería como Hércules y la hidra de Lerna.

Me encanta lo impredecible que está siendo esta saga, ahora mismo Saturn puede ser derrotado de cualquier manera. Puede que incluso el Serafín de Hancock salga y convierta a Saturn en piedra.

Hablando de Kuma, aunque parece haber recuperado su consciencia más básica, ya no creo que vaya a salir vivo de la isla. Descartando lo de que resucite gracias a sus memorias, diría que Kuma se sacrificará de alguna manera. A lo mejor hace algo antes de "morir", como meter el Punk Records en una burbuja aérea y hacer que este flote de manera perpetua, separándolo de Egghead y convirtiéndolo en la nube de Internet, literalmente.

Los Kuroboys me parece que están ahí para entretener a la Marina. O también para enfrentarse con Marco, en el caso de que este haya decidido ir allí después de su conversación con Miss Bukkin.
Lompiero escribió: Mié Ene 17, 2024 1:55 am Lo de la raza especial de Kuma, siempre pensé que habría algo mas además de su tamaño y fuerza, pero que ese algo especial se relacione con ignorar lo que le fue programado e incluso llegar a Egghead sin que nadie le dijera que Bonney estaba ahí....bueno, a falta de detalles, me guardo la critica.
Tiene pinta que será una habilidad parecida a una brújula interna que le ayude a orientarse hacia donde están sus seres queridos o algo por el estilo.
Última edición por Dofla_372 el Mié Ene 17, 2024 1:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Lompiero »

El pobre Sanji no tenía suficiente con no poder con Saturno desde el principio, sino que ahora también tiene a Kizaru.

Tengo mis dudas que Oda le de un gran desarrollo a Zoro vs Lucci. Es un villano repetido que ha tenido varias peleas incluso en este arco.

Lo de la raza especial de Kuma, siempre pensé que habría algo mas además de su tamaño y fuerza, pero que ese algo especial se relacione con ignorar lo que le fue programado e incluso llegar a Egghead sin que nadie le dijera que Bonney estaba ahí....bueno, a falta de detalles, me guardo la critica.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Ryusuke »

Creo que ya se ha comentado, pero creo que Luffy ha ido a por los guantes para golpear la luz.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por captain scarlet »

Lompiero escribió: Mié Ene 17, 2024 1:55 am Tengo mis dudas que Oda le de un gran desarrollo a Zoro vs Lucci. Es un villano repetido que ha tenido varias peleas incluso en este arco.
Es que yo creo que la pelea está en stand by, algo está sucediendo en donde ellos están que nosotros no sabemos.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por limonero »

No es consciencia es voluntad... Y fijo tiene que ver con que ese robot gigante se mueva.

Sanji por fin se puso serio... Aunque me habria gustado mas que sea Kizaru su rival.

Para mi, Kuma no esta muerto del todo ya que tiene su voluntad viva y como su cuerpo es de un androide entonces no envejece y se activa supongo cuando Boney esta en peligro, lo mismo que el robot gigante se activo cuando cyando escucho los latidos de Luffy. (Una teoria loca seria que también el corazon de Boney replique el latido de Nika y por eso Kuma se active)

Hay que ver que Saturn en mitologia es el dios del tiempo, eso explica por que no se pueden mover los afectados con su fruta y también explicaria el por que se puede regenerar.
Ahora el yokai actua mas con las sombras pero no encontre ningun indicio excepto el que presencio Sabo en marineford...

Luffy a donde se dirigio? No tiene sentido. Solo se me ocurre que va a frenar el ataque de la marina...

Kizaru vs Franki, esto es tipo nostalgico, los Mugis ya pelearon contra Kizaru alguna vez e incluso esa vez Kizaru dio una paliza a varios novatos y ahora pordemos ver el avance que tienen los mugiwaras de aquella vez.

Uy!!! Y kizaru, Edit: Kizaru realmente se siente culpable, tiene remordimiento y tristeza pero aun asi sigue ordenes... Este será un antes y un despues para Kizaru, ayudandole a madurar redimirse o ser más letal...
Última edición por limonero el Mié Ene 17, 2024 2:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Peter Parque »

Bentham escribió: Mié Ene 17, 2024 12:55 am Si los Buccaneers tienen una habilidad especial y tiene algo que ver con tener dos mentes por así decirlo no os extrañe que sea la que permite a Kurohige tener dos frutas.
Encajaría si todo lo que sabemos de Kurohige no apuntara tener 3 frutas.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Danzel0224 »

Buen capitulo pero se necesita más, sanji por qué no pelea con kizaru... me quedan dudas a esperar las imágenes
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Mugiwara-MH »

la voluntad heredada
los sueños de la gente no mueren.
las frutas del tipo zoan.
"yo no morire, amigo..."

ufff, maldito oda.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
limonero escribió: Mié Ene 17, 2024 2:21 am
Hay que ver que Saturn en mitologia es el dios del tiempo, eso explica por que no se pueden mover los afectados con su fruta y también explicaria el por que se puede regenerar.
Ahora el yokai actua mas con las sombras pero no encontre ningun indicio excepto el que presencio Sabo en marineford...
Es un interesante punto el que mencionas. Probablemente Saturn pueda usar una clase de regeneración en base a lo que mencionas, de regresar el tiempo a un punto en el que no tenía tales heridas (también por lo de detener el tiempo para los enemigos presentes)... o bien, quizás este asunto de "Saturno, dios del tiempo" está correlacionado con el cómo experimentó con Bonney, para ver si era capaz de hacerle usuaria (de, casualmente, una fruta involucrada con el tiempo).
Parece que Oda no se quedó corto con las referencias Saturnianas. Véase los zafiros, de los cuales él también es responsable, y según una página en internet, dice lo siguiente respecto a dicha piedra preciosa:
Spoiler: Mostrar
"El Záfiro Azul es una gema que en Jyotish es relacionada con el planeta Saturno, el cual es el planeta de la sabiduría, integridad y disciplina. Rige sobre la responsabilidad, el liderazgo, las ambiciones y la sabiduría nacida de las experiencias. También es el planeta de la renunciación y de la espiritualidad".
A saber qué otras cosas vaya a incluir más respecto a este personaje, pero ojalá sufra.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Mugiwara10 »

Es curioso que para ser un tipo que aparentemente pasa de todo kizaru tenga este debate moral entre si ayudar o no, se supone que tiene un gran afecto por vegapunk y sentoumaru ¿entonces por que duda tanto? ¿por que no se quedó tumbado y ya? Que se levantara y atacara a franky hace ver que tambien tiene un aprecio muy fuerte por el gobierno y no sabe de que lado ponerse, aca si hace falta un pequeño flashback que explique esto
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kakarlos »

Por favor que Kizaru sea el primer Almirante que muera traicionando a la marina. Kizaru tiene que compensar la separación y es el momento perfecto.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por ManInBlack »

Algo que me llamó mucho la atención en el capítulo pasado, es que Kuma estaba usando Haki en su golpe. Y si estuviera muerto, creo que no debería poder usar Haki.
Así que creo que Kuma no está muerto del todo, algo de su consciencia debe haber quedado presente, quizás reprimida a una mínima expresión. Y supongo que algo tendrá que ver lo que deja entrever Vegapunk en este capítulo, sobre que quizás la habilidad especial de los Bucaneers no es su fuerza sobrehumana. Hay algo más de fondo, y supongo que debe ser que los Bucaneer tienen una fuerza de voluntad superior a los demás. O una habilidad del Haki que todavía no conocemos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Piratita »

He leido por encima, solo decir sobre lo que se comenta que seguramente Oda empiece a desarrollar lo que dijo Kaidou de "Solo con el poder de una akuma no mi no es suficiente para gobernar el mundo, hay que controlar el Haki".

No digo que la regeneración sea gracias al Haki, pero si que la clave para vencer eso y todos los poderes que empiecen a aparecer ahora, seguramente cercano a Dios, sea el Haki.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Jon Snow »

Es brutal como el youtuber Yuderon predice y acierta lo que va a pasar en One Piece.

Yo creo que un dia se quitara el casco y se descubrira que es el mismisimo Oda, porque no es ni medio normal. En su ultimo video literalmente te habla del concepto de “el poder del amor” como lo que va a ser realmente importante en One Piece e inmediatamente sale el capitulo y Vegapunk suelta textualmente lo de “el poder del amor”.

Sobre Saturn y el Gorosei en general, a mi me da la sensacion que sus poderes -y quiza su existencia- provienen de Imu. Puede que sean una manifestacion de los diferentes aspectos de la personalidad de Imu, a lo Vegapunk y sus satelites. Pero Vegapunk tiene 6 satelites y el Gorosei son 5, en teoria faltaria uno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Drac83 »

y de golpe aparece el barco de teach
Responder